domingo, 8 de diciembre de 2013

Homenaje a la Constitución, a Leganés, a sus vecinos y a la pluralidad política

 
 
Será este martes 10 de diciembre a las 19 horas en el Centro de las Dehesillas. Aquello que no quiso honrar un señor que considera más derecho humano el llevar armas de fuego que contar con seguridad social (que la considera una reliquia del colectivismo a extinguir) será conmemorado por tres grupos políticos que tienen muchas diferencias, pero que coinciden en lo fundamental: el respeto al pluralismo como esencia de la democracia y de la convivencia pacífica en una sociedad civilizada. También sabemos que la inmensa mayoría de votantes, simpatizantes, incluso dirigentes del PP comparten este principio, aunque desafortunadamente tales siglas y los valores que defienden están secuestrados en Leganés por quien sólo respeta un artículo, el artículo 33, cuyo contenido no es precisamente el reflejado en la Carta Magna, sino uno que dice "las cosas se hacen como yo digo, cuando yo digo y lo que yo digo".
 
Quiero remarcar que el acto de este martes, fiesta de la pluralidad democrática y de las verdaderas esencias constitucionales, está abierto a todo el mundo y está invitado a participar e intervenir, cómo no, el propio Partido Popular, si bien dudamos que ninguno de sus concejales sea capaz en estos momentos de liberarse de su captor. Ya nos comentan que se liberarán de ese yugo en los próximos comicios, para así engrosar la que se barrunta como cada vez más grande lista de ex-votantes del PP.
 
Os esperamos, Leganés se lo merece.
 
 

6 comentarios:

RUF. dijo...

Lo dicho, todo malo, todo malo, será curioso ver como se reparten los papeles los tres tenores en esta cantada.

Ruf.

Anónimo dijo...

Buena iniciativa por lo menos en algo se pone de acuerdo la oposicion pero no espereis mas de Psoeiu.

Anticipa_Vecinos dijo...

la foto del pacto de Tinell al estilo Leganés

Anónimo dijo...

Mejor lamer culos, a ti te huele el aliento.

Anónimo dijo...

Anticipa tú no eres de Leganés, así que vete a tu cueva y sigue lamiendo el culo a la secta de peperos. Eres un proyecto de estómago agradecido no? Menudo corte te vas a meter con esa gente del PP, gente manipuladora y sin palabra. Tú sigue

Anónimo dijo...

Si se hace así, la culpa es de quien ha omitido intencionadamente los homenajes, no vaya a ser que le quiten el protagonismo. ¿Se inventará para el año que viene homenajearse él mismo? Ah no, que el 31 de diciembre va a dimitir por compromiso ante notario.