miércoles, 12 de noviembre de 2008

Otra prueba más de "sostenibilidad"



Son poco más de tres minutos de vídeo que nos ha remitido el Club de Pesca de Butarque. Son imágenes muy recientes, del 8 de noviembre, cuando estaba en su apogeo la discusión sobre el "sostenible" campo de golf y la insostenible situación de la piscina Solagua.

Aunque no siempre es así, hoy esta imagen vale por mil palabras. Os dejo con ella y os animo a que abramos un debate sobre ello.

Por cierto, en el pleno de ayer, del que ya se han publicado noticias en diversos medios y blogs, hubo muchas cosas jugosas, pero me quedo ante tres preguntas sin respuesta:

-¿En qué demonios se va a gastar Legacom los 230.000 euros más que le inyectan desde alcaldía?
-¿Cuándo estará en funcionamiento la piscina Solagua?
-¿Por qué se oponen a un plan de apoyo al comercio y a los profesionales, que según el equipo de Gobierno, contiene las mismas medidas que ya están haciendo ellos? Aquí hago un inciso, nosotros proponíamos una Escuela de Comercio para la zona sur que tuviera su centro en Leganés, y desde la concejalía de Desarrollo Local se nos contestó que "bueno, escuela no tenemos, pero damos cursos de manipulador de alimentos".

Así es este gobierno municipal que nos ha tocado sufrir. Lo soportaremos con toda la sostenibilidad posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos es posible que se cuelgen los link de los plenos?

Anónimo dijo...

Hola.
A día de hoy los plenos sólo se pueden ver a través de www.leganes.org, bien en directo (cuando no falla la conexión, que es a menudo, o cuando no se traspasan las imágenes al telerafa del blog del alcalde como ha sucedido en el último), bien en los archivos que se almacenan.

La otra opción es Teleganés, que suelen retransmitirlos en diferido en diversos momentos durante la semana.

A ver si por fin, en este ayuntamento logran que ver los plenos, en directo o diferido, no sea una carrera de obstáculos.

Un cordial saludo.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Los 230.000 Euros de legacóm se los gastarán en inyectar dinero a los amiguetes de montoya, Campos e Hidalgo.

En estos amiguetes entre otros anda Javier Callejo, el cual se está pasando de listo y son ya muchos los que le van conociendo, se mete en todos los fregaos y cuando una persona se quiere comer toda la tarta sin dejar probarla a los demás, al final siempre se atraganta, eso no falla.

Lo de Legacom es una auténtica verguenza que algún día les explotará en la cara cualquier escándalo que se pueda demostrar, eso no puede acabar bien, a ver si Canal 33 les deja en ridículo en los tribunales, eso fué un atropello brutal.

Anónimo dijo...

Lamentable la situación y surrealistas las excusas, gracias por dar cabida a la denuncia.

Un saludo