viernes, 24 de junio de 2022

ULEG, la Justicia y la democracia derrotan al alcalde Llorente y al PSOE

 Os dejo una de las noticias del mandato, todo un Tribunal Supremo ratifica en una sentencia ya firme, y por tanto irrevocable, que el alcalde, el "socialista" Santiago Llorente, violó los derechos fundamentales de la Oposición. Fue ULEG y personalmente yo como letrado quien llevamos este asunto a la Justicia. Nos dio la razón el juzgado de lo contencioso, el TSJM y ahora el Supremo. Unos severos varapalos a la forma de gobernar y dirigir un pleno por parte del primer edil.

Estas sentencias que ahora se ratifican por el Supremo son un aval a nuestra labor política y a nuestro rigor profesional. Ha ganado ULEG, pero sobre todo ha ganado la democracia. Hasta generará jurisprudencia la cuestión.

En un municipio normal esta noticia motivaría la dimisión del alcalde y la exigencia de responsabilidades. No caerá esa breva. El PSOE está a otro nivel moral y político. Esperemos que lo paguen en las urnas. Cada día está más claro que el progreso está encarnado por ULEG y la decadencia por este partido que en lo local está secuestrado por el más claro ejemplo de caciquismo.

Os dejo la noticia que hoy ha publicado todo un medio nacional como es El Confidencial. 

No hay comentarios: