miércoles, 11 de diciembre de 2013

El número de la suerte 20.559 y que siga la racha

Después del gran éxito vivido en la jornada de ayer en las Dehesillas, con un centro abarrotado donde la sociedad civil de Leganés (plural, heterogénea, heterodoxa y libre) fue reconocida por la mayoría social y política representada en el pleno, es momento de seguir con la racha y mostraros el número de la lotería de Navidad de ULEG y que esperemos tenga muchas papeletas para que obtenga premio.


Por otro lado, ya adelantamos que ULEG ha hecho bingo, pero de otro tipo. Un descomunal
escándalo protagonizado por este gobierno y del que daremos una completa explicación en la rueda de prensa que vamos a celebrar este próximo lunes.
Y que la suerte nos y les acompañe.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver quién me lo puede confirmar, ¿es verdad que el hijo del concejal de Comercio está enchufado en el McDonalds?
Seguro que es un falso rumor y que no tiene esto nada que ver con el que se diera la licencia de manera exprés, urgente, extraordinario y el mismo día en el que se inauguraba oficialmente.

Sería muy feo que el edil responsable se moviera por esto. No me lo quiero creer. Vamos, que no me lo creo

Anónimo dijo...

¿Un bingo? Por favor, Carlos, hasta el lunes, no. Danos una pista.

Anónimo dijo...

El rumor es tan falso como que la hermana de otro concejal está en la ITV que inauguró recientemente en Legatec. Si fueran rumores ciertos significaría que el PP de Leganés es una agencia de colocación familiar.

Anónimo dijo...

Será la intervención de ayer del púgil ese que ha dejado a Delgado lleno de mierda. Eso pasa por querer ser tan protagonista y mirarse continuamente el ombligo.

Anónimo dijo...

Jajajja como rabian los peperos. Uleg está ahí, a punto de superaros en votos, ya lo adelantan las últimas encuestas ... Jijijiji muchos nervios en la Roca. Tilita y a calmarse frascas boys

Anónimo dijo...

Es cierto es el hijo de Alamo

mariscal dijo...

Como formación independiente ULEG no está sometida ni a devociones ideológicas ni a dogmatismos religiosos, económicos o sociales. -

Este texto se lo dedico al indocumentado de las 20:26 horas, ULEG premia al que se lo merece al margen de su ideología, a otros sino hablan con el puño en alto,o la mano extendida, no le dan el reconocimiento.

Anónimo dijo...

Pues si es cierto lo del hijo de Alamo y lo de la hermana de otro concejal, es que el PP de Leganés es un centro de colocaciones familiares.

Anónimo dijo...

carlos ¿se podrían compartir competencias en determinados servicios con otros municipios? ¿sería mas rentable para la ciudad y ciudadanos?