lunes, 14 de septiembre de 2015

Albert Rivera es un lagarto de V. El libro que cuenta lo que tapan Cuatro y La Sexta

En esta página y de manera gratuita clickeando a "me gusta" o tuiteando el enlace podrás descargarte la bomba editorial en clave política del año. Lo que en este libro contamos supone toda una revolución frente a los habituales baños y masajes mediáticos que cada día recibe el líder de Ciudadanos, la nueva versión de la operación Roca de los años 80: producto empresarial catalán encaminado a colonizar el panorama político español. En este caso además con una maquiavélica estratégica al servicio de las ambiciones privadas, personales y patrimoniales del sr. Rivera y su escuálido equipo.

Anímate a leer aquello que La Sexta o Cuatro censuran cada día. Una obra que te hará reflexionar y ayudará a comprender qué es lo que se cuece en Cataluña, España y Leganés.

Precisamente en Unión por Leganés-ULEG hemos vivido en primera persona de lo que son capaces en Ciudadanos. Esta experiencia sufrida queremos transmitirla a toda la sociedad española para que no se dejen embaucar por un fenómeno altamente nocivo para la democracia en nuestro país.

Por cierto, muchas gracias al diario Sport por publicar el anuncio del libro. Sabemos de los tentáculos y movimientos de este partido cuyas ramificaciones totalitarias llegan a muchos sitios, en especial a la prensa y a los grandes medios de comunicación.

Pero, una vez más "no he de callar por más que con el dedo..."

9 comentarios:

Ruf. dijo...

Bueno, un ejercicio de piscología no muy afinado del Sr. Delgado.

Recuerda, aunque mejorados, los delirios piscoanabolizantes de la doctora Morcillas.

Y si rascamos en los armarios de cada uno.............sale, de tó, pero que de tó.

Más aún siendo de un político "ex novo" como éste, como Delgado, igual que Pablito,.....................

Aunque al menos tienen, o eso parece, algo más enjundia que el Simple Santiago Torrente, alias el Nepote.

Sr. Delgado, no vea la paja en la rivera,..........

Ruf.

Ruf. dijo...

El susodicho borreguero, un funcionario de escaso pelo, es un sectario llorentista, único mérito reseñable.

Como Secretario de Organización fue un desastre, no se enteraba de nada.

En cierta ocasión pidió públicamente la expulsión de Ruf. del Psoe.

Es decir un suciata típico.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Cada pocos días me suelo encontrar a un canelo lamentándose de una compra realizada en la teletienda. Los avisados conocen que los productos de la teletienda suelen ser de muy mala calidad. Por fortuna, el que hace el primo no suele volver a repetir la experiencia...ja.ja,ja.

Pablemos, Ciudadanos y alguna otra formación son productos de la teletienda. Formaciones artificiales creadas para engañar a los canelos. Y ya sabemos que en España abundan los primos. Para regocijo de picaros y timadores de toda especie. Si suele funcionar todavía el timo de la estampita...Es normal que la gente sea seducida por un líder bienhablado y atractivo. Aunque ese líder sea hueco y más falso que un duro sevillano.

Los que intentamos hacer pedagogía entre los canelos y primos solemos ser considerados aguafiestas. Ya se sabe que duele reconocer que hemos sido engañados...Uno al final renuncia a cambiar el mundo, cosa imposible, y lucha para que el mundo no nos cambie a nosotros.

Hoy veo que se denuncia una contratación llevada a cabo por los falsos socialistas...No entiendo tanta sorpresa. Son sus costumbres y tenemos que respetarlas...Mientras tengan el apoyo de muchos canelos...¿ Para qué van a cambiar?

Rufi:

Me dicen los de Torrevieja que les pagues los cubatas de este verano...ja,ja,ja. Habla con el estadista para que te llene la faldriquera. Aunque no pagas por vicio. Los cubatas por la patilla te saben mejor...ja,ja,ja

Saludos.


Ruf. dijo...

Ja, tú no engañas a nadie, ácrata suciata, un "grasa", je,.............

Un analfabeto funcional, poco puede enseñar a nadie, más si es un lerdo.

Ruf.

Ruf. dijo...

Legatest..


Bla, bla, bla,.........


Legatec es un hecho consumado, a buenas horas................

Santi quería hacer él la terminación del proyecto, tiene "asesores" urbanísticos con los que está en deuda, de comilonas p.ej., por eso no quería que el Psoe se abstuviera, y dejara vía libre al PP, .....y a punto estuvo por ello de que se lo cargaran debido al famoso expediente incoado a los "cinco", que solo tenía el argumento del favor de Tomás Gómez gracias a la "cabecita colorá", su valida en Leganés, posicionada ahora a favor del Santi, su antaño feroz enemigo, las "listas" ya se sabe.......

Muy suciata todo.

Pero el Federal no se atrevió, pues aunque primero dijo sí a la disolución de Leganés, Parla y Aranjuez, el eje del "mal", los "leales" teníamos ya el champán descorchado en el Edelweiss, y el Torero ya les daba matarile, matarile, ...... luego Ferraz reculó, tuvo miedo escénico.

Ahí nos podíamos haber cargado al nepote y sus niños malos.

El resto es conocido, la Espe le hizo la campaña.

Hoy los niños se dan el festín.

Así un hombre gris, de poco pelo, borreguero de apellido, él un manso corderito pesebrero, se lleva un dineral.........

¿Será por pedir públicamente la expulsión de Ruf. del Psoe?.

Ruf.

Anónimo dijo...

Después de tanto debate político, necesario, claro, invito al titular del blog a disfrutar con la contemplación de mi propuesta cultural "Cinco Personajes en Busca de Lector", que estrenaré esta temporada monologadamente el día 15-10-2015, jueves, a partir de las 21,00 horas, en "La Invierna", calle de La Fuente, nº 17, de Leganés. Recitaré el poema más bello y más hermoso escrito en lengua castellana, obra de un vate de cuyo nombre no quiero acordarme. Espero contar con tu presencia. Más información en mi blog, cuyo enlace copio a continuación:

http://santiagonzalezescritor.blogspot.com.es/2015/09/cinco-personajes-en-busca-de-autor.html

Gracias por tu tiempo y por tus aplausos al finalizar el acto. Luego, departiremos hasta que nuestro diálogo concluya. Buenas tardes.

Ruf. dijo...

Santi, el Nepote, Alcalde de rebote, hace lo único que puede hacer, ganar tiempo, dar cuerda, y más cuerda, hasta que dure.

No tiene más opción, débil en el Psoe, con los "otros" siempre esperando la ocasión, que llegará, llegará, y más si Perico sale bien, el Psm se refuerza, y Santi con sus "niños malos" queda otra vez con el culo al aire.

Mientras dar pesebre, p.ej a la oposición, con sueldos de escándalo a concejales de escasa o nula dedicación.

Y pesebre a los propios, unas veces de mejor gana, el javito, borreguil, calvente, la vieja guardia santiaguera, incompetente, pero leal, de momento al menos.

Otras de peor gana, la "cabecita colorá", que ya se vendía como futura consejera, y a punto de ir al paro, y así..........tantos otros, chico, massó, baeza, etc......................los impuestos por el "cupo".

La oposición, enredando con que sí, que no, la dichosa moción.

Necesaria es, no ay Gobierno, salvo que consideremos como tal al trío calavera.

El Alcalde Nepote, flanqueado por una pancartera vecinal, Micó, y la portera del Charco, Virgi.

La cuestión es quien le pone el cascabel al perrito, ....guau, guau.

Hace falta generosidad, mucha, que la Alcaldía no vuelva a la gente loca.

Así nos quitaremos de encima a esta pandilla.

Ruf.

Santiago González Sacristán dijo...

Por causas que ahora no vienen al caso, se ha suspendido el espectáculo "Cinco personajes en busca de lector". Si alguien, me extraña, pensaba ir a disfrutar de cultura de la buena, lo siento, pero otra vez será. Con mis saludos más cordiales para todos los aficionados a la literatura en Leganés y en el mundo entero.

Unknown dijo...

Albert Rivera, un ser repugnante y despreciable.