jueves, 6 de febrero de 2014

Edil de Obras de Leganés, la sra. Tejero: "cuando quiera me dice otra empresa y le damos alguna obra"


La edil de Obras, la sra. Beatriz Tejero Oller, nos deleitó una vez más con una "magistral" lección de derecho administrativo y de cómo hay que ganar en buena lid un concurso público. Ha encontrado el baremo infalible para acertar qué empresa es la más ventajosa para el ayuntamiento: su pura y santa voluntad. ELLA, que está por encima del bien y del mal, es la que cuenta con todas las herramientas precisas para hacerlo. Ya hizo sus pinitos cuando fue ELLA la que enchufó a una encargada en Obras gracias a una entrevista personal que solo hizo ELLA y como pueden ver en el vídeo, ELLA no se corta y, arrancándose por soleares, soltó en el último pleno la perla de "ya le he dicho yo a usted que cuando quiera me dice otra empresa y le damos alguna obra, yo no tengo ningún problema". Experiencia en estas hazañas tiene, ¿verdad?

Lo del gobierno del PP de Leganés va a pasar a los anales por su incompetencia, su ineptitud y, sobre todo, su golfería. Ya dijimos cómo huele a podrido. Es inaudito tener que oir en sede plenaria a toda una primer teniente de alcalde, secretaria general del PP de Leganés y edil de Obras y Mantenimiento una declaración más propia de un lenguaje barcenaniano. Un Bárcenas que parece que no sólo inspira a la Sra. Tejero en peinetas y similares, sino también por lo que se infiere de sus palabras en eso de "dar obras".

Y lo peor de todo es que nadie reacciona, cuando una cosa así en cualquier país civilizado ya habría supuesto dimisiones o un escándalo mayúsculo. Pero aquí no pasa nada. Nunca pasa nada... Y así nos pasa. Luego pasa lo que pasa. Tenemos lo que nos merecemos. Aunque me resisto a creer esto.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

IM--PRESIONANTE

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Estoy convencida de que se ha añadido una voz parecida y el video es una broma. No puede ser de otra manera. No puede ser.

mariscal dijo...

"Hermanos, si uno dice que tiene fe, pero no viene con obras, ¿de qué le sirve? ¿Acaso lo salvará esa fe?" (St 2, 18)
Esto lo dijo El Apostol Santiago, pero ella penso que lo habia dicho Felipe "El Lechero".

Anónimo dijo...

Esto es lo que tenemos como gobernantes en Leganés, el PP de Leganés. Y esta señora encima es la secretaria del PP de Leganés, madrecita!!!!

Ruf. dijo...

Lo que no es, no cuela, no me lo creo, al menos en el sentido que aquí se apunta.

Bea tiene muchos, pero que muchos redaños para echar abajo semejantes infundios.

LOLA, tus obras sí que son muy, pero muy edificantes.... morder la mano amiga, insultos a una pobre ciudadana, finiquitos exorbitantes en negro, en fin, en fin.

La gracia de la Bea, la fea la desea.

El MARISCAL come mariscadas, que están muy buenas, especialmente en el Bilbao, pero te van mal para tu prominente barriga.

Ruf.

Anónimo dijo...

Aunque parezca mentira es verdad, lo escuché y me quede perplejo no esta descontextualizado, ese lenguaje es más propio de quien administra su casa de forma particular. No olvidemos que se trata de la administración pública, de dinero y obra pública, aunque estén sometidas a la eterna calificación de "urgencias".(wps)

Anónimo dijo...

El problema no es lo que lo diga, el problema es que tal como lo dice lo hace.

Hombre sencillo dijo...

Gestión pepera en estado puro. Simplemente vergonzoso.

Yo estoy curado de espanto. Hace años que conozco los estragos de las políticas del PP: Comunidad Valenciana, Madrid, Cajas de ahorro, incentivo del capitalismo más salvaje...

Menos más que se vendieron como profesionales preparados...Ja,ja,ja.

Ruf, antes de opinar debes pasar el control de alcoholemia. ¡ Qué pena! El pobre está a un paso del delirium trémens.

¡¡ Quieren acabar con TODO!!

Anónimo dijo...

Devolviendo favores con dinero público. Supongo que la justicia pondrá a cada uno en su sitio. Habrá que ver que obras se están ejecutando y como y con quien. ¿Tendrán las empresas calificación para trabajar con la administración? ¿Estarán inscritas en el REA?. Cuantos interrogantes

Ruf. dijo...

Simple, las pastillas, que ves Servicios, pero de Inteligencia, ja, ja........

Cuéntanos la gestión de tus colegas los ácratas, je, je.....

Lávate la grasa papanatas.

Ruf.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

¿obras? ... me recuerda mucho eso a la placa conmemorativa que me intentaron dar por estar al frente de unas competencias que no tuve nunca. Una especie de tiro errado, de bala perdida o algo más baboso y blandurrio que una bala, porque se ha convertido en chascarrillo de comidas familiares. Obras, lo que se dice obras, en pocos meses y sin audiencia papal, pocas se pueden hacer desde una delegación que está sujeta a convenios en un 150%. Lo que se podía hacer era cambiar los convenios en sutiles matices que financiaran más plantilla y menos mamandurria externalizada, pero claro, dio poco tiempo, los convenios se pueden cambiar cuando se revisan, no cuando al ciudadano enteradillo le pique. Los finiquitos, como se corresponden matemáticamente a lo previamente entregado, y además recortado, con documentación y procedencia, hojas de las cuentas de procedencia y demás, no son nada opaco y nada negro, eso se deja para los que mezclan partido y cuarto de estar de su casa, cuentas A, B y C. Yo sólo tengo una cuenta y en ella Hacienda vive y medra a placer. Quiero decir que yo nunca he reservado cantidades a los ojos de Génova, de Hacienda o de nadie y mi declaración es facilita, sólo una nómina, antes de Ayuntamiento, después de la CAM, igual que antes de antes, también la CAM, el Instituto Madrileño. Así que nada de negruras, más bien pista para los que buscan en burofaxes gilipollescos o pagos alambicados pruebas de contabilidades raritas en los partidos grandes con franquicias en pueblos. Y sobre insultos que son inventados, hablemos de palabras de las que somos libres de decir todos, pero las mías objeto de felicitación judicial y la gente supuestamente ofendida, no sólo no lo está sino que existe una fluida y graciosa convivencia con muchos intercambios. Ayer mismo hablé con la ciudadana, esa que sugiere que pasó ofensa, más bien inducida, hoy ha entendido y aceptado mi opinión y se piensa la propuesta que lancé en su día al tendido, que no a ella, como dijo el juez. Y a lo mejor le sale, porque lo que ofrecieron otros le ha fallado muchísimo, del todo, vamos. (Espero que ayer te vieran, Conchi, y que haya sido solo un susto, te llamo luego, a partir de las 14).

Así que Ruf, cuando escribe de oído es que no da una. Usa el mismo método de plantilla de lanzar pelotas contra una pared y soltar lo mismo que quiere difundir por si algo queda. Lo que pasa es que para intoxicar con ese procedimiento hay que ser un poco más pulcro y trabajador y no haber dejado todo lleno y pringado de pruebas contra uno mismo. No es que diga yo que la difamación con calumnia sea un método excesivamente exigente con la inteligencia y la habilidad mental, pero un mínimo de memoria, mente despejada y rigor a la hora de actuar, dejarse grabar, etc, pues sí es recomendable. Es que si no las acusaciones se le ponen a uno en plena frente y cambia mucho la intención final del intento patético de difamar.

Pero vamos, que mientras más se lea sobre estos asuntos de negruras de pagos e insultos que los jueces elogian... pues qué quiere que le diga... más risas y más momentos chapuza-leganense que tengo para las comidas familiares... entre la anécdota de la tita Margarita y la caída de la niña en un charco de pis, hace 15 años.

Y nunca se sabe si todos los papeles y/o las cosas de Conchi tendrán otro uso alguna vez.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Y quien piense que esto es un mordisco, que reflexione entonces qué es la suelta de asesinos y torturadores, masiva y sin mover ni siquiera la patilla de una gafa.

Muchos afiliados y simpatizantes no nos sentimos mordidos sino fagocitados y digeridos en pura corrupción moral y en ese contexto, los mordiscos aludidos son muestras de pura lealtad a las ideas, no a las vomitadas actuales sino a las que cimentaron el partido hace tiempo, cuando las faltas de rigor y las golfadas se denunciaban y no se imitaban ampliadas en un 250%.

Ruf. dijo...

LOLITA, el eterno ser-no ser, la insatisfacción de lo no plenamente logrado, eterno complejo de Peter Pan trufado de insatisfacción con la propia realidad.

Eterna historia de una gordifea, que princesa "malgré lui" (a pesar suyo) por un día, nunca aceptó, luciferina, la expulsión de la corte celestial.

Ruf.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Ruf, qué intrépida es la ignorancia, la suya, siempre hablando de lo que no ha llegado a ser, de lo que no ha llegado a conocer y de las personas que nunca estarán a su alcance. Haga como todos, hombre, hable de usted, de su desempeño, de sus responsabilidades presentes o pasadas, de sus amigos o enemigos reales y verá como es mucho más respetado que si habla de oídas de lo que le es mucho más lejano y ajeno.

Yo me comprometo a hacerle hueco tras lo del pis o antes de lo de la tita, aunque de usted no ha oído nunca nadie de los que hablan conmigo en las reuniones de familia, quizá le dediquen alguna sonrisa.

Anónimo dijo...

Lola, el problema es que no todos los políticos en este país son como tú. Ni todos se pagan de su bolsillo supuestos viajes a china, con ademas intereses incalificables. Ni todos acaban con el mismo patrimonio que empezaron. Algunos experimentan un incremento patrimonial milagroso que jamás obtuvieron ni obtendrían en el sector privado. Y podríamos seguir.

Vivimos en un país putrefacto donde el presidente del gobierno ha recibido sobres con dinero en B, y no pasa nada… Mejor dicho, hasta ahora no pasaba nada. Los ciudadanos empiezan a reaccionar.

mariscal dijo...

Lo siento RUF me enseñaron a respetar a los ancianos, cuando el reloj biologico esta en su cuenta atras, y las neuronas dan sus ultimos impulsos electricos, y las monjitas agitan la campanilla señal de que es la hora de la cena.......
Un abrazo amigo

Ruf. dijo...

LOLES, MARISQUERO, ja,ja, el tío Ruf. sopas con onda os da, juntos o por separado, la una gorda por insatisfacción vital, el otro obeso por fofo, pero de mollera.

Idos los dos a pasear un rato, y que la gordi pague un café, con relaxing mejor, que pasta tiene.

Y dadle unos centimillos al Simple, que MONTY le tiene seco.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Por una vez tengo que defender a Ruf. El pobre no es malo. Es la sociedad quien le ha convertido en un ser alienado.

Ruf siempre quiso ser un intelectual. Un faro para los demás. Pero la cruel sociedad, y su pereza intelectual, le convirtieron en un simple costalero. En un "agradaor" de los que él considera poderosos. Siendo estos poderosos otros desahuciados como nuestro amigo. Simples picaros deseosos de llenar la faldriquera...

Hay que perdonarle los pecados. es verdad que actúa de revienta foros. Es cierto que fue rottweiler de Monti. Pero no lo hizo por maldad. Fue obligado por su adicción al tintorro.

A veces le veo dedicado a la bolsa, de la compra, seguido por su fiel Lucas. No puedo evitar la emoción. Ruf es el reflejo de un pueblo chaquetero y pícaro. De un pueblo que se cree muy listo y siempre ha pasado hambre y penalidades. ¡ Ruf es España!

Dicen que loro viejo no aprende a hablar. Puede ser cierto. Pero yo , que soy un idealista, confío en su rehabilitación. Si Darth Vader lo consiguió...

Si la TDT , mangoneada por los partidos mayoritarios, tienen a Sandro Rey o al Maestro Joao. Leganés tiene a Ruf. ¡ Hay que celebrarlo! ja,ja,ja

Seamos positivos. Dentro de unos meses Dº Jesús sera cosa del pasado. Cada vez queda menos...¡ Afortunadamente! No hay mal que cien años dure.

Saludos.

Ruf. dijo...

Simple, nada eres, solo un bobo azulón, montoyista por más señas.

Ruf. un figura, siempre hecho un pincel, haciendo lo que le da la gana, y dejando huella por donde va.

Representas un mundo ya muy caduco, el de los azulones resabiaos, desertores del arado, cuatro reglas mal aprendidas, y mucha rabia contra vosotros mismos.

Tienen el mismo uniforme, chándal guarro, vinos baratos en baretos de barrios destartalados, guarrillos, pinchos grasientos, periódicos deportivos.

Conversaciones tontas, de siempre lo mismo, la queja, la eterna queja.

Cuando no vigilando obras.

En definitiva la España negra, sucia, que Baroja ayer, luego Cela y Berlanga, hoy Santiago Segura, retratan de forma magistral.

Un payasete en suma.

Ruf.

Anónimo dijo...

Noticias del pleno: La compatibilidad del sr. mingo= fuegos de distracción, el tomate son los puntos urbanísticos. Todos a una y por acuerdo han pasado las peticiones de privados: un hotel de chinos en el polígono butarque y dos naves para un mercadona en valdepelayos.. El paripe ha sido sobre la parcela de seliauto, lo han votado en contra, pero dentro de poco, cuando todos lo hayan negociado lo volverán a llevar al pleno y por arte de magia y los informes divinos de la muerte lo dejarán pasar. Es lo que hay. Carlos enfangado hasta las cejas.

Anónimo dijo...

Lamentable todo lo ocurrido en el Pleno extraordinario de ayer.

Anónimo dijo...

Conversación imaginaría e imaginada:
"Si, si, dame caña, que si no el alcalde se va enterar de que tenemos una agenda secreta"

"Pero que sea con una tontería, no con ninguna tropelía de obras"
"Que parezca que no sólo odias a Recuenco"
"Y además cuando me dan caña hago que lloro, y el alcalde me consuela"
Que no cuela, que la gente ya sabe que sois muy amiguitos.

Anónimo dijo...

El Ice Leganés, club al que representa Javi Fernández, organiza una quedada para ver la final masculina de los juegos de Sochi.
14 de febrero 16.00 h.Avda. Alemania 2.

Anónimo dijo...

va a alguien a pedir la convocatoria de un pleno para que se den explicaciones por el famoso almacen de legatec, por la glorieta....