martes, 6 de octubre de 2009

SOS Leganés

Las acreditadas trampas de la candidatura del Sr. Montoya para competir ilegítimamente y finalmente usurpar la alcaldía de nuestra ciudad (caso facturas), los frustados pelotazos golfurbanísticos (Piscina Solagua), oscurísimos negocios (terraza Guurú en el estadio municipal de Butarque), las oposiciones-estafa de empleo público al Ayuntamiento (desde el puesto de auxiliar administrativo, a la de técnico superior en derecho...), las ventas ilegales de terreno público lucrativas para cualquiera menos para los vecinos y que han sido contundentemente paradas por los tribunales (caso chalés de lujo y parcelas Plaza Nueva), las contrataciones para amigotes y acompañantes viajeros (caso Alazar), el hago lo que quiero, cuando quiero y porque sí (caso Cuadrifolio o Caso Conalsa y Cosersa), etcétera, etcétera, etcétera. ¿Qué más hace falta? ¿Va a dimitir alguien? ¿Queda alguna institución con un mínimo de coraje y dignidad que ponga coto a la podredumbre en la que se ha convertido el gobierno de Leganés e intervenga urgentemente en esta ciudad? Tengo serias dudas, pero por si acaso, y antes de que sea aún peor, algo que me temo que sucederá (estén atentos a las próximas semanas), emito este SOS por Leganés.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Anticorrupción debería entrar a saco en Leganés, lo de los terrenos a 30 millones de euros por debajo de mercado que ha parado una juez por un recurso de ULEG, y las oposiciones amañadas demostradas ante notario por el PP exigen una actuación contundente de la Justicia, Policía, Fiscalía... Marbella es la sala de juegos del McDonalds comparado con Leganés.

Anónimo dijo...

El que se está llenando de gloria es Tomás Gómez. Este tío no será candidato ya que será Trini Jiménez, y luego verá como Montoya se presenta a alcalde a Leganés, perderá er Rafa, pero se presentará, y el Tomi Gómez buscará un huequito donde sea besando los pies a quien haga falta. Todo por no echarle pelotas ahora. Ya lo decía El Jueves respecto a Aznar. ¡Nunca debí salir de Parla!

Anónimo dijo...

Me temo que una buena parte de las decisiones del Ayuntamiento terminarán en los juzgados en lo que falta para terminar la legislatura, porque PSOE-IU seguirán como siempre, saltándose las normas a la torera, pues no conocen otra forma de actuar. Me imagino que no todos los jueces darán la respuesta más adecuada, pero por lo menos habrá una opinión pública mejor informada para 2011.

Anónimo dijo...

¿Por eso se van a China el concejal de urbanismo (IU) y el concejal de desarrollo local (PSOE)?

¿Para ver como pastelean alli lo de las parcelitas del carrefur?

Ya veremos como al final se logra desenredar toda la madeja. Hay que seguir tirando del hilo.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento ha desplegado toda su bateria de pelotas y lameculos para ensuciarlo todo e insultar a toda la oposición y medios de comunicación que no se les someten.
Vienen insultos, ataques, y muy furibundos. Se nota la situación es insoportable y el olor ¡a mierda!
¡Dimisiones ya!

Anónimo dijo...

Eso es cierto, se rumerea que desde la calle El Charco se han dado órdenes a todos los estómagos agradecidos para que empiecen a soltar todas las barbaridades que se les ocurran en contra de la oposición ante su falta de recursos para seguir tapando toda la carroña que tienen y sus chanchulleos.

Anónimo dijo...

Es acojonante, pero la dignidad de alguno ya está por los suelos.
Siempre escribe el mismo, así que ni caso, a seguir sacando mierda de estos, aunque con lo que hay en los juzgados pueden tener para una buena temporadita a la sombra.
Lo bueno es que seguirán saliendo cosas todos los días, y la bola de nieve crece

Anónimo dijo...

Monty es un pobre hombre que no tiene estudios (que nos enseñe su título), y que su único logro en la vida es haber sido amigo de Simancas, y marido de la secretaria de Tamayo
¿curioso eh?
Tiene cojones la casualidad

Anónimo dijo...

No hombre,el Monty lleva en el Ayuntamiento desde que le salieron los dientes, a pasado por todas las Concejalías, Juntas de Distrito, hasta que le buscaron un silloncito en la Comunidad de Madrid, pero vamos este tío tiene en el Ayuntamiento su forma de vivir, ya su padre fue Concejal,o sea que lo lleva en la sangre, lo de vivir del cuento sin trabajar,lo malo es que se le está poniendo la cosa muy chunga y no se a que se va a dedicar cuando salga de la cárcel, !!!!a ya lo se!!!! a Gestor Inmobiliario, joder que te saca una rebaja del 50% en un pisito..
Hala a mamarla.

Anónimo dijo...

Nadie echa en falta algo en esta historia de las oposiciones? Nadie echa en falta la opinión de IU?

Javier dijo...

¿IU? ¿existe IU en Leganés? yo pienso que no. Lo que existe es una panda organizada para su propio interés.

Estimados amigos de Uleg:

Sois unas almas inocentes. Los buitres que sufrimos en Leganés son muchos más feos y grandes que los de vuestra viñeta. Yo creo que en Leganés existe un reducto de buitresaurios. Una especie arqueológica antepasada de los buitres actuales.

De todas formas me uno a vuestro grito de socorro. Necesitamos que alguien nos libre de tanta alimaña. Sufrimos unos parásitos muy dañinos para nuestro bolsillo. Auténticos saqueadores del dinero ajeno.

Os doy las gracias por vuestro trabajo. Soy optimista y sé que muchos de los sinvergüenzas actuales van a desaparecer en el 2011. No es de recibo que en una sociedad que se piensa democrática existan los buitresaurios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Intoxicar por intoxicar, esa es la única herramienta del ignorante y del desesperado.
Ambos adjetivos concuerdan con los estómagos agradecidos del dictador Montoya al que sólo le quedan 15 mesecitos de nada en la política, no de alcalde sólo, en la política, porque le van a inhabilitar de por vida, así terminan los corruptos.
De todas formas, es divertido contemplar cómo se desesperan algunos.

Anónimo dijo...

En el psoe de leganés ya suenan nuevos candidatos para liderar la candidatura de 2011.

RAFAEL GOMEZ MONTOYA, LAURA OLIVA, LUCIANO REPRESA, ANTONIO GARCIA, PEDRO FERNANDEZ, JAVIER MARQUEZ.

¿cual sera el candidato?

Anónimo dijo...

los 2 que van a ir a la carcel no cuentan.
yo voto por javier márquez

Anónimo dijo...

el que faltaba de candidato,el marquez otro de la misma escuela,hasta que no fue concejal su hermano no aprobo la oposicion de municipal curioso verdad????????? ,

Anónimo dijo...

porque no hablamos del cierre de las circunvalaciones , del bulevar del hospital; creo q es mejor pensar en eso que en esto
gracias

Anónimo dijo...

tenemos el alcalde más arrastrao de España, el más vago, el más corrupto y el menos preparado.
Rafa, tus malas compañías van a acabar con tu mierda de carrera, la avaricia y la escoria que actualmente dirijen tus destinos te mandarán dónde te mereces,
AL PARO, donde te espera desde hace unos meses tú mujer.

Anónimo dijo...

Con motivo de las fiestas, he observado al ver al Alcalde en varias ocasiones y en sitios muy dfiferentes con su séquito que hay un tipo que está siempre con él y no es escolta-conductor o abrepuertas, es un tipo alto y con coleta, está siempre detrás suya ¿quién coño es este arrimao?.

Anónimo dijo...

Hace varios días envíe un correo a la página de IU, en referencia a que opinaban sobre el tema de la estafa-oposición, al día de hoy no se han dignado en contestarmen, no se si es porque ni siquiera se han enterado o porque realmente montoya no les deja hablar. De todas formas este tema a izquierda hundida no les interesa, no hay ladrillos por medio y no hay comisones por medio así que se la trae al pairo, los problemas de los vecinos, no están para estas gilipolleces.

Anónimo dijo...

El coletas es Neptuno o eso dicen.

Anónimo dijo...

¿Y quién es Neptuno?.