miércoles, 21 de octubre de 2009

El alcalde dependiente se mete a politólogo



Ayer pude ver en Teleganés unas declaraciones de nuestro alcalde trotamundos a costa del erario público (hoy por China). A una pregunta de la prensa relacionada con ULEG soltaba el sr. Montoya sobre mí algo así como: "se levanta por la mañana sindicalista, a las dos es neoliberal y por la noche puede llegar a ser de extrema derecha". Sí, sí, lo que oyen. A falta de argumentos..., tonterías.

Afortunadamente soy (y los que creemos en el proyecto que representa ULEG) libre de pensar y opinar lo que crea oportuno y considere mejor para los intereses generales. No como otros que tienen que llamar a la sede de Ferraz para que le digan cada mañana lo que debe defender ese día. Ya saben, un lunes hay que decir que bajar impuestos es de izquierdas, para un martes decir lo contrario, el miércoles hay que ser prosaharaui, pero el jueves decir amén a lo que diga Mohamed VI, el viernes no nos levantamos irrespetuosamente ante la bandera americana, pero el finde nos lo pasamos persiguiendo y haciendo carantoñas a las mascotas de Obama... Habrá que ser condescendiente y comprender que si el alcalde dependiente me tacha al mismo tiempo de sindicalista, de neoliberal y de extrema derecha es que su capacidad intelectual no le da de sí para ubicarnos políticamente. Sus clases de detective del CCC no le han tenido que servir mucho. Por eso es un poco atrevido meterse a politólogo y dar unos patinazos de este calibre.

Él, de quien se desconoce oficio ni beneficio, lo tiene más fácil: dice que es de "izquierdas" (permítanme que me ría), pero luego no tiene ningún prurito en superar por la derecha a Blas Piñar. En cualquier caso, y siguiendo su absurdo argumentario, mejor de extrema derecha por la noche y sindicalista por la mañana que un déspota incompetente las 24 horas del día.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con las barbas ya solo le falta el sombrero para ser igual al Willy

Anónimo dijo...

Montoya tenía que haber puesto algún ejemplo de lo que él considera que es ser sindicalista, neoliberal o de extrema derecha, porque quizá ni tenga claros esos conceptos, y los suelte al buen tuntún, porque piensa que así da el pego, que todo pudiera ser.
En cualquier caso, Montoya demuestra poca altura personal cuando tiene que recurrir a la descalificación personal y nula capacidad de análisis para enjuiciar la actividad política de los adversarios.

Anónimo dijo...

Con esas descalificaciones personales globales, el que se descalifica es el propio Montoya. Se creerá muy gracioso y estupendo calificando a las personas como de extrema derecha, pero no tiene maldita gracia, pues si por algo se define la extrema derecha es por la xenofobia, el racismo, y el ultraconservadurismo, de lo que hasta ahora no ha dado ni una sola muestra Carlos Delgado para que se le tilde de extrema derecha. Las afirmaciones de Montoya, aparte de injustas, demuestran muy mala fe por su parte. Así no se ganan las batallas políticas.
Yo le recomendaría a Montoya que, antes de sacar la lengua a pasear, cuente hasta cien y consulte el diccionario, porque parece que desconoce el significado de las palabras.

Anónimo dijo...

Lo que demuestra Montoya es que se informa bien poco de lo que quiere decir independiente y que es mala persona con todas sus letras y significados.

Anónimo dijo...

Montoya lo que tiene que hacer es quedarse a vivir en China que está lo bastante lejos como para no verle ese careto de arrogante y prepotente que tiene. Menudo provocador, qué busca con insultar a Carlos Delgado? Más protagonismo aún del que ya tiene? Por favor, este tío es un auténtico ridículo y una persona de lo más simple con ese comportamiento. Y por cierto, el derroche del viaje a China vergonzoso e intolerable!!! Esta gente no se da cuenta de la grave crisis por la estamos pasando? Esto es escandaloso. Este tío lo que tiene que hacer es dimitir y dejar de choricear el bolsillo de los vecinos de Leganés. Ya está bien de abusar!

Anónimo dijo...

Montoya dimisión

Anónimo dijo...

Muy buena foto, es cierto Montoya se parece a Willy Fog. Menudos viajecitos que se da el "amigo" a "costa" de los vecinos.

Libertario dijo...

Carlos:

Se puede decir más alto. Pero, no más claro. ¡Olé!

Hay que ser caradura para levantar la voz, como lo hace este señor.
Sus comportamiento le pasaran factura tarde o temprano. Yo espero que sea temprano. Él sólo se está cargando su "carrera" política. ¡ A la calle! con Calle, por supuesto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Claro, Delgado, cuando tú seas alcalde viajarás pagandote de tu bolsillo todos los gastos. Claro Delgado, tu vas por la vida de concejal sin cargarle un duro a ULEG. Claro Delgado, tú piensas que la gente es jilipollas... aunque alguno debe haber, más de uno, por desgracia. Claro Delgado, tú vives de insultar y mentir pero sobre tí, nada que te ofendes.
Por cierto, nunca un apellido estuvo peor puesto... Carlitos, el régimen que se te va de las manos....

Anónimo dijo...

Ya demostró Carlos que pagó su viaje a Macará con su dinero. ¿No os acordáis? Basta ya de demagogia majete que a Macará fuiste como ahora van los otros.

¿Ya no te acuerdas?

Anónimo dijo...

Yo no fui a Macará, fenómeno. Si le quieres lamer el culo al Delgado, por lo menos no salpiques que se te nota demasiado. Leo los blogs, y opino cuando creo que tengo que opinar. Y punto. No me mantiene nadie, cosa que contigo no parece ocurrir tal y como respondes. Por rapidez y por torpeza. Si no se puede hablar mal del Delgado y sí del alcalde, os identificáis rápido. Delgado hará con el dinero público, lo mismo que el resto de políticos, es decir, ahorrarlo de sus bolsillos. Venga, responde con otro ataque, no sea que el Delgado te llame la atención.

Anónimo dijo...

Delgado, por lo que se ve ha hecho mucha pupa tu artículo. Eso es que has dado en el clavo.

Mucha tila para los montoyanos y afines, no os vaya a dar un infarto mientras vuestro jefe supremo se parte el culo de vosotros en su C6 o tomando unas birras en su superchalete obtenido gracias a su indudable sudor y esfuerzo gracias a más de 20 años como profesional de izquierdas...

Pido disculpas, me he equivocado ¡si Montoya no ha tenido otra profesión que la de chupar del cargo público! jajajaja. Tila, mucha tila, montoyanos, que se acaba el chiringuito. No rabieis y disfrutar del año y medio que os queda.

Anónimo dijo...

Los gastos de viajes de trabajo los políticos no tienen que pagarlos de su bolsillo, pero lo que no deben es hacer turismo a costa de los demás con el pretexto de los hermanamientos o de estrechar lazos comerciales o culturales. La mayor parte de los viajes no tienen justificación ninguna, y lo que se les pide a los políticos es que justifiquen el dinero que se gastan.
¿Es necesario que vayan a China ocho personas representando al Ayuntamiento? Nadie, salvo los interesados, lo considera necesario, aparte de que se han apuntado familiares y amigos como si fueran empresarios. Todo eso se llama tener mucha cara.
Si Carlos Delgado o los del PP si cuando lleguen al poder hacen lo mismo que Montoya, se les criticará igualmente, o se les intentará echar como a
Montoya, por derrochadores.
Si la crítica no es a favor o en contra de Montoya, es en contra de ciertos comportamientos que no le deben tolerar a ningún político.

Angel dijo...

Sabrá este lo que es ser de Izquierdas... no lo saben ni los de IU, lo va a saber él, que ni es trabajador, ni lo ha sido, y lo de la clase obrera le suena a frase hecha escuchada en casa, y en Ferraz, para engañar a los incautos que aún les votan.

Porque para ser de izquierdas, viendo al ritmo que privatiza Leganés y vende los terrenos públicos a los amigos ladrilleros (o lo intenta hasta que el neoliberal de Delgado y Uleg lo denuncia y lo impide), se acerca (y a veces la sobrepasa) demasiado a esa derecha representada por el PP.

Pero vamos, que puestos a calificaros, lo tiene fácil... Uleg es Independiente, es consecuente (con lo que piensa y defiende), es racional y con sentido del deber con los ciudadanos.

Claro, que algo así para una mente tan cuadriculada como la suya, que solo entiende de lo de 'está conmigo', 'está contra mi', igual ver y valorar algo así se le hace muy duro.
Porque claro, estos politicuchos de hoy no saben ver más allá de los aburridos y vetustos clichés del pasado,(esos que separaron a España en dos bandos enfrentados (que hacían pinza sobre los pobres a los que pilló en medio) que hoy ya no tienen lugar ni razón de ser.
Por eso, estos del PSOE llevan años con el cuento del facha, usándolo para cualquiera que les lleve la contraria aunque sea más de izquierdas de lo que han sido ellos en su vida.

Por favor, que alguien le explique que la Unión Soviética cayó hace mucho, que Cuba es un nido de corrupción, y que le ponga un vídeo de Julio Anguita para que sepa lo que significa ser de izquierdas.

Anónimo dijo...

Igual Montoya ha dicho que Carlos es de extrema derecha porque le ha visto grabada la cruz gamada en un hombro. En cual es, el derecho o el izquierdo, porque un nazi reconvertido ahora a politico democrático, liberal, independiente y cuando se tercia de izquierdas es dificil de digerir.Cualquiera que lea como habla de los demás incluso en lo referente a lo personal debe pensar que aparte la cruz gamada debe tener el yugo y las flechas en la boca.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede tolerar es que este gobierno esté derrochando el dinero de los vecinos de la forma en la que lo hace. Ahora mismo este viaje que se han montado a China no es para nada necesario. Vamos hasta un niño de dos años se da cuenta de eso. Y a los estómagos agradecidos qué les pasa que se les nota un poco resentidos? Qué tal os sienta que Montoya y compañía se estén metiendo semejante viajecito entre pecho y espalda y vosotros os hayáis quedado viendolas venir? Qué os va a dar cambio? Porque algo os dará o quizá os traerá algún "regalito" especial de la China. Vaya pandilla

Anónimo dijo...

Carlos Delgado es muy joven como para que algunos le quieran cargar un pasado de reconversiones políticas, y de bandazos de un extremo a otro. Se presentó a sus primeras elecciones con veintipocos años, defendiendo los mismos principios que ahora defiende, así que la campaña de intoxicación se cae por su base.
Me parece repugnante el comentario que alguien ha dejado, y si yo fuera administrador del blog ya lo habría borrado. No es muy correcto insultar a quien te recibe en su casa.

Anónimo dijo...

A Montoya y a su maestro Ráez les recomendaría que tengan cuidado no se muerdan la lengua, que se pueden envenenar.
Ni en broma les seguiría el juego a los que no tienen más recursos que el insulto y la difamación para convivir con los que que no se someten a sus dictados.

Anónimo dijo...

Algún anónimo se autorretrata con su comentario. Es mejor dejarlos, para que todos podamos comprobar cómo reina el desconcierto y la frustración en quienes ven que el chiringuito se termina y que su rollo "soy de izquierdas, pero voy en C6 y me compro un chalé de aquella manera y me hice con el poder de esta otra" resulte lo que es: grotesco y vituperable.

Anónimo dijo...

En Mallorca han detenido ha mucha gente por vender terrenos publicos por debajo del precio oficial y aqúi no pasa nada,estos socialistas de todo a cien todo el dia con gurtel en la boca pero no ven que aquí es igual¿ porque no piden dimisiones en leganes?,por tres trajes camps se debia ir de españa y ellos pagan un mitin a un dictador boliviano,y además ponen a los municipales a reprimir a los opositores que verguenza

Anónimo dijo...

Carlos me has defraudado al no borrar el anterior mensaje. Me parece de mal gusto. Confudimos la critica política con la personal y yo esperaba nunca verlo aquí por parte de gente partidaria de ULEG. Siempre te llevas chascos. Un saludo y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Los Ruf, Reyes de Naldo, Manolos del bombo y otros paniaguados (me mola cómo se ha puesto de moda esta palabreja) tocan a su fin.

La rendición de Monty anda cerca, ya empiezan a llorar por las esquinas sus correveidiles, a implorar suavidad, a "vamos a hablar las cosas con calma".

Claro, claro, donde todo era prepotencia ahora es humillación. ¿Pero no era todo mentira? ¿No era un montaje? ¿Todo era perfecto y feliz? jajjajajjajjajajja, pobres Montys, están en un callejón sin salida. Quien juega con fuego...

Cosas veredes, amigo Sancho

Anónimo dijo...

Carlos, es verdad que Montoya se va? No me lo puedo creer. Puedo meter el cava en la nevera?

Anónimo dijo...

Decir que apoyo a Carlos en sus dos críticas; el gasto del viaje a China no tiene cabida en esta crisis y menos aún si lo pagan con el dinero de los vecinos.
Injustificable como la propaganda de los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, gastar 70.000 euros para que una empresa diga a los vecinos cómo pueden elegir gastarse otros 30.000 euros, es teatro del absurdo. Una auténtica campaña de publicidad en tiempos de paro y con dinero de todos.

Anónimo dijo...

Las cuentas de Carmina y esa foto, esa foto, dios mío, qué ilustrativa es de la cochambre y lo "choni" que se ha vuelto Leganés.

¡Ay, los Naldos, y los del bombo, y los "chico"...! Todos ahora a besar el culo al Rigodón, que dentro de poco volverá a ser el Sr. Rioobó.

Lo que ayer era un panfleto, dentro de unos meses será un medio de referencia local, lo que era un libelo, será un fiel notario de la realidad municipal, lo que era un extorsionador será un empresario de éxito, jajajajajjaja Naldos, Bombos, Enanitos Intoxicadores, RUFianes desbrujulados, Montys en definitiva, lo que os vais a HUMILLAR para que el pueblo no se entere de vuestras miserias y trapacerías. Más os valdría pedir perdón a muchos y huir con el menor bochorno posible.

Cosas veredes, amigo Sancho.

Anónimo dijo...

Delgado, que sepas que algunos se van a meter a degüello a ponerte querellas para callarte la boca. Les estás resultando demasiado molesto y te van a torpedear y entretenerte de todas las maneras posibles. No descartes alguna que otra treta, ten los ojos abiertos, el poder es muy goloso y parece que se acaba el chollo para algunos.

Apunta la fecha en que te lo digo, para que veas cómo la cacería ya te la anticipaba.

Anónimo dijo...

No le faltarán ganas a algunos de tapar la boca, pero las querellas asustaban hace unos años, y según a quién, pero ahora mismo no tiene mucho sentido atemorizar con la querella. ¿Que es lo máximo que le puede pasar, que por algunas palabras que al juez le parece que sobraban le ponga una multa por una falta? La del PSOE de Móstoles por repetir varias veces que el alcalde había cometido un robo y un hurto, pagó 1000 euros.
Sólo por el riesgo de que le pongan una multa, no creo que Carlos Delgado renuncie a la libertad de expresión.
Tampoco hay que tenerles en cuenta a los de urbanismo y al ladrillo todo lo que dicen, porque mandan recados a ver si consiguen amedrentar a las personas que le resultan molestas.

Anónimo dijo...

Montoya, "va fan culo"

Anónimo dijo...

Cabe la posibilidad de que a mucha gente no le guste Evo Morales ni esté de acuerdo con su política, y cabe también la posibilidad de que tengan razón. Pero Evo Morales es presidente de Bolivia por haber sido elegido por sufragio universal en unas elecciones reconocidas como válidas por todos los observadores internacionales. En Bolivia existe Parlamento, partidos políticos, libertad de asociación, de reunión y de prensa.
Afirmar que Evo Morales es un dictador es sencillamente ser un ignorante.
Por cierto, a diferencia de Evo Morales, Álvaro Uribe, presidente de Colombia, está denunciado por organizaciones de derechos humanos como Amnistía Internacional por complicidad en la creación de escuadrones paramilitares que han asesinado a centenares de campesinos y defensores de derechos civiles. Las denuncias se han acreditado ante la ONU, así como la práctica de vestir como guerrilleros de las FARC a cadáveres de campesinos fusilados. Los datos se pueden comprobar en la página del Comité Español de Ayuda al Refugiado (CEAR), cuyos abogados han podido comprobar la veracidad de las acusaciones.
Para cuando a Evo Morales se le pueda acusar de algo ni remotísimamente aproximado si quieren le llaman dictador.
Claro, que a lo mejor es que lo que convierte a uno en dictador es la reforma agraria, extensión de la sanidad pública, los programas de alfabetización o la utilización de los recursos naturales del país para el desarrollo social.