jueves, 8 de enero de 2015

Marcando el ritmo e ilusionados, cada día más, por un nuevo Leganés

Cada semana Unión por Leganés-ULEG está publicando una propuesta para ese nuevo Leganés que los vecinos vamos a gobernar a partir del 24 de mayo. Ya vamos por la 8ª de esas 27 grandes iniciativas que serán los pilares de nuestro programa electoral. Les invito a que las lean y las compartan, porque no hay mejor publicidad que el testimonio directo de los leganenses. Un programa que cuenta con la garantía de ULEG, o lo que es lo mismo, la fuerza que da la credibilidad de un partido honrado que tiene palabra, que cuenta con la opinión y la participación de todos, que se compromete a lo que puede cumplir y que no pretende embaucar a los ciudadanos, sino plasmar por escrito lo que de una manera u otra ha demostrado con creces que puede hacer. Y todo ello sin casarse con nadie, libre, independiente y sin hipotecas de ningún tipo.

Los demás partidos, por desgracia para este municipio, están inmersos en sus guerras cainitas, en aplicar la teoría del convento y el "ande yo caliente" o en conformarse en intrigrar o pastelear con las migajas de un bipartidismo que se desmorona. Mientras nos miran, nos copian, nos envidian, nos atacan o nos difaman, ULEG sale a ganar, va a por todas y centra todas sus energías en poner a disposición de los vecinos el mejor contenido, un gran equipo y una desbordante ilusión. Vamos a cambiar, a mejor, Leganés y lo vamos a hacer porque contamos con los mejores mimbres para este gran cesto común que es nuesto municipio.

Os animo a que seais aún más protagonistas de este nuevo ciclo histórico que se abre en España y que ha tenido y tendrá en Leganés uno de los principales epicentros. Nuestra trayectoria nos avala. Nosotros sí que podemos. Porque ya hemos podido y porque más vamos a poder. Todo empezó en Leganés, reza de título nuestro blog. Y así será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP, pese a tomar la frase de la recuperación económica para hacer su campaña electoral, no es creíble; por eso se vaticina su batacazo electoral en las próximas municipales. En el PSOE el problema es el liderato, la bicefalia nacional o local es palpable "el que está no está, y el que no está está", eso le resta fuerza a la hora de enfilar su mensaje. De otro lado IU fagocitado por fuerzas nuevas, inmerso en luchas internas, tiene bastante con sobrevivir. En este panorama, Podemos tiene la prueba de fuego fuera de nuestras fronteras, su éxito o fracaso dependerá en gran medida del éxito o fracaso Griego, tampoco parece claro que en el ámbito local su entorno más próximo mantenga unidad de acción, por eso se perfilan otros nombres saliendo a la palestra electoral, con el consiguiente debilitamiento de su posición. Con todo ello, pienso que el partido llamado a gobernar en Leganés el 2015 es ULEG, se le conoce porque se centra en los problemas vecinales, en buscar su solución, se caracteriza por no callarse y decir las cosas claras, pese a que en el ejercicio de la función política y la libertad de expresión, tropiece con querellas o denuncias que tratan de impedírselo. (wps)

Anónimo dijo...

Que pasaría un grupo de personas con diversidad funcional se presentará selecciones para el ayuntamiento que se llamara partido bloque social leganes