martes, 7 de junio de 2016

Prioridades del PSIU en Leganés: la rotonda de los 12 millones de euros

A falta de pan, bueno es el fútbol y..., las rotondas. Así se las gasta este caciquil gobierno del "socialista" Santiago Llorente. Hincha sobrevenido del balompié, socio mancomunado de la empresa política-familia Sonia&Santi S.A, también conocida antes como EMSULE, amo del cortijo pepinero... Por eso estamos informando en la calle de esta nueva tropelía que por acción y/o omisión está perpetrando el PSIU+tránsfuga en Leganés.

Y así llevamos un año de "gobierno". Quedan tres de mandato. Los grupos de la Oposición tienen en la mesa una propuesta para acabar con esto, aportar cordura al ayuntamiento y recuperar la democracia en Leganés. Es el momento de demostrar si se está en política para calentar una silla o para transformar la realidad, en este caso de nuestra querida ciudad, de primera en lo deportivo y de cuarta en lo institucional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de gastar dinero en el legatec hay que pagar lo que deben hace muchos años (los terrenos de la fase I, que los han vendido y no han pagado a sus propietarios.
Vaya chollo el de los consorcios. Toda una vida chupando del bote!

Anónimo dijo...

El legatec, antes de la rotonda debe ejecutar el parque lineal del arroyo butarque.
Antes lo publico que el "interes publico" de la Coca cola