jueves, 9 de mayo de 2013

¿Pelotazo a la vista o..., a la Vereda? No queremos un caso piscina Solagua 2

La asociación cultural Ciudadanos por el Cambio aportó datos y un análisis muy interesante al respecto. Desde ULEG estamos desde hace bastante tiempo detrás de la pista de lo que el gobierno municipal está "invitando a" o "colaborando con" que se haga en la denominada parcela de oro ubicada en la entrada del barrio de Vereda de los Estudiantes, también conocido como el barrio de El Candil.

No está habiendo ninguna facilidad por parte de la concejalía de Obras (más en concreto de la súper teniente de alcalde, la señora Tejero) para informar qué planes hay, qué hay detrás de la "oferta" de la empresa, ni a qué responde este proyecto y el porqué de tanto ocultismo. Incluso nos consta que ayer la asociación de vecinos del barrio de Vereda pidió explicaciones y fueron despedidos con cajas destempladas. Sólo sabemos cómo hace un mes la Junta de Gobierno ya dio el placet inicial (y por urgencia) a esta "repentina" idea empresarial.  Esta falta de transparencia tanto en los momentos previos como en los  posteriores nos pone en alerta máxima. Nos recuerda mucho al comportamiento llevado a cabo en otras barbaridades de este alcalde y su equipo. El pelotazo "deportivo" en ciernes: un mega gimnasio-piscina-spa y un largo etcétera promete jugosos beneficios para todos los "benefactores" de esta concesión administrativa. Y claro, es lícito para una empresa el ánimo de lucro. Es su fin. Pero no lo es el que desde los "liberales" gobernantes se ponga otra vez al empresario de turno "la mesa puesta" y sin tener en cuenta el interés general. Desde ULEG vamos a oponernos frontalmente y desde todos los medios que tengamos a nuestro alcance a una jugada especulativa de este calado.

Si se quiere hacer algo así sólo hay un criterio: luz, taquígrafos y que las cuentas y las responsabilidades estén claras. Esta historia no nos gusta un pelo. Como no nos gustó nada en su momento la golf-ada de la piscina Solagua. Alcalde, no se meta en este jardín, donde los que tienen mucho que ganar (y no usted precisamente) creo que no se lo han contado todo. Es una sugerencia que le damos gratis et amore, aunque supongo que la despreciará como todas las demás (la caza de brujas contra la policía municipal, el cese de delegada de RRHH, no aprobar los convenios con el canal por Junta de Gobierno, el despido de los interinos...). Usted mismo. 
Se las está llevando por todos los lados y esto tiene la misma mala pinta

73 comentarios:

Anónimo dijo...

La empresa que ha presentado el negocio es iFitness Instalaciones Deportivas S. L y en su representación J.L Torrecilla de Vicente. La historia está valorada en 5,5 millones de euros.

¿Tiene algo que ver el presidente de Recre de Huelva?

¿Y qué piensan los gimnasios de Leganés y los que se han jugado sus cuartos en poner en marcha proyectos similares?

Esto es liberalismo del bueno: jorobar la libre competencia para ayudar al coleguita

vicente gordillo dijo...

Luciano Represa(PSOE-Leganés) afirmaba contundentemente hace ya más de dos décadas, que los leganenses pagábamos nuestros impuestos regular y ejemplarmente. Desde entonces seguimos haciéndolo, aún con la guillotina amenazante encima de nuestras cabezas contribuyentes para mantenimiento de los improductivos, nulos, parcos, mediáticos, alimentados y multitudinariamente innecesarios políticántropos de la oscuridad fiscal e ideológica, de sus allegados y correveidiles por razón de subsistencia y de inútiles con apellidos identitarios y cotejables en los listados de apósitos en las listas de los estamentos del Esrtado, Instituciones, Ayuntamientos, Delegaciones, Comunidades... La independencia -que empieza a ser peligrosa para el coosistema PPSOE-, está claro que debe ser anulada de cualquier forma o manera por los vividores de siempre, tan sólo por no estar hasta la fecha prostituida. Pensemos en ello antes del electoral descabello y ante todo lo que surja cotidianamente, tanto en nuestro municipio como en España entera. Salud y suerte.
conciudadanos tod@s.

Vicente Gordillo

Anónimo dijo...

Capi-TanVerde, cómo vais a explicar tú y esa que se erige en la salvadora de Vereda ( la comunista, si) a todos los vecinos de Vereda a los que machacáis todos los días porqué no queréis un proyecto deportivo como éste? Vereda necesita algo más que tus paseos de abuelo en abuelo para armarlos en armas contra el gobierno del PP en Leganés.

Anónimo dijo...

Joder, un "independiente" jodiendo empleos detras de comunistas como ciudadanos y el esperpento de la Asocuación de Vecinos. Vete a Guadalajara.

Anónimo dijo...

Ya estamos de nuevo. Parece mentira que el dueño del partido que tiene como financieros al de las vallas ilegales y al gasolinero esta de nuevo contra la inversión privada y la creación de puestos de trabajo. Si fuese un amiguete suyo no pondría un post. ¿Y cuando se da cuenta el narcisista ese que las Asociaciones Vecinales no reflejan la opinión de los ciudadanos de Leganés? Dile a tus amos que invierten mejor en Leganés que en ti y tu familia, tienes los días contados chaval.

Anónimo dijo...

Hala Carlitos, ahora aliado con la presidenta comunista de Vereda que no quiere hacer público los datos de cúantos asociados tiene la asociación a la que representa de entre los 4850 vecinos de vereda. JUAJUAJUAJUA Habrá que hacer campaña para que los vecinos de Vereda se enteren de que los del Uleg ese no quieren los equipamientos para el barrio. Carlitos que te puede el ego.

Anónimo dijo...

¿Quien es el de las vallas ilegales que financia a Uleg? El de las gasolineras que tbien decis que financia tampoco se quien es. Pero esos tios seran empresarios privados no?

Anónimo dijo...

¿Del pelorazo de 1,2 millones de euros que se lleva du colega el de las flechitas durante toda la legislatura, de ese no escribe un texto? CA-RA-DU-RA

Anónimo dijo...

Joer, Carlos tienes q haber pisado un callo importante con este articulo porque respiran por la herida por los insultos y demás. Ese es el camino q ha hecho de Uleg ser referencia para los vecinos y crecer electoralmente cada día. Animo y ni caso a los rabiosos golfetes a los q fastidiáis sus trapis

mariscal dijo...

http://mariscal67.blogspot.com.es/2013/05/romance-butarquero-del-alcalde-ciego.html

Anónimo dijo...

Es que Carlos se ha hecho amigo de Rafa y desde que disfruta de las noches blancas con el, se le ha ido la pelota. Destruir empleo productivo en plena crisis debería ser delito. Que fácil es chupar del bote y decir gilipolleces. En tu próxima escapada a Guadalajara quédate allí. Los vecinos de Leganés te lo agradeceremos.

Anónimo dijo...

Los rabiosos somos 19.000 desempleados idiota, más que votaron al idiota de Napoleón que tenéis de amo. La comunista no representa a nadie en la Vereda.

mariscal dijo...

A los que se les llena la boca con decir que se va a generar empleo,ir a Casbega,y a el Pozo con un CV, veras lo que os dicen 0 contratados, pero claro lo del CV es cosa de pobres por que el que defiende a PP no necesita CV con el carnet de la gaviota le llega.

Anónimo dijo...

Qué os pasa peperos se os nota muy rabiosos? que obtenéis con esta concesión administrativa en TERRENO PÚBLICO???? los descalificativos que usáis os delatan y hacéis pensar que algo ocultáis.

Anónimo dijo...

Si yo tuviera un gimnasio en Leganés estaría echando humo por la cabeza. Esto es competencia desleal. Qué quieren los peperos con esta nueva majadería cargarse los gimnasios que llevan años abiertos? Esos no han tenido las mismas oportunidades que le quieren dar a este. Por qué con este sí? Qué saca el PP a cambio? Si es terreno público que el sitio sea público y no hay más historias. Dejen de trapichear con el patrimonio de los leganenses y pónganse a gestionar que después de 2 años ya está bien.

Anónimo dijo...

Pero esto qué es? Otra más como lo que hicieron con el colegio concertado de Arroyo Culebro? Esto es un chanchulleo raro.

Anónimo dijo...

Estos del PP de locura en locura y tiro por me toca. Esta gente nos va a hundir la ciudad.

Anónimo dijo...

Día a día los del PP siguen haciendo "amigos". Suma y sigue.

Anónimo dijo...

Cuando se han encendido de esa forma, es que se ha dado en la diana.
Si todo es tan limpio y claro, que lo informen en el Pleno, a la oposición y a los vecinos, y no habrá sospechas de nada turbio.
Quien se pica ajos come.

Unknown dijo...

yo creo que no se trata de joder a nadie si no de evitar un malgasto de dinero por que si la gente no tiene para comer no van a ir a la piscina ni van hacerse un masaje, por lo que no van a ser muchos puestos de trabajo si no otro avandono de obra...
Yo lo entiendo asi

Anónimo dijo...

Que bien escritos ciertos comentarios....
Parece que ha escocido mucho a algún pepero que esto haya salido y se pueda fastidiar

Anónimo dijo...

Carlos: ¿Es verdad que este tipo de negociete lo tienen ya previsto para los tres sitios que les interesa esta legislatura: $olagua, la parcela de oro de Vereda y la de Legane$ Norte¡¿

Anónimo dijo...

¿Es más rara la pinza entre indepnts y ciuddns o la alianza antinatura entre un concejal que se supone escribe muy bien y otra que se supone sabe mucho de obras, aunque no se le conocen
¿Qué les une si antes se odiaban

Anónimo dijo...

Carlos, es cierto lo que dicen por ahí que el ayuntamiento se tiene que hacer cargo de 12 trabajadores de una empresa a la que este equipo de gobierno rescindió un contrato de mantenimiento

Anónimo dijo...

Lo del PP es de ser unos CARADURAS EXTREMOS. A costa de lo público siguen queriendo hacer negocio para beneficio propio? Estaremos pendientes y si procede tendrá que hablar la justicia que últimamente está bastante saturada y harta de las barbaridades que está viendo que comete el PP de Leganés y actúa en consecuencia.

Anónimo dijo...

Pero de qué van estos del PP: hablan de puestos de trabajo, ¿y los que van a destruir de resto de gimnasios cuyos dueños compran SU local y SUS máquinas mediante préstamos bancarios? ¿por qué el Ayuntamiento hace competencia desleal entregando a una empresa privada NUESTRO patrimonio en forma de parcela? Otra excusa, que Vereda necesita equipamientos, sí un centro cultural, un nuevo centro de mayores. Si alguien quiere un gimnasio hay locales vacíos en la zona nueva, a invertir sus cuartos y pedir hipoteca. Esto apesta a chanchullo y negocio para alguien.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que no os enterais, la Tejero tienes muchas deudas, de hecho tiene muchos recibos devueltos del alquiler de su chalecito de Vereda.

Y claro, esto le soluciona sus males, ya no puede pedir mas anticipos.

Como os escuece miserables peperos, vais a acabar entre rejas, sois muy torpes y muy lelos, aun no oa habeis dado cuenta que sois unos peleles y unos supuestos corruptillos amateurs, no llegais ni a golfillos de medio pelo.

Hala, a la piscina que hace calor, y encima no os va a dar tiempo ni a prevaricar, en poco tiempo estais todos en la puta calle.

Frank Sinatra

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, me parto, fijaros en los comentarios de las tres y pico de la tarde, jajajajajaja, alguien se va a quedar sin su caramelo de plátano y entra al trapito como un pardillo o pardilla dejando claramente retratado que hay un negocio muy sucio en este asunto de la instalación deportiva.
Bravo señor Delagdo, bravísimo, me gustas y no soy homosexual, lo digo por si algún fascista de estos que están escondidos tras las siglas de la gaviota empiezan a hacer el tontin.

Mas les hubiera valido hacer el test de reconocimiento a algún iluminado que les ha dejado ahora tirados.

Anónimo dijo...

Esos PPeros encabronados escribiendo a media tarde sus comentarios llenos de insultos, porque ven que les joden otro chollete con los amigos.

PP o PSOE, son los dos iguales. Siempre buscando el pelotazo de los amigos a costa de hipotecar los bienes públicos.
No teníamos bastante con la privatización de los servicios más básicos, con esos colegios concertados que siendo privados no hacen más que recibir dinero público, como para que ahora también nos vengan con estas.

A otro perro con ese hueso señores del PP, déjense de la excusa de los puestos de trabajo, que conociéndoles no serán tales y encima de lo más precario.

Anónimo dijo...

Aquí no hay nadie jodido, si acaso el que hizo un gimnasio en un terreno que no podía, excediéndose de la obra, y dónde el ahora amigo de Napoleón miró debió mirar para otro lado.

Qué dolido está mi niño, eaeaea, que como no puedo enterarse de nada manda a un zarrapastro a enredar. Sigue mi niño, sigue, con tu paranoia de que estos del PP están locos y que todo es ilegal.

Te vas a meter una hostia como un piano en ese barrio que recorres para asustar a los vecinos. ¡Qué malo es el PP! ¡Qué malo es el PSOE! ¡Qué bueno soy yo! No se te olvide charlatán que en ese barrio está la célula madre de UPyD.

Si Carlisto (está bien puesto) CARLISTO, ese partido que sacó más votos que tú en las generales y que te los puso de corbata.

Anónimo dijo...

Querido Carlos Delgado. He de decirle que le respeto, sin admiración ninguna, pero todo el respeto que me merece alguien que se desgasta en el día de a día de la política local.

Sin embargo, pese a que le reconozco el mérito en otras muchas ocasiones, en esta tengo la sensación que ha metido usted la pata hasta el fondo.

¿Acaso le ha preguntado usted a los vecinos de Vereda si quieren esa instalación en el barrio?

¿A usted le parece mal dos piscinas cubiertas para este barrio a precio municipal, un gimnasio a precio municipal, unas pistas de padel a precio municipal?

Creo que se ha pasado usted de frenada, como dicen los cultos. En la administración existe la figura de la obra público-privada, donde el Ayuntamiento pone lo que tiene (el suelo) y la inversión privada pone su capital (cinco, seis o siete millones de euros) para hacer una obra que queda para los vecinos.

Supongo que pagarán su tasa o canon y los vecinos de mi barrio podremos disfrutar de una instalación que ya nos merecemos.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Al último comentarista, y no sería más lógico realizar ese proyecto desde una gestión directa creando verdaderos puestos de trabajo y evitando que empresarios amantes del pelotazo se enriquezcan con un suelo que es de todos y que van a crear empleos precarios?
Ustedes tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano de Leganés, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Le contesto gustoso. Y se lo devuelvo a modo de pregunta.

¿Y si el Ayuntamiento no puede o no tiene dinero para hacer esa inversión porque hay que despreciar el modelo de financiación público-privada?

Anónimo dijo...

La clave reside en lo clandestino y poco transparente de este proyecto. Como dice Delgado, luz, taquígrafos y cuentas claras. Luego nos encontramos engendros como lo de La Cubierta. Si esto fuera limpio, el PP lo habría vendido a bombo y platillo, en cambio lo esconden y lo montan todo a hurtadillas

Anónimo dijo...

Ayyyy lo de la cubierta, mira que traicionar al que sufragó la sede de la plaza España, morder la mano que da de comer es muy feo

Anónimo dijo...

No ha sido el único paganini, la tejero puso TAMBIEN lo suyo, y se quedó sin blanca.
Que se lo digan al Banesto y al Santander

Anónimo dijo...

Al de las 22:48
Algun problema con los gays de derechas??
Te recuerdo q en el barrio de chueca la derecha gana.
Veo q ultimamente los ulegianos de izquierda os habeis vuelto homofobos. Pero tranquilos q no me ofendo es mas me resbala. Pero bueno q se le va a pedir a una rata de alcantarilla q se pasa todo el dia por las cloacas jugando con sus amigas. Debe ser q el olor te transtorno un poco el cerebro, asi acabaste.

Anónimo dijo...

¿Cual es el papel de Anacleto en todo esto?

Anónimo dijo...

El de la foto del post es clavado a Anacleto, concejal espía.

Anónimo dijo...

Después de año y medio tocándose el higo en presidencia y patrimonio, donde el trabajo ha sido enorme y brutal, y los logros aún más, se dedica a buscar empleo a los vecinos. Deslomao, no lo está, desde luego.

Anónimo dijo...

El papel de Anacleto es bastante activo, datos cuenta que el ideador y promotor principal del campo de golf en solaría era el a comienzos de legislatura.
Sus contactos como periodista deportivo son de los mas granado.

Y hombre, tampoco es justo que digáis que no ha trabajado en sus concejalías, grabar conversaciones a todos sus compañeros y hacer piña con sus cargos de confianza puede llegar a ser hasta estresante, eso precisa de muchas horas de dedicación exclusiva.

Anónimo dijo...

Quise decir Solagua, y no solaría.

Anónimo dijo...

El de la foto se parece mas al jefe de prensa

Anónimo dijo...

Sois una panda de impresoras HP. Ojala algun dia os pase a vosotros la enfermedad y se rian de vosotros.
Sin verguenzas.

Anónimo dijo...

El atasco que se ha generado con la ampliación presupuestaria o los nuevos presupuestos, lo tiene que desatascar un buen fontanero. Tal vez, si desde un principio, el PP. (en minoría) no hubiese ninguneado, menospreciado e infravalorado a los independientes, este atasco no se habría producido. Pero el Sr. Alcalde, iluminado con la docta sabiduría, tiró al suelo la muleta que le apoyaba y pretendió llegar a la meta con saltos de pata coja. Así ha ocurrido, que se a caído de bruces y ahora mismo esta en el suelo sin poder levantarse; en frente, los independientes han hecho piña con el resto de formaciones y las exigencias son mucho más duras. Mal camino sigue, si insiste en el binomio: suelo público e inversión privada, el ejemplo del colegio concertado está cercano, que no tire la cabra al monte, al menos en estas circunstancias. Sería aconsejable, un período de reflexión, el que tiene que desatascar esta situación es el propio Alcalde, negociando con la oposición en bloque, bajando muy mucho sus expectativas. Dudo mucho que J. de Diego pueda solucionarle el marrón, además el tiempo corre en contra.(wps)

Anónimo dijo...

Estimado carlos , me da que los precios de la vivienda protegida no los podemos asumir nadie en el momento actual y eso que la emsule nos cobra solo el modulo sin gastis de gestion por su parte, el drama de la vivienda sigue estando, esperamos que el famoso censo de viviendas vacías este ya y lleve implícita la toma de medidAs por todos los políticos para movilizar el parque de vivienda en venta y alquiler y poder bajar de los a nuestro juicio precios disparatados , lo que no creo carlos es que sea mas necesario mas ladrillo en estas ciudadades

Anónimo dijo...

NO MAS LADRILLO , PARQUE PUBLICO DE VIVIENDAS YA

Anónimo dijo...

Jesus se equivocó y cayó el terrible error de un principiante que se hace caso de los iluminados que le ponían a Carlos delgado como el demonio y enemigo a batir.
Esto, sumado a que es un pardillo y un analfabeto político, le ha llevado a la ruina política y a quedar en ridículo ante sus mayores, ylo que te rondaré morena, demasiados enemigos tiene para que simplemente solo deje de ser alcalde en 2 años, cosas segura al 100%, va a salir mucho mas arañado y golpeado que todo eso.

Una pena de políticos que hay en los grandes partidos.

Anónimo dijo...

Hablando de vereda, a uno que yo me se le van a meter en vereda sus mayores y no tardando.
Se esta cociendo algo desde arriba...

Anónimo dijo...

Los superavits de las empresas publicas para la ciudad y ciudadanos

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando uno va de sabelotodo y se cala la boina para creerse de Montmartre y acaba siendo Marianico el Corto y no enterarse de nada.

El alcalde de Leganés ha sembrado muchos odios y se ha portado muy mal con mucha gente y ahora está empezando a recoger tortas de todos lados.

En esta vida quien a hierro mata a hierro muere. Te lo has ganado, campeón por mal gestor y peor persona.

Anónimo dijo...

Y las pérdidas de las empresas publicas con los anteriores gestores, que lo devuelvan y tambien que revierta en la ciudad y en los ciudadanos...
...ah no! que eso no....

Anónimo dijo...

Pues si es por culpa de su mala gestion debería exigírselo alguien , lo del túnel hay q arreglarlo cuanto antes aparte la gente en la salida da una vuelta para cruzar de traca

Anónimo dijo...

Creo que no hay que preocuparse, esta gestion le saldra igual de redonda que la de Solagua.
De donde no hay que vamos a sacar, vaya negociante.

Anónimo dijo...

acabo de ver el artículo del diario abc sobre legatec, una duda ¿hay terrenos propiedad del municipio donde esta implantada la susodicha empresa?

Anónimo dijo...

Ver para creer!! PSOE e IU revientan un megaproyecto que crearía 15.000 empleos en Leganés w.abc.es/4h6k6z

Anónimo dijo...

Cuentan que el núcleo duro por debajo del alcalde están encantados del fracaso de la aprobación del Legatec porque lo asocian a Recuenco, al que todo el mundo da palos ahora para complacer a la teniente, que a su vez complace a J a la vez que a KK, que a su vez esta intoxicada por DA, que a su vez se descojona de risa, mientras la cesada piensa en su circuito... y así en un bucle infinito

Anónimo dijo...

Recuento es un cobarde, aguanta carros y carretas humillantes, y eso que se le llenaba la boca diciendo que el tenia su trabajo y que si no estaba agosto se iba.

Cuando tocan pelo a todos se les olvida esto.

Recuento, tienes menos dignidad que el gordo, y ya es decir

Anónimo dijo...

Joder Diego calma!!!!!

Anónimo dijo...

Carlos, ¿Quien va a ser el concejal/a de Recursos Humanos? ¿Será el Mismo Dios?

Anónimo dijo...

Se está planteando que sea Noemí, pero al final se lo quedará Jesús con Carrillo como seperasesora.

Anónimo dijo...

Superasesora no le da capacidad para firmar resoluciones ni decretos, los tendrá que asumir el Alcalde, ir a las reuniones con sindicatos, y responsabilizarse incluso penalmente, de sus contenidos.
¿Está dispuesto a asumir las derivas de M.P y JM? Esmuy atrevido.

Anónimo dijo...

Carlos, ¿puedes explicar en qué consiste el puesto de Director de Empleo? Supongo que no será una dirección general, pues para eso, la señora Pérez debería ser funcionaria, y no lo es. Si es simplemente un puesto de confianza, ¿tiene capacidad de firma para dictar resoluciones y decretos, o solo de asesoramiento?
¿El Pleno le va a autorizar asumir una Dirección General? Por favor, me gustaría que aclarases el tema, porque por lo que ha dicho el alcalde, "con todas las atribuciones contempladas en la Ley de Bases de Régimen Local", parece que no es simplemente asesoramiento, sino poder decisorio.
¿Los sindicatos van a aceptarla como interlocutora?

Anónimo dijo...

Carlos, en las noticias de ayer en Telemadrid informaron de que votas en contra de que se instalen empresas en un polígono para que se generan 15.000 empleos.

¿Por qué no apoyas al Alcalde en estos casos?

Anónimo dijo...

Pero quien se cree las noticias de Telemadrid con los trabajadores despedidos y dirigida por el PP?
No se cómo va a terminar lo de RR. HH, no creo qe el pleno autorice una dirección general como esa, será una director cilla, eso si con voz pero sin voto.
Que nos cuentas Carlos? Y lo de los trabajadores que tiene que absorber el Ayuntamiento? Tienes el blog un poco abandonado eh? Se esta cociendo algo importante en la oposición que te mantiene ocupado? Espero que sea por el bien de Leganés sobre todo espero que pronto se comience a reparar las aceras, pavimentos etc.. Que cualquier día nos matamos si metemos el pie en alguno de los múltiples agujeros que nos invaden.
Cuenta, cuenta.....

Anónimo dijo...

Si el megamacroproyecto tragera 15000 empleos sería que se ha descubierto la cuafratura del circulo en Leganes. Es decir que en tiempos de crisis se multiplicaria por 7 el número de y trabajadores de Legatec. Sin embargo la superficie de Legatec no se multiplica por 7. Trabajadores netos por generación expontánea.Eso si sin que las empresas destruyan trabajos en otros puntos y los traigan aquí (deslocalización). ¿Alguien se cree esta noticia auspiciada por Cominity managers interesados?
No obstante habría que buscar un punto de encuentro y sobre todo no dejar morir al resto de poligonos industrisles de Leganés.

Anónimo dijo...

Que se preocupen de todos los polígonos vacíos que hay, no es de recibo mas polígonos sin ocupar los anteriores

Anónimo dijo...

No mas recalificaciones de suelos

Ruf. dijo...

Son las AA.VV…….. de Zarza, cuatro zorrocotrocos con Ángel Sánchez de interesado abanderado, que por cierto vive en la "zona rica" del barrio, la Micó, de la "Nueva Fortuna", ex concejala, otra abonada al presupuesto municipal, Paco Maldonado, del Carrascal, enchufado socialista en el Ayuntamiento, Rosario Peña, enchufada municipal, ex prebendada política.

Lo mejor de cada casa.

Ruf.

Ruf. dijo...

PD. Rosario, de San Nicasio, aunque vive en un chalezaco de 500 m2 en ¿Culebro?.

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlos para cuando un gesto hacia las pymes en el pleno

Anónimo dijo...

Las pymes , la gran empresa de creación de empleo de la ciudad porque en vez de pensar en castillos en el aire vamos a lo real a apoyarlas
Me gustaría Sr. Delgado q me conteste si la distribuidora de bebidas necesita licencia municipal para operar y si no lo necesita , ¿ Porque toda esta campaña?¿ Influye en algo la supuesta parálisis para q no opere?
, ¿ Porque no lleva alguien fotos al pleno municipal denunciando Los polígonos vacíos cuando se le reclamen nuevas actuaciones?

Anónimo dijo...

Ojalá salga el proyecto del gimnasio o piscina o lo que sea. Este barrio necesita algo así. Muchos en el barrio lo queremos. Más de los que algunos piensan. Preferimos eso a un descampado inhóspito o a dos fábricas espantosas. Biblioteca podríamos tenerla en en antiguo colegio. Dejen de fastidiar y hagan algo por levantar este barrio.