viernes, 11 de abril de 2014

La hipocresía de los "políticos". Esto lo tenemos que cambiar entre todos

Os dejo el artículo de ULEG que se ha publicado en la revista municipal LGmedios. Describe según nuestra óptica la enfermedad política que sufre esta ciudad y que tiene a su alcalde como destacadísimo exponente. Que pasen un buen fin de semana.

En muy breves fechas daremos todos los detalles del "botín" (según la terminología de la prensa comprada progubernamental) repartido hoy en EMSULE entre PP e IU, a través de una millonaria liquidación de obra para la empresa Condisa (Grupo Ortiz). Ya les hemos dicho en otras ocasiones los extraños matrimonios de intereses que genera esta empresa pública y como el ladrillo une mucho.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Delgado, busque por la vía del capo. El capo y sus habituales conspiraciones son las que están detrás de estos mamoneos entre PP e IU. Hace tiempo que ya se dijo también en un anónimo que el capo se había hecho fuerte en La Roca y ya era de la cuerda del alcalde o viceversa.

La trayectoria profesional del edil de Urbanismo, que ya se está buscando su futuro, y las hipotecas matrimoniales-conyugales en Emsule hacen el resto.

Cuanto daño hacen a los intereses públicos estos vividores profesionales de la política o que utilizan la política para sus trampolines profesionales.

Vosotros los de Uleg seguid manteniéndoos firmes, seguro que los vecinos lo terminarán recompensando. Es duro e ingrato lo que tenéis que hacer constantemente, pero muy necesario para regenerar esto y que muchos vayamos abriendo los ojos

Anónimo dijo...

¿Por qué IU vota a favor de pagar la liquidación de obra a una sola empresa constructora y no al resto de empresas?

¿Por qué se paga a esta empresa cuando es la empresa que construyó el edificio de Poza del Agua con más problemas de deficiencias?

¿Se lo van a explicar a los vecinos?

¿Quién ha ido de IU al Consejo Alarico que es tonto y se come todos los marrones a los que Calle no quiere ir?

Bueno, cuando sigan sin arreglar la calefacción que lleva 2 inviernos sin funcionar bien y los garajes sigan inundados iré a preguntar a IU para que hable con la constructora. O cuando haya que denunciar en los juzgados a EMSULE y a la constructora les diré que nos paguen ellos al abogado.

IU de izquierda poco y de unida menos. Del PP ya me lo imaginaba pero de IU no

Anónimo dijo...

Parece que el bienpagao de Gasco está picado y escocido.
El mercenario quiere servir a varios señores a la vez para vaciarles la pasta y él a su rollo y esperando que le rían las gracias.

Anónimo dijo...

Con lo del chino no trago, decia Delgado. Pero pronto cambió y aprobó lo del chino y lo de Mercadona. Explicáselo a los lectores. Eres un golfo redomado que quiere echar mierda a otros para tapar sus verguenzas.

Anónimo dijo...

Ya han sacado de la caseta al de Tribaldos para q diga estupideces o es el mercenario juntaletras del Gasquet?
Cuanta tontería se dice cuando se echa la sal en la berenjena del ladrillo emsuli ano

Anónimo dijo...

Estos guisos donde se mezclan sabores contrapuestos, a veces salen agridulces, cuando la justicia se mete de por medio y encuentra materia "non grato". (wps)