miércoles, 19 de junio de 2019

El Tribunal Supremo da la razón a ULEG y tumba los presupuestos del PPSOE en Leganés.

    ¡Cuánta difamación y basura hemos tenido que aguantar y aguantamos por defender la legalidad, por acudir a los tribunales en pro de los intereses públicos, los derechos democráticos de los vecinos de Leganés, por no vendernos ni alquilarnos! Muchas gracias a nuestros 14.577 héroes y heroínas.

Hoy es uno de esos días en los que uno se siente especialmente orgulloso del trabajo de toda la gente de ULEG. Es la satisfacción que nace de hacer lo correcto, contra viento y marea. Estaría bien ver la reflexión de quien se rasga las vestiduras porque señalamos que a 30.000 vecinos no les importa que hoy tampoco se abran las piscinas, que no haya pedales en los contenedores de basura, que nos coma la suciedad o que el PSOE haya gobernado casi cuatro años con un presupuesto ilegal del PP. Y dejó de gobernar con ellos y parchearlos con ellos porque ULEG mostró generosidad, responsabilidad, su cariño a la ciudad, cumplió su palabra (vean enlace) y dio los votos necesarios e imprescindibles para que hubiera un presupuesto con todas las bendiciones legales como el vigente.

Os dejo la nota de prensa donde informamos de que nada más y nada menos el Tribunal Supremo ha dado la razón a ULEG y tumba los presupuestos. Fuimos los únicos que desde el principio hasta el final hemos defendido los intereses públicos, el principio democrático, la soberanía del pleno y los derechos vecinales y ciudadanos. Quizá no dé votos, pero hacer lo correcto es siempre la mejor inversión a largo plazo.

NOTA DE PRENSA:  El actual presupuesto existe gracias también al partido vecinal

El Tribunal Supremo da la razón a ULEG y declara ilegales los presupuestos de Leganés con los que ha gobernado el PSOE casi 4 años
En decisión unánime y por la que han condenado en costas al ayuntamiento regido por el “socialista” Santiago Llorente, 6 magistrados del Alto Tribunal confirman la ilegalidad de los presupuestos de 2014 aprobados a puerta cerrada por el PP mediante norma declarada inconstitucional, unos presupuestos que han sido los utilizados por el gobierno socialista desde 2015. Un PSOE que en el colmo del despropósito y la incongruencia ideológica ha alargado artificialmente la vida de estos presupuestos pactando las modificaciones del mismo con el PP y recurriendo la sentencia del TSJ de Madrid que en 2016 ya lo había declarado nulos.

Una vez más el tiempo da la razón al partido independiente y a su portavoz, Carlos Delgado Pulido, líder de la oposición en el ayuntamiento de Leganés en una batalla por la legalidad y el principio democrático en favor del Pleno en la que se fue quedando solo cuando por "facturas" pendientes u otros motivos espurios tanto PSOE como IU se apartaron de la defensa del interés general. Mientras Santiago Llorente ha actuado con enorme demagogia, trilerismo, intoxicación informativa y juego sucio durante todo el mandato, desde ULEG se han dicho verdades contundentes e incómodas que no le han dado el éxito electoral, pero sí toneladas de tranquilidad en la conciencia.
Victoria frente a la mafia.
"Aunque esta sentencia llega tarde, ratifica el rigor, la seriedad, la defensa de los principios básicos que abandera ULEG. Es una pena que los vecinos no se hagan cargo del enorme esfuerzo y sacrificio que hace este partido independiente en el mejor y más amplio sentido de la palabra. En una legislatura en la que todos los poderes fácticos e incluso mafiosos han buscado exterminar políticamente a ULEG y acabar política y personalmente con su portavoz, es un orgullo comprobar que quien tenía razón éramos nosotros, que siempre dijimos que la legalidad no se negociaba ni parcheaba. Porque además es ULEG quien en un enorme gesto de generosidad y responsabilidad fue el único que ha posibilitado que ahora mismo haya un presupuesto con todas las bendiciones legales". 
ULEG, gobierno a la espera, gobierno de la esperanza.
Desde el partido vecinal se finalizó afirmando que "resoluciones como estas ratifican que sólo ULEG es el gobierno de la esperanza, la de esos miles de vecinos que no se conforman con una franquicia, con una moda u ola, con un rostro que salga diariamente en TV vendiendo humo. Ahora estamos a la espera, confiando en que lo antes posible a miles de vecinos se les caiga la venda y se sumen al gobierno de la esperanza que representa el partido que lidera la oposición y que gracias a 14.577 héroes y heroínas alcanzó el subcampeonato en las últimas elecciones municipales".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy gracias a la persona o personas que han anulado la Bolsa de empleo de Leganés, y ha dado una oportunidad por igual a los ciudadanos leganenses. Todos los años pasa lo mismo, nosotros los desempleados de larga duración merecemos un trabajo, no tenemos padrinos que nos pueden avalarnos como otros. destinar más recursos y presupuestos al empleo.
Gracias y muchissimas gracias una segunda vez por esta oportunidad.