miércoles, 2 de julio de 2014

Unión por Leganés-ULEG, mayoría absoluta en las fiestas de San Fortunato

Se cumplen 10 años desde que Unión por Leganés-ULEG instalara su primer “chiringo” con motivo de la celebración de las fiestas patronales del municipio. Desde entonces los vecinos de Leganés han elegido, y abarrotado, la caseta-bar del partido vecinal como lugar de encuentro para disfrutar de las fiestas. La clave del éxito es el buen ambiente, los precios populares, la calidad del producto y, sobre todo, que sea atendida por los propios simpatizantes y ediles del partido vecinal. Esta cercanía es lo más valorado por los ciudadanos porque pueden hablar de forma distendida o sentirse escuchados por sus representantes públicos, y más aún cuando la tendencia de los partidos es la contraria: entregar la gestión de las casetas para su explotación por parte de empresarios-feriantes. De esta privatización no se libra nadie, ni los hipócritas defensores "de lo público", ni los que se regeneran desde hace 30 años vía Sicavs.


Durante las fiestas de San Fortunato 2014, ULEG fue, sin duda, el que mayor afluencia recibió. Por eso queremos agradecer a todos los vecinos su presencia y apoyo. Es un placer atenderles y servirles personalmente. Ojalá que durante muchos años sigamos siendo el lugar elegido durante las fiestas. Además, estamos seguros de que esa “mayoría absoluta” se reflejará en 2015 también en las urnas. Nuestra labor es estar con los vecinos, compartir con ellos, escucharles y atenderles, y encima si puede ser en un ambiente festivo, miel sobre hojuelas. ¡Qué mejor manera que poder hablar de tú a tú con tus concejales, sin pantallas de plasma ni tener que concertar citas o desplazarse a un despacho!”. Por último, os recordamos que también colocamos una urna para recoger las quejas, propuestas o sugerencias de los ciudadanos. 

En un mes comenzarán de nuevo las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque. Allí estaremos. Vecinos, os esperamos.

PD: Mi reconocimiento y agradecimiento al impagable trabajo, dedicación e ilusión con la que han colaborado con nosotros tantas y tantas personas. Y perdonad si se me olvida alguien: Merche, Saúl, los Antonios, los Ricardos, los Javis, Virginia, Alonso, Felipe, Pedro, Vanesa, Carlos, Fernando, Pascual, Lorena, Willi, Luis, Estela, Lidia, David, Queco, Pablo, Pilar... Vosotros hacéis muy grande ULEG.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe.
Felicidades y a seguir currando a tope

Ruf. dijo...

No por mucho asar panceta, se llega primero a la meta.

PAZ PREGONERA FIESTAS 2014

CIUDADANOS POR LA TOLERANCIA.

RUF.

Anónimo dijo...

¿que tolerancia? ¿al amancebamiento y poner los cuernos? ¿ese es el ejemplo de los cargos del PP? La igualdad de sexos es otra cosa. Esto como ejemplo es basura.

Hombre sencillo dijo...

Ruf:

¿ No era Ciudadanos por la INdignidad? ja,ja,ja. Ahora se llama por la tolerancia...¿ No estarás buscando subvención, picarón? ja,ja,ja. Claro que sí. Tú sólo buscan mojar el gaznate a costa de los ciudadanos. Tienes el rostro de hormigón armado.

Me alegra saber que Uleg sigue en su linea. Seréis la gran sorpresa en las próximas elecciones. La gente no se dejara engañar por los partidos mentira. Espero que perdamos de vista a D. Jesús, Rafa y demás oportunistas.

Saludos.

Ruf. dijo...

Je, Simple, la panceta te agudiza la mente, es bueno comer caliente y si es gratis, mejor, je,

En efecto es Ciudadanos por la Dignidad.

Ruf.

Anónimo dijo...

Un partido en el cual su presidente tiene esos ataques de machismo, el de juventudes llama violador al alcalde, insultos a todo el mundo, bloqueos a los que no piensan igual que ellos, no gracias, yo no los quiero en mi pueblo.
Podian mirarse un poco mas al ombligo y no intentar desviar la atención con ataques continuos a todo el mundo en vez de reflexionar sobre los errores que han cometido y asumirlos. Este partido no representa al pueblo solo quiere llegar al poder como sea, pisoteando al de al lado si hace falta, como todos los otros, por lo menos a mi como vecino no me representa.

Anónimo dijo...

Y a usted, ¿quién le representa?
¿Jesús Gómez?

Estamos en un sistema democrático y nos representan todas las personas que hemos elegido, en este caso 27 concejales, independiente de a quién votó usted.


Anónimo dijo...

La gente vota, pero también juzga a lo largo de la legislatura la actuación de sus representantes.
ULEG en esta legislatura ha optado por la radicalización y la confrontación personal con Jesús Gómez, apoyando cualquier iniciativa de grupos contrarios al PP, por muy egoístas y mezquinos que sean los intereses defendidos. Todo lo que desgaste al PP le vale, venga de donde venga, aplicando eso de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
ULEG fue muy combativo la anterior legislatura, pero no solo fue agresividad verbal, pues llevó a cabo actuaciones políticas interesantes, pero en esta legislatura ha elegido como eje central la confrontación personal (siempre habrá cierta gente que aplauda las peleas de gallos) quizá pensando que eso fue lo que le dio los votos, pero, ya veremos, porque no es lo mismo ser combativo dialécticamente llevando a cabo actuaciones serias a la vez, que la agresividad únicamente acompañada de demagogia. Creo que la bronca por la bronca cada vez tiene menos adeptos.
No hace falta ser del PP para ver la deriva de ULEG.

Anónimo dijo...

Por supuesto que uleg y delgano no, demagogia, ataques personales, informaciones de la vida privada de cargos del ayuntamiento, incluyendo información de menores de edad... y un largo etc, no importa a quien haya votado ni a quien vaya a votar próximamente, simplemente que en mi pueblo no quiero representantes de esta calaña, aunque se les llene la boca de que son el partido de los vecinos, sin embargo cuando un vecino les contradice o simplemente piensa distinto a ellos o te contestan con muy malas maneras o no contestan directamente, hasta el punto de bloquear a todo el mundo que discrepen con su forma de pensar o actuar. Este es el auténtico partido que debería cojocer la ciudad y no al oportunista y populista que están en todos los sitios para hacerse la foto, y si no tienen foto se la toman como suya la de los medios informativos. Pueden pasar muchas cosas el año que viene, pero como de verdad salga este grupo en las municipales, o como minimo tengan opción de hacer algun acuerdo para gobernar ya veremos que pasa. Si no pregunte a psoe con que condiciones quisieron cojer la alcaldía con el apoyo de ellos.

Anónimo dijo...

Le debe ir muy bien a ULEG en las encuestas. Yo lo noto en la calle, pero deben estar cerca de los 10 ediles, porque joer, cómo saltan contra ellos los trolls peperos y las catedráticas que ya no son contratadas y van dando lecciones equivocadas.

Pues nada, ladran, pues cabalgan

Anónimo dijo...

Solo ver ese "cojer" con j y ya me imagino el personaje que está detrás del comentario.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14.46, pues apúntate a ULEG, aunque no creo que con ULEG puedas vivir de los porcentajes, como con el PSOE.
De otras personas por las que tanto te interesas no vas a sacar absolutamente nada, por mucho que insistas y difames. Si las cosas no te salen, no es por casualidad: conozco vuestros tejemanejes desde hace muchos años. Puedes seguir hasta que te canses.
Equivocadas o no mis opiniones, para gustos se hicieron los colores. Además son gratis y nadie está obligado a leerlas.

Anónimo dijo...

Pero hay una cosa que da mas pena, un personaje que despues de un comentario de ese tipo con esos argumentos solo se fije en una pequeña falta de ortografia, pues nada usted mismo, veo que los argumentos de uleg calan muy hondo dentro de sus trolls y enseguida se quedan sin palabras. Como segun ustedes ya van a ser mayoria en las elecciones y alcalde el machista y demagogo de delgado, que ustedes lo gobiernen bien y sr delgado ya puede darles buena limosna a toda esta gente que tambien hacen un trabajo muy bueno y sucio por usted.

Anónimo dijo...

"Cojer" también lo escribía Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura.

Anónimo dijo...

Si uleg bloqueara todos los troll que cribe en su blog no había ningún comentario. Bueno como vemos tri partito contra uleg. Cremos que uleg sera la mejor alternativa para leganes. Se nota que ppesoe tiene miedo le quitara bispatidismo.

Anónimo dijo...

Aquí se expresan los deseos y no la verdadera inclinación del voto. Solo las urnas saben el resultado. Hablarán en 2015 y algunos sus deseos y temores tendrán que asumirlos. Por mucho que lo repitais no sabéis el resultado ni siquiera lo oleis

Anónimo dijo...

Pero se huele el miedo de los adversarios de ULEG. Buen síntoma

Ruf. dijo...

En efecto, me han dicho que Don Jesús tiene redactado un bando precioso, nada que ver con el recargado gongorriano del tierno galán.

En él daría las razones de la encomienda del pregón de las fiestas a la ilustre conciudadana PAZ PANIAGUA, justa reparación a la incalificable villanía cometida por un indigno representante del común, vulgo en este caso.

Ya hay encargadas miles de camisetas, con el lema "NO A LA
AGRESIÓN CONTRA PAZ"

Ruf.