jueves, 1 de julio de 2010

Un trabajador municipal pone la cara colorada al alcalde de Leganés

No es la primera vez que en una carta ponen los puntos sobre las íes al sr. Gómez Montoya. La de Cáritas fue en este sentido una de las más esclarecedoras de cómo actúa este señor, del mismo modo que lo ha sido el vídeo en el que se muestra el desprecio con el que trata a un representante vecinal. Pero la que os vamos a mostrar hoy tampoco le va a la zaga y demuestra lo de "izquierdas, progresistas y sensibles sociales" que son nuestros desgobernantes locales. Es la voz que nace del sentimiento de impotencia que sufre un hombre y trabajador de este ayuntamiento del que puedo dar fe que es una bellísima persona. Es una voz valiente que reclama justicia y que desprende verdad.

Aquí les dejo el enlace a la mencionada carta y que se ha hecho llegar a diversas dependencias municipales. Me quedo con una frase: "Sr., alcalde, ¿no será que hay más preocupación de gastar nuestro dinero en altos cargos, cochazos, viajes, tarjetas de oro, fundaciones, campañas de imagen farónicas y otras lindezas que en pagarme a mí lo que es justo y me corresponde?"

Tampoco se pierdan las líneas que le dedica al portavoz de IU y primer teniente de alcalde, Raúl Calle.
Poco más podemos añadir que ya no se sepa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el amigo de tu padre ¿no?,

Anónimo dijo...

No, esta es una bandera que el PP dejó de enarbolar hace tiempo porque la sabía perdida, por falsa y manipulada, y ahora viene el tontito de Carlos a presentarlo como un gran descubrimiento, para esto han quedado algunos...
Y UPyD que ya está aquí, TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

Los lectores de este blog ya estamos habituados a que aparezcan comentarios poniendo en "tela de Ejuicio"todo. Empleando todo tipo de insinuaciones para desgastar y sembrar escepticismo y falta de credibilidad. Cuánto les debe preocupar el porvenir del Sr Delgado, ¿No será que lo que preocupa, es la ineptitud de los pelotas de la corte; por lo grises que son y lo poquito que les queda ya de vivir del cuento?.

Deduzco que al igual que hace este trabajador; van a ir saliendo más casos, HACIENDO PÚBLICA la manera siniestra y más próxima a LA Edad Media, de como se esclaviza, persigue y difama a quien no sirve a los amos de la Corte del Faraón, incondicionalmente.

Quien denuncia, piensa y actúa honestamente, sin seguir el guión que le imponen, es Satánico, vago, está enfermo y además si pueden le encuentran vinculaciones con ULEG.

En fin, las vacas flacas parece que los tiene a todos un poco alterados, pero falta poco para decirles que (el reloj es para todos el mismo, el tiempo no está a su favcor) y el tic tac se hace cada vez más cercano, para unos y otros.

Ánimo, aparecerán màs manifiestos como el de Antonio, calma "estómagos agradecidos" que tanto odio y desprecio, pasa factura, tic, tac,tic, tazzz.

Porqué no os dais un bañito en SOLAGUA, el escenario es apropiadísimo a lo tétricos que podeis resultar, sin esfuerzo algúno.

(ª_ª)_ María

Anónimo dijo...

Sí, se ve a mucha gente preocupada con el porvenir de Delgado y de ULEG, sobre todo a sus rivales políticos. ¿Por qué será? Yo se lo digo: MIEDO.

Anónimo dijo...

¿Pero es no es el amigo de tu padre?, ¿a que sí, a qué es el coleguilla de papito?

Anónimo dijo...

¿De qué papito? De Monty, de Raúl, de García Blázquez, de quién.

Lo importante, de todas maneras, es la carta, y a sus argumentos y datos no he visto ni una contestación que merezca tal nombre. Una vez más, Monty trata a los vecinos como ganado, como vasallos

Anónimo dijo...

Pim Pam Toma Lacasitos!!

Anónimo dijo...

que bajo puedes llegar a caer carlitos

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:

Hoy no estoy de acuerdo contigo. Creo que es imposible ponerle la cara colorada al alcalde. Hay cosas que son imposibles de conseguir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Este señor, A. (antes M.), se ha dirigido a todos los buzones municipales, con una copia de su escrito enviado al Alcalde. En ese escrito, insulta gravemente al Alcalde. Yo no es que esté a favor o en contra de sus argumentos (no sé si dice la verdad), pero considero que no puede utilizar el correo electrónico para airear sus asuntos judiciales con el Ayuntamiento y de paso, insultar al Alcalde. El correo electrónico es un instrumento de trabajo que no puede ser utilizado de forma masiva, ni por LEGACOM para dar recetas de como comer, ahorrar agua, ver vídeos de los plenos, etc. ni por el señor A. (antes M.) para colocar sus problemas judiciales y de paso, insultar al representante de esta ciudad, que es su jefe.
Puede que los que lo reciban estén de acuerdo o no con su "apreciación" del Alcalde, pero no es la forma ni el medio de expresar sus sentimientos.
Así que no estoy de acuerdo contigo, Carlos, porque no se puede utilizar un medio de trabajo para cuestiones que no afectan al mismo.
fdo. Anónimo (antes Anónimo)

Anónimo dijo...

Puedo estar de acuerdo parcialmente con el último comentario, pero nos quedamos en la cáscara. Lo importante es saber lo siguiente: ¿es verdad lo que denuncia este trabajador? ¿No dice mucho de lo fundamentado de su posición que lo haga a pecho descubierto y de forma pública? ¿No es para detenerse ne lo que denuncia y no en si galgos o podencos? ¿Por qué no salieron antes esos comentarios diciendo que les parecía mal que se utilizaran los correos masivos cuando se divulgaba propaganda de Legacom, pero sí le venga ahora ese "prurito" de forma repentina cuando lo que se difunde es una carta de un trabajador municipal que se siente machacado, engañado y ofendido?

ME recuerda al correo inculpatorio del caso Alvina. El comando Legacom preocupado de quién lo había sacado a la luz, en vez de preocuparse de si era verdad y la gravedad que tal documento suponía.

Anónimo dijo...

Me comentan que en los próximos días también desde el ayuntamiento van a enviar este correo, en especial, a los asesores y cargos de PSOE e IU. Están preparando el camino para el 23 de mayo de 2011. Yo no termino de creérmelo:

GRADUADO ESO
Avanza en tu futuro

¿NO TIENES EL TÍTULO DE GRADUADO ESO?

CCC te prepara, de forma cómoda y sencilla, para conseguir el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Con tu Título Oficial de Graduado ESO podrás:
Acceder a un trabajo
Continuar los estudios de Bachillerato
Empezar una Formación Profesional de Grado Medio

Anónimo dijo...

Prohibido prohibir, eso para empezar, las normativas están para todos; quién filtra o determina quien sí o quien no emplea correctamente un servicio municipal...ah claro, para eso están los carguitos de ocnfianza, o si no los aspirantes a ascensos, esos ascensos que sólo están impresos en la nómina, esas nóminas que para evitar que sean leídas por otros que nos los beneficiarios, dejaron de entregarse el los lugares de
trabajo; para hacerlo a través de correo es increíble; sí increíble que nadie pueda recriminar a un trabajador que lleva años sufriendo un situación como la que describe, injusta; argumentando los que no es correcto.

_No es correcto que los telefonos de información a los ciudadanos, estén ocupados en resolver los problemas personales, haciendo imposible que los ciudadanos pueda acceder a los Departamentos municipales.

_NO es correcto, hacer todo tipo de celebraciones en despachos, (San Viernes) han pasado a ser S.Lunes, San Martes, San miércoles, etc.

NO es correcto utilizar en servicios personales, bajo ningún concepto, los coches y el co mbustible que pagan los vecinos.

_NO es correcto marginar e ignorar los problemas de los compañeros que por la causa que sea, se ven obligados a recurrir a Organos Superiores y aún dandoles la raón, se continúa haciendo de ellos "mofa" y chiste.



A que jugamos... a ser peores...

Anónimo dijo...

Según los últimos comentarios, a partir de ahora, para no quedarnos con la cáscara, será lícito que los empleados municipales uilicen el correo electrónico para denuciar cualquier hecho injusto, o que a ellos les parezca injusto. ¡Pues vamos bien! El correo se bloqueará, porque hay muchos casos injustos en el Ayuntamiento, no solo el de este señor, (o al menos lo que dice él).
En cuanto a lo de LEGACOM, sí que se ha denunciado por parte de otros comentarios en disitintos blog, por lo que no es verdad que no existan quejas antes. Sigo insistiendo en que el correo electrónico no es lugar para insultar al Jefe de todos los empleados municipales, ni para airear problemas, para eso está la prensa y los Juzgados. No nos equivoquemos de medios, ni de actitudes.

Anónimo dijo...

¿La prensa? ¿los juzgados? jajajaja. No me hagas reir, último anónimo.

LA desigualdad de medios con los que cuenta un trabajador municipal respecto a su "jefe" es abismal. Además, no sé por qué le das tanta importancia al uso de este correo y por mucho que digas solo has salido a hablar de ello con este caso. Preuba tus comentarios al respecto en otros post y referiéndote a Legacom, al Monty o a otros...

En fin, esto de si el uso del correo está bien o mal, me parece otra fórmula de desviar la atención sobre el asunto principal. Una táctica muy al estilo del comando Legacom o afines.

Vuelvo a lo principal. ¿es verdad lo que dice este trabajador? Vamos a mojarnos.

Anónimo dijo...

Un buen predicador, anónimo de las 22:04, no debiera hacer leña del árbol caído.

En fin, entre el primer comentario "anónimo" y el citado, se puede muy bien interpretar como funciona el (abanico) cuando sube la temperatura.