lunes, 26 de octubre de 2009

La Caja de Pandora, la caja de los truenos




¿Qué tendrá esta "caja" para que haya provocado guerra interna en el PP, fuerte marejada en el PSM, y aceleración de relevos políticos en IU? En realidad, es una pregunta retórica. Todos sabemos la respuesta. Una vez más, el tripartito, el PPSIU, sale a la luz. Siempre aparece en los grandes temas relativos al reparto de la tarta económica como sucede casi siempre en el caso del Urbanismo. La ideología, más bien presunta ideología porque las siglas son etiquetas sin sustancia política real, se va al garete sin ningún pudor. La pasta es la pasta, señores, y el dinero y las influencias que este genera no huele. Tiempo habrá para representar la farsa en otros ámbitos y tener entretenido al personal con que si galgos o podencos.

Ya lo adelantamos hace unas semanas cuando denunciamos el autonombramiento, saltándose impunemente el reglamento municipal, de Montoya I el Dependiente como consejero general de Caja Madrid para los próximos 6 años. ¿Sus méritos para ello? Seguimos buscándolos. Pero da igual. Eso sí, lo que no da igual es la legislación que regula cómo, cuántos y quiénes controlan el poder dentro de Caja Madrid. Tanto es así, que se ha paralizado judicialmente por un recurso del ayuntamiento de Madrid la modificación de la ley 4/2003 (en especial el artículo 29) orquestada por el gobierno regional para controlar la entidad bancaria. Con la normativa que había estado vigente hasta los deseos de colonizar la Caja por parte de la Sra. Aguirre, tanto IU, como ULEG en Leganés habríamos tenido un representante en la caja de ahorros madrileña.

Por otro lado, es curiosa la historia de la Caja de Pandora y su conexión con la otra caja (Caja Madrid) . ¿Saben qué había en ella y que se quedó dentro de la misma? Sí, sí, no es broma: La esperanza.
Para luego no creer en los mitos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Montoya entra ahí, por lo menos le perderemos de vista aquí.

Anónimo dijo...

No me jodas Carlos que ya le habías ofrecido a la Vane el puesto en Telemadrid, o esta ve le tocaba elegir la familia de Ricardo. Viva la familia y tu grupo

Anónimo dijo...

Montoya entra en Caja Madrid para cobrar por asistir a dos o tres reuniones al año, y asegurarse ese dinero seis años. Y de ahí lo mismo le salen otras cosas. El patrimonio de Pablo Abejas, ex portavoz del PP de Leganés, empezó a subir como la espuma a partir de ser nombrado consejero de Caja Madrid.

Anónimo dijo...

Y otro en Cajamadrid, todo para mi chica.

Anónimo dijo...

Delgado, en tu post has dicho grandes verdades, y como toda gran verdad, escuece.

Anónimo dijo...

Cómo siempre los estómagos agradecidos, ante la falta de respuestas a las verdades como puños que se les dicen y que les escuecen, aparecen hablando de las tonterías y acuden a intentar atacar hablando de temas personales, que es lo único que saben hacer, cotillear y poco trabajar. Y el PSOE a cuánta familia a colocado durante los tantos y tantos años que llevan gobernando? Y los demás partidos no han colocado a sus familias o amigos? Por favor, vamos a ser serios. Qué más da quién esté, lo que importa es que no sea un sinvergüenza y que haga su trabajo tal cual se le ha encomendado y que sea profesional y tome el pelo a los vecinos. Penooosoooos!!!

Anónimo dijo...

¿Novias? No, qué va, sobre todo esposas y maridos. Si me equivoco que me rectifiquen.

Maria José de concejal y el marido en Emsule.

Santi de concejal y la mujer en Emsule.

Ruben de coordinador de IU y la mujer en Emsule.

Rafa y la mujer Carmina ya lo sabe todo el mundo. Esta pareja es para estudiar su caso en la Universidad.

Cejudo ex concejal y en el Consorcio y la mujer de cargo de confianza florero en Servicios Sociales.

Arroyo ex edil y ahora cargo de confianza, con la hija de presi florero e hipersubvencionada por el ayuntanmiento en El Zoco.

Calle y la Prima en Industrias.

Reinaldo en Legacom y la novia de cargo de confianza en Juventud.

Ahora esto de Toni y la Isa

También podemos hablar de Álvaro el gallego y su mujer en el ayuntamiento, de Vicente el del MPDL como cargo y su mujer, etc., etc. Por no detallar de lo que hay en Helechos, Urbaser, Sufi, bolsa de empleo...

Así que el anónimo de las 14.20 tiene toda la razón, somos unos bobos, unos lelos, unos tontos, unos... ¡cómo hemos podido aguantar esto durante 30 años! Y, muchos de estos no como cargos de confianza que tienen fecha de caducidad sino como FUNCIONARIOS o EMPLEADOS DE EMPRESAS MUNICIPALES PARA TODA LA VIDA Y CON OPOSICIONES AMAÑADAS (si las ha habido).

SE OS ACABA EL CHOLLO EN LEGANÉS, EL CAMBIO EN 2011 ES IMPARABLE

24 de octubre de 2009 20:11


Anónimo dijo...
Pues se te ha olvidado hablar de LEGACOM donde está la hija del de las imprentas del PSOE, también se puede hablar de ALCAPARROSA, de los arquitectos coleguitas del paapa del IMSULE, de la cuñadísima que está en las Juntas de Compensación, de la FUNDICIÓN...

Y otro día hablamos de la junta directiva de Unicef Leganés,donde están las esposas y hermanísimas del clan Montoya-Campos-Gutiérrez, que recibe jugosas subvenciones municipales y donaciones de las empresas contratistas del cortijo

Er RAFA lo que ha traído es la guinda final, la culminación y elevación exponencial de lo que lleva cociéndose en décadas de "progresismo" pepinero (porque sí es verdad que ha progresado a pasos agigantados la cuenta corriente y el nivel de vida de unos pocos)

Anónimo dijo...

hablando de alcaparrosa,juan pedro el "encargado" a través de algun trapi ya ha recuperado el mantenimiento de las vpo de alquiler en arroyo culebro y proximamente las de francisco rabal,hablamos de 80000 euritos del ala ,y eso debiendo dinero todavia a los trabajadores desu anterior etapa claro que con el consentimiento del emsule

Angel dijo...

Carlos, lo del final ha sido buenísimo... y sí, está claro que a la hora de trincar, todos tienen los mismos 'ideales'.

Las Cajas deberían estar totalmente despolitizadas, lejos de las zarpas de estos políticos que solo buscan su propio beneficio.

Amigo anónimo, te has cubierto de gloria con lo de la novia... poco han tardado en responderte con pelos y señales, nombres de hombres y mujeres de PSOE e IU que están trincando por no hacer nada.

Anónimo dijo...

Falta la cuñadissssssiiiiimmmmmaaaaaaa de Castejon en un emporio del ladrillo en la calle Madrid esquina con la calle Juan Muñoz, propiedad de un ladrillero de Leganes muy conocido

Anónimo dijo...

Yp pensaba que la Isa y la Diana tenían más estómago, madre mía lo que hace la política, no pensaba yo que te dejaba ciega de verdad

Anónimo dijo...

Montoya debe de quedar inhabilitado de por vida para trabajar en cualquier administración pública, se ha demostrado que es un peligro nacional y que todo lo que toca huele descaradamente a corrupción.
Lo peor para él será el caso facturas, ya que está bastante claro, y con su mujer de principal acusada.
El caso Toone, No solo de pan vive el hombre y Alazar, seguro que acabará en los tribunales, ya que es de sobra sabido que el fiscal anticorrupción es socialista, por lo tanto acabará imputado por ello.
Que sea alcalde quien quiera serlo, hasta por sorteo entre el censo si me apuráis, pero peor que Montoya es imposible, por suerte en 2011 de una forma u otra Leganés descansará.

Anónimo dijo...

Lo que vayan a votar los leganeses ya lo veremos. La máquinaria de propaganda se nutre del pozo del dinero público. Ahí están esos ejemplos vergonzantes de La Revista La Plaza que considera la mejor noticia del mes, a ese bodrio llamado Presupuestos Participativos.
Por cierto, ya que se ponen a tirar dinero, que para eso son amigos del alcalde, que en lugar de folletitos de colorines, nos den , por ejemplo, un paraguas a cada votante. Ah, sí! Y menos palmaditas en la espalda, que nos dejamos engañar pero no somos tontos. Eso lo hace una persona amiga del Alcalde para sacarle brillo.

Anónimo dijo...

¿ carlos que intención tenias queriendo entrar en caja madrid? mucho comentario machista veo en este blog, el machismo es el rey de los cobardes, tendreis que hacerlo mejor para ser creibles

Anónimo dijo...

Carlos podrías decir si ha habido reunion del consejo de administracion de emsule el 1/10 y si se aprobo subir un 40-45_%la cuota de comunidad de las vpo de alquiler arroyo culebro y francisco rabal obviando lo reflejado en la clausula de revision de los gastos de comunidad,eso pone en la carta al menos

Anónimo dijo...

Dicen que la verdadera alcaldesa es la mujer del alcalde, ella es la que toma todas las decisiones, y su marido sale de casa ya con la chuleta de lo que tiene que hacer todos los días, si es que tiran mas dos tetas que dos carretas, así le vá

Anónimo dijo...

A los estomagos agradecidos de IU. Por que no explicais como siendo el brazo armado contra la derecha le opusisteis un punete de plata para que accedieran a lgobierno. Explicar eso los tres concejales y la ristra de cargos de confianza que escriben en los blog. Eso si que es historia y jodida para las proximas elecciones municipales. haber como salis a dar un mitin por las plazas o locales de la ciudad. Se os caera la cara de verguenza, aunque más bien os la pondra el ciudadano.