jueves, 1 de octubre de 2009

Oído cocina. Era ilegal..., y lo sabían. Caso Cuadrifolio







No me he podido resistir. Después de leer y sobre todo ver y oír diferentes declaraciones de los imputados, me veía obligado a desenmascarar una vez más a los mentirosos y presuntos delicuentes (lo de presunto es una cortesía legal) que han ocupado y ocupan el gobierno en el Ayuntamiento de Leganés. Como es nuestra costumbre, aportamos documentos, en ellos pueden ver unas cosas muy curiosas:

-En el acta de la Junta de Gobierno Local de 22 de mayo de 2007 (documento a la izquierda, pinchen para ampliar) se recoge que antes de la aprobación del gasto en favor de Cuadrifolio se han oído los informes de la interventora y secretario (informes que ya se pueden imaginar cuáles eran).

-En el acta de la Junta de Gobierno del 13 de junio (documento a la derecha, pinchen para ampliar) se somete a aprobación el acta del 22 de mayo y no se aporta ninguna alegación o reparo y es aprobada por unanimidad. Es decir, que se admite que se era consciente de los informes de la interventora y del secretario. Ahí tienen la prueba y nuestro subrayado. Claro, nunca se imaginaron que las cosas llegarían a lo que han llegado. Algo parecido a lo del caso facturas o al caso parcelas. Y es que el olor a podredumbre que desprenden las instituciones de Leganés sólo es comparable a las peores repúblicas bananeras.

La credibilidad de esta gente que nos desgobierna es igual a cero, como ya hemos destapado en muchas ocasiones, siendo Montoya I el Dependiente quien ocupa el primer puesto en el ranking de "pillado en embustes". Algunos pensarán que lo triste es que da igual, que a pesar de 30 años de cortijo y caciquismo nada cambiará y que los vecinos tenemos lo que nos merecemos por nuestro conformismo y apatía. Bueno, ya veremos. Me resisto a pensar esto. ULEG trabaja con ilusión y manejando otras claves. Las elecciones de 2011 están cada día más cerca..., y el peso de la Justicia también. ¿verdad Sr. Dependiente? Y es que todo llega. No lo duden.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Delgado, macho, eres un crack, no les perdonas ni una a estos caraduras. Si como alcalde, que lo vas a ser, eres la mitad de bueno que como líder de la oposición pasarás a la historia de esta ciudad.

Anónimo dijo...

Espero que toda esta panda de delincuentes y chorizos desfilen uno por uno por los juzgados y les metan un buen puro a cada uno, que ya han trincado suficiente a costa de todos los vecinos. Y los que están ahora gobernando idem de idem. Son de la misma calaña. Todos fuera!

Anónimo dijo...

Estamos presenciando el fin de la era socialista en Leganés, y ya es imparable.
Se van por la puerta de atrás, cómo se fué Felipe Gonzalez, rodeado d la peor mierda y corrupción posible, dan verdadero asco.
Esperemos que en 2011 uleg tenga un papel primordial, se lo merece y les votará mucha gente

Anónimo dijo...

¿hay algo legal en este ayuntamiento?, eso es la noticia, que esta gentuza haga algo legal.

Anónimo dijo...

El el ABC de hoy viene un artículo titulado "La viga en el ojo del PSOE" dedicado al sumario abierto por la corrupción en el Ayuntamiento de Estepona, donde pormenoriza todas las corruptelas. Si donde dice Estepona ponemos Leganés, sería el vivo retrato de este municipio. Dice el artículista que Estepona es un calco de Marbella; yo le diría que en Leganés tenemos otro, porque todas las tropelías que se relatan están aquí también.

Anónimo dijo...

Todavía no han escrito ningún lameculos de montoyita en su defensa ¿dónde están? ¿en la puerta del TSJM?.
A saludos... a Marianico Seisdedos, menudo comunistillo el Mariano Maroto, aunque tuvo un buen maestro su amigo el Camarada fotocopias Eduardo.

Anónimo dijo...

Y digo yo ante este despliegue de medios....donde pone que el informe del secretario y la interventora sean negativos???

Anónimo dijo...

Hombre, el propio Maroto lo reconoce, pero dice que le dieron el infomar un día después. Admás, en lenguaj administrativo ese "oído informe", significa desfavorable, ya que cuando no hay nada irrgular no se dice nada y siempre hay informe de interventor y secretario. Pero bueno, todavía hay gente que niega el holocausto a pesar de que hay miles de vídeos, fotos, testimonios...

Anónimo dijo...

Se agarran al único clavo ardiendo que tienen, que es negar que le advirtieron que el acuerdo era ilegal. Con los años que llevan en el Ayuntamiento, sabían además que tenían que aprobarlo en esa junta, que no podían dejarlo para la siguiente corporación, porque el gasto era falso, que no habido carpa ni nada que se le parezca, pues eran gastos de la campaña electoral del PSOE que se los cargaron al Ayuntamiento. Por algo García Blázquez se cuidó de buscarse una excusa para no asistir a esa junta. Casualmente, tampoco estuvo Calle; o le avisaron, o algo se olía.

Anónimo dijo...

Menuda panda... poco tienen que envidiar a los corruptos de Marbella y similares.
Y eso que todavía no han salido a la luz los 'favores' a esos empresarios amigos que mandan en Leganés.

Anónimo dijo...

BIEN Carlos, con documentos, Sí Señor.

Para levantar la mano, no deberían antes ller y documentarse de loque van a votar?

Ay Ay, va a ser que no se llevan un Sueldo a la medida, ¿Para quienes trabajan?, lo saben ellos?
Les ayudaremos a recordarlo:

Señores, Vdes. trabajan para los vecinos.Qué triste espectáculo, ofrecen a cambio de sus adinerados sueldos y privilegios, puestos de confianza, ja ja ja, viajecito a China...caray!!! con SUSPENSO, sin APROBADO algúno, porque los vecinos estamos ya más que hartos de ver que Leganés sale en los medios por SUSPENDER en ACIERTOS.


Gracias ULEG por trabajar por los vecinos.

Anónimo dijo...

2011 esta mas cerca, y el cementerio de los socialistas está en Mayo 2011, los corruptos ocuparán el lugar que se merecen.

PepitoGrillo dijo...

Antonio García (concejal de hacienda) + Virginia Moreno (directora de sistemas de información): han hecho en los últimos años muchas "cositas raras", al amor de "LEGANES, CIUDAD DIGITAL". Véanse sobre todo las facturas de 2007 (empeciecen por las teléfonicas, que son muy fáciles de conseguir).
Todos los de dentro sabemos de este tema y de otras muchas cosas.

Anónimo dijo...

Pues a por ellos, sin cortarse un pelo

Anónimo dijo...

QUEREMOS SABER:

¿Quienes se van a China?
¿Quien los ha elegido?
¿Cuanto tiempo?
¿Volverán?
¿Cuanto cuesta?
¿Quien lo paga?

Por favor, aver si alguien me lo cuenta, que nadie suelta prenda, ¿es que van concejales de todos los partidos?

Anónimo dijo...

Al viaje sólo van de PSOE e IU, no van ni de ULEG, ni del PP