viernes, 20 de febrero de 2009

La Cantera y sus daños colaterales


Hoy quería hablar algo de La Cantera. Un proyecto que costó mucho dinero, no sólo por el proyecto en sí, sino por la innumerables páginas de publicidad que se pagaron para anunciarla. ¿Se acuerdan? Sí, cuando Raúl Calle, actual concejal de Urbanismo, era presidente de Emsule. Eran esos tiempos en los que aparecía su foto como si fuera más el presidente de Polaris World que un concejal de ayuntamiento. Bueno, pues La Cantera es uno de esos legados, junto con el chapucero túnel del Paseo de Colón o el reloj con muñecotes millonario de la Plaza Mayor que nos dejaron el antiguo presidente de Emsule y su gerente, Olmedillas, actual gerente de Urbanismo.

Cuando se habla de macroproyectos de este tipo, con una inversión económica tan importante, uno debería ir por la calle “sacando pecho”, pero en este caso es todo lo contrario. La Cantera es el "marrón" que se pasan entre Emsule y la concejalía de Deportes para librarse de toda responsabilidad. En Emsule comentan que ha de ser Deportes el que apechugue porque no fue el Ayuntamiento a través de sus presupuestos quien sufragó el proyecto. En Deportes claman al cielo por las deficiencias de la instalación, y protestan off the record de que ahora tienen que invertir un dineral en mantenimiento, poniendo parches y haciendo modificaciones del proyecto, e incluso se quejan de que esto pasa porque nadie les comentó nada a la hora de redactar dicho proyecto y así salió de chapucero.

Pero los hechos están ahí:

-Antes de su inauguración, los campos de fútbol no tenían las medidas reglamentarias y tuvieron que añadirse “empalmes”.

-Su inauguración, en agosto de 2005, fue el típico show al que nos tenía acostumbrados el anterior presidente de Emsule. Tuvo hasta un concierto de Miguel Ríos por 60.000 euros del ala y unos macro fuegos artificiales por otros cerca de 70.000 euros. Ya sabéis, el “pan y circo” que no falte.

-En el primer aguacero que cayó, hubo corrimientos de tierra y se inundaron varias zonas. No funcionaban bien los desagües. Se cerró una puerta de entrada y tres años después el problema sigue, y la puerta sigue cerrada.

-Es imposible el acceso de los minusválidos, el ascensor está inoperativo desde aquellas inundaciones y es imposible que estas personas puedan llegar a las pistas o a los baños de La Cantera de forma cómoda. Por cierto, parece ser que cuando se inaugure el restaurante “La Cantera” los minusválidos por fin podrán subir en ascensor y disfrutar de las pistas ¡cruzando por medio del bar cuando esté abierto!

-El hecho de que el restaurante esté cerrado impide que los equipos tengan acceso directo a los baños, teniendo que rodear todo el edificio para llegar a ellos. ¿Por qué una obra privada y su apertura condiciona el uso normal de las instalaciones? Por ciento, en cuanto al nuevo bar-restaurante, nadie sabe cuándo se va a abrir. De hecho, hemos pedido el expediente sobre el estado de la licencia y no está siendo un asunto nada transparente.

-El césped de los campos de fútbol apenas ha durado tres años (y eso que era lo mejor del mundo mundial, costó 150 millones de pesetas y se ufanaban diciendo que provenía de Finlandia) y resulta que en este año se va a cambiar destinando una millonada del Plan de Inversión Estatal.

-Las pistas cubiertas son congeladores. Este invierno, ya ha sido el colmo.

Y digo yo, ¿somos el único Ayuntamiento que no pueda asegurarse de que en caso de que la obra no esté bien hecha o algo se estropee en unos meses, sea la constructora quien lo solucione? Por ejemplo, en Plaza Mayor, en apenas unas semanas, muchas baldosas del suelo estaban sueltas y se movían, las planchas de madera de los techos de los soportales se comenzaron a caer, las losas de granito de las paredes se despegaron… Y con La Cantera estamos en las mismas, con desperfectos que aparecieron pocos después de su inauguración, y se siguen arrastrando años después, y ahora nos cuesta mucho dinero arreglarlos. Pero nada, ya veremos cómo nuestros desgobernantes nos venden la moto con fotos y reportajes, y quien sabe si con su cóctel, su concierto y sus fuegos artificiales de rigor. ¿Esto también es demagogia?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

AURORA COLOMA ALONSO
9 de febrero 10:52
Sobre el colegio GONZALO DE BERCEO de la Fortuna: No me queda otra opción que contestar a su respuesta siguiendo, paso a paso, la información que usted me facilita y que auguro poco cierta. Los baños no se cambiaron por «completo» en 2005, de todos los que hay, sólo se restauraron 3. Con respecto a los anclajes de seguridad, no se a que se refiere exactamente, pero le puedo decir, que en el colegio existen testigos de grietas abiertas desde el año 97. ¿Se imagina tener grietas desde hace más de 10 años?. Cuando dice que en 2007 se reformaron los servicios del gimnasio, debería referirse al de las niñas, porque el de los chicos está intacto y no se puede utilizar. Lo de que se solaron las paredes en el 2008, tampoco es cierto, lo siento. Añadir a mis comentarios, que los baños desprenden un olor insoportable, debido a que las tuberías siguen siendo las del año 74, que el viernes, en la clase de 3ºB estaba literalmente lloviendo, teniendo que desalojar a los chavales, no es que haya goteras, es que llueve. Cuando están en clase, se les cae del techo cascarilla blanca. Las puertas no son de seguridad, y son más antiguas que el comer, se deberían instalar unas de seguridad con carácter urgente. Tampoco estoy de acuerdo con usted cuando, como buen político, hace demagogia diciendo que si algún día cambia el partido que gobierne la comunidad puede que nos hagan caso a los leganenses. Le recuerdo que cuando era candidato usted visitó el colegio para poder ganar votantes, pero no se fijó en las condiciones del mismo. Por otra parte, existe un informe de Metro de Madrid en el que se puede leer textualmente «grave problema de derrumbe», ¿cómo se le quedaría el cuerpo si usted lee un informe así del colegio de su hijo?. ¿Recuerda lo que pasó en el polideportivo de Barcelona aderezado por el temporal?. Imagino que usted debería hacerse con ese informe ya que el colegio es del Ayuntamiento de Leganés. No intente confundir porque la Comunidad gestiona, pero en horario escolar, a partir de las 4, de hecho, el ayuntamiento ha utilizado su edificio para lo que lo ha necesitado. Puede ser que la Sra. Aguirre no de su aprobación para derrumbarlo, pero mientras no se construya otro nuevo, la única responsabilidad es del Ayuntamiento de Leganés. Me incomoda tener que escribir esto, pero aquí alguien miente, o sus operarios le engañan o usted no quiere reconocer que el colegio está abandonado y mal cuidado.

--------------------------------------------------------------------------------

Rafa Gómez
12 de febrero 12:36
Estimada Aurora:

Quiero empezar pidiéndole disculpas por la respuesta anterior, pues, como he contestado este mismo día a Luis sobre este mismo asunto, no pretendía ser preciso y exhaustivo si no aclarar su afirmación en cuanto a que no se había hecho nada en el centro y efectivamente tengo que reconocer que tiene usted razón en cuanto a sus puntualizaciones. Pero de todas formas, también le aseguro que durante el año pasado hay más de 100 actuaciones de mantenimiento confirmadas en el centro.

De todas formas no es era mi intención polemizar sobre el alcance de las actuaciones que se hicieron en el pasado, pues estoy seguro que coincidiéremos en que dadas las condiciones del edifico podrían haber sido más; por eso este año hemos previsto una inversión de 50.000 € para el arreglo de las pista polideportivas dentro del Fondo Estatal de Inversiones del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. También me consta que se están estudiando las peticiones que se han realizado desde la dirección del centro para incluirlas dentro de los programas de modernización y arreglo de sus dependencias.

Lo que si quiero decirle es que recogiendo una sugerencia que me hacía Luis en su comentario voy a hablar con el concejal de Educación para que adelantemos todo lo posible la visita la centro Gonzalo de Berceo dentro de las visitas que estoy realizando a los diferentes colegios de la localidad y podamos ver en el mismo centro las deficiencias y valorar qué actuaciones precisen una mayor atención. Efectivamente visité todos los colegios de la localidad (o casi todos) en la campaña electoral, y en función de ese compromiso estoy volviéndolos a visitar como alcalde de Leganés para conocer su estado y su evolución.

Sobre el informe de la empresa constructora del Metro que me comenta, al igual que le dije a Luis, averiguaré si existe, porque yo no lo conozco. Quiero que sepa que ese asunto ha sido una gran preocupación para mí, para la Concejala de La Fortuna y para el Concejal de Obras y siempre se nos ha dicho por parte de la Comunidad y la empresa constructora que no existía ningún problema. Voy a solicitar el informe, pero si usted lo tiene, le agradecería que me lo facilitara.

Quiero aclarar también que soy consciente de que el mantenimiento de los colegios es competencia municipal; en la respuesta a su comentario anterior me refería a la propuesta que ha hecho el PSOE para construir colegios nuevos financiando la construcción con aparcamientos subterráneos, y que para llevarla a cabo necesitamos la colaboración de la Comunidad de Madrid que es la propietaria del edifico. Colaboración que hasta la fecha no hemos obtenido y que yo estoy seguro que con un cambio de gobierno en la CAM encontraremos esa colaboración, y eso no es demagogia es decirle de lo que estoy convencido.

Anónimo dijo...

Pues esto es otra golfada más de los sres. de Psoe e IU, que encima se niegan a construir más vestuarios en La cantera.

SEÑORES, SE VISTEN 5 EQUIPOS EN UN VESTUARIO DE 10 METROS CUADRADOS, ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA.

Y mientras ustedes hacen ostentación de riqueza pagando más de 80.000 euros por una mierda de coche para que se pasee el alcalde, el cual lo que se merece es que algún día algún vecino cabreado le dé un guantazo a ver si así se dá cuenta de que no permitimos que se rían en nuestra cara.

Me dá verguenza que mis hijos les enseñen a sus primos de Sevilla las instalaciones que ha construido un gobierno socialista en una ciudad de 200.000 habitantes.

Anónimo dijo...

soy usuario de la cantera en concreto futbol 7 categoría veteranos,el caso del cesped es desde el primer día es decir en el primer partido ya se levantaban los trozos de linea y te llevabas el cesped en las botas, es curioso que en los campos de futbol no este tan mal ,con el mismo uso ,sera que nos metieron gato por liebre??.el sr.calle ha jugado en esta liga con el equipo lemans os suena de algo??pues bien no se duchaba en las instalaciones,venia vestido de su casa y reconocia la chapuza del campo en general.que jeta la suya .
son en cuanto a medidas más pequeños que cualquier otro de la comunidad.
los bancos de los vestuarios estan sueltos desde el primer día y ahora nos montan un asador para que olamos a fritanga y en vez de venir de hacer deporte parezca que venimos de tapas.este es el mismo tipo que te dijo Carlos que donde quieras (Y ALARDEABA DE GESTION HAY QUE SER PAQUETE PARA que en pleno boom de la construccion presentar esos beneficios) debatia contigo llevatele a la cantera que lo conoce bien o a la oficina de corsam con pascual de emsule que los llaman los egipcios. .Por cierto la constructora es corsan corviam la misma que ha hecho los peores pisos de la historiA EN LEGANES

Anónimo dijo...

Una vergüenza... cuando he visto que había una partida del Plan-E para hacer obras en la Cantera, no me lo podía creer.

No me puedo creer que se haya hecho algo tan mal, como para tras un par de años necesitar que se hagan aún más obras para acondicionarlo.

Y mientras, en Leganés sigue habiendo Pabellones pequeños donde entrenan chavales que este invierno NI SIQUIERA TENÍAN CALEFACCIÓN, o tenemos goteras en el Pabellón Europa (que da pena ver cómo de maltratado está el parquet). Pero claro, cuando las cosas se hacen mal, pues terminan mal...

¿Y exigir responsabilidades a las constructoras?... no hombre, no sea que se pierda una bonita amistad por exigir que alguien haga bien su trabajo.

Por cierto, ¿hace mucho que no bajáis a los vestuarios del Polideportivo Europa?... la última vez que bajé estaban de pena, y no creo que hayan mejorado mucho.

Anónimo dijo...

Menos dinero "regalado" para los amigos y más invertir en lo que realmente hace falta, YA ESTÁ BIEN

Anónimo dijo...

SR. ALCALDE ¿HA VISTO LO QUE HA HECHO EL MINISTRO BERMEJO?, EL CUAL ES DE SU PARTIDO, DIMITIR, PORQUE LE HA QUEDADO UN SOPLO DE DIGNIDAD.

¿A USTED SR. ALCALDE LE QUEDA DIGNIDAD?, YO LO DUDO, PERO SI ES ASÍ, Y DESPUÉS DE TODO LO QUE LE ESTÁN SACANDO Y USTED OTORGA CON LA CALLADA POR RESPUESTA, DIMITA, PORQUE LA GENTE DE LEGANÉS NO LE QUEREMOS NI UN MINUTO MÁS CÓMO ALCALDE.

Lo pongo en mayúsculas porque según el Alcalde dice en su blog, eso significa gritar, pues lo digo gritando.

Elena García (Ex-votante del alcalde Montoya en 2007)

Anónimo dijo...

¿ULEG va a hacer alguna pregunta o presentar moción a fin de que el Ayuntamiento aclare por qué renuncia al derecho a reclamarle a la Constructora de La Cantera por defectos de construcción? Si las reparaciones que hay que hacer se deben a defectos de construcción o a la calidad de los materiales empleados es la Constructora, el Arquitecto y Aparejador los que están obligados a hacer las obras necesarias.
El coste de las obras a cargo de los fondos de ZP es de 600.000 euros, cantidad que se le está regalando a la Constructora al renunciar a exigirle la realización de las obras necesarias para subsanar los defectos constructivos.
Creo que la oposición no debería permitir que el Ayuntamiento haga dejación de los derechos que la ley le reconoce al propietario frente al constructor; debería exigir que se presente la reclamación judicial, y que los fondos Zapatero se empleen para otros fines.

Anónimo dijo...

Sumo a todo esto que se dice, la labor de los TRABAJADORES DE LA CANTERA, me imagino que serán funcionarios, porq en una empresa privada con lo torpes q son estarían en el paro echando OSTIAS

Anónimo dijo...

muy bien, delgado, muy bien. Haces muy provocando en tu blog y dando cobijo a anónimos, es decir, cobardes, que promueven la violencia, dictando que alguien le de un guantazo al alcalde. Eres un fenómeno Carlos. Pero se te conoce, se sabe de tu demagogía, de que tienes doble cara, y que ese guantazo llegará... pero igual te lo plantan a ti por mentir y por fomentarlo. Te pagarán con la misma moneda. tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Nuevas anécdotas en forma de gastos de millones de la gestión de Raúl Calle en EMSULE.

El Polideportivo La Cantera lleva abierto unos pocos años y desde entonces son numerosos los gastos empleados en reformar los defectos:

1º.- Hubo que sustituir la valla perimetral de los campos de fútbol por el riesgo de accidentes de los jugadores.
2º.- Se vienen acometiendo innumerables reformas desde los servicios de mantenimiento para mejorar y reparar defectos y desperfectos dejados por la constructora.
3º.- Se ha gastado unos cuantos millones de las antiguas pesetas en reformar el frontón para poder utilizarlo.
4º.- Y ahora conocemos que hay que gastarse otros 186.286 euros en cambiar el césped de los campos de fútbol-7 por que se levanta desde hace mucho tiempo y es un riesgo para la práctica deportiva.

Todo esto sin que se pida responsabilidades al presidente de entonces de EMSULE que realizó esta chapuza a la que tenemos que aportar miles de euros, de los impuestos que pagamos todos, permanentemente para que pueda ser utilizada la instalación.

El presidente de entonces, inauguró las instalaciones como las mejores y las mejor preparadas, con fiestas, regalos y mucho despilfarro. La realidad es que constantemente hay que estar resolviendo la entrega de una obra incompleta e inadecuada.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Repruebo todo uso de violencia para defender un argumento,creo que se pierde toda razon al tener que recurrir a ella. Por otra parte, el responsable del comentario es quien lo suscribe y en internet no hay en realidad comentarios anonimos. Apostamos por dar un amplio margen a la libertad de expresion y buena prueba de ello son las criticas e incluso ofensas que se nos hace y que no se censuran. De todas maneras, rechazamos rotundamente expresiones como las del guantazo y si se insiste por esa linea se suprimiran los comentarios. Por otra parte, para el pleno que viene presentaremos una pregunta relativa a La Cantera. Saludos y muchas gracias por participar. Carlos Delgado

Anónimo dijo...

lo habitual en estos casos de desperperfectos es que al entregar antes de tiempo la constructora corsan pactaria la entrega pero no se haria cargo de los desperfectos salvo los estructurales o vicios de construccion y a eso emsule trago como hace habitualmente (ver obras de corsan en leganes)a y por supuesto les devolveria las retenciones.despues las empresas de los colegas iran haciendo ñapas para arreglarlo en definitiva nada nuevo en leganes

Anónimo dijo...

El cortar la palabra a Carlos delgado en los plenos es un guantazo a la democracia, aunque si sigue Montoya de Alcalde el que recibirá un guantazo en las urnas será el PSOE, Y DE ESE GUANTAZO NO SE VAN A RECUPERAR NUNCA.

Anónimo dijo...

O sea que entre Ayuntamiento y Constrcutora pactan la entrega de la obra antes de tiempo para que no tenga que responder la Constructora de los desperfectos. Pero el dinero de los remates sí lo cobra la Constructora, e incluso recupera las retenciones. Tendría que explicar el Ayuntamiento por qué le entrega las retenciones a la Constructora. Bueno, para empezar, tendrían que explicar por qué esas prisas para recibir una obra sin terminar. Las trampas se ven por todas partes.
Habría que calcular cuanto dinero se ha embolsado la Constructora entregando una obra inacabada. Y después, la cantidad de contratos que han surgido para subsanar las deficiencias, donde todos cogen su pellizco. ¿A qué precio sale cualquier obra pública?

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Tenemos que ser conscientes que desde 1979 el Psoe-IU gobiernan en contra de los intereses de los ciudadanos.
Es una vergüenza que Leganés tenga unas instalaciones deportivas dignas del tercer mundo. ¡Con el dineral que soltamos para pagar impuestos!.
¿Quién tiene la culpa?. Evidentemente los que gobiernan. Pero también la gente que se ciega con unas siglas. Hay mucho votante que sólo lee La Pravda...

Me hace gracia el estómago agradecido que llama cobardes a los anónimos que critican a Montoya. Cobarde debe de ser él. Una gente que no son de izquierdas, que están en política para forrarse. Ellos son los cobardes. Lo que les da rabia es que NO pueden censurar internet. A ellos les gustaría que los foros fueran como su Pravda...
Aprovecho la ocasión para decirles a los montinianos que cambien el papel de La Pravda. Tiene mucho gramaje y es muy aspero. Pongan un papel más suave y ligero para poder utilizarlo en el retrete.

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Además de felicitar a Carlos Delgado por su labor de oposición, al César lo que es del César. Fijaos en la fecha del comunicado de Prensa, que está íntegro en la web del PP:

El Ayuntamiento abandona por completo las instalaciones deportivas de La Cantera
• El PP denuncia las graves carencias en materia de seguridad, limpieza y dotaciones, tras una larga revisión de las instalaciones.
Leganés, 18 de junio de 2008
La Ciudad Deportiva La Cantera, situada junto al estadio de Butarque, se encuentra en un
lamentable estado de abandono. Esta es la conclusión a la que han llegado miembros del PP de Leganés tras su reciente visita a las instalaciones deportivas municipales.

Anónimo dijo...

Y del Carnaval...qué?
Cuentanos algo de esa majestuosa carpa, que en tiempos de crisis se han sacado de la manga Alarico y su secretario-asesor-presidente del Lemans.

Anónimo dijo...

Carlos, lo del césped artificial de los campos de fútbol 7 es la ostia, no te cuento porque me imagino que los has visto.

Las calles colindantes que están hundidas también las habrás visto, la falta de aparcamiento ni te cuento, este sábado pasado aparqué en el cementerio.

Dentro de los pabellones cubiertos no hay gradas y hace un frío de cojones, y las luces las encienden cuando la gente ya se empiezan a "chocar" unos con otros, el viernes de la gran nevada también nevaba dentro, no es broma.

La empresaria del nuevo restaurante es una empresaria que también lleva los comedores de los colegios de Leganés (o por lo menos algunos de ellos), y parece ser que la promesa de la licencia de apertura viene desde el anterior alcalde.

Hay banquillos que están rotos y son un peligro de cojones también.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joé Carlos, los del PP rabian mucho contigo, ¿no? Un día vas a decir que condenas la dictadura de Fidel Castro y a la media hora va a salir un copia-pega de algún lumbreras pepero diciendo que ellos ya lo habían condenado chorrocientos años antes.

Señores del PP, las denuncias, propuestas, etc, no son propiedad de nadie y esa no es manera de hacer oposición. Trabajen juntos para ofrecer una alternativa real de gobierno desde la oposición y para abrir los ojos a los vecinos que aún votan a esta panda de incompetentes. Déjense ya de buaaaaa, buaaaaa yo denuncié eso hace dos años, tres meses y cinco horas, buaaaaa, buaaaa. Del mismo modo, te hago extensible el mensaje a ti, mano dura con este equipo de gobierno montado en la corrupción, y sobre todo con el alcalde que es el más corrupto de todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero os creeis que con el pastizal que van a "inyectar" van a dejar a rreglada la Cantera ? o es la excusa perfecta para echar mano a la bolsa del los planes "E" y salir pitando, si con darle un par de manos de barniz va que se mata !!!

Anónimo dijo...

en teoria la reparacion de la cantera debería haberla hecho la constructora,pero ahora se va hacer con el dinero del plan e en teoría este plan serviria para activar el empleo ,pero ¿cuanta gente de leganes será contratada,que empresas de leganes seran las adjudicatarias ?respuesta ninguna,con ese dinero daran un lavado de cara a algunos temas y limpiaran debajo de las alfombras y pagaran algunos favores.vergonzoso

Anónimo dijo...

¿Porque no hay ninguna antena cerca del domicilio de Calle?

Anónimo dijo...

¿También ganó el premio de los Carnavales el Lemans?

Joder con su presidente y asesor de Alarico

Anónimo dijo...

¿aque viene ahora lo de la declaración de bienes chapuza del alcalde?

Hay que contratar un detective para descifrarla.

Anónimo dijo...

Sobre las conclusiones de la Comisión de Investigación del caso MALIBÚ:

El que los bares estén abiertos sin licencia: no es culpa del concejal de Industrias.

Que el MALIBÚ estuviera abierto aquella noche sin licencia e incumpliendo las normas de apertura del establecimiento: no es culpa del concejal de Industrias.

Que no se cumplan las normas (seguridad, plan de emergencia, sanitarias, etc.) para estos establecimientos: no es culpa del concejal de Industrias.

Que una gran parte de locales estén funcionando sin licencia: no es culpa del concejal de Industrias.

Que se hayan tenido que ir un número importante de técnicos y personal de industrias por la actitud del concejal: no es culpa del concejal de Industrias.

Que las antenas de telefonía móvil estén funcionado sin licencia: no es culpa del concejal de Industrias.

Nada es culpa del concejal de Industrias. Calle no tiene culpa de nadie, la tendrá el empedrado.

Su periodista, el que hace las notas de prensa de IU-Leganés, Gasco, dice ahora que la culpa es la falta de personal; pero si la gente se ha tenido que salir de Industrias por que les hacían la vida imposible.

De todas las maneras ¿como se puede decir que hay falta de personal cuando la delegación de industrias está dirigida por la PRIMA de Calle?

Anónimo dijo...

¿Porqué no abren el restaurante-aador?

Tengo ganas de comerme un buen corderito en un resturante legal.....ah¡¡, que no es legal por eso no está abierto...je,je,je

Anónimo dijo...

Cómo es posible que alguien no esté encantado de commo funciona TODO, si somos un ejemplo para las Grandes Ciudades Europeas, todo funciona de maravilla (si no funciona algo al gusto de todos) no se le puede culpar a ningúna concejalía, la culpa la tendrán "otros" pero queda muy claro que aquí todo el mundo está muy contento, se trabaja con alegría y eficacia y el que quiera constatar lo que escribo que pregunte a cualquier cargo de confianza, para eso están para asesorar al ciudadano con la verdad y no toda esta campaña que se pretende lanzar para hacer DAÑO, al infierno ireis todos.

Hala, ahora si que puedo ya ir a dormir satisfecho/a de mi buena obra del día¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, el periódico El Buzón ya tiene publicidad del Ayuntamiento de Leganés.

En el último número y como ya nos habían anunciado que se hacían las paces entre Montoya y Gasco, empieza a aparecer publicidad del ayuntamiento en dicho periódico.

Suponemos que a partir de ahora buen rollito.

Esto se suma a las inserciones de páginas de publicidad que ya llevaba a cabo alcaldía con el resto de los periódicos y que así solo destacan las cosas “de sociedad” y las fotos del alcalde.

Al despilfarro de lo que supone LEGACOM ahora habrá que sumar las cantidades en inserciones en los periódicos para que hablen bien de Montoya.

Anónimo dijo...

Pues ya veremos que pasa con lo del periodico que quiere sacar ahora Legacóm para más autombobo(cómo no, con uno de los integrantes de la foto de Holanda), les ván a caer por todos los lados, el fiscal no se vá a poder ir de vacaciones con tanto curro que le viene desde Leganés.

Son rumooooores son rumooooores

Anónimo dijo...

Somos una familia que esta en espera de que se abra el restaurante la cantera ,mi pregunta es para el departamento del ayuntamiento encargado de que dar su visto para la apertura .Son bastantes meses esperando que esto ocurra y somo varias familias en el paro en espera de su apertura, por favo r segun estan los tiempos con el trabajo den su conformidad y no tengan a familias en el paro esperando.GRACIAS