jueves, 16 de abril de 2015

Simply The Best. Este viernes presentamos a los 27 concejales del próximo Ayto de Leganés






ACTO PÚBLICO

PRESENTACIÓN CANDIDATOS DE ULEG. Sencillamente los mejores.


Unión por Leganés (ULEG) convoca a los medios de comunicación y a todos los vecinos para este VIERNES, 17 de abril, al acto de presentación de los candidatos que integrarán la lista de ULEG.

Con esta presentación se alcanza un momento decisivo dentro de la campaña del partido vecinal Ilusiónate con un nuevo Leganés (27 semanas, 27 propuestas, para 27 concejales), que ya ha desgranado 21 propuestas y lleva meses de actos informativos en la calle, reuniones con el tejido social, con la ULEGoneta recorriendo todos los rincones de Leganés, la puesta en marcha de la web electoral uleg2015.info, mi móvil personal a disposición de los vecinos (¿Hablamos?)…   


Día:           Viernes, 17 de abril de 2015
Hora:        19.30 horas
Lugar:      Salón de Plenos de la Junta de Distrito de San Nicasio, en el Centro José Saramago. Avda del Mediterráneo, Leganés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice Carlos Delgado en Twitter que si llega a la alcaldía iniciará las obras del Centro de Salud de Arroyo Culebro. Teniendo en cuenta que la parcela reservada para ese fin ya fue cedida a la Comunidad de Madrid y que las competencias de sanidad son también de la CAM, debería concretar cómo piensa cumplir esa promesa.

Anónimo dijo...

Bay local arroyo culebrón p8dia utilizar como centro salud. Por asi cumplria carlos su palabra. No como ppesoeiu

Anónimo dijo...

La parcela que se cedió hace muchos años a la Comunidad de Madrid para la construcción de un centro de salud puede revertirse si la Comunidad no la utiliza para la finalidad para la que se cedió. Por lo tanto, el ayuntamiento puede hacer en esa parcela un edificio con locales independientes en su planta baja que se puede ceder su uso a la Comunidad de Madrid para que instale el consultorio médico.
En las plantas superiores y con acceso independiente se pueden instalar otras dependencias como salón de actos, biblioteca, centro cultural, aulas, etc.
Parece fácil ¿no?
El Centro Cultural de La Fortuna tiene 2 plantas y cuenta con: aulas, teatro, salón de actos, biblioteca de adultos y niños y zona de atención al ciudadano con registro y junta de distrito. Si en lugar de hacer 2 plantas se construyen 3 parece se posible tener el centro de salud.

Anónimo dijo...

Pero si se lleva a cabo la reversión de la parcela al Ayuntamiento, entonces ya no se destinaría a Centro de Salud, porque el Ayuntamiento la tendría que reclamar para cumplir fines de competencia municipal y ULEG lo que promete es iniciar las obras del Centro de Salud si llega a la alcaldía.
Para empezar, es bastante improbable que la CAM aceptase la reversión de la parcela y mucho menos entrar en ese lío de la reversión del suelo para que después le cedan una planta. ¿Y si por aumento de la población o por cualquier otra causa la CAM necesita ampliar el volumen edificado para fines de su competencia?