martes, 6 de agosto de 2013

Saluda de ULEG para las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque de Leganés

A escasos tres días para que comiencen las fiestas, os transcribimos el artículo redactado para el boletín municipal que, en teoría, está siendo buzoneado por todos los domicilios de Leganés. Boletín donde se recoge el programa de las fiestas patronales de agosto.

Queridos vecinos:

En unos días comenzarán las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Butarque. Unos festejos que, por los tiempos de crisis que nos está tocando sufrir, deben tener como objetivo la alegría y el entretenimiento de los vecinos, “desconectar” del día a día, participar de las actividades que con tanto trabajo y cariño realizan las peñas, disfrutar los conciertos, los encierros, los actos religiosos, las atracciones de feria o, simplemente, degustar, solo o en compañía de amigos o la familia,  de un bocadillo y un refresco en el recinto ferial.

En Unión por Leganés-ULEG, el partido de los vecinos, entendemos las fiestas de forma distinta a como lo hacen el resto de partidos y nos gusta sentirlas en compañía de todos los leganenses. Por eso, siempre y desde hace ya casi 10 años, decidimos que la mejor manera de hacerlo era a través de la caseta-bar que todos los partidos con representación tenemos en el recinto ferial. Eso sí, con una gran diferencia entre unos y otros: en ULEG son nuestros simpatizantes, afiliados y concejales los responsables de su funcionamiento. ¿Y es que existe otra forma mejor, más cercana, transparente y distendida que el vecino que lo desee pueda dirigirse a Carlos, Virginia, Antonio o Ricardo, sus representantes políticos de ULEG, para hacerle una apreciación, una crítica, contarle un problema o hacer una propuesta? Pensamos que no, y parece que los vecinos también lo creen, por eso nuestra caseta siempre tiene “mayoría absoluta”. No podemos entender, y lo criticamos abiertamente, que el resto de fuerzas políticas hayan decidido perderse esta oportunidad y decidieran privatizar hace años sus espacios de convivencia y contacto con los vecinos y que, hoy en día, seamos los únicos que estemos trabajando y sirviendo bocadillos, raciones y bebidas, respetando el verdadero y original espíritu y fin de estas casetas.

Aprovecho esta oportunidad para desearos prosperidad para el futuro y para vuestras familias, animaros a que participéis de los distintos eventos que tendrán lugar en nuestras calles y a que los viváis con intensidad, siempre desde la moderación y la responsabilidad, porque sólo así las fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2013 serán un éxito. De parte de los que formamos Unión por Leganés-ULEG os recordamos que os esperamos del 9 al 18 de agosto en el recinto ferial de Leganés y que estaremos encantados de atenderos, porque para ULEG el vecino es nuestro único jefe.

Un cordialísimo saludo.

¡Vivan las fiestas de Ntra. Sra. de Butarque de Leganés! ¡Viva Leganés! ¡Viva España!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasaré por la caseta para saludaros y tomar algo, como todos los años.
Un abrazo.
Juancar

Anónimo dijo...

A Ines Puerta;
Hace poco me enteré que te perdieron en el PP, y digo perdieroncon toda la intención, porque es una pérdida muy grande.
Generosamente has regalado al PP alegria,cultura deportiva,ilusión,nuevas ideas,impetú.
Se han portado como unos frívolos.
No eras sólo un regalo sino también una necesidad.Ahora ya es inútil lamentarse.
Te tuvieron y te perdieron sin darse cuenta que perdian la más pura integridad.
Felicidades ULEG, aqui has ganado.
Ines te mando besos y un abrazo fuerte.
Un EX compañero.

Anónimo dijo...

Son muchos los simpatizantes y afiliados del PP que están acercándose a ULEG, como en la pasada legislatura lo hicieron del Psoe e IU. Por eso el partido independiente está en un ascenso imparable como auguran las encuestas.

Anónimo dijo...

6 de agosto de 2013 12:07, enganchando con tu comentario puedo decir que, efectivamente, simpatizantes de izquierda y derecha se están acercando a ULEG, y eso demuestra que hay gente que realmente se preocupa por el bien de Leganés, y no sólo por una ideología política... Este año me volveré a pasar por la caseta de ULEG para compartir un rato con los concejales de la formación, allí nos vemos Carlos. Un abrazo.

Ruf. dijo...

Jabón aparte, si puedo, me pasaré por la caseta.

A saludar a mi tocayo, el que algún día será Alcalde de Leganés.

Ruf.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Respondo también a tu "saluda", Carlos: gracias por la invitación, pasaremos, claro que pasaremos. Un buen rato en las fiestas de Leganés no se puede despreciar, te lo digo yo que he pasado unas cuantas en el parque temático de la delación en el que se convirtió el pp leganense.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti Lola.
La magia de la caseta de ULEG es que puedan ir y disfrutar con nosotros personas tan variopintas como, entre otras, Ruf, Lola o el Hombre Sencillo. Supongo que es la libertad y la naturalidad que ofrece el ser independientes.

Un abrazo a todos y allí os espero.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Carlos preocupate por otras cosas. Como puedes ser tan sinvergüenza e ir al ayutamiento a pedir que bloqueen y no dejen instalar a UPYD su CASETA PARA LAS FIESTAS EN EL FERIAL? Quien te crees que eres? Temes que te quiten afiliados?
Pues jodete.

Ahora lo borras q se te da muy bien.

Anónimo dijo...

Hola, soy Inês de la Puerta,
Querido EX compañero agradezco tus palabras y reconocimiento, ULEG me proporciona independencia y libertad,espero darte un abrazo.
Carlos y compañeros os veré en la caseta.Besos
Inês.

Anónimo dijo...

Ines vas a pedir a Carlos q te ponga de concejala para 2015 y en puesto de salida? Ten cuidado q esta no quiere ser ni secretaria ni asesora. Jeje

Anónimo dijo...

Inés, a falta de Don Juan, un perrillo sin amo.

Anónimo dijo...

Para el Partido Repartecollejas de Leganés PRL me dais también una caseta o hay que tener representación en el salón de plenos?

Anónimo dijo...

El del perrillo con amo que escribe a las 23:32 necesita un poco de cultura democrática. Las personas no necesitan estar afiliadas y lamiendo culos de líderes, sino que podemos estar tranquilamente eligiendo lo que unos y otros ofrecen, y desde luego borrándoles de nuestras preferencias en cuanto incumplen el grueso de sus promesas electorales, como es el caso de Jesús Gómez. Y no hablo de obrones como piscinas y auditorios que todo el mundo sabíamos que eran una mentira, sino de su comportamiento inmoral en oposiciones y contratos, donde ha sido todavía peor que su predecesor.

Por eso me parece bien que Inés y otros más prueben a Uleg y si no les resulta, pues a buscar a otro que sí cumpla con lo que promete, en especial en conducta y comportamiento democrático.

Anónimo dijo...

Ines eres honesta,siempre has ido de frente sin malicia ideas muy claras adelante un saludo

Anónimo dijo...

Otra vez somos noticia
http://www.ideal.es/agencias/20130808/mas-actualidad/cultura/varias-penas-leganes-niegan-ayudar_201308081939.html

Anónimo dijo...

Carlos no te parece que 4 apuñalamientos exigirían al menos una comparecencia publica de algún responsable político a pocos días del inicio de las fiestas
me intranquiliza la situación