lunes, 17 de marzo de 2014

EMSULE, la Empresa Municipal del Suelo de Leganés, una burbuja de la corruptela a pinchar

La paciencia tiene un límite y aunque para algunos medios de comunicación EMSULE (como en esos viejos tiempos de viajes a Suiza, relojes con muñecotes, paelladas y publicidad a chorros) es una especie de lámpara intocable, seguramente por los generosos deseos que logran cumplir frotándola adecuadamente, desde ULEG no podemos dejar pasar por alto las innumerables irregularidades y corruptelas que rodean a la gestión de esta empresa municipal. Ya lo hemos contado en reiteradas ocasiones y así lo hemos recordado en la petición de comparecencia del gerente de EMSULE, Manuel Martí Cazorla. Es vergonzoso que nos oculten los libros de contabilidad, las facturas, los acuerdos de tribunales de contratación, las extrañas liquidaciones de las obras, los contratos, las comilonas millonarias, las "gasolinadas", los innumerables anuncios para callar bocas periodísticas y hacer de gacetilleros del poder... Estamos hablando de millones de euros que están manejados como el cortijo de los Santos Inocentes.

También EMSULE es una isla metida en una burbuja para algún partido no sabemos si en la oposición o en labores de intendencia del gobierno y a quien le incomoda sobremanera cualquier iniciativa que tenga que ver con dotar de supervisión, transparencia y de cuentas claras a esta empresa. Una burbuja que terminará de explotar en el peor momento y cuando más duela, como todas las burbujas que no se pinchan en el momento adecuado por temor, impericia u otra causa legítima o ilegítima. En ULEG no tenemos nada que ocultar, por lo que exigimos a los demás lo que nos exigimos a nosotros mismos: transparencia, rigor, profesionalidad y honradez. Todos estos elementos están más que en entredicho en esta empresa pública. La petición de comparecencia de Manuel Martí será sólo la punta del iceberg de toda la batería de iniciativa que vamos a poner en marcha para que se abran las ventanas y entre de una vez aire fresco en la probablemente dependencia municipal más viciada de todas.

17 comentarios:

Anticipa_Vecinos dijo...

¿Preparando el asalto a la Alcaldía junto con sus "hermanos" del PSOE?

Lo de "independientes" ya es de risa...


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-si-se-puede-122985111.html

Anónimo dijo...

Antes decían que los "hermanos" eran el PP. En fin, los hooligans de cada lado tirando con lo que pueden, pero hay cosas que no están hechas para la boca del asno, como la miel independiente.

Cómo aburre este asnonticipa vecino.

Anticipa_Vecinos dijo...

No compare las actitudes de Delgado; ha cambiado. Existe un paralelismo sospechoso que no solo nosotros hemos detectado.
En cualquier caso:

-Sigue sin dar la cara (bloqueos)

-seguimos recibiendo insultos que el Administrador de esta página sigue sin contener

Gracias


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-si-se-puede-122985111.html

ZerSus dijo...

Seguimos dice el tío! Eres tu solo, como el alcalde. Fascioso, a llorar

Anónimo dijo...

a un ente no se le insulta, no tiene personalidad, y solo las personas, físicas o jurídicas,tienen honor.

Yo no pretendo justificar a Delgado, pero usted aquí dice lo que le parece y no veo que le bloquee nadie. Si no le hace caso en twitter es porque es un poco pesado, la verdad.

En cuanto a que si uleg va con el pp o con el psoe, ya cansa. A uleg se le podrá criticar lo que sea, pero que es independiente está al margen de toda duda.

Anónimo dijo...

Lo que fastidia a Anticipa y a los peperos es cómo Uleg destapa toda la caca de este gobierno de paquetes y golfantes y que además Uleg tiene el apoyo del pueblo. Sube como la espuma, como ya pasó en 2011, y en 2015 va a tener más votos que PP y PSOE, ya lo veréis. La gente está harta de jesuses y montoyas, se necesita a gente como carlos

Anticipa_Vecinos dijo...

De acuerdo con la Sentencia de 7 de enero de 2014 del Tribunal Supremo, solicitamos formalmente al Administrador de esta página web que se procedan a eliminar todos los comentarios y manifestaciones injuriosas que se realicen contra nosotros, sin perjuicio de que se guarden a efecto de que podamos usarlas, en su caso, como prueba en el ejercicio de las acciones judiciales correspondientes.

Gracias

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-si-se-puede-122985111.html

Anónimo dijo...

¿Y quienes son "nosotros"? Venga anticipa no nos hagas reír . Si no eres algo identificado o identificable tus "derechos" son como los de un alienigena de Saturno

Anónimo dijo...

Anticipa_Lombardero, que se te ve el plumero.....
Te queda mucho para llegar a ser el Goebbels de Leganés.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Pues yo si creo al Sr. Anticipa. Sois muy malos negando que forme parte de un colectivo de personas...jo,jo,jo

¿ Estamos ante un caso similar al entrañable Carlos Jesús? Tiene toda la pinta. Ambos son incomprendidos. Los dos dicen ser muchos: Carlos Jesús se convertía en Cristofer y en Michael...ja,ja,ja. Para los jovenzuelos despistados recomiendo este enlace para conocer a este estandarte de frikismo patrio:
http://www.frikipedia.es/friki/Carlos_Jes%C3%BAs

Bueno, dejemos al Sr. Anticipa y volvamos a los temas serios.

¿ Para qué sirve Emsule? ¿ Cuánto nos cuesta a los ciudadanos? ¿ Tienen alguna influencia en dicha empresa personas cercanas a la "izquierda" desunida?

¡¡ Queremos saber!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Montoya le manda a Carlos que le haga el trabajo sucio en Emsule porque Rafael no puede cabrear a los de la plantilla colegas del partido, y el tonto-util se lanza y amenaza con el fuego eterno. Deja de amenazar y vete a los juzgados, llevas metiendo en la cárcel a no sé cuantos miles en Leganés. Y si tienes claras las ideas di de una vez que o controlas tú Emsule o la quieres cerrar. Esa es tu política, más proteger a Rafa porque cabalgas perfectamente a lomos de él, un picabueyes.

Anónimo dijo...

Cuanta mierda habrá en Emsule que mira como salta el de las 21.51.
Mira, Delgado tiene el culo pelao de batallar con golfos de este calibre, le entra por un oído lo del trabajo sucio a Montoya como le salía por el otro cuando se inventaban lo del trabajo sucio a Jesús Gómez. Uleg sigue su línea y ahí están los resultados. Los demás, como el de las 21.51 pueden conformarse con desahogar sus frustraciones en el blog de Uleg. Delgado se lo pasa pipa viendo como respiráis por la herida los churreros, pepitosfachas y hortalizas conyugales varias

Anónimo dijo...

Dice Jeús Gómez en una carta enviada a los afiliados el pasado 3 de marzo de 2014.
Entre otras cosas:
....."Y en base a esta línea de trabajo (no gastar más de lo que se ingresa), hemos presentado los Presupuestos de 2014 que deberán ser aprobados en pleno. Son unos presupuestos austeros, en los que se mantienen los servicios públicos esenciales de la ciudad como la limpieza de calles o el mantenimiento de los puestos de trabajo y prevén inversiones como la terminación de la Biblioteca Central. Confío en la responsabilidad y lealtad de la oposición para aprobarlos y en que dejarán atrás el boicot al que han sometido a los vecinos durante estos dos últimos años".

Anónimo dijo...

La culpa de todo este desaguisado de los presupuestos la tiene Uleg.
Si no se hubieran ausentado y hubieran votado en contra, como era su obligación, el alcalde no tendía que haber llegado a esto.

Anónimo dijo...

Gran ironía el del comentario de las 19.40. Con un alcalde friqui en todos los sentidos hay que tomarse las cosas con humor

Anónimo dijo...

¿Qué otras organizaciones participan en el Congreso de la Universidad de Salamanca para que CAPI sea la protagonista principal, como afirma ésta en twitter?

Anónimo dijo...

He leido la carta de Jesús a los afiliados y no tiene desperdicio.

La parte de "Confio en la responsabilidad y lealtad de la oposición..." es para grabársela en la frente con letras de fuego.

¿Se puede ser más ruín?