lunes, 21 de octubre de 2013

Acto público de Unión por Leganés: Vecino, ULEG sí te escucha. Jueves 24 a las 19.30 h


El partido Unión por Leganés (ULEG) informa del acto informativo abierto a todos los vecinos que tendrá lugar este jueves 24 de junio a las 19.30 horas en Leganés. Después del éxito de las jornadas celebradas en La Fortuna, en Zarzaquemada y en Vereda de los Estudiantes, los cuatro concejales del partido local se quieren acercar aún más a sus vecinos, en este caso del barrio de San Nicasio: “somos y queremos seguir siendo tu voz en el Ayuntamiento. Queremos oírte y que nos oigas, hablarte y que nos hables, que nos propongas y proponerte. Los representantes del grupo municipal de ULEG te esperamos este jueves para hablar de actualidad municipal o de lo que estimes conveniente: ¿Qué le pasa a este alcalde? ¿Qué sucedió en las fiestas patronales? ¿Qué planes, si los hay, tiene el gobierno para el barrio? ¿Qué propuestas sí tiene ULEG para el barrio?

En ULEG no hablamos a los ciudadanos a través de una pantalla de plasma. Vecino, ULEG sí te escucha.

Día:           Jueves, 24 de octubre de 2013
Hora:        19.30 horas
Lugar:      Salón de plenos de la Junta de Distrito de San Nicasio, en el Centro Cívico José Saramago, Avda. del Mediterráneo, 24, Leganés.



13 comentarios:

Ruf. dijo...

PACTO DE LA PANCETA.

RIP.


RUF.º

Anónimo dijo...

Carlos, me caes bien, pero tildar de existo, al menos en Zarzaquemada donde asistí, me parecen palabras mayores, creo que te has pasado, os deseo más suerte en las próximas, te lo digo de verdad.

Anónimo dijo...

No se cuantas personas iran a este acto vecinal pero lo que esta mas claro que el agua, es que cada paso que da Uleg ni deja a nadie indiferente y a alguno que otro se le retuerzen las tripas.

Anónimo dijo...

Supongo que en estos actos no se verán las mismas caras, como cuando Montoya iba por los barrios, que en las fotos siempre salían los mismos, daba igual en el sitio que fuera. Como iban bien de dinero, hasta contrataban figurantes para hacer las preguntas.

ZerSus dijo...

En san nicasio? Por fin en mi barrio! Yo no me lo pierdo. Espero conoceros mas adentro. Un saludo

Anónimo dijo...

Joder RUF, cada vez que te leo me desorino. No puedes ser más gafe

Anónimo dijo...

Esto es por la tarde, después de decir NO por la mañana en el Pleno a las obras de mejora que los vecinos del barrio vienen reclamando.
¿ Para eso has quedado Carlos? ¿ Para hacerle la corte a Montoya?

Ruf. dijo...

Salve panceteros, el tío Ruf. os saluda.

Ayer me comí un pincho de panceta a vuestra salud, fue en Morella, la mágica ciudad amurallada, colgada del cielo, anclada en el heroico pasado, bonita a rabiar, con vistas espléndidas, una visión que parece eso, un espejismo, pero que es real, muy real.

Cuna de mis tocayos, los carlistas, veteranos como yo de los tercios viejos.

Valerosos y frugales militantes de una causa, hermosa, pero que se veía perdida.

En fin, un buen día.

Me acordé de LEGANÉS, me pregunto como estáis panceteros, supongo se os habrá pasado el berrinche.

Por cierto lo último que me llega es que el nuevo eje de LEGANÉS PP e IU se están poniendo de acuerdo en muchas cosas, pero que muchas.

Y que los crujidos en el barco sociata son estruendosos, la "banda de los cuatro" está a ostia limpia.

PAN, TOROS, Y JESÚS GÓMEZ.

RUF.

LABELLECHARRA dijo...

Contundente exposicion de Uleg, luego os sacaran coplas pero los hechos demuestran quienes son unos y otros.
Por cierto quien habra convencido a los Iuladrilleros ?

Anónimo dijo...

El Alcorcón, ciudad similar a Leganés, el alcalde ha convocado un referéndum hoy mismo, en el que los vecinos de un barrio han votado sobre qué desean que el ayuntamiento invierta en su barrio. El alcalde, David Pérez DEL MISMO PARTIDO QUE NUESTRO ALCALDE,ha hablado de que ha sido un éxito, y que piensa extenderlo a otros barrios. ¿Por qué sí se puede hacer en Alcorcón y no en Leganés? ¿Por qué un alcalde del PP lo ve excelente y otro lo ve como una aberración?

Anónimo dijo...

El salón a rebosar ¿cuántas personas son?

Anónimo dijo...

Las que caben en el salón.

Anónimo dijo...

¿Qué aforo tiene el salón?