martes, 7 de octubre de 2014

Comienzan las fiestas de San Nicasio y ¿quién pasará el Rubicón?


Dada la limitada tirada del boletín informativo municipal, os dejo la imagen de nuestro artículo de este mes. Como ven, no tiene desperdicio y trata de los asuntos de más actualidad, si bien hay otros muchos que merecen no ya artículos, sino monográficos y que por eso mismo iremos desgranando en las próximas semanas. Cuestiones tales como la turbia y especulativa operación del rescate de la concesión del coso taurino de La Cubierta, los movimientos en Urbanismo, con fichaje a dedo de arquitecto incluido, para condicionar las decisiones de los técnicos en favor de los poderes fácticos pepineros y de más allá de la M40, las relaciones que mantienen debajo de la mesa PP e IU en Emsule y Legatec (ayer enviamos una nota de prensa sobre esta cuestión y la comisión de investigación que sigue sin celebrar ni una sola sesión), las erráticas posiciones del PSOE dando balones de oxígeno al PP en materias donde el alcalde está adentrándose en responsabilidades penales (vean resolución judicial al respecto)... Elementos todos ellos que van a condicionar el panorama institucional junto a otros que van a surgir y explotarán de lleno en una ya de por sí animada política municipal.

Los movimientos de presente y de futuro harán que unos u otros pasen el Rubicón, con efectos devastadores en los cada vez más próximos comicios locales. ULEG tiene la ventaja de no tener hipotecas, de estar limpios, de ser transparentes y de contar con una trayectoria de trabajo por los vecinos que está avalada por tantos años de dedicación por Leganés sin otra atadura que el servicio al interés general. Y esa alternativa fresca, con soluciones, apegada a la realidad, independiente e inmaculada que representamos será el gran objetivo a tumbar y a desprestigiar por unos y por otros. Estamos preparados, estamos acostumbrados y volveremos a salir triunfantes, porque como dijo Burke, "para que el mal triunfe basta con que los hombres buenos no hagan nada". Y eso no pasará en Leganés.

Amigos todos, os esperamos en estas fiestas de San Nicasio la caseta de ULEG, en la casa de todos los vecinos, la de la mayoría absoluta para Leganés. Ya solo quedan 230 días para que los vecinos gobernemos Leganés.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecía un exceso, Delgado, que hubieras llamado adúltera a una señora que se fue con un tío que no era su marido sino un concejal gordo. Me pareció que era un exceso y no me lo parece ya porque esta España de los envidiosos luego es muy del papel de fumar con las verdades del barquero. Ya no me pasa, porque aunque no está bien espetar a cada uno lo que es probadamente, por ejemplo el adúltero Álamo es gordo y no es de buen gusto llamárselo, lo que sí está muy mal es dirigir afirmaciones falsas y no probadas a las personas, y lo digo porque el adúltero y gordo Álamo ha llamado puta a la madre de alguien que no le ha caído bien porque ha llamado lo que es a la mujer con la que convive. Ha pasado automáticamente a merecerse ser llamado adúltero y gordo, porque es lo uno y lo otro, y en los días que corren del año 2014 no es precisamente el adulterio lo peor que puede uno practicar, por ejemplo es mucho peor mentir y ese gordo adúltero miente mucho, no hay más que leer lo que las actas de los plenos recogen y ver en qué han quedado sus afirmaciones. Así que probadamente es un faltador a la verdad con tendencia a que se le caliente la boca, cosa que también está recogida y probada, no como la moralidad disipada de gente que ni siquiera conoce y que por tanto poca verdad pueda tener su afirmación en Facebook. Y hay unas cuantas cosas más que pueden añadirse a adúltero, gordo y mentiroso o faltador a la verdad, como traidor a la supuesta amistad, y eso lo sé por personas a las que en otro tiempo eran llamados "amigo" por él mismo, por lo tanto también hay pruebas. Y entonces no sólo es adúltero, gordo, mentiroso y traidor sino cobarde, trapisonda y chivato, cosas en las que somos legión los testigos, porque por no enfrentarse da la razón a todos y a todos llama amigos, para luego ejercer sus otras facultades de traidor, con lo cual demuestra la volubilidad de trapisonda y su vicio de grabar sin avisar y contarle todo a su superior le marcan como un chivato bien conocido en el partido popular de Leganés, donde he militado más de 20 años y he dejado por el bochorno que me produce este portavoz adúltero, gordo, mentiroso, traidor, cobarde trapisonda y chivato, además de poco hombre

Además de adúltero y gordo, es poco hombre, creo yo, por recurrir a la corporación para defender el honor de 60 euros de su compañera y por eso he cambiado de parecer sobre el buen o mal gusto de tus afirmaciones, Delgado.

Demasiado poco has dicho, para responder a las injurias de la adúltera.

Luis Fuentes Menguía dijo...

Discrepo de ti anonim o pero solo en una cosa. Es poco hombre no solo porque lleva a al juicio del adulterio a lo más granado de la corporación, como si no tuviera otros afines que los de la casa consistorial sino porque con su ridícula denuncia ha consentido que su mujer pase por la picota pública como si fuera una fulana y lo que debe ser privado y resuelto de hombre a hombre lo ha usado como proyectil político puesto a disposición del alcalde Gómez, una demostración de que para que Jesús Gómez triunfe el nombre de su barragana puede ser arrastrado por los suelos. Gilipollas no es, así que es un miserable y muy poco hombre por dejar que se use a su muy amada amante para disparar tiros de 60 eurillos.

Anónimo dijo...

A mi por volcar tierra en un campo me cayó 600 euros.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los lumbreras de Gómez y Álamo por convertirle en la "asesora cuyo honor vale 60 euros".

¡Y que encima se enfaden cuando hablan de Marconi! Lo peor es que siguen insistiendo en su supina estupidez con la enajenada haciendo de trapo útil sin ella darse cuenta o, lo que es peor, dándose cuenta. En este último caso hasta 60 euros ya me parecen un derroche porque sarna con gusto no pica.

Anónimo dijo...

Los 60 euros corresponden a una multa, son para el Estado.
De todos modos, sea como sea esta señora, nadie tiene derecho a insultarla y menos un cargo electo.

Ruf. dijo...

Ayer estuve en el MINUIT, cuartel general de muchos sociatas, las apuestas están cinco a uno a favor de Rafa.

-Rafa+perezraéz+Floros+acisclos+quirós+marcianos+Sección femenina de rita+Ruf.........+los cien(mil)hijos de san Luis, incólumes pese a la defección de toni.

-Santi, con paquita mariñas, +gallegos, débiles, pero bien alineados por pascual caudillo + bastantes olivos, básicamente de oscar y vicente.

- Dudosos, numerosos olivos, poco entusiasmados con santi, especialmente entre los lucianos, toribios y periquitos.

A su bola el divino Elvio, goiko, y poco más.

Ruf.

Anónimo dijo...

Unade dos: o el adulterio es un no-delito pasado de moda y que no supone insulto alguno puesto que hay libertad de conducta sexual y relaciones, o por el contrario es un pecado horrible y el problema no es que acusen sino ser un adúltero/a.

No hay una postura intermedia, si te importa que te llamen adúltero es porque lo consideras algo feo y un pecado, entonces el problema no es precisamente que te lo llamen, Paz, sino que lo eres y tendrás el problema gordo ante tu Dios y Carlos y su boca floja lo de menos.

Y si eres libre como un pollo y no te importa con quién te acuestas, entonces, querida, que te llamen adúltera debería sentarte como que te llamen pepera o rubia. Osea, al cambio, nada, o 60 eurillos.

Lo que no puedes es sentirte humillada porque te llamen lo que no te importa ser y continuar siéndolo.

Aunque la incongruencia no la ves, porque tu adúltero partener sólo piensa en sacar puntos para la siguiente candidatura, que es el meollo de todo esto y el motivo último por el que la jueza se ha pitorreado de ti y de toda la corte que fue al juicio.

Anónimo dijo...

alguien va a aclarar lo que ha salido en el periodico sobre las gasolineras

Anónimo dijo...

El que califica a una mujer con algo tan pasado de moda como adúltera lo que muestra es que tiene un concepto de la mujer bastante pasado de moda también y una mentalidad arcaica y patriarcal. Como dicen los de Mongolia, solo le faltó decir que por esta vez no la lapidarían.

Anónimo dijo...

Tan arcaico como decirle a un procesionante que no es un verdadero cristiano, más o menos.

Anónimo dijo...

Solo le faltó a la "señora" de Álamo ordenar la castración de Delgado por infiel.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Dicen que existe una ley universal: el Karma. Los peperos lo están experimentando en sus carnes.

Han desmantelando el mini-estado del bienestar que un día tuvimos. Han pisoteado la dignidad del trabajador honrado, han puesto en peligro la educación y la sanidad pública. Nos han impuesto a dirigentes ineptos y soberbios... Pero la Ley del Karma no perdona. El PP tiene menos futuro que Ruf ganándose la vida ejerciendo la videncia: ninguno.

El Psoe por fin ha sido descubierto: es un simple clon de los peperos. Sus lideres pueden militar perfectamente en la formación de la escapista...

El montaje de Podemos se esta derrumbando por la prepotencia de su casta dirigente. Ya se sabe que una cosa es lo que se dice hacer y otra lo que realmente se hace. Los que se acercan a Podemos salen espantados...

El futuro nadie lo conoce , ni siquiera el palmero Ruf, pero si sabemos que lo que venga será distinto a lo conocido. Uleg formara parte de ese futuro esperanzador. Son gente trabajadora, preparada y con vocación de servir al ciudadano. Se han ganado el cariño y el respeto de los pepineros.

¡ No a los partidos y sindicatos inventores de las tarjetas black! ¡ Chorizos!

Saludos.

Ruf. dijo...

Je, je, simple, je, bobadas, simples bobadas.

Tus uleguianos tiempo ha están ya amortizados.

Han quedado tan rancios como tú, tontín.

Ruf.

Anónimo dijo...

El PP Leganés en caída libre, si a nivel nacional es alarmante, lo que hacen los locales, es hundirse más en las arenas movedizas con sus propios movimientos. Es el caso de la asesora, llevado a la extenuación por la plana principal del partido con el respaldo mediático que disponen, sólo ha obtenido rectificaciones, una pompa de jabón que desaparece en el aire. Si nos centramos en lo principal, en la gestión de la ciudad, para muestra un botón: suspendida la actuación de Camela pese al buen tiempo y la cantidad de gente venida de todas partes de la geografía nacional. Señores, LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEBEN TERMINARSE ANTES DEL PREGÓN, no a la par de las actuaciones. En estas circunstancias no es de extrañar que los vecinos apuesten por una formación diferente; valiente, que defiende los intereses vecinales, pone el dedo en la llaga y denuncia lo que tenga que denunciar. (wps)

Ruf. dijo...

Je, simple tú si que estas disciplinado, je, buen castigo llevas encima, no te cansas de soltar paridas, acratón tontorron.

Ruf.

Anónimo dijo...

HOY RUF HA ESTADO EN LA FUENTE HONDA CON EL APERITIVO REPONIENDO FUERZAS PARA LUEGO IR A VER AL UNICEJO Y ...