lunes, 27 de octubre de 2014

Con el paracaídas a otra parte. Nadie aguanta al alcalde de Leganés. Espantada de la edil de Educación

Entre tanta enorme corrupción del PPSOE (aunque en honor de la verdad, en estos momentos, más del PP que del PSOE) podría pasar desapercibida la espantada de la hasta ahora edil de Educación del gobierno de Leganés, Concha Pastor, perpetrada con sordina y que por los mercenarios mediáticos fue anunciada el viernes pasado. Los otrora intelectuales (a sueldo) del ámbito político pepinero no han querido hacer grandes y sesudos análisis de las razones de su dimisión y huida de las tierras pepineras, pero no cabe duda, porque era vox populi, que ni estaba a gusto en Leganés (no conocía ni dónde se ubicaba antes de ser edil), ni mucho menos estaba contenta con su jefe, el gran estadista Jesús Gómez. Pero quién podría estar contento de trabajar con alguien así. Eso sí, ha esperado a tener una poltrona calentita, dicen que por Tres Cantos, para dar el portazo y decirnos a los leganenses que "adiós muy buenas". Su gestión deja una herencia nefasta, no tanto por ella, sino por ser una sumisa servidora de las politicas antisociales y destructoras de todo lo público como garantía de una mínima igualdad de oportunidades. Que se lo digan a los coles Verbena y Valle Inclán, o a la escuela infantil Dulcinea o a tantos colectivos culturales y educativos que han tenido que sufrir su labor.

Don Jesús, el "honrao", tiene una nueva baja en su equipo A de gestores. Pero él sigue a lo suyo, pujoleando, con sus amistades peligrosas y sus obsesiones uleguianas. Cuanto más anuncia querellas contra ULEG, cuanto más grita pomposamente su "limpieza", cuanto más mueve a sus mariachis mediáticos, lecheros o cibernéticos, más verdad se hace esa frase textual del periodista metido a político, o político que nunca supo dejar de ser periodista, pero en todo caso portavoz del PP de Leganés, Juan Manuel Álamo Cañadas: "Hay mucha mierda por debajo dentro de mi propio partido" (siento la dudosa corrección sintáctica y gramatical del supuesto periodista, pero por mucho que ofenda a cierta gente adulta es como lo expresó el susodicho).

Pues eso, y que no sienten mal a la ciudad los desayunos populares. Granadas más altas han caído y muchos otros árboles, frutales o no, caerán. ULEG no tiene hipotecas, ni mochilas, ni miedos. Seguiremos trabajando en beneficio de los vecinos y no pararemos hasta limpiar de golfos y corruptos Leganés. Cueste lo que cueste, porque tenemos algo desconocido por otros lares: Principios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, Delgado, como fustigais a esta gente. Sois la única oposición que hay en este municipio. Algún día os lo agradecerán. Incluso cada día más os lo reconocen vuestros enemigos. Adelante, en las urnas seréis recompensados por vuestra incansable lucha contra los corruptos e incompetentes

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, cómo os gusta autocomentaros para retroalimentar vuestra obsesión.

Anónimo dijo...

P.D. Lo que antes parecía lejano, ahora se torna posible. (wps)

Anónimo dijo...

"Retroalimentar y obsesión"

Eso es lo que parece que hace el PP, se retroalimenta de su obsesión de trincar. Su máxima es la pasta, la profesionalidad brilla por su ausencia. Te eligen los ciudadanos y te piras a 7 meses de terminar tu mandato a otro municipio de cargo de confianza.
No es obsesión es desfachatez, deslealtad con los ciudadanos, es indecencia.

Anónimo dijo...

¿Dónde esta la disección que hace Delgado de la relación íntima entre Granados y Jesús Gómez? En esta entrada, al margen de la foto de los desayunos que Granados hacía con todos los alcaldes del PP, no se dice nada de la íntima relación.
Desde siempre ULEG ha dicho que Esperanza Aguirre era la mentora de Jesús Gómez y que iban a pachas en todo, pero ahora ULEG nos descubre que no era Aguirre, sino que era Granados el valedor de Goméz, justo unas horas después de la detención de Granados. Si ULEG lleva tiempo investigando a Jesús Gómez ¿por qué no han publicado antes lo de la íntima relación Granados-Gómez y han esperado para dar la primicia a que saliese en los periódicos la detención del exconsejero?

Hombre sencillo dijo...

Estimado Carlos:

Me encantaría tener tu confianza en la justicia. Pero soy hombre de poca fe.

Ya lo dice el presidente del Supremo:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-lesmes-dice-ley-procesal-pensada-robagallinas-no-gran-defraudador-reclama-reforma-20141021213342.html

Alguno caerá. Pero sólo peones...El resto se ríe de todos los ciudadanos...

Aquí la única solución la deben aportar los votantes: ni un voto a las formaciones con escándalos de corrupción...

Saludos.

Anónimo dijo...

carlos nos podías aclarar si existe algún atisbo de extenderse la investigación policial y judicial a "otros"municipios

Anónimo dijo...

existirá la comisión de investigación en legatec?

Anónimo dijo...

http://noticiasparagetafe.com/leganes-las-bases-de-iu-llaman-la-participacion-en-una-candidatura-alternativa/

Ruf. dijo...

SANTIAGO TORRENTE, UH, UH………………..

Tras una larga marcha, el tropel de niños nepotes ha conseguido su objetivo, vampirizar el Psoe local.

Pero no ha sido una pelea limpia, el censo manipulado, la mentira, y la traición han sido sus arteras armas.

En mala hora llegaron, a comienzos de los 90, con una mano adelante y otra detrás estos elementos, supuestos jóvenes, viejos prematuros, de socialismo nada, suciatas a lo sumo.

Engañaron, mintieron, traicionaron…

Y al final ganaron, por poco, pero ganaron.

No durará mucho.

Por un lado la sociedad léase podemitas y uleguianos barrerá a este engendro sociata.

Encima liderado por el más tonto de la clase, el gordo Santi Nepote.

Y además, los socialistas puros nos hemos conjurado para echarlos, no importa que haya que esperar algún tiempo.

Al final echaremos a estos usurpadores.

Ahora bien lo de que lleguemos a ver al gordo trabajar, difícil, difícil………

Ruf.