sábado, 8 de septiembre de 2007

Ni en Somalia


Ayer viernes acudimos a la llamada de un vecino que nos había denunciado que llevaba dos días intentando sacarse el DNI en la comisaría de Leganés y que le había sido imposible: colas interminables con gente que está desde las 3 de la mañana en la puerta, solo cien números a repartir cuando se juntan hasta trescientas personas o más, discusiones, empujones en las colas, lamentos por parte de los funcionarios que dicen que no pueden hacer otra cosa y que los ciudadanos reclamen al ministerio del Interior, trabajadores que pierden mañanas enteras...

Bueno, pues eso lo pudimos ver ayer in situ desde las 7.30 de la mañana con cámara de fotos en mano (en la que publicamos es de las 8 aproximadamente y la cola daba la vuelta y podría medir 150 metros). Un señor denunció que era la tercera vez que se iba con las manos vacías y que no podía estar a las 3 de la mañana esperando en la puerta (los "tickets" se reparten a partir de las 9). Fue algo más típico de un país tercermundista.

Tanto DNI electrónico, tanto internet y tenemos un problema que ni en Somalia. Además, no es solo el caso de la comisaría de Leganés, ya que hay muchas en obras, ninguna abre por las tardes hasta el día 17 y ha habido una desorganización total.

Los propios responsables de la policía me comentaban en privado que se quejaban muy agriamente al ministerio de Interior por la improvisación este verano, la falta de medios y de personal. ¿Sr. Rubalcaba sabe usted que los ciudadanos tienen este problema o el coche oficial con los cristales tintados se lo oculta todo?

Y sé que no es competencia del alcalde, pero sí lo es trabajar por mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Haga el favor de presionar en su partido para que se solucione este grave problema.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no sé qué condiciones de trabajo tendrán en las comisarías en verano, pero yo diría que no es un problema ocasional ni de ésta comisaría en concreto (lo he oído de otras de madrid). Hace tres años me ocurrió algo parecido en esta comisaría, aunque la cola no era tan exagerada algunos casi nos quedamos sin número porque la señora que se dedicaba a ponerte la huella del dedo en el papel sólo trabajaba de 9 a 2 y con un máximo de 50 números... eso sí, palabras textuales: "si hoy quiere haceros un favor a lo mejor coge 2 o 3 números más"

Anónimo dijo...

El próximo 11 de septiembre se celebra el primer Pleno municipal de la `era Montoya´ en Leganés. Con el equipo de gobierno ya establecido –batallas internas aparte-, parece que finalmente la maquinaria corporativa comenzará a funcionar. Leganés tiene, por fin, un gobierno local.

Mientras los concejales del PP andan a vueltas con suceder a Guadalupe Bragado, los del PSOE intentan no moverse `para salir en la foto´ y los de IU apenas respiran, nos sorprende el concejal de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, con una petición cuando menos sorprendente.

Delgado, autoapodado “el austero”, se ha desmarcado con una iniciativa que dista mucho de la austeridad que tanto pregonaba cuando aún no cobraba de las arcas municipales. A saber: Delgado ha propuesto –vía escrito- un sistema para la retribución económica a los concejales de la corporación y la designación de cargos de confianza de los cuatro grupos políticos con representación.

Si bien, el portavoz de ULEG sentencia en dicha misiva su intención de “reducir los cargos de personal eventual”, su petición formal (directores, asesores y secretarios de la corporación aparte) es la que sigue:
- 4 coordinadores para los grupos PP, PSOE, IU y ULEG.
- 4 auxiliares para los grupos PP, PSOE, IU y ULEG.
- 29.000 euros para el PP
- 28.000 euros para el PSOE
- 20.000 euros para IU
- 18.000 euros para ULEG.

Además, el propio Delgado establece cuál debe ser la retribución económica para cada uno de los 27 concejales que integran la Corporación municipal del Ayuntamiento leganense.
Para ULEG, el alcalde debería cobrar como Funcionario Nacional nivel 30. El Primer Teniente de Alcalde, los concejales Delegados y los portavoces de PP, PSOE, IU y PP, como Funcionario Nacional Nivel 29; mientras que al resto de ediles con dedicación exclusiva les correspondería el Nivel 28.

La idea es clara. Carlos Delgado, portavoz, único y exclusivo concejal de ULEG, solicita para su partido un salario personal idéntico al del primer teniente alcalde y resto de concejales con tareas de gobierno. Además, Delgado entiende que necesita para trabajar un coordinador de grupo, un auxiliar y tres millones de pesetas.

Siguiendo este razonamiento, si ULEG entiende que necesita de dos cargos de confianza para realizar su labor de oposición… ¿Cuántos podría solicitar el Partido Popular cuando dispone de 12 concejales en la Corporación? O ¿Cuántos cargos entienden PSOE e IU –sumando 14 ediles- que necesitan para gobernar esta ciudad?.

No me cuadran las cuentas. Si la primera petición de ULEG para trabajar es económica, mal vamos. Primero, hagamos algo por la ciudad. Dejen de hablar en blogs, de escribir artículos, de poner refrescos en las fiestas y dediquémonos a hacer propuestas de mejora para la ciudad, porque para eso les han votado miles de leganenses.

Ahora bien, si para llevar a cabo su función pública les es indispensable 18.000 euros anuales, que su portavoz cobre `una pasta´ y que junto a él trabajen un coordinador de grupo y un auxiliar –cargos que supongo ya tendrán nombre y apellidos-, me temo entonces que ULEG es más de lo mismo. ¿O no?.

Anónimo dijo...

Hola.
El último comentario no es de un vecino, es de Alberto Gasco, asesor en la pasada legislatura de IU en Leganés.

Os podíes imaginar la bilis, envidia y rabia que tiene este señor a todo lo que huela a ULEG. Ni siquiera entrevistaron a este partido.

Carlos, ánimo, los que confiamos en ULEG sabemos porqué salen estas cosas y es una bocanada de aire fresco ver cómo no censuráis como otros los comentarios aunque sean auténticas sandeces u obviedades cargadas con sensacionalismo.

Carlos, cómo ha reaccionado Gasco porque no le has nombrado ayudante, jeje.
Ánimo, seguir así. Ya está bien de que os traten como los pobrecitos que están en la boda para hacer bulto en el convite. Defendéis al menos a 5400 votantes, luchar por ellos con todos los medios económicos y personales que podías lograr.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy acertado el mensaje del segundo anónimot, por mucho que a algunos duela y a otros sorprenda. Pero es tan real como la vida misma, porque la vida no es como nos gustaría, sino que es como es... y los príncipes azules solo existen en los cuentos y los ángeles caídos del cielo para ir de buenos samaritanos y trabajar de forma altruista sólo tienen vida en la gran pantalla.

No seré yo quien niegue a nadie sus derechos, ni el ejercicio de ellos y además defenderé que los ejerza en igualdad de condiciones que los demás.

Sí seré yo, y además el primero, quien critique al que dice estar a dieta y luego quiera quedarse con el trozo más grande de la tarta.

Ya saben todos que siempre he sido muy cauto y escéptico con el líder de "los independientes", a los que, como dice algún anónimo, quizás haya que quitarles ya las comillas, para que pasen a ser simplemente independientes, aunque sea al menos económicamente. Y siempre he sido cauto porque, como también he dicho en innumerables ocasiones, el movimiento se demuestra andando y el tiempo y los hechos ponen a todos en nuestro sitio.

¿Cómo pueden entender o, mejor dicho, cómo podemos entender los vecinos que aquellos que tanto han criticado a los demás, presenten una propuesta idéntica, similar o que adolece de los mismos "vicios" que las que presentan los que tanto critican?

No todo es dar a diestro y siniestro el móvil, ni pedir a los vecinos que le cuenten sus problemas o le den idea, si luego, pretende ser uno más en el consistorio.

Además, estimado Gasco el problema que tienen una mes más es la terminología de los cargos. Porque ¿cómo se puede justificar que haya un COORDINADOR de grupo para 1 solo concejal? (grupo, según la RAE "Pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, material o mentalmente considerado"). Osea que para coordinar a un solo concejal se necesita un coordinador. Y para auxiliar al coordinador un auxiliar de grupo. Si Gila levantase la cabeza diría: ¿O por qué no ponemos a un nuevo coordinador que coordine al coordinador de grupo? ¿Y por qué no ponemos a un auxiliar que auxilie al auxiliar que ayuda a coordinar al grupo que no es tal grupo porque es uno solo?

Propongo al líder de los "independientes" que cambie la nomenclatura y los pase a llamar:
Adjunto al concejal (que no grupo).
Auxiliar adjunto al concejal.

Por último, me gustaría conocer la opinión de aquellos que tenían tantas esperanzas en el líder del grupo (aquí sí grupo) y que ahora quiere lo mismo de lo que tanto critican. Sí, ya sé que ha debido de ser un chasco para ellos, pero la vida es como es...

Anónimo dijo...

joder carlos, la caña que te estan dando macho, que pasa que ahora es esto verdad?
yo sobre este tema no estoy informado, pero parece que habla con causa y que sabe lo que dice y que joder... te tiene enfilado...
a lo mejor es por tanto criticar a Rafa, jeje!!!
una cosa, el Real Murcia equipo de primera division de la LFP, cobra 700.000€ de la Region de Murcia, y el Lega 600.000€ del Señor Raez, pero como ya no esta esa cantidad sera anormalmente reducida, por la categoria y por quien se lleva ese dinero, ademas es vergonzoso.
bueno carlos, que eso, que mañana no le des mucha caña a mi coleguita(sabras quien soy), porque si quieres tienes que ayudar, solo eso y que en cuanto acabe con el tema del equipo me pondre a poder opinar y saber porque ahora estoy muy liado.
Lo de las comisarias, Rafa no puede hacer porque no se si sabes son del ESTADO, es decir, el señor del TALANTE, no del Ayuntamiento de Leganes, porque es comisaria NACIONAL.
Bueno que hay muchos temas que tratas y no se pueden hacer todos en un dia y sino mira el blog de rafa, como solo la gente pide, y no felicita o da algo a cambio, solo pedir y algunas cosas inutiles.
bueno maquina un saludo y pasatelo bien.

Anónimo dijo...

Neptuno 28, conocido hombre de confianza de Calle, es el autor del último anónimo.

Nomasengaños dijo...

Estimado Carlos:
La campaña contra Uleg que destacados miembros de IU. Sólo me lleva a decir que no me equivoqué con mi voto.
Personas que siempre han defendido el mirar para otro lado. Que han consentido los manejos de dirigentes sin escrúpulos. Que han hundido el prestigio de IU. Personas así sólo merecen mi más profundo desprecio. Lo que deberían de hacer es limpiar su propia casa. Pues bien sucia está. Por éso muchos militantes de IU se han decidido a votar a Uleg.

Un fuerte abrazo para todos los amigos y militantes de Uleg.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alguien como tú: Carlos Delgado Pulido dijo...

Hola.
Como hemos dicho en otras ocasiones les pedimos que no se haga un "copiar y pegar" todo un blog ajeno, basta con hacer mención al mismo. Se hace dificil la lectura y nos vemos obligados a tener que quitarlo.

Y yendo al fondo del asunto de los cargos de confianza, del dinero destinado a los grupos y demás, ya adelantamos en un post hace tiempo que escuece a mucha gente el hecho de que ULEG haya entrado en el Ayuntamiento y no deba nada a nadie.

Como también adelantamos que el no tener nada oscuro que ocultar hace que muchos resentidos y desplazados vean fantasmas donde no los hay. ¡Qué pena que tras décadas de caciquismo algunos se entretengan desinformando e intoxicando!

Mañana, cuando se celebre el pleno, explicaremos con detalle las propuestas o no propuestas de cada grupo, el ahorro o sobrecoste que suponen para las arcas municipales y las comparativas de unos y otros. Ante unos datos fríos y objetivos que cada uno saque sus conclusiones.

En cualquer caso, para todos los que desprestigian a ULEG teniendo como base puro humo, les decimos: "ladran pues cabalgamos".

Saludos a todos. Las elecciones de 2011 están más cerca de lo que parece y los nervios que demuestran nuestros adversarios nos dan aún más fuerzas y nos muestran que vamos por buen camino.

Ya sabéis: "que hablen, aunque sea bien".
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Carlos, saca en el pleno de mañana lo la subvención del Lega, todo leganés está de acuerdo contigo y con que se suprima casi la totalidad de esa abusiva subvención, los miembros de las entidades Deportivas nos sentimos engañadas si eso llega a buen puerto para los señores ldrilleros del lega, sería una verguenza.
Infórmanos, confiamos en tí, eres el único que puedes parar esa locura de renovar ese convenio, además, es verdad lo que escribían por ahí de que el Real Murcia de 1ª División recibe sólo 100.000 Euros más al año que el lega (la categoría es igualita ¿eh?)

Vicente.

Anónimo dijo...

¿Qué pasará mañana si no se presentan 4 concejales del PP? ¿Se suspenderá el pleno como cuando faltaron 4 del PSOE?.

El día 12 estaremos de nuevo en todos los periodicos para vergüenza de la ciudad. Espero equivocarme.

Anónimo dijo...

Pues yo soy partidario de movilizar a todas las asociaciones deportivas en el caso de que den esa subvención, manifestarnos y plantarnos, eso no fué lo que nos prometió el alcalde en sus multiples visitas a todos nosotros.

espero que no fuera para captar votos, si no, menudo caradura.

Anónimo dijo...

Hola. Aunque puede hacerse denso el poner todo el convenio, me parece de actualidad el exponer el actual convenio entre el C.D. Leganés y el Ayuntmaiento, para así valorar los aspectos negativos y mejorables del mismo, ahora que se está planteando la renovación. Por lo que me han comentado se va a mantener la subvención de 600.000 euros, poniendo como contrapartida que la escuela de fútbol llegue a los 1000 niños.
Seguiremos informando , aunque creo qne en unos días merecerá un nuevo post.
Saludos.
Carlos Delgado.


CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA
PROMOCIÓN DEL DEPORTE
ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS y CLUB DEPORTIVO LEGANÉS, S.A.D.

REUNIDOS

De una parte, el Ilustrísimo Señor Don José Luis Pérez Ráez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Leganés, cuyas circunstancias personales no se especifican por actuar con carácter oficial.

Y de otra, Don Jesús Polo González, Presidente del Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva.

Los comparecientes se reconocen competencia y capacidad respectivamente para formalizar el presente convenio de colaboración para la promoción del deporte con arreglo a las bases que se reconocen a continuación:

1. El Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, dentro del plan de actuación deportiva, tiene como objetivo, entre otros, la promoción deportiva local y el apoyo al asociacionismo deportivo, descentralizando parcelas de la gestión por medio de convenios de colaboración con entidades, federaciones y clubes.
2. El Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, tiene como finalidad la promoción deportiva, el desarrollo del fútbol como práctica federada, disponiendo para ello de la suficiente estructura y personalidad jurídica, integrado dentro de las federaciones y organismos correspondientes, con arreglo a lo dispuesto en la Ley del Deporte.
3. Que ambas entidades en aras a la común finalidad de promoción y práctica deportiva, suscriben libre y espontáneamente el presente convenio de colaboración, el cual se formaliza de acuerdo con las siguientes

ESTIPULACIONES

PRIMERA: El Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, como propietario del Estadio Municipal de Fútbol " BUTARQUE ", se compromete a facilitar a los componentes del Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, los campos de fútbol y las instalaciones complementarias para la celebración de los encuentros de fútbol en los que tome parte dicha Sociedad, así como para los entrenamientos necesarios.

SEGUNDA: El Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, de acuerdo con los convenios suscritos el 14 de febrero de 1996, 29 de septiembre de 1998 y el 6 de junio de 2001, autoriza en exclusiva el uso y disfrute de las instalaciones de acuerdo a las cláusulas y estipulaciones de este convenio, mientras el citado Club sea el de máxima categoría deportiva en Leganés. Si hubiese otro u otros de igual o superior categoría que el Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, se establecería un nuevo convenio.

TERCERA: El Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, a través de la Delegación de Deportes, en concepto de adquisición recibirá 1200 entradas infantiles del equipo A y 800 del equipo B (hasta 14 años) por partido de un total de 25 encuentros.

CUARTA: El palco presidencial será presidido por el Ilustrísimo Señor Alcalde-Presidente, teniendo éste, la facultad de invitar al mismo a las personas que considere oportunas, facultando así mismo al Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, para efectuar invitaciones a dicho palco, teniendo en cuenta el espacio disponible. Los miembros de la Corporación Municipal tendrán acceso a la zona VIP.

QUINTA: El Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, podrá explotar la publicidad de acuerdo a las normas establecidas legalmente para estos casos y de cuyo incumplimiento responderá directamente la citada entidad. El Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, estará obligada a dar cuenta al Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés de las empresas que exhiben sus marcas a efectos fiscales.
No se podrá hacer publicidad de marcas y/o empresas que atenten contra la dignidad humana ni que den a entender o provocar actividades xenófobas, sexistas, intolerantes, etc; asimismo el Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, impedirá el acceso al recinto deportivo de toda clase de símbolos, banderas y pancartas que inciten a la violencia.

En ningún caso se podrá exhibir publicidad en la parte exterior del recinto de juego y en el interior aquellos anuncios que sobrepasen los límites de altura de los graderíos.

Se reservaran ocho espacios publicitarios del mismo tamaño que la dimensión mayor que exista de marcas o empresas, para uso exclusivo del Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés (como mínimo 8 vallas de 3 metros).

SEXTA: El Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, podrá explotar los quioscos de bebidas así como el servicio de cafetería de acuerdo con las normas vigentes establecidas para este tipo de servicios.

SEPTIMA: El Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, no podrá recibir cantidad alguna por la utilización de las instalaciones objeto de este Convenio, fuera de las competiciones oficiales, ni podrá utilizarlas para otros usos sin permiso expreso del Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés.

OCTAVA: El Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, se obliga a reducir el coste de las entradas al campo de fútbol para jubilados/as y niños/as.

NOVENA: El Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, se compromete a la conservación y mantenimiento de todas las instalaciones del Estadio Municipal (incluido el césped del terreno de juego), el campo de fútbol de tierra, zonas ajardinadas, accesos, etc; la seguridad interior y exterior de accesos al estadio. La gestión de los 3 equipos de fútbol del antiguo Club Municipal (juvenil, infantil y alevín), facilitándose por parte del Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, los campos de entrenamiento y partidos en las mismas condiciones que disfrutaban de horarios, siendo a cargo del Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés los suministros de electricidad, agua, gas......

DÉCIMA: Los auxiliares y el personal de la instalación necesarios para su funcionamiento dependerán a todos los efectos y exclusivamente del Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, serán nombrados y en su caso remunerados por la entidad, fijando ésta las condiciones de colaboración, régimen interior, etc., quedando expresamente claro que el Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés no ostenta ninguna facultad de dirección de los mismos, respetando en todo caso lo previsto en el art. 43 de la Ley 8/1980 de 10 de marzo del Estatuto de los Trabajadores.

UNDÉCIMA: El Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, a través de la Delegación de Deportes, dispondrá de la instalación para la realización de hasta un máximo de 8 encuentros y/o trofeos amistosos de carácter institucional dentro del programa de eventos deportivos, siempre que lo permita la programación de los equipos del Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva.

DUODÉCIMA: El Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, deberá presentar una memoria económico anual con el balance y estado general de cuentas, así como invitar a dos miembros de la Corporación Municipal a sus reuniones del Consejo de Administración.

Para constatar el cumplimiento de estos acuerdos, los servicios técnicos de la Delegación de Deportes y aquellos otros que fuesen necesarios, efectuarán revisiones periódicas de la instalación concertada.


DECIMOTERCERA: El presente convenio tiene una vigencia inicial desde el día de su firma hasta el 31 de diciembre del año 2007.


IMPORTE DEL CONVENIO

El Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, en concepto de ayuda económica aportará las siguientes cantidades anuales:

1. 360.607,26 €, --TRESCIENTOS SESENTA MIL SEISCIENTOS SIETE EUROS, CON VEINTISEIS CÉNTIMOS--, en concepto de adquisición de 2000 entradas infantiles (hasta 14 años) por partido, cuya distribución se la reserva el Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés.
2. 75.126,51 €, --SETENTA Y CINCO MIL CIENTO VEINTISEIS EUROS CON CINCUENTA Y UN CÉNTIMOS-- para ayuda económica en la organización del Trofeo " VILLA DE LEGANÉS ". En este evento también recibirá el Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, 2000 entradas infantiles para su distribución.
3. 165.278,33 €, --CIENTO SESENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO EUROS CON TREINTA Y TRES CÉNTIMOS--, en concepto de ayuda económica para los gastos de mantenimiento de las instalaciones.

El importe total de la mencionada ayuda económica se abonará de la siguiente manera:

• Un 50%, el 28 de febrero de cada ejercicio.
• El resto, el 30 de junio de cada ejercicio.

El control y supervisión del Convenio, así como de las instalaciones, en cuanto al patrimonio municipal, será competencia de la Delegación de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, a la que se le dará todas las facilidades y medios necesarios para el desempeño de su gestión.

Con motivo de este convenio, el Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, se comprometerá a prestar su total colaboración con el Ilustrísimo Ayuntamiento de Leganés, en orden a facilitar las ayudas y subvenciones de otros organismos destinados al Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, para nuevas obras, así como para el mantenimiento, ampliación y conservación.
Tal como sucedió con el convenio anterior por el que se ha hecho con la aportación de 335.652.226 pesetas de la Sociedad Española de Fútbol Profesional, que el Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, dedicó a completar las instalaciones del Estadio. Las citadas ayudas y subvenciones revertirán siempre a favor de la propiedad de las instalaciones.

CAUSAS DE RESCISIÓN

Serán causas de rescisión del presente convenio:

1. El incumplimiento de las obligaciones contraidas en él.
2. El transcurso del plazo fijado en el mismo.
3. Por denuncia de cualquiera de las partes que firman el mismo.


Así lo convienen y solemnizan en este acto, firmando en prueba de ello el presente convenio por duplicado ejemplar, en Leganés a treinta de enero de dos mil cuatro.


EL ALCALDE-PRESIDENTE. PRESIDENTE DEL C.D. LEGANES, S.A.D.




Fdo: José Luis Pérez Ráez. Fdo: Jesús Polo González.

Anónimo dijo...

Madre mía:

Si os fijáis en la septima y nóvena cláusulas, (son las más descaradas), es para ir al juzgado de guardia, ¿QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE AYUNTAMIENTO?

¿ES QUE SOMOS TONTOS O QUÉ?

¿NO OS DAIS CUENTA QUE VIENDO EL CONVENIO ES UN INSULTO LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL LEGA?

REPITO: LAS SEPTIMA Y NOVENA CLÁUSULAS SE HAN INCUMPLIDO DESCARADAMENTE, SE TENÍA QUE HABER RETIRADO LA SUBVENCIÓN HACE 4 AÑOS POR LO MENOS.

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos a Uleg. Psoe-Iu han tomado el pelo a todos los vecinos. ¡Qué vergüenza! La supuesta izquierda ayudando a los ladrilleros de Leganés. Y luego niegan dos euros a las asociaciones que sí trabajan por el deporte.
¡ Animo, Carlos!.

Juan.

Anónimo dijo...

SI, PUES LA TERCERA CLÁUSULA TAMBIÉN TIENE LO SUYO, DÓNDE ESTARÁN ESAS ENTRADAS.

LA DEMICOTERCERA LO DICE TODO.

Anónimo dijo...

No hay que decir menos mal que tenemos a Uleg. Hay que apoyarles y dar el voto a quien por el momento está siendo honesto con la ciudadanía.
Cuantos izquierdosos de este pueblo han estado 27 años chupando de la teta y volviendo la cabeza ante tanto improperio.

No se escapan tampoco de mi critica las huestes del PP que tampoco han hecho una oposición honesta y la prueba se ha visto cuando creían que lo tenían todo ganado solo se preocuparon de los medios de comunicación y asistir a todos los actos con coches del ayuntamiento. Se merecen donde están. Será dificil que vuelvan a repetir los mismos resultados y más ahora sin cabeza visible.

Animo Carlos, Animo Uleg, el futuro es vuestro.

Saludos a todos los votantes de Uleg.

Anónimo dijo...

Selene. Muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos.
Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Hoy el lega ha vuelto a hacer el ridículo, cómo su presidente y nuestro alcalde, claro, quien con niño se acuesta cagao amanece.

En fin, vamos últimos, y a este paso, seremos el equipo con mayor presupuesto de la tercera división.

Todo ello gracias a Monty y sus ganas de trepar.