lunes, 10 de marzo de 2014

Exitazo de ULEG en la II Edición de los Premios al Independiente. ¡Vamos a por todas!

Sí, es autobombo, pero no le cuesta un céntimo a los vecinos y, además, es verdad. El evento celebrado este pasado viernes fue apoteósico. El centro abarrotado, la presencia social y vecinal de lo más variada y heterogénea, público satisfecho y entregado, organización impecable... La II Edición de los Premios al Independiente in memoriam de Marcelino López Hernández superó hasta las más optimistas expectativas. Las intervenciones de todos los que se dirigieron al público fueron brillantes. Para enmarcar las palabras del economista José Carlos Díez, deseando a los vecinos que el año que viene se pudieran liberar de la calamidad de alcalde que sufríamos y ver a nuestro Lega en 2ª A.

Se respiraba libertad, independencia, ilusión y ganas de cambio. También solidaridad, con los preferentistas o los afectados por el ERE de Coca Cola. No quiero caer en el triunfalismo, pero hay motivos para ser optimistas. Y si alguno quiere ejercer ese deporte tan español que si fuera disciplina olímpica siempre daría a España la medalla de oro, con estos premios lo pudo ejercitar sin tapujos. Sí, me refiero a la envidia.

Este miércoles a las 22.00 horas en el Canal 33 de Televisión tendrán ocasión de ver en su integridad este acontecimiento de indudable trascendencia nacional y que ya se está convirtiendo en un referente único. Siento la satisfacción de haber vivido un momento histórico, memorable. Y no sólo lo decimos nosotros, sino también otros medios de comunicación. Además, me siento muy orgulloso del equipo que conforma Unión por Leganés-ULEG, que con mínimos recursos, pero con máxima ilusión y ganas de trabajar es capaz de poner en marcha con el máximo éxito un evento de esta envergadura. Una prueba inmejorable de lo que sería capaz de hacer en el ayuntamiento de Leganés, donde estamos convencidos de que los vecinos nos darán la confianza dentro de un año. El tsunami independiente va a ser imparable, estoy seguro.

Por mi parte, sólo transcribir algunas de las palabras pronunciadas en la presentación de los premios:

"quien sabe a donde va, todos los vientos le son favorables. Eso es en esencia ser independiente y ahí radica la heroicidad y las servidumbres que acarrea tener una personalidad independiente y contar con ideas propias. La independencia es una isla rocosa sin playas, decía Napoleón. No es precisamente un lugar paradisíaco, pero es el lugar más humano que existe, porque solo son libres quienes son independientes con todas sus consecuencias". 

Muchísimas gracias a todos. ¡Vamos a por todas!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades ULEG!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, sin dormiros en los laureles, pero la cosa pinta bien. Buen trabajo

Anticipa_Vecinos dijo...

Ya terminó la jarana

¡¡¡por fin¡¡¡


¿pueden de una vez centrarse en las necesidades de los vecinos de Leganés?

¿Piensan que vamos a votarles porque se hagan una foto con Mila y compañía?

mal, mal, mal


http://0z.fr/y9ZWk

Anónimo dijo...

El acto demostró la capcidad de organización de ULEG. El discurso que defiende este partido es impecable. Y su trabajo es innegable. Podemos sacar punta a lo que queramos, pero vamos, entre ULEG y el resto de partidos de Leganés hay un mundo de distancia en todos los sentidos y por eso, salvo para los más ciegos o sectarios, son la altrnativa al PP y al PSOE.

Luego les veremos todos los fallos cuando gobiernen, pero en la Oposición están haciendo méritos más que de sobra para que les demos la oportunidad de gobernar. Los otros ya sabemos como lo hacen.

Y para finalizar, enhorabuena a ULEG, 11 años ya evidencian una trayectoria y una experiencia, más viniendo desde abajo como vosotros.

Anónimo dijo...

Si la envidia fuera tiña...

Anónimo dijo...

El acto estuvo bien, animado......, los homajeados muy interesantes en sus palabras, pero me parece un poco exagerado lo de espectacular y algunas de las palabras utilizadas en este artículo. En todo caso, por lo menos a ls vecinos no nos ha costado dinero.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Mis felicitaciones a la gente de Uleg. El acto fue entrañable y todo un éxito. Nada que ver con los que organizan ese artefacto hueco llamado PPSOE-IU.

No fue necesario traer gente ajena a Leganés en autobús. Ni tampoco un bombardeo publicitario de Telepepe. Perdón, quise decir Telemadrid. Con vuestro esfuerzo e ilusión fue suficiente.

Me encanto la intervención del prestigioso economista Ángel Laborda. Y la del juez Elpidio me estremeció. Siento que compartimos trinchera contra los corruptos y demás picaros políticos.

Fue también emocionante ver las ganas de luchar de los estafados con las preferentes. Además, los afectados por el ERE de Coca Cola pudieron comprobar que hay gente muy distinta a los que nos desgobiernan Leganés.

Veo que Anticipa quiere desbancar a Ruf. Pobre, no se da cuenta que sus esfuerzos nos resultan cómicos. Nada, nada a seguir igual...ja,ja,ja

¿ Que harán los adversarios de Uleg? ¿ Organizaran un homenaje a su antiguo amigo Blesa?

Saludos.

Anónimo dijo...

lo unico malo fue dar un premio una periodista mas falsa que ppesoe juntos. felicidades 11 que esiste uleg

Ruf. dijo...

AYER once de Marzo, un día cualquiera, a media mañana, el tío Ruf. cogió el tren, la ruta de tantos días, y tantas cosas, se fue para Madrid.

El destino, el bunker sindical, Avenida América, nombre merecido, es un edificio resultón, pero caro de mantener, en su día Pepe Manzanares me comentó que la única votación de la Ejecutiva Confederal que hubo durante su mandato fue para decidir si se cogía o no.

Se cogió, y menudo embolado ruinoso resultó.

En fin, que llego a la que durante muchos años fue mi segunda casa, saludo a los compañeros.

La mayoría esperando una buena salida, difícil, cosas de la edad.

Me comentan del Confederal, Cándido no se va anticipadamente, no hay Congreso Extraordinario a la vista.

La fusión de Federaciones una necesidad perentoria.

Por casa, los mineros en declive, los eléctricos con el famoso déficit tarifario que nadie entiende.

Y los cocacolos, ay, las indemnizaciones parecen buenas, pero un ilustre jurídico me advierte que en el caso que el Ere sea nulo, serían bajas voluntarias, ojo al dato.

La afiliación en caída libre.

Comentamos de viejos conocidos, Paulino, el manco, Antón, Nico, Almunia, Corcu, Valeriano, , Tony Ferrer, Emilio Castro, Luky, Chavero, un navajero, etc……….

Ah, y como no un militante de las Useras aún se acuerda de un ilustre leganense, Líder de la Asociación 15 de MAYO, y organizador de saraos de antología, Pascual dije, en efecto, el mismo.

También me dijeron que el lunes 10 de Marzo, en el edificio tuvo lugar una comida, en ignoto rincón, que contó como comensales, con Felipe González, Zapatero e Iñaki Gabilondo, ¿estaría Pascual?................

Poco más se sabe, las interpretaciones las dejo al albur de cada cual…………

Luego me tomo unos vinitos en el bar, seguidos por comida de menú en el restaurante, aunque estuve tentado de irme al Asador de Baco o al Chiquito Riz, a continuación cafelito, copa, despedidas, etc…………

Si los recuerdos pesaran…………………

Y me vuelvo al pueblo, mi perro Lucas me recibe alborozado, siesta, etc………….

Ruf.

Anónimo dijo...

Joder, este Ruf no ha pegado palo en toda su vida.

Representa al prototipo de empleado de una gran empresa, sindicalista liberado durante su vida laboral y ahora disfrutando de una suculenta prejubilación.

...Kane.

Anónimo dijo...

GRACIAS a nuestro alcalde, la policía está desenfrenada poniendo multas a cuanto coche se encuentra aparcado en la puerta de su casa.
GRACIAS a nuestro alcalde, la policía está solicitando documentación a los que se encuentran próximos a la Casa del reloj.
GRACIAS a nuestro alcalde, la policía está haciendo una huelga a la japonesa, y se lo agradeceremos en 2015 cuando vayamos a votar. Muchas gracias, señor alcalde.