jueves, 28 de febrero de 2008

Entre “Canteras” y “Cubiertas”




Llevo varias semanas recibiendo en el correo de info@uleg.net denuncias sobre diversas cuestiones de La Cantera, sí la Ciudad Deportiva que venía a sustituir al polideportivo Vivar Dorado en el camino del Cementerio, y que costó más de 1500 millones de pesetas y que se inauguró por nuestra “querida” Emsule en agosto de 2005 después de un montón de problemas y retrasos.

Pues bien, una instalación tan joven y que debería ser un ejemplo de modernidad cuenta ya con demasiadas pegas: el césped artificial está en deplorable estado en muchas zonas, los accesos para la entrada de una ambulancia son muy complicados, hay quejas sobre la vigilancia privada del recinto, se ve un importante caos organizativo que hace que hasta cuatro equipos tengan que cambiarse en el mismo vestuario… En fin, que a pesar de que intento dosificar las críticas no puedo evitar el tener que llamar la atención sobre algo que afecta a miles de vecinos que practican deporte en esas instalaciones todos las semanas. Luego mucho hablar de Leganés por el Deporte, de Fundaciones y otros rollos ¿Pero las realidades concretas para cuando? Lo más curioso es que un insigne edil de este consistorio juega allí al fútbol muy a menudo y podía dar cuenta. Es una de esas paradojas inexplicables como la cantidad de concejales del equipo de gobierno que viven en Leganés Norte y lo abandonado que está ese barrio, a pesar de lo nuevo que es.

Por otro lado, esta semana el periódico El Buzón sacaba una primicia respecto a las posibles negociaciones entre Ayuntamiento y los actuales concesionarios de La Cubierta para renegociar el contrato actual, barajándose la posibilidad de incluir terrenos municipales dentro del debate. La verdad es que era la primera noticia que tenía ULEG, ya que nadie, de ninguna de las partes, se ha dirigido a nosotros ni nos ha informado. En cualquier caso, lo consultaremos oficialmente y les tendremos informados, ya que habrá que ver si es solo un globo sonda, un mero escarceo o rumor o estamos hablando ya de hechos consumados. La posición de ULEG va a ser clara: ni toleramos ni aprobamos el que se juegue al monopoly con la ciudad, ni que se practique un urbanismo oscurantista y a espaldas de los vecinos. Avisado queda.

Consejo Legacom (La Plaza). Añadido a las 14.00 horas:
Se acaba de celebrar Consejo de Administración de Legacom. Los puntos principales eran la modificación de la plantilla y el nombramiento de Reinaldo López (desde febrero de 2006 responsable de prensa del PSOE) con contrato de alta dirección como Jefe de Prensa de la Empresa Municipal. Los consejeros de PSOE-IU han votado a favor, el PP se ha abstenido, y ULEG ha votado en contra. Como dijimos con el nombramiento del actual gerente, estamos en total desacuerdo con el sistema de selección, que básicamente es ninguno.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy malote Delgado.
Yo también tengo derecho a vivir...
Menos mal que tengo a Calle y a Monti de amiguitos. ¡ Dejar de haceer demagogia!
Si es por el bien de la izquierda. Es decir para que mejoren los hombres y mujeres de Leganés ji, ji ,ji
Hasta pronto, chavalote.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir vuestra carta para las elecciones generales, disculpenme por el tuteo, y todavía no me ha quedado muy claro cuál es su fin concreto.
No entiendo qué hace un partido político local en unas elecciones generales por la provincia de Madrid.
Respecto a su dibujo de la gaviota del Partido Popular comiéndose la rosa del Partido Socialista, deja muy claro cuales son los ideales de ULEG, no sois más que una copia barata i municipal de un partido fascista.
Me parece muy triste comprar a la gente diciendo que os voten por el simple hecho de ser de Leganés, tanto vosotros como cualquier otro partido político NUNCA hareis nada para mejorar los barrios ni las calles, o ¿acaso vais a dar una vivienda a cada persona que tenga la necesidad? o poner una guarderia, o bajar el paro? Es muy triste que un partido tan "pequeño",comparado con otros, como el vuestro empiece ya a prometer esas cosas.
Pero sin duda alguna lo que mas me duele y me repugna de "gente obrera" como vosotros es: "inmigración sin control", con estas palabras es cuando dejáis claro quiénes sois, ¿tenemos ante nosotros al nuevo Rajoy o Aznar? eso parece.
Por último me gustaría dejar claro,que la "corrupción y la inseguridad" no se arregla con poner más policías, ahí queda eso...
Salud!!

Anónimo dijo...

No quiero ser anónimo, soy Lara.
Salud!!

Anónimo dijo...

Hola Lara.
Perdona, pero en la carta la gaviota no se come a la rosa, sino que es una simbolización a través de los logos respectivos de la pelea que mantienen permanentemente ambos. De hecho este dibujo se presentó a más de 15personas, niños incluidos y ninguno entendió lo que usted. Si bien es libre de interpretar las cosas como quiera.

Por otro lado, si fuéramos del PSOE o del PP no existiría ULEG ¿no cree?

Respecto a otros comentarios y conclusiones que hace creo que se deben a que ha leído otra carta, pero insisto, usted es muy libre de creer y pensar lo que considere, y le respeto por ello, aunque le agradecería el que no utilizara ciertas palabras.

Defender la libertad de expresión, respetar comentarios críticos e incluso ofensivos en tu "propia" casa y demás actuaciones que son seña de identidad de ULEG creo que casan muy poco con lo que nos reprocha. Porque tolerar y respetar es aceptar como legítimo lo que dicen otros sin tener por qué compartirlo. Lo contrario sí que es fascismo. Le agradecería que tomara nota.

Saludos
Carlos Delgado

Álvaro dijo...

Respecto a la Cantera, apuntar también goteras seguras los días de lluvia en el pabellón donde se juega al fútbol sala.

Anónimo dijo...

Era por tocarte los uevos o cataplines. Por no saber no sabeis ni meter la sepia.

Lapsianos de ulegianos:- Ha huevo

- Conciertos virtuales
- Diputado con 60000 votos
- Cata sin sobre sepia
- 90.000 euritos que se levantan el de ULEG y su asesora principal, es decir, su novia (GRACIAS ANONIMO)

Les animo a buscar lapsus ulegianos.

Justiciero independiente.

Anónimo dijo...

Lara ole, ole y ole

Anónimo dijo...

en tu "propia" casa,

Delgado ¿pero esto no era un foro de los vecinos?

Ahora resulta que es tu casa. Se te ve el plumero (y no va con segundas)

Anónimo dijo...

Tiene razón se te ve claramente lo rojo que eres. Los coches de la carta son claramente el Audi de Calle y el coche de 90.000 euros del alcalde. Esos guiños a estos dos grandes líderes de nuestra ciudad demuestran de la calaña que estás hecho, vendidos al PSOE y a IU.

Respecto a lo de tu casa. A ver si va a resultar que porque ponga que es el Blog de ULEG y que porque seas el moderador, no te vamos a poder insultar, faltar al respeto y saltarte las normas. ¿Dónde se ha visto eso?

Anónimo dijo...

A algunos le ofreces un dedo y te toman la mano, o el brazo entero.
Por no borrar algunos comentarios y dejar que todo el mundo se exprese, ya algunos insinúan que quien sobra aquí es el dueño del blog.
Podíais decirle lo mismo a Montoya, que no admite mas comentarios que los que le dan coba, o los que le vienen bien para lucirse.

Anónimo dijo...

Pero como ha cambiado la cosa. ¿Donde esta el candidato del pueblo de Leganes para resolver sus problemas que tanto hablabas en la boca del metro?

Yo te lo digo el candidato es ahora concejal y se esta muy calentito con 60000 euros. No me engañas mas.

Se va a notar en los resultadoss.

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser Lara...sí soy pesada, pero no aguanto vuestra prepotencia e hipocresía.
Esto es un foro para expresarnos libremente como en "mi kasa" con lo cual opino y digo, que no intenteis engañar más a las personas, por supuesto que si fuerais el Partido Popular o el Socialista no seriais el uleg, igual que si yo hubiera nacido nacido en china no sería italiana...evidentemente.
Por cierto, no pienso tomar nota de nada, porque tengo bien claras cuales son las ideologías fascistas.
Salud!!!
NO nos veremos el día 9!!

Anónimo dijo...

Si para vosotros Delgado trabaja poco, llevando todo el peso de hacer oposición en el Ayuntamiento, qué se podría decir de los doce concejales del PP, a los que ni se les nota por el poco ruido que hacen.

Anónimo dijo...

Son "políticos"....todos "trabajan" poko...
El PP es un caso aparte...
Salud!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

La cubierta una chapuza, no hay vestuarios suficientes, no hay ni para la mitad de usuarios..y la organización, de risa.

La cubierta, esperemos que no hagan el tonto con este tema, si hacen lo que se rumorea, será puro fascismo.

Esperamos mucho de tí, eres la única oposición que tenemos hasta 2011.

Por cierto, ¿hay algún patrono yá en la fundación fantasma del deporte? ¿ha picado ya algún tonto?

Anónimo dijo...

Lara, leyendo tu comentario, necesito que me expliques varias cosas que no he entendido:
-¿Qué quieres decir con "comprar a la gente por ser de Leganés"?
-¿Cómo arreglarías tú la inseguridad si no es con polícia?
-¿Cómo conseguirías que todo el mundo tuviese vivienda?
-¿Por qué el símbolo de la gaviota picoteando la rosa te deja claro los ideales de ULEG si su símbolo no sale en el dibujo?
-Y otra cosa, si no eres hipócrita como la mayoría de la izquierda y también de la derecha: Crees que en España cabrían 30 millones de inmigrantes más otros tantos millones de españoles viviendo TODOS dignamente y sin necesidades?
Ah, gracias y a tí también salud!

Anónimo dijo...

Aver...
-Lo de comprar a la gente por ser de Leganés, es simplemente porque se deja leer entre líneas que la gente que sea de Leganés les vote.
-La inseguridad no existe, nos basta y nos sobra con la policía que hay.
-La vivienda DIGNA para todo el mundo, significa que las personas que no llegan a los 1000€ al mes la tengan segura y a su alcance,i los que cobran más de 2500€ no estén ocupando más de una casa, como lo están haciendo de más de 75 m2.
-El dibujo me deja bien claros los ideales, porque aparece en SU carta, no en la del vecino.
-Por supuesto que no soy hipócrita, y por supuesto que aquí cabrían inmigrantes,para tu información cabrían si se tuviera una vivienda DIGNA, ya que ellos trabajan diganamente para conseguir sus metas, tener una casa donde vivir con su familia, como todo el mundo. A ver si nos empieza a quedar clarito que todos somos iguales seamos de donde seamos,por esa regla de tres los miles de extremeños que hay en Leganés se tendrían que ir a su tierra,no?porque ellos también han emigrado buscando un sitio donde salir adelante, al igual que todos los inmigrantes.
Ahora sí que me dejais claro vuestra "mentalidad".
Salud!!

Anónimo dijo...

ahora aparecerá el típico discursito de que no compare a los extremeños, con los inmigrantes de fuera de españa, y que os he faltado el respeto...

Álvaro dijo...

No, el problema no es si son extremeños o marroquies. El problema es si tienes papeles para trabajar legalmente o no. Sí, a los inmigrantes que vienen con papeles y con posibilidades para trabajar. No, a los inmigrantes que vienen en patera o con un visado de turismo porque no tienen ningún derecho y habrá alguien (español o no) que intente explotarlos. Todos queremos lo mismo, pero para conseguirlo hay que hacer algo, no negar el problema. No crees?

Anónimo dijo...

Para LARA, JESUS JUVENTUD FORTUNA, CARLOS DELGADO Y DEMAS...

Ante todo dar las gracias al Señor Delgado por haberme contestado en el post anterior a sus iniciativas politicas si fuera presidente del gobierno, gracias a dios no eres, pero si eres un concejal de Leganes.
Tambien Carlos agradecerte que pienses que soy un buen chaval y ese largo etcetera, pero que en ningun momento me pierde ni ser amigo de rafa, ni ser del PSOE, ni nada de esas tonterias. Yo defiendo lo justo y no miro si es de rafa, de carlos o de quien sea, pero esta claro que rafa es mucho rafa tio, y de momento ha hecho muy pocas cositas mal, en este año que va ha hacer dentro de nada le califico con un 8.5 de nota.
Quiero aclarar que me gustaria trabajar por y para el ayuntamiento, pero es muy dificil con lo cual, no se de donde os sacias que si soy cargo de confianza o estomago agradecido de vuestro y nuestro alcalde.

Para Lara; sinceramente Lara comparto cosas contigo, pero no se porque me da, que ese no es tu nombre, como el de muchos aqui, me parece bien que critiques al señor delgado y a toda la gente que lo hace mal en esta localidad, y gracias a dios no soy la unica persona que no favorece a Uleg, o mejor dicho le arrima el hombro.
Ya somos dos Lara.

Jesus juventud fortuna:
No se, ni de que vas ni que pintas aqui, porque sin faltar el respeto podria decirte muchas cosas, pero con lo que me has dicho a mi en el post anterior, te has clasificado como una clase de persona, que solo mira los favores sin objetividad ninguna y sin personalidad, si bien hace unos meses estaba usted en: www.hablaconrafa.org pidiendo cosas para su barrio y que el alcalde le atendiera y un largo etcetera que ponia usted en sus comentarios y creo que todos fueron contestados en la mayor brevedad posible y con una educacion de la cual usted elude.
Asique porfavor, jesus piensa un poquito y que en esta vida el ser agradecidos es de ser bien nacidos, con lo cual un poquito de certeza en sus calificaciones y comentarios.

En cuanto a este post de la cantera y la cubierta, no se que habra entre gasco y delgado ni me importa, pero que casualidad que siempre saquen las mismas noticias, con los mismos intereses y nunca a favor de la alcaldia.


Gracias por todo
.



Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

Adri, si a "Rafa" le das un 8,5 ya veo que eres justo, pero que muy justo , jeje.

Completamente de acuerdo con el estado de La Cantera, da pena que con lo reciente que es tenga estos problemas.

Anónimo dijo...

A Lara, a ver, siendo ULEG un partido de Leganés y siendo su mayor objetivo conseguir cosas para Leganés lo tendrán que decir en la carta, ya que es su programa electoral, la gente es libre de votar a quién quiera, creo que ULEG no son precisamente los que compran con sus propuestas.
La inseguridad sí existe, si tú no la has vivido me alegro por tí, pero sí existe, por lo tanto me parece buena medida más policía, eso sí trabajando para dar seguridad no para poner multas que es para lo que la ha utilizado nuestro alcalde por ejemplo.
La vivienda digna y a precio asequible es necesaria para todo el mundo pero no sólo lo piensas tú sino todo el mundo, no sé qué ha dicho ULEG que sea criticable, lo único que podría no gustarte es que sobre todo quieren fomentar el alquiler barato.
En el dibujo no veo fascismo, como tú has dicho, así que no sé qué ideales has entendido o si hemos visto el mismo dibujo, yo sólo he entendido que mientras PSOE-PP se pelean los ciudadanos están solos ante los problemas reales.
En cuanto a los inmigrantes nadie ha dicho que se tengan que ir a su tierra, sino que antes de que vengan más se tiene que controlar la población en función no sólo de la vivienda, que parece que es el único problema que ves, sino del trabajo que podemos dar, de los servicios sanitarios, de las plazas en la educación pública, de las plazas en las cárceles... porque muchos delincuentes de fuera vienen a delinquir (sí, no seamos hipócritas) y aquí o no les hacen nada o los mantenemos en nuestras cárceles... y ya bastante tenemos con nuestros propios delincuentes! Ésto no beneficia a los españoles pero tampoco a los inmigrantes honrados, que son los primeros que piden que se expulse a los delincuentes.
Esa es mi mentalidad: igualdad en derechos y obligaciones para todos. Derechos, los mismos que los españoles, ni más ni menos. Ni tener prioridad en guarderías, colegios, seguridad social, etc.. por ser inmigrantes, ni tampoco cobrar menos del salario mínimo de los españoles, eso sí teniendo papeles. Y obligaciones, entre ellas pagar sus impuestos y respetar a los demás, como es obligación de todo el mundo, también españoles.

Anónimo dijo...

En fin...todo esto me parece extraño...
Sois todos unos engañados, ya hablando claro, y teneis todos una mentalidad que es para tirarla a la basura. Hablo de esta manera, porque esto es un foro y cada uno es libre de expresarse como quiere.
La delincuencia sé mejor que cada uno de vosotros lo que es, y precisamente los más delicuentes que hay aquí son los que visten con traje y corbata.
Los inmigrantes sí encontrarían trabajo, en oficios que ya nadie quiere (porque nos hemos vuelto muy "señoritos"), con lo cual tendrían papeles y permisos de residencia y con lo cual serían unos ciudadanos más aquí, como todos.
Habria que empezarse a replantear quién es el delicuente aquí...

Adrian, mi nombre es Lara, no soy tan triste de ponerme un pseudónimo como muchos de aquí, hay que compartir ideas,i lo más importante: que te dejen expresarlas!!
Salud!!
P.D. Ni a mí, ni a muchos nos vais a engañar!!

Anónimo dijo...

Gracias lara por acordarte de mi, yo tambien soy adrian perez ortiz.
Me gustaria tratar contigo.
si tu posdata va por mi en cuanto a mi no me engañan, yo no engaño.

Un saludo.

Adrian Perez ORtiz

Anónimo dijo...

No hombre,la postdata no va por tí.
Va por las demás personas...las engañadas!
A mi también me gustaría ponerme en contacto contigo, hay mucho de lo que hablar.
Salud!!

Anónimo dijo...

Ojo al dato:

Los "listos e inteligentes" no engañados se ponen de acuerdo para quedar, citarse y compartir impresiones en el blog de los "engañadores" y para increpar a los "tontos" engañados, porque resulta que los partidos que no engañan nunca y que son la máxima expresión de la tolerancia y de no censurar nada (léase PSOE y el blog del alcalde) da la casualidad que no permiten que opiniones que no sean del estilo: "Rafa eres el mejor", o "PP caca" salgan publicadas. Por eso se tienen que ir a un blog "fascista" para que puedan desahogarse de lo fascista que es este blog por dejarles expresarse.

Esto es de locos. No puede ser que Adri y Lara sean dos personas porque se echa por tierra eso de que el hombre es un ser racional. Excepciones puede haber una, pero dos...

Un vecino sin más, ni engañado ni no engañado.

Anónimo dijo...

oye,vecino de "ojo al dato", de primeras no me asocies con un ningún partido político, porque todos sois la misma mierda.
Simplemente me meto en este foro porque no entiendo la idea de "política" que tiene el uleg, y ya está.
Es mi punto de vista, y bajo mi parecer me pareceis todos unos engañados, pero es mi opinión con lo cual la tienes que respetar, si eres una persona "racional" sabrás lo que es eso.
Saludos!!

Álvaro dijo...

Entonces Lara, tú no harías nada respecto a la inmigración? lo dejarías así, tal como está? tan poco es tu sentido crítico que no harías ningún arreglo? Tu solución sería dar papeles a todos aquellos inmigrantes que quieran venir a España? Produciendo un abandono masivo de las naciones de origen de los inmigrantes, lo que produciría más retraso todavía en esos paises ya de por si faltos de desarrollo? Es esa tu solución? En vez de criticar cuestiones estéticas como logotipos (que también son criticables, pero creo yo con más respeto), podrías proponer cosas para construir la verdad y así nadie se podría dedicar a ensuciarla, y engañar a la gente. Creo que nadie aquí te va a decir cómo se hacen las cosas, ni el 'político' (Carlos Delgado en este caso)... y aquí cito al susodicho "En cualquier caso, es una propuesta, siempre mejorable, adaptable y sujeta a discusión."

Pues eso... construir ya es un objetivo lo suficientemente ambicioso

Saludos

Álvaro

Anónimo dijo...

para el anonimo, estimada vecina nose porque dice eso de la javiota de pepe comiendo se la rosa de pesoe eso se nifica que ni gun partidos grandes le interesa a la gente de la calle una cosa aki en este partido estamos ungrupo de diferente idologia pero con un fin comun tenemos gente que esta cansada de que setomes las siglas tanto de pepe como la de peso izquierda unida me llamo anjuloso sos discapacitado soy de este partido as caido como todos en el bispartidismo como siempre lo siento que sea tan claro gracias.

Anónimo dijo...

perdona lara lo que esta el ultimo cometario es parati gracias

Anónimo dijo...

Si Delgado no es tonto, es el más listo de todos: 90.000 del ala. El no engaña, el succiona.


CIERRO LA PUERTA DE VUESTRA CASA NO SEA QUE SALGAIS MUCHOS NEOFASCISTAS. Os prefiero en vuestra casa engañados que en la calle engañando.

Anónimo dijo...

Hola:
Aquí los verdaderamente listos son los que se hacen llamar socialistas. Aunque evidentemente no lo son.
Llevan desde 1979 viviendo del cuento. No hacen nada por Leganés y viven como reyes. Con lo que cobran los pajaros. Se puede pagar a gente preparada y sobra dinero...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Lara:

Hay veces que cuando uno no entiendo una cosa puede ser porque no quiere entender, y este es tu caso con ULEG, es tan sencillo como leer a que se dedican, puedes darte una vuelta por su página web. Por cierto, eso puedes hacerlo aquí, en PP y PSOE te va a ser imposible. Eso sí que no se entiende.

Y Adri, ¿un 8,5? Definitivamente has perdido el norte. Dime 5 cosas buenas que haya hecho el alcalde en este tiempo y en otro post te responderé rápidamente 5 cosas malas. Y si quieres empezamos a enlazar 5 cosas buenas por 5 cosas malas hasta que desees. Y como ganaré yo, pues la nota será de 3 como mucho. Es un pequeño reto. Por cierto, no es tan difícil entrar en el Ayuntamiento, al fin y al cabo es una ETT nueva, y lo que te rondaré morena.

Saludos.

Jose

Anónimo dijo...

El adri este tendrá pronto un carguito de esos que vá repartiendo Monty y sus secuaces.

Está claro que cuanto más se le haga la pelota más consigues.

NO A LA CARCEL

NO AL MONOPOLY DE LA CUBIERTA

NO AL COCHE DE LUJO OFICIAL

NO A MUCHAS COSAS QUE SON PROPIAS DE UN GOBIERNO DE DERECHAS

Anónimo dijo...

Me parece que para no variar ya se está intentando hacer demagogia barata por desprestigiar al partido que algunos No quieren dentro de las elecciones.

Ni voy a defender ni voy a criticar a ULEG. Como debería ocurrirle a todo el mundo ( cosa que desgraciadamente se ve que no ocurre...) hay cosas de su programa con las que estoy de acuerdo y cosas con las que discrepo. También hay comentarios de Carlos que me pueden parecer más acertados y otros menos. Pero creo, que si hay una cosa que caracteriza a ULEG es que siempre han sido bastante respetuosos con el resto de los partidos y con los ciudadanos (sean del partido que sean) y bastante tolerantes con cualquier crítica que se les haya hecho.

Desgraciadamente, algunos todavía no saben que “la libertad de uno termina donde empieza la del otro” y que ser libre para expresarse no significa perder el respeto a los demás. No hace falta insultar para defender lo que piensas. ¿acaso a ti te gusta que cada día que vas a trabajar te digan que ojalá y estuvieras fuera del trabajo para no verte la cara?. Bajo mi punto de vista, que alguien te diga eso es una falta de respeto, por mucho que le llaméis “libertad de expresión”. Creo que es bueno intercambiar opiniones y decirle a alguien las cosas que no te gustan porque es lo que ayuda a mejorar, pero eso no significa machacar al prójimo.

Y bueno, con respecto a lo bien que va la alcaldía, desgraciadamente también discrepo con la opinión de Adrián. Trabajo en un colegio público de Leganés y estoy harta de ver cómo la Comunidad de Madrid le echa la culpa al Ayuntamiento y el Ayuntamiento a la Comunidad. Y mientras tanto, los niños siguen sin tener un patio en condiciones y están sometidos a peligros que se podrían evitar si el Ayuntamiento ( que es el encargado de arreglar las cosas) cumpliera con sus obligaciones. Sin embargo, la alcaldía se limita a venir y hacerse una foto en el colegio para que salga en La Plaza y a cambiarnos las banderas del patio que están deterioradas. Sin embargo, cuando hay un cristal roto, ¿ cuánto tardan en venir a cambiarlo? Hasta 1 mes!! Y estamos hablando de un colegio... con el peligro que ello conlleva. ¿y cuanto tardan en acondicionar un patio que prometieron que iba a estar listo el día 1 de Septiembre? Pues han tardado 6 meses... ( y todo para hacer una chapuza...). Para mi, esto es un claro ejemplo de que en el Ayuntamiento algo no funciona... Y esto es simplemente con respecto a mi trabajo, que como ciudadana podría seguir poniendo ejemplo de otras muchas cosas más...

En cuanto a aquéllas personas que tanto critican el programa político de ULEG y que parece que ellos tienen la solución a todos los problemas del mundo, digo yo...¿porqué no montais un partido y así ponéis en práctica todo lo que a vuestro parecer es tan fácil? Porque todo el mundo se atreve a hablar pero al final nadie actúa...

PD.: ya hay que ser retorcido para sacar la conclusión de que la gaviota se está comiendo la flor... Desde luego está claro que cada uno acaba viendo lo que su cabeza quiere que vea!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya están censurando los que tanto proclaman la LIBERTAD DE EXPRESION.

QUE VERGUENZA ME DAIS.

Por cierto, me han contado porque no han incluido el sobre sepia en las cartas que han mandao.

Al parecer el peso sobrepasaba el presupuesto de estos caraduras. Claro por eso quieren seguir trepando, se pensaban que correos le iba a regalar tambien todo.

El peso sobrepasaba, se lo han dicho a uno que les llamó ayer, entonces les costaba mas caro el franqueo y han optado por quitar la sabana, como le dijeron ayer a mi amigo, con el consiguiente cabreo de su candidato al senado. NO si ya empiezan las desavenencias.

LIBERTAD DE EXPRESION, LUEGO DECIS DEL MONTOYA, VOSOTROS BORRAIS LOS MENSAJES QUE OS DAN CAÑA. ¿Verdad marta?

Anónimo dijo...

¿Qué comentario se ha censurado?

Anónimo dijo...

Yo no quiero formar mi propio partido polítiko,ni mucho menos!!!!
Vuelvo a repetir que es mi punto de vista, y como tal hay que respetarlo.
Y por supuesto que no quiero a ULEG en las elecciones, ni dentro ni fuera de ellas.
Salud!!

P.D. Me reitero diciendo que no nos veremos el día 9.

Lara.

Anónimo dijo...

Te lo voy a decir de otra forma. Hay dos maneras de utilizar la libertad de expresión:

1- Con respeto y educación
2- Sin respeto ni educación

Cuando tengas un ratito puedes analizar cuál es la tuya. La mía, la tengo clara.

En cuanto a los mensajes que según tu "borramos"...:

1- Teniendo en cuenta que he visto en persona a Carlos Delgado 3 veces en mi vida (como mucho) no soy ni la webmaster, ni la moderadora, ni tengo nada que ver con el funcionamiento del partido.

2- Si alguna vez han borrado algún mensaje, demasiados pocos han debido de ser, teniendo en cuenta las burradas que a veces he visto escritas. Te guste o no yo opino que la libertad no justifica que se insulte a los demás. Es curioso que los que tanto proclamais que sois libres para expresaros seais siempre los que tenéis que recurrir al insulto o a las descalificaciones para expresar vuestras opiniones.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Este "Santi" creo que ha debido tomarse algo porque aquí no se ha censurado ningún mensaje y mira que muchos se lo merecenporque solo son insultos y majaderías.

Luego dice que habló ayer con alguien de ULEG que le informó de las razones de por qué no había sobre sepia. Otro invento más, y lo de las desavenencias es de chiste. Fíjate cómo está de "enfadado" el candidato al Senado que ayer estaba conmigo a las 6.30 en la estación de Leganés centro repartiendo folletos informativos. Algo que muchos podrán confirmar, no como tus ensoñaciones.

Y lo de no meter el sobre sepia ha sido por cuestiones prácticas, ya que el embuchar 140.000 cartas (algo hecho por nosotros y no por empresas) costaría el doble de tiempo y teníamos dudas de poder entregar en plazo las cartas en Correos. De hecho, tampoco IU, al menos en las cartas que han llegado a mi casa hay sobre sepia, y supongo que también tendrán sus razones, pero no me pongo a fantasear.

En fin, que da la impresión que eso de que "ya censuráis" es para ponerse la venda antes de la herida, porque supongo que estáis busando el límite de tolerancia a vuestras barbaridades. Veo que la intención es solo torpedear el blog, por lo que habrá que tomar medidas.

Saludos y gracias por la participación de todas aquellas personas que, tengan las ideas que tengan, saben distinguir entre lo que es una opinión y lo que es una injuria o una calumnia.

Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

El límite de peso es 50 gramos y no se llega a ese límite incluyendo el sobre de congreso, senado, papeletas y carta, por lo que lo que dice Santi es un comentario sin ninguna base, y te lo digo yo que soy funcionario de Correos, y te invito a que leas la orden de fomento que habla sobre el peso de este tipo de franqueo electoral. Aunque supongo que mi aportación no servirá de nada y se sacará o se inventará otra cosa para desprestigiar porque sí.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha llegado la carta del PSOE con sobre del Senado y pesa todo 52 gramos, por lo tanto, el funcionario sabra de todo menos de pesos. ¿No sera uno de los colocados a dedo?

Y a Delgado, si sacais 5000 votos porque reparteis 140.000 no es una perdida de dinero, tiempo y fomentais la poda de arboles.Por esa proporcion, el PP tendría que repartir 1 millon.

Por favor un poco de humildad.

Álvaro dijo...

¿Es imposible que esto se convierta en un foro para discutir problemas reales? Es tan necesario hablar del peso de los sobres?? interesa tanto?? de verdad?? Aquí nadie quiere crear ningún partido político... solo discutir con respeto de los problemas que tenemos en leganés. Para hacer eso no hace falta ser político camarada Lara. Y respetar una idea no significa que no se pueda estar en contra e incluso ponerla peros.


Saludos

Álvaro

Anónimo dijo...

Delgado si tu dices siempre la verdad, por qué no das tu versión de los primeros problemas de celos que hay en tu partido. Tu sabes bien que son verdad, me lo ha dicho uno que hizo la campaña municipal con vosotros. Cuéntalo tú, ya que respondes a todo.

Veo que sea normal que surjan problemas. Ocurre en todos los partidos cuando empiezan a existir parcelas de poder. Creo que en vuestro caso habéis cerrado el amago de crisis. Me alegro: pero creo que ya que siempre has pregonado transparencia, también la demuestres en este caso.

Un saludo. Jorge Pérez.

Anónimo dijo...

a Lara:

no nada más atrevido que la ignorancia y en tu caso además tu falta de conocimiento en algunas cosas fundamentales pero eso estara resuelto con educación para la ciudanía y cantando eso de la alegria ,un gran problema que teneis lagente como tu es que como no teneis nada de cultura ,nada de interes por tenerla solo sabeis repetir lo mismo y es la palabra fascista pues mira de lo que dices en este blog no hay nada más fascista que tus actuaciones como por ejemplo :

-partido fascista...
-comprar a la gente por ser de leganes.
-os quiero fuera
-prepotencia e hipocresía
-mi Kasa
-tus ccomentarios sobre la inmigracion
etc....
mira no he visto algo asi desde hace mucho ,primero la mas facha de todas eres tu porque no toleras que nadie que no piense como tú se exprese ,te otorgas el don de opinar por la gente y decir que no les engañen que pasa que tu eres la mas lista o eres en realidad tan tonta que como a ti si te pueden engañar a los demás tambien.
jc

Anónimo dijo...

A mí también me han contado lo de las desavenencias. La fuente es fiable, es el mismo que me dijo que un amigo de su padre había visto en Sorpresa Sorpresa cómo le comía el ... un perro lamiendo mermelada. Ah, el perro se llamaba Ricky Martin, que estaba en un armario metido. Creo que mi credibilidad no está en entredicho, mis fuentes son muy fidedignas.

EL HIJO DEL PADRE QUE TENÍA UN AMIGO

Anónimo dijo...

Lara parece que les escuece que no pienses como ellos. No te das cuenra de que ellos son así: O CONMIGO O CONTRA MI.

Menos mal que cada día somos más.

Un saludo a Lara, Adri, nensi, santi, anti, jorge, luismi, tori
Gracias por desenmascarar a los que piensan así:

SI DICES ALGO EN CONTRA DE MI; SE HABRAN TOMADO ALGO. Y Delgado que se ha fumado para no reconocer las desavenencias. YA lo contaremos, cuando los no PELOTAS se harten de ser palmeros y aguantar los desplantes de la superguay.

Siga colaborando:


Lapsianos de ulegianos:- Ha huevo

- Conciertos virtuales
- Diputado con 60000 votos
- Cata sin sobre sepia
- 90.000 euritos que se levantan el de ULEG y su asesora principal, es decir, su novia (GRACIAS ANONIMO)
- Disputas internas
- Censuran mensajes

Justiciero independiente.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Veo que Justiciero y los personajes que crea insisten en decir majaderías. Todo en una estrategia de provocación para conseguir que al final se le censure algún mensaje y ya se pueda hacer la víctima.

Sigue con tus fantasías. Supongo que la siguiente pregunta o afirmación será que fui yo quien mató a Manolete, que tengo un lío de faldas con Ana Botella, o que un amigo, de un hermano del sobrino que juega con el primo de su cuñado le ha dicho que oyó en la radio que alguien que aseguraba conocer a uno que iba al colegio de un simpatizante de ULEG le ha dicho que Delgado hacía novillos.

En fin, he de reconocer que hemos tenido una gran desavenencia en los últimos tiempos en ULEG y que ha motivado que casi una parte de mi se pasara al grupo mixto: no puedo tolerar que otro compañero pegue más carteles que yo o que haga mejor los espaguetis.

Yo lo único que siento es que el mal que aqueja al Justiciero y a los personajes que él crea poniendo nombres a diestro y siniestro no se puede solucionar en este blog, es más, se acrecienta.

En cualquier caso, si sigue esta maniobra de intoxicar y hacer de troll de manera permanente tendremos que suprimir esos mensajes.

Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Hola:

Pues yo pienso que los frikis monmtinianos colaboran contra Montoya. No han dicho nada con un mínimo de sensatez. No saben defender a Monti. Porque Monti no tiene defensa. No se puede ser más torpe gobernando.
Si Monti fuera inteligente. No dejaría a sus estómagos agradecidos intervenir en los blogs. Le dejan en muy mala posición.
Claro que para hacer reir si son buenos. Son toda una colección de personajes delirantes. Si los pilla el director de cine Tim Burton. Hace su mejor comedia.
La pena es que también entorpecen a la gente que quiere hacer cosas por Leganés.

Saludos.

Álvaro dijo...

Yo la verdad que veo una oportunidad perdida con este foro. Si fuese por mi censuraría algunos mensajes que lo único que hacen es entorpecer la construcción de posibles temas interesantes.

Saludos

Álvaro

Anónimo dijo...

Oye, he visto en la encuesta de ABC que no os dan el escaño por Madrid. Esto es un duro revés para las pretensiones de Delgado. ¿Dimitira si no consigue sus objetivos?

Yo soy abstemio no se si pueden decir lo mismo algunos de los que aquí escriben. Y por cierto no tengo nada que ver con Montoya.

A Alvaro decirle que se nota que eres del ala durra de este partido, los neofascistas nuevo. A BORRAR, A BORRAR os pasais el día borrando los que no os gusta.

Anónimo dijo...

Muy bien Santi y justiciero, estoy con vosotros!!


-"para conseguir que al final se le censure algún mensaje"
-"hacer de troll de manera permanente tendremos que suprimir esos mensajes"

Vamos ya ese Carlos y esa libertad de expresión!!
Todos los partidos polítikos sois iguales, no dejais hablar claramente a los demás ni expresarnos como queramos.
Si por algún casual (soñad un rato) consiguierais algo...¿también censurariais todo lo que se dijera de vosotros y no estuvierais de acuerdo?? Es penoso que os esteis pareciendo cada vez más a esos partidos que tanto criticais...

OPINO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO!!!(como todo el mundo)
JC, a mi no me engañan porque no me dejo engañar,no dejo que me llenan la cabeza de pájaros (gaviotas,buitres,águilas...).
Censurarme si quereis, si vuestra manera de "expresaros" es así, allá vosotros.
Salud!!
Lara.

Anónimo dijo...

Delgado no es justo. No e
justo que tus segudores me meten en el mismo saco. A mi la política me da igual. Me da igual Montoya, que el otro o que tu.

Yo solo informo de nuestro LEGA.

VIVA EL LEGA; AUPA. Hoy perdimos con la Universidad, pero jugamos muy bien.

Tu Alcorcón ganó, ya sabes entrenador nuevo. Pero no eches las campanas al vuelo que jugavais con el Sanse, pobrecillos.

Tu que siempre hablas de propuesta te propongo que pongas en tu blog los resultado de nuestro Lega, bueno y si quieres de tu Alcor, asi estarian todos tus seguidores informados y a mi me ahorrarias tener que estar asi cada domingo. Es una propuesta, además limpiaría tu imagen ante la aficion pepinera, ya sabes po r que lo digo, lo del cesped.

Espero que me digas si aceptas la propuesta o no y asi me ahorrarias los domingos. Y di a los tuyos que yo no insulto, tu lo sabes, ni quiero mal a nadie solo informo. Si pones los resultado solo entrare a leerte algo asi como 1 vez al mes, los examenes y eso. Un saludo a todos, incluso a los que se portan mal y

AUPA LEGA

UNI 3
LEGA 2

ALCO 2
SANSE 0

Luismi

Anónimo dijo...

Y hablando de la cantera... no se exáctamente los años que lleva abierta, lo que si se es que por lo menos llevan un año los escalones de la entrada con vallas, podría llegar a entender que se hubieran olvidado si estuviera en un lugar inóspito de la zona, pero es que están en toda la entrada...

Anónimo dijo...

que pasa con el deporte que quiere hacer una de asociaciondeportiva entonce para que tenemos un concejalia de de porte

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Soy Adrian Perez Ortiz.
Ante todo y como desde el viernes por la mañana por razones tecnicas y personales no he podido meterme en este blog queria decir varias cosas:

* Reitero: NO SOY NINGUN CARGO DE CONFIANZA DEL ALCALDE, NI CONCEJAL, NI TENGO QUE VER NADA CON EL AYUNTAMIENTO. Bien es cierto que agradezco conocer a Rafael Gomez Montoya, y sobre todo algun dia trabajar para el si hace falta, aunque es dificil.

* Sale mi nombre por aqui relacionado, con JUSTICIERO, LARA...
Yo no me meto en este blog para hacer amigos, ni para insultar, ni hacer vejaciones, ni tocar los cojones a nadie, y menos aun defender a nadir, solo que critico bajo mi punto de vista y mi nombre las cosas que creo convenientes.

* Yo no utilizo seudonimo, siempre escribo mediante Adrian Perez Ortiz y como el bloguero mas odiado de Uleg, porque es asi.

* Creo que el señor Delgado, intenta de una manera un poco justa que los comentarios que se escriban no sean censurados aunque no tengan nada que ver con el post, pero creo que a veces se dejan menospreciones, mentiras, insultos y sobre todo cosas que no son y usted señor Delgado las deja puestas, mientras que otros como yo no nos metemos con nadie, damos datos y encima aguantamos a gente que se dedica a tocar los cojones por los blogs.
Creo que hace poco se me veia involucrado con un apodo de apoder, luego con nensi, luego con anonimo... creo que es mentira pero bueno y eso de las ips, señor delgado usted sabe que no puede adivinar mediante un proceso legal y administrativo ninguna ip, porque estaria vulnerando los derechos de privatidad de las personas.

* A la señora Marta, que mediante ese seudonimo escribe aunque no es ella y tu señor Delgado sabes quien es, si hace usted el favor y como por telefono algunas veces me has dicho que si algo me molesta se lo comunique al ser usted un cargo y una persona con representacion politica en el ayuntamiento, le ruego que mi nombre no salga manchado en ningun comentario que no sea cierto.

* Este blog como todos casi siempre escriben los mismos, y otros como el señor jesus de juventud la fortuna me nombra a mi en sus comentarios que son respondidos por rafa, cuando es mentira, llevo sin escribir mucho tiempo en su blog, porque no soy como usted señor jesus, que usted no hace mas que pedir al alcalde y en cuanto no le rien la gracia se va a un partido politico a priori independiente pero que "lucha" por nuestro intereses y usted en seguida en cuanto el señor Delgado le contesta a un comentario se cree que es el Alcalde, un poquito mas de vista jesus...

* A los que dicen montinianos, que hacemos trabajos sucios para el alcalde... Para nada Adrian Perez Ortiz, ni es pagado por el Alcade ni sale beneficiado por aqui comentar o fallar a favor del Alcalde, porque Rafa, no se si se interesa por los blogs, pero es una persona que gana votos con actos no mediante post en internet y vendiendonos la moto...

* En cuanto a ser vecino del Alcalde, no me da derecho ni a tener un piso, ni a ser cargo de confianza, ni a pasear a su perro ni nada... es mas soy un vecino mas que le dice las cosas como son, le alabo lo que hace bien y le critico lo que hace mal.

* Gracias señor Delgado, por creer que soy buena persona, creo que usted desde que le conoci en la caseta de los "bocadillos" en las fiestas de Leganes, alli abajo, creo que usted a cambiado muchisimo, no se si por la vida politica, si por los seguidores, si por su partido o un largo etcetera, pero usted no puede ni es la oposicion del planeta, es uno mas del ayuntamiento y creo que ni me pierden las siglas de un partido ni conocer a Rafa, ni mi objetividad, sino que creo que lo que es bueno para mi es bueno para todos y si Rafael Gomez Montoya hace algo por ese bienestar ciudadano mejor.

* No veo que algunos comentarios sean escritos por gente de su partido como usted lo dice, sino que lo afirmo y por las maneras de esciribr se quien es uno, igual que se de quien es el blog de Eddie Wills, ese en el que usted siempre sale bien.
No creo que te molesten mis comentarios, es autocritica y autovalorable...


Un saludo a todos

Adrian PErez Ortiz

Anónimo dijo...

Asi se habla Adri, eres el mejor. Basta ya de aguantar imposiciones de esta gente.

Anónimo dijo...

Delgado después de leer todos los mensajes de este post creo que debes plantearte que no lo estas haciendo tan bien como crees y presumes.

Jorge Pérez

Anónimo dijo...

Para Adri:

Sigo esperando a que me responda al reto.

En segundo lugar: como usted es muy libre de emitir juicios de valor, incluso personales (Ejemplo: desde que le conoci en la caseta de los "bocadillos" en las fiestas de Leganes, alli abajo, creo que usted a cambiado muchisimo, no se si por la vida politica, si por los seguidores, si por su partido o un largo etcetera...), el resto de blogueros puede emitir jucios de valor sobre usted, lo que usted diga, su forma de decirlo y extraer conclusiones acertadas o no, ciertas o no (porque usted miente también mucho, no voluntariamente, sino por desconocimiento)

En tercer lugar, usted no tiene mucha idea de esto de Internet. Se pueden conocer la IP's, se puede conocer la provincia y país desde el que se escribe, el sistema operativo que se utiliza, el número de mensajes escritos desde cada IP... etc.

En cuarto lugar: no le meto a usted en el mismo saco que al resto de nombres que han salido como justiciero, santi, nensi, que es el mismo tío, escribe de la misma forma, se contesta, vuelve a escribir, e incluso mensajes con diferencia de 3 y 4 minutos entre uno y otro). Usted no estará en el Ayuntamiento, pero este individuo sí, y muy cerquita de su querido alcalde.

Quinto, el sr. Delgado no ha eliminado ningún mensaje, no le pida ahora que elimine aquellos que le falten al respeto a usted. "NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI". Esto es ajo y agua.

Sexto, sigo esperando ese reto, ya sabes, cinco cosas buenas del alcalde y yo le respondo cinco malas, y así constantemente hasta ver quien gana. A ver si así le abro los ojos. Yo tengo más años que usted y conozco la vida y las escasas obras de nuestro edil.

Saludos.

Jose

Anónimo dijo...

Para Adrián:

Me parece que estás haciendo juicios e inventando cosas, porque me llamo Marta y no escribo con ningún pseudónimo. Y dudo mucho que me conozcas. No sé a qué te refieres con que sabes quién soy, pero ni tengo nada que ver con el partido, ni suelo escribir en el blog ( a lo sumo he escrito 4 o 5 comentarios).Y Carlos de lo único que me conoce es de haberme visto en 3 ocasiones y porque sabe que soy profe en un cole público de Leganés.

Y en segundo lugar, me parece que te has equivocado porque en ninguno de mis comentarios he manchado tu nombre... Lo único que he puesto es que discrepaba con tu opinión de darle un 8.5 a Rafa y he puesto un ejemplo sobre las cosas que creo que no funcionan. Igual que tu criticas aquéllo que no te gusta de Uleg, los demás también podemos criticar las cosas que creemos que no está haciendo bien nuestro actual alcalde.

Y el segundo comentario que he hecho no era para ti, era para Santi, que me decía que nos dedicabamos a borrar los mensajes que no nos interesaban ( como si yo fuera la moderadora...).

Y por último, a mi me parece perfecto que intervengas y que comentes aquéllas cosas que no te gustan. Creo que en eso se basa este blog, en intercambiar opiniones. Pero también entenderás que es cierto que hay gente que se dedica a insultar y hacer comentarios sin sentido y sin educación.

Un saludo,

Marta ( aunque no te creas que me llame así)

Anónimo dijo...

Hola:

Estos personajes lo único que buscan es desviar la atención. Aquí intentamos hablar de la información dado por Gasco sobre La Cubierta. Como el tema no interesa que se conozca, lanzan a los frikis. Para que lo enmierden todo.

El Sr. Adri debería de respetarse más. Quizás es fruto de su juventud. Le apodan " El Cuatro pisos" porque le hace la pelota a MOntoya en su blog. Y le recuerda a éste que tiene solicitado un piso en Emsule. Cuando se le recuerda el tema. El mismo dice que no es un piso. Son cuatro, para varios familiares suyos. No busque ustedes en Adri una sólo crítica sobre la labor de Montoya. No está en condiciones de hacerla...
Aprovecho la ocasión para decir que MOntoya censura en su blog. Sólo pone a la gente que le hace la pelota. ¿ Estamos en democracia? No lo parece en Leganés.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Luismi, el Lega no tiene afición, ni agradecemos nadie que nos des los resultados de tan patético club.

La verdad es que por mí y por muchos supongo te lo puedes ahorrar.

El lega bajará a tercera y el lega B bajará a 1ª regional.

Patética la gestión, cómo patéticos son los que defienden a Montoya.

Angel camuñas

Anónimo dijo...

Yo voy a contar un hecho objetivo: el viernes a las 7 de la mañana había un concejal dando su programa en la puerta de la estación de Leganés, no era del PSOE, ni del PP ni de IU y tampoco había periodistas ni era un acto publicitado ¿os imáginais quién?
Pues eso Carlos, que con las prisas, la oscuridad y mi corta vista no pude decirte que somos muchos los que valoramos vuestro esfuerzo, trabajo y hechos (tuyos y de todo ULEG)...

Anónimo dijo...

Por alusiones, y ante el comentario de Adrian, casi me quedo sin palabras, la verdad es que casi no entiendo lo que quiere decir, o dejar entrever. Me da la sensación de que eres el "censura del blog de tu queridisimo alcalde", lo digo por tus comentarios acerca de su blog. Yo creo que no he dicho que tu escribas en el blog del alcalde, ni siquiera me habia fijado en ese detalle, solo digo que seguramente si tu escribes el alcalde te contestara con agrado. Ah! y sigue rogando por ese puesto al lado del alcalde, que si ya no lo tienes te lo estas ganando a pulso. ¿A que te refieres con lo de ten mas vista? ¿Recuerdas como ha llegado a la alcaldia este señor? Seguro que a ti el señor Calle, te caera fatal, pero a mi cuando en un principio no voto a favor del actual alcalde me parecio fenomenal, por fin un politico con principios, que si el psoe, no incluye parte de su programa electoral, no le apoyaba, una pena que luego hubiera tantas presionas. ¿Esto es democracia? Y perdona que te corrija, yo no es que no deje de pedir al alcalde, ¿le he pedido algo para mi beneficio personal? muy a tu pesar, yo voy a seguir pidiendo al señor alcalde todo lo que considere oportuno con el fin de mejorar la calidad de vida de los residentes en el barrio de La Fortuna, un poquito olvidado por su partido el psoe. Quizas yo tenga que tener mas vista, pero tu lo que tienes que hacer es madurar, o si estas dentro de su partido ser sincero y manifestarlo. Fijate que a dia de hoy pienso que estas muy muy cerca de su entorno. Por cierto sigo esperando respuesta a muchas preguntas realizadas en el blog del alcalde, y sigo dudando que responda, anda majete ya que te llevas bien con él, Adrian, dile que publique todo. Por el momento vale. Un saludo, suerte el domingo Carlos. Jesús "Juventud Fortuna"

Anónimo dijo...

COMENTARIO EXTRAIDO INTEGRAMENTE DEL BLOG DE RAFAEL GOMEZ MONTOYA
Adri dijo:

29 de Diciembre, 2007 - 7:24 pm
Estimado Alcalde y amigo:
Ante todo, desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de todas las ilusiones y deseos que se puedan cumplir.
Seguidamente quiero saber cuando y como saldra las subvenciones deportivas, que se dijeron que saldrian.
Tambien quiero saner que sigue pasando con EMSULE, en cuanto a los pisos ofrecidos en la ultima precampaña, en la cual tenemos los numeros, pero ni se sabe donde saldran los pisos, ni cuando sera el sorteo, ni nada de nada.

Tambien he de preguntarte alguna cuestion personal mas, pero me gustaria saber estas dos cuestiones que te planteo y que lo poco que queda de año y el proximo esten llenos de PSOlucionEs.

Un abrazo de Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

RESPUESTA DEL ALCALDE EN SU BLOG
Rafa dijo:

31 de Diciembre, 2007 - 3:25 pm
EStimado Adri:
Felices fiestas para tí también y para tu familia.
Las subvenciones deportivas saldrán entorno al mes de Febrero. Tienes que estar atento, aunque ya te lo recordaré yo. Con un poco de suerte también tendremos en marcha la Fundación Leganés para el deporte y también tendremos subvenciones para el deporte base.
Con respecto de EMSULE estamos ultimando una página web modernizada donde aparecerá el estado de las promociones al día. En breve publicaremos dicha página web donde verás la evolución de las que se están construyendo y las fechas de construcción de las nuevas.
Te deseo lo mejor para el 2008.
SaluZ y paZ. En 2008 seguiremos aportando PSOEluciones.
Un abrazo Adri.

Anónimo dijo...

OTRO COMENTARIO EN EL BLOG DE RAFAEL GOMEZ MONTOYA

ADRI dijo:

20 de Noviembre, 2007 - 10:43 pm
Estimado vecino y Alcalde:

Llevabas mucho tiempo sin poner comentarios y tal, porque no eres una persona como otras que se dedican a criticar, difundir opiniones falsas, dar malas noticas… como “otros”, que solo se dedican a intentar joderte.
Durante los 4 meses que se cumplen de mandato socialista (porque IU solo esta para poner el cazo), queria que hicieras una reflexion sobre el mandato en Leganes, (si no es mucha molestia).

Creo como tu opinas que este blog esta creado para escuchar a los leganenses, pero no para que la gente pida cosas incoherentes ni de indole politica, quiero decir, que tu no puedes hacer “nada”, con que el metrosur una san nicasio con la fortuna, que las lineas de bus cambien de recorrido, que se hagan mas escuelas infantiles… Tu lo “unico” que puedes hacer es pedirlas a la señora Esperanza Aguirre, bien es verdad que estando a la sombra la señora Bragado, es mas dificil aun.
Pero que la gente que pida, por favor informaros antes de a que administracion compete.

Otra de las cosas que me gustarian decir, que son muchas pero que de verdad te las digo cuando sean, (que tu lo sabes), es:

*Dejar ya la tonteria de los cargos de confianza, porque sabemos que cada uno intentara “colocar” a sus mas allegados, porque hay partidos que se quejan y tienen a sus familiares…
*Creo que como un partido hace tantas mociones de censuras, podria hacer una sobre no utilizar la palabra “DEMAGOGIA”, porque en los plenos y en blogs, es la palabra mas escuchada y mas significativa. (Hay queda esa Carlos).
*Que en cuanto a los pisos de EMSULE, nadie, mas que el equipo de gobierno y los partidos que intentan meter mierda al asunto, saben que hay enrte manos y el deficit que ha dejado el señor Calle, asi como los contratos del anterior equipo de gobierno.
*Que el PP, gracias a dios se ha quedados sin ideas, bueno solo tiene tres: el aparcamiento robotizado, la demagogia y palestina…
*Que si salen tantas cuentas del dia de la proclamacion de alcalde de Leganes por comaibel, que si el bucaro, que si el cebadero, que si las fiestas… por favor, si queremos que venga Andy Lucas, Bose… pues habra que gastarse el dinero ¿no?
*Que en cuanto al centro penitenciario, pedido por el SIEP, no se digan tantas tonterias, claro que nadie la quiere, claro que dejaria mucho dinero a leganes, claro que le vendria bien a rafa, claro que ULEG, se lavaria las manos… pero por favor den informacion real y no mentiras, que bien es verdad, que no se construira, pero dejar por favor que se solucionen las cosas…
*Que si el alcalde se gasta 60.000€ en un coche y os parece caro o un capricho, esta claro que cualquiera haria lo mismo, o lo del viaje a Getafe, no creo que Rafa cantase el himno del Getafe en medio del aeropuerto de Barajas, pero bueno, y si fue con su mujer, su cuñada o con quien fuese creo que no incumbe a mucha gente, lo que pasa que hay gente muy celosa o se cree que por tener 1 concejal o 3 puede decidir con antojo el gobierno de su poblacion y estan un poco confundidos.
*Que se lean el programa electoral en el que todos debemos confiar del PSOE, porque creo que viene la eliminacion y no congelacion de la tasa de basura y un largo etcetera
*Asi me puedo tirar hasta mañana contanto cosas que no vienen a cuento y lo que si importa es que la gente que confia en el gobierno local esta agusto, claro que Rafa hara cosas mal como cualquier politico o ciudadano, porque nos confundimos ya que nadie es perfecto, pero tiempo y creencia.

Bueno Rafa, que tio de veras, soy sincero no soy un machaca ni lameculos, ni falso ni cosas de esas, solo que me gustan las cosas claras y sin mentiras, ya que las informaicones falsas no hacen mas que engañar a la poblacion.
Que en cuanto al deporte tenemos que hablar mucho, pero sobre todo, que sigas con la misma ilusion que el primer dia que empezaste, que fue para salir como candidato de tu partido y que no te importe las historias de blogs de otros partidos politicos porque son muchos mentiras y sobre todo intento de engaño a los ciudadanos, pero lo que importa es que tu gobiernas y ha muchos le duelen y como hemos dicho muchas veces, que hablen de uno aunque sea para mal, pero que hablen.

Bueno que ya quedaremos un dia que tu quieras que tengo varias cosas para ti

un saludo

Anónimo dijo...

adri dijo:

18 de Octubre, 2007 - 9:16 pm
Hola rafa:

Soy Adri tu “amigo” y hoy vengo la verdad un poco jodido, porque quiero poner un amistoso contra el equipo: A.V. ZARZAQUEMADA y ninguno de los dos tenemos campo propio y hemos quedado en pedir campo y ha llamar a Caja del Pabellon Europa me dicen que la tasa es 57.15€ por una hora, es decir, casi diez mil pesetas por una hora que unos niños de 9 y 10 años juegen un partido de futbol, me parece increible, que se tenga que pagar por el uso de un bien comunitario y publico de los ciudadanos, no se como esta ese tema, pero no me parece logico.
Bueno Rafa, perdona por hacerte tantas preguntas y tal pero esque al no saber como van muchas cosas, quiero preguntar a alguien de confianza.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

COMENTARIO
adri dijo:

10 de Septiembre, 2007 - 3:30 pm
solo pide la gente? nada mas que pedir? y felicitaciones?
sigue igual maquina.
recuerdos del pakete.
gracias por todo.

RESPUESTA
Rafa dijo:

12 de Septiembre, 2007 - 5:00 pm
Estimado adri:
Yo espero que tú sigas ayudándome.
Un saludo y que tengas muchos éxitos como entrenador.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

No me interesan los comentarios que se hacen entre ellos...
Si se llevan bien,pues que se lleven...
Te estás recorriendo todo el blog del alcalde pa ver lo ke se dicen?? En fin...hay gente para todo.

Salud!!
Lara.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Os rogaría que a partir de ahora los comentarios se centraran al post propuesto o tuvieran una relación con la actividad política municipal. Eso, sin olvidar la necesidad de ser respetuoso con las opiniones contrarias y no entrar en alusiones personales, ni en difamaciones absurdas o en inventarse cosas sin pruebas.

En este post no se ha respetado nada de esto, y no quiero señalar a nadie porque todos, en una medida u otra somos responsables.
Por eso, os ruego que no se desvirtúe el sentido de este blog, y por favor, que se omitan las alusiones personales y los comentarios ofensivos o que solo buscan provocar.

Ya sabéis que se puede decir de todo, pero con respeto.
Sentiré el que se tengan que suprimir mensajes, pero habrá que hacerlo para aquellos que confunden la libertad de expresión con la ley de la selva.

Saludos.
Carlos Delgado.

PD: Luismi, no hay problema en que tú u otros informen de los resultados del Lega. De hecho, yo los pondré si estoy conectado. Ahora bien, deja de decir ese invento del Alcorcón. ¿estamos de acuerdo?

Anónimo dijo...

Ya tenemos la revista La Plaza en nuestras casas.

- 8 fotos del alcalde.

- Se presenta con foto incluida, para que le conozcamos, el nuevo gerente de LEGACOM y amigo de Monti.


- 10 paginas destinadas al caso del Severo Ochoa.

Esto del Doctor Montes empieza a ser ya cansino y encima amenazan con empezar con el caso Desviat (del manicomio).

Como si no hubiera más problemas en Leganés.

Nada sobre lo que está pasando, por ejemplo, con las antenas de telefonía móvil y los casos de cáncer, el tema de la vivienda, empleo, etc.

¿Es que este gobierno después de 8 meses no esta llevando a cabo ninguna actuación en el pueblo?

- Aparece el 25 aniversario del Colegio Público Concepción Arenal. Muy bien, pero porque no aparecen otros como el Gonzalo de Berceo (el de la subvención de 168 euros).

¿El que aparezca este es porque es donde lleva a sus hijas el concejal de educación?

Anónimo dijo...

Con los casos del Dr. Montes y Desviat, se trata de exprimirlos hasta más no poder, pues son armas contra la Comunidad de Madrid. Una forma de desviar la atención de los problemas de Leganés cuya solución es responsabilidad del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿Estamos de acuerdo? es una amenaza Carlos. Yo te he hecho una propuesta y ahora una promesa, yo olvido lo del Alcor, pero que era tu equipo lo decían en la peña cuando lo del cesped, por eso lo digo. Yo prometo no decirtelo mas, tu promete que pondras los resultados cuando no este y estes conectados. Pero tu tampoco amenazes ni dejes a los de tu grupo decir que el Lega no tiene afición y que es patetico.

AUPA LEGA.

NO vamos a bajar y si deseas eso al Lega yo te deseo que tu grupo, el del que lo ha escribido, se hunda en las elecciones del domingo.
Un saludo a todos y en especial a Carlos. Me gusta que haya visto la importancia del Lega, mas vale tarde que nunca.

Luismi

Anónimo dijo...

Propongo una cosa, que si se ponen los resultados del Lega se haga en el tema 'C.D Leganés' del foro de ULEG (www.uleg.net). Así todo el que le interese que lo mire ahí. Cada cosa con su tema, no? Y si quieres Luismi también puedes poner los resultados del Alcorcón, del Getafe...

Álvaro dijo...

Una idea mucho más acertada... por no mezclar las churras con las merinas, más que nada.