viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Cómo el PP puede hacer el más espantoso ridículo en sólo 1 minuto?



Al partido de Gürtel, Bárcenas, Granados o Fabra le gusta dar lecciones, y como los más ridículos Caifás de medio pelo se encaraman a un autoerigido Olimpo de hipócrita superioridad moral. Ese es el PP de Leganés y así quedan retratados en este vídeo que dura poco más de 1 minuto.

Quizá pocas veces en menos tiempo se les ha podido describir tan en su esencia. Y es que cuando no hay argumentos y no se tiene nada que decir, qué mejor que callar. Ya me comentan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible que el PP intente dar clases de moralidad.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Debe producir gran placer cantarles las cuarenta a los "preparaos" ja,ja,ja.

Los ciudadanos, de cualquier ideología, están deseando que lleguen las urnas. ' Menuda ridícula y cara gestión hemos tenido que soportar de estos peperos "preparaos".

Aunque hay que felicitar a D. Jesús. Ha conseguido hacer buena la horrible gestión de Montoya. Rafa puede estar contento. Hay peores gestores que él...ja,ja,ja

El Partido Impopular está muerto en Leganés. Y de los falsos socialistas ni hablamos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Como no tenían argumentos, dijeron aquello que dicen los niños: "pues yo no juego".

Anónimo dijo...

Es que estos del PP solo debaten con sus 'iguales', los del PSOE.

Pero no porque crean que el PSOE está a su altura y ULEG no. Lo de 'iguales' es porque hacen lo mismo que ellos, así que les pueden responder con ese 'y tú más'.

¿Cómo van a 'debatir' con ULEG si no les pueden achacar nada malo?
Si ULEG no tiene caja B, ni a empresarios untándoles (aún recuerdo todas esas amenazas en este blog sobre cosas que iban a salir a la luz), ni cuentas en Suiza o Andorra.

Por eso han tenido que optar por el 'pues ahora no te hablo', porque en realidad no saben cómo discutir con un partido limpio de corrupción.