miércoles, 7 de marzo de 2018

Los "Bartolines" de Leganés: El alcalde de Leganés (Santiago Llorente) y el director general ilegal (Javier Márquez), unos farsantes que han de dimitir

Difícil explicarlo mejor que como lo ha hecho "Fran a secas" en la red social Facebook, y por ello me limito a copiar y pegar lo expresado por este vecino que se agradece doblemente por no tener ningún cargo político ni estar a sueldo de partido alguno. Verdades como puños para desenmascarar a los ya conocidos como los Bartolines de Leganés, como aquel concejal de Jaén que llegó a inventarse haber sido secuestrado por ETA. Si estos dos han sido capaces de llegar a este bochorno no me quiero imaginar qué pueden hacer con las contrataciones, las adjudicaciones, la gestión en definitiva del Ayuntamiento. Son un peligro público del que ya apuntaban maneras hace 25 años con sus corruptelas en el Consejo de la Juventud publicadas por El País y destapadas por el Tribunal de Cuentas. No quiero añadir más, la lectura de este texto es sobradamente ilustrativa:

Ayer se produjo uno de los hechos más graves que he visto que se puedan producir en la política de Leganés y en política en general. El hecho de que una persona con cargo de Director de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Leganés y con lo que ello representa, pueda hacer una denuncia falsa contra otro concejal o cualquier persona, al haberle “pillado” con documentos “modificados” (por no decir falsificados, como se aprecia en el audio) y que trate de evitar por todos los medios que se tomen pruebas de dichos hechos demuestra en manos de quien estamos.

No contento con evitar las fotos o entregar cualquier tipo de información, tiene la sangre fría o mejor dicho una actitud mafiosa y se presenta en comisaria para poner una denuncia falsa, con lo que ello representa hacia la persona que la pone. ¿Cómo se puede frivolizar con algo como eso? ¿Dónde están los límites de ese Director General? ¿Si es capaz de hacer eso, qué no será capaz de hacer? Y no contento con colgar la denuncia “falsa” en las redes sociales, para hacer más daño aún al día siguiente convoca una rueda de prensa con su amigo intimo e inseparable para dar más pena y con el brazo vendado. No hay más que ver las caras de los dos para ver las caras de unos MENTIROSOS, unos vividores de lo público sin escrúpulos y que hacen cualquier cosa por seguir en el sillón. CUALQUIER COSA, y se ha podido demostrar, no es una valoración subjetiva.

Eso se llama PREMEDITACIÓN, el saber que los hechos son falsos y seguir intentando hacer daño a una persona, pero claro, la historia se volvió en su contra cuando los concejales de Uleg, viendo lo que había ocurrido con la delegada sindical hace unos meses, cuando el mismo director la denuncio por intento de agresión (cosa también falsa, pero con la mala suerte que no pudo demostrarlo como en este caso) tomaron PRECAUCIONES y decidieron llevar una grabadora para demostrar lo que allí paso.

Después de la rueda de prensa de Uleg explicando lo ocurrido REALMENTE y sobre todo demostrándolo con el audio de lo ocurrido, no queda NINGUNA DUDA de lo ocurrido. Por lo que sinceramente pensé que la dimisión o cese fulminante del director de sostenibilidad por parte de Santiago Llorente sería inmediato.

Pero una vez más, se demuestra toda la mierda que hay dentro del PSOE del Leganes que no son capaces de hacer lo que se debería de hacer, no por ética o código ético que se supone que tiene su partido, sino por cumplir la ley. Una persona que hace eso, no puede estar un minuto más al frente de un Ayuntamiento como el de Leganes y en una delegación como esa.

Pero que después de todo, salga Santiago Llorente a dar todo su apoyo, con los hechos tan EVIDENTES y todo lo ocurrido, demuestra que solo hay “CORRUPCIÓN” ( lo pongo entre comillas, porque quizás haya que demostrarlo más aún, porque ese audio habrá gente que se piense que no es suficiente) y toda la mierda que tiene que haber para que se empeñen en mantenerlo y darle todo su apoyo. Claro si ahora no le da su apoyo quizás también tuviera que dimitir, pero eso es para gente honesta y con principios.

Y también me causo mucha tristeza todos los “compañeros” concejales, que el día antes sacaron el cuchillo y pusieron a lanzar puñaladas en las redes sociales en contra de las agresiones y que en política no todo vale, cuando se ve lo realmente ocurrido, no digan nada y todos sus PRINCIPIOS se esfumen como el aire. ¿Son cómplices? ¿NO les parece tan malo que alguien se invente una denuncia falsa con algo tan grave como una agresión? ¿Si es para ir en contra de Uleg vamos todos, pero si es para apoyarles ante un delito no decimos nada? No creo que eso sea la forma de hacer política ni de los viejos partidos, ni de los que dicen ser nuevos.

Solo quiero que piensen por un momento lo que hubiera pasado al concejal de Uleg, Carlos Delgado, si no hubiera tenido esa grabación para demostrarlo. Se lo hubieran comido todo el mundo y hubiera sido crucificado de por vida. Y todo por intentar demostrar un documento que había sido falsificado, algo por el BIEN DE LOS VECINOS, ejerciendo su labor, y por ello casi le colocan una denuncia por agresión. Imagínense lo que tiene que aguantar a diario.

Espero que después de ver la rueda de prensa y ver las caras del impostor y del alcalde a su lado se haga JUSTICIA, primero penal y luego POLÍTICA y Leganés no siga estando en manos de semejantes personas.

Rueda de Prensa del alcalde y director general:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=luT2NFQ0Z7g 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú tienes alguna culpa o cuando ya vas grabadora en ristre vas de modosito?, menudo sinverguenza estás hecho.

Anónimo dijo...

Este imbécil de las 12.13 quizá no sepa que a una delegada sindical el Márquez provocó que la empuraran inventándose que le insultó. Si hubiera grabado se habría librado. Con estos golfos hay que ir con grabadora siempre, ¿Acaso temen algo de lo que dicen para que se centren en eso?

Por otro lado, se imaginan la crucifixión a la que hubieran sometido a Delgado si no hubiera grabado lo que realmente pasó y la gente se hubiera tragado ese teatro con el cabestrillo?

Menudo sinvergüenzas los del montaje y auténticos idiotas (o será algún estómago agradecido del PSOE?) el que ha escrito el comentario anterior. Otro susu que le señalan la luna y se queda bobo mirando al dedo.