lunes, 20 de mayo de 2013

El alcalde de Leganés no tiene quien le escriba..., ni quien le aguante

Por lo leído en el último ejemplar de "Al cabo de la calle", al alcalde de Leganés, una vez abandonado a su suerte por sus propios concejales, enfrentado a todo el municipio y sin el manto protector de la "lideresa", ya no le apoya ni su diario de cabecera. Solo ante el peligro, titula. Y sí, está solo, y sí, D. Jesús Gómez es un peligro.

Leganés, no cansamos de repetirlo, está en manos de un pirómano político y el tiempo no hace más que darnos la razón... Y la Justicia. No hay día en el que el alcalde no se lleve un revolcón en los tribunales: el caso de los policías municipales, el de los trabajadores interinos, el de la "falsa-concejala", el caso de la empresa de mantenimiento y lo que te rondaré morena. A lo que se suma su ridículo con la aprobación de los convenios del Canal de Isabel II que el propio Canal no quiere firmar, su enésima remodelación y crisis de gobierno, sus continuas alcaldadas y así un largo etcétera.

Ahora, como un jabalí herido de muerte pretende dar sus últimos colmillazos, vía medios de comunicación que actúan al dictado, utilizando los presuntos 15.000 puestos de trabajo en juego en Legatec para que la oposición le apruebe lo que al señor le parezca oportuno con su habitual retórica de "porque yo lo valgo". Pero ni 15.000, ni 1.500, ni 150, ni si me apuran 15. Son las "cuentas de Jesús", un churro absoluto, como cuando hablaba de los millones que se perderían por no firmar los convenios con el Canal (y era justo lo contrario) o cuando dijo que el ayuntamiento tenía una deuda de 300 millones de euros y ahora afirma que con su gestión se ha reducido la deuda de 60 a 50 millones. Le debería dar vergüenza hablar de puestos de trabajo y de inversiones, jugando con las ilusiones y necesidades de la gente, cuando con él se ha aumentado en varios miles los desempleados (incluidos los 39 despedidos gracias a su puño y letra) y tiene en el más absoluto abandono a los polígonos industriales ya consolidados de Leganés. ¿Se ha dado una vuelta por Prado Overa, por ejemplo?

Así es este alcalde, un señor con la credibilidad por los suelos, creyente de sus propias mentiras y ensoñaciones y que está perdiendo a chorros apoyos con cada día que pasa. Un esperpento público que ya no les vale a los de la Comunidad de Madrid ni para lo que le pusieron y por eso le buscan desesperadamente un puente de plata. Un hombre atormentado en sus paranoias, complejos políticos y fantasías y que se ha convertido en una auténtica pesadilla para Leganés. Afortunadamente, y por los esfuerzos que se están llevando a cabo por todos los concejales menos él, Leganés saldrá adelante porque la vida, a pesar de él, siempre se abre paso. Y ya saben, la "esperanza" es lo último que se pierde.

Sr., alcalde, ya no engaña a nadie, ni a quienes les ha prometido tanto y ha cumplido tan poco. Le quedan los fanáticos y los estómagos agradecidos, y ni a estos ya tiene contentos. Ya ni tiene quien le escriba. Tampoco quien le aguante.


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Zas en toda la boca, ar Jezú

Anónimo dijo...

Reclamamos que el ayuntamiento se vuelque en los polígonos vacíos y no cree mas , la gente que trabaja en butarque, Prado overa , logista.... Plan parcal 10, ampliacion Portillo .... Carlos reclama el apoyo d empresarios y trabajadores de esos polígonos y de la laguna y de la fortuna
¿ Para que mas polígonos ?

Anónimo dijo...

Al alcalde lo que le duele es hacer el ridículo con sus jefes de madrid, y vaya si lo está haciendo, y ahí hay que dar las gracias a la oposición de que el alcalde no tome las riendas de la ciudad como si fuera un cortijo.

Si la oposición sigue sin aprobarle sus juguetitos y los de sus mayores, conseguirá eso, hacer oposición, si alguno flaquea, en 2015 no saldrá en la foto, porque los ciudadanos somos muy listos para eso, y mas en estos tiempos.

Que solucione los problemas del resto de polígonos y por último, lo de Legatec, además de los colegios Verbena y Valle inclán.

Por supuesto, ya está tardando en readmitir por su "motu propio" a los rehenes interinos, lo del canal ya no le vá a salir....porque los cogió de rehenes por lo del canal.

Seguir así ULEG, y marcar de cerca a IU, que así es cómo se conseguirá que este alcalde salga por la puerta de atrás.

Anónimo dijo...

Llenen primero los polígonos existentes y luego se hablara

Anónimo dijo...

Si de verdad sus jefes de Madrid no le quieren, que le quiten. Mientras no lo hagan, son cómplices de esta locura.

Ruf. dijo...

El dilema es que el PSIU está desaparecido, engullido por su propio lodo, ULEG aún no tiene masa crítica, amén de que su líder es una incógnita.

Y el Sr. Gómez, Don Jesús, en mi opinión está aprendiendo cuando ya va llegando al Ecuador.

Puede que, como en la Antigüedad, sea sólo la antesala del abismo, donde acabe el Mundo.

Aunque si gobierna Vd. bien la nave, quizás aviste un Nuevo Mundo.

Alea iacta est.

Ruf.

Pd. El gallego felón ¿quiere repetir?,……….. antes le haremos pasar la reválida, ¡NO PASARÁ¡

Ruf. dijo...

Añado:

E pur si muove, sin embargo se mueve.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, últimamente estas muy calladito, espero que no sea nada grave.
Animo y escribe más a menudo hombre, eso sí, no patines con D. Jesus, es un loco, y ya sabes el refrán, dime con quien andas......

Ruf. dijo...

Estoy bien gracias, no escribo más por mera desidia.

Mejor un supuesto loco, que ciertos llamados suciatas.

Quien con "niños" se acuesta, ensuciado se levanta.

Ruf.

Anónimo dijo...

Me parece que este tal Ruf muy bien se podría llamar Jesuf...

Anónimo dijo...

Joder Ruf.. ¿que Jesús está aprendiendo en el ecuador..?

Aprender, aprende; pero nada bueno.

Anónimo dijo...

Si sigue este personaje de alcalde es unica y exclusivamente por la presidenta a la que tiene bien engañada aunque ya resuenan tambores lejanos.
Nadie quiere hablar de el porque nadie le soporta pero esta en el punto de mira de muchos.

Anónimo dijo...

Ruf por fin, tu al que le tenías gato era al gallego. Felicidades por echarle valor y no ir a por su machaca. Y coincido contigo, creo que quiere volver pero sin que lo parezca

Anónimo dijo...

Que apoyen a las pymes y los empresarios en vez de legatec

Anónimo dijo...

Las Pymes suelen trabajar para grandes como las que se QUIEREN instalar en Legatec, no les interesan polígonos muertos y des ubicados.

Anónimo dijo...

así que lo que me quieres decir es que toda la ampliación de la ciudad del automóvil, prado overa... están desubicados. es decir que los cientos de millones de esos polígonos están enterrados en algo que no vale nada?

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Uno, que es un ingenuo, se sorprende al ver que los partidos mayoritarios no están ilegalizados. La falsa izquierda con sus ERE´s y la verdadera derecha con sus sobresueldos en B... Definitivamente, somos un país muy mejorable.

Lo de Jesús era algo previsible.Un vago opositor, articulos llenos de lagunas intelectuales...Es normal el resultado que está dando. Por cierto, la cazatalentos que le apoya tampoco es una lumbrera...

La salida a la crisis pasa por mandar al basurero de la historia al PPSOE. No hay otra.

Menos mal que leo a Ruf. Me alegra ver que está en forma... Todavía cree que puede sacar algún canapé al boinero ja, ja, ja. No comprendo su fracaso como dirigente falsamente socialista. ¡ Hasta Pepiño ha prosperado! Ruf debería ser Secretario General del Psoe. Hasta ZP lo consiguio...Siendo mejor nuestro pitoniso favorito. ¡ No hay derecho!

Saludos.

Ruf. dijo...

Simplemente simple.

Ah, y el único fracasado ya sabes, bien cerquita lo tienes, aunque eres tan tonto que no te das cuenta.

Ruf.

Ruf. dijo...

A mayores, la AA.VV NUEVO LEGANÉS NORTE son la Paquita Mariñas, y cuatro más, sociatas apesebrados todos ellos. En su día se quiso "comprar" al viejo de La Fortuna, pero no salió bien, los del resto de Leganés, más o menos………….

Pero quien bien conoce Leganés dice que esto es solo la fachada, que los grandes temas, mucho ladrillo, mucha obra, mucha contratación, pasta gansa en suma, aún no han salido.

Al parecer el PP tiene "papeles" de algunos de ellos.

Quizás salgan, algún día.

Ya se sabe, algunas cosas mejor en frio.

Ruf.

Ánimo Bea, que no la fea, que tu guapa suerte, muchos y muchas la desean.

Anónimo dijo...

carlos están buzoneando los IBI y viene una carta de el alcalde, ¿se puede poner en un recibo del ibi todo lo que pone?

Anónimo dijo...

En el recibo habrá una proganda infecta que viene a decir que como no se gobierna en mayoría absoluta, no se han podido recomponer unos presupuestos nefastos que confeccionó el gobierno en minoría y le aprobaron los grupos y que, por tanto al prorrogarlos son una castaña. Pone que si hubieran sido una décima parte de cracks de lo que nos hicieron creer, los presupuestos que les aprobó la oposición hubieran valido para "vivir" toda la legislatura pero como ni son listos ni crack sino vividores y fabricantes de cargos de confianza inútiles, directores cros y sueldazos a altos funcionarios que luego al parecer salen rana, pues no les llega para el pequeño detalle de ser respetuosos con el ciudadano y cumplir esa parte del programa que era gratis total "austeridad y rigor en las cuentas, no gastar más de lo que las partidas contienen"

Porque que lo sepan los ciudadanos, los presupuestos los pensaron en una noche de insomnio y no repararon en qué consistía cada partida, dieron la poda sin conocimiento y aquellos polvos son estos lodos. Despreciaron a los funcionarios y se negaron a ordenar las partidas con las delegaciones y las delegaciones con los orgánicos. Ahora tienen un chocho tan brutal que no pueden gobernar sin que les autoricen modificaciones presupuestarias. Aquello mismo de lo que tanto las piaba el antiguo Jesús Gómez, antes de que se le licuara del todo el cerebro.

Eso es lo que pone la carta. Lo que pasa es que lo pone en el idioma jesusesco. Yo lo he traducido.

Anónimo dijo...

pues desde aquí solicito que se eliminen los cargos de confianza y se empiece a devolver a los ciudadanos el dinero que es suyo y que via IBI se les recauda

Anónimo dijo...

Si quienes están en las instituciones se dedican a la propaganda en algo como mandar un recibo, pierden los papeles y en lugar de conseguir ponerse al ciudadano al lado lo que trasmiten es pura imagen de choteo institucional. Como si el gobierno lo llevaran los tres cerditos y el pato Donald.

Anónimo dijo...

Dirás el pato Lucas

Anónimo dijo...

qué Lucas??

Anónimo dijo...

El de las pelucas

Anónimo dijo...

La petición del de las 12:33 creo que se realiza en una urna en las próximas locales

No a los cargos de confianza que no se justifiquen y que en todo caso tengan actuaciones puntuales y delimitadas en cuantía y en el tiempo, previa exhibición pública de su maestría en la tarea concreta que se les encomiende.

Anónimo dijo...

Pelucas
¿aparte de Anacleto tiene alguien las fotos del alcalde en la candidatura antes de meterle pelo con el photo-shop?

Anónimo dijo...

Pelucas
¿aparte de Anacleto tiene alguien las fotos del alcalde en la candidatura antes de meterle pelo con el photo-shop?

Anónimo dijo...

Después de la chulería desleal y por la espalda, espero que no perdonéis ni una más MOCIÓN DE CENSURA. Recuerdo un cuento cuando era pequeño que se llamaba "las ranas pidiendo rey", al final, nombraban un tronco de madera como rey porque no encontraban a nadie, y se quedaron contentas. Quizá es preferible tener un tronco de madera por alcalde, que un pirómano, incendiando cualquier pacto.

Anónimo dijo...

En su afán de explicar a la población la culpa de la oposición en la modificación presupuestaria, nuestro Alcalde en una actitud temeraria, a la postre de cerrar el acuerdo, tiene que dar cabida a su omnipresente megalomanía y con actitudes hostiles como la declaración en la Ciudad Deportiva de La Fortuna, o el documento adjunto al IBI, pone en riesgo el mencionado acuerdo. No vendría mal recordar a Epícteto, cuando afirma que "la desgracia de los hombres proviene siempre de que disponen mal su precaución y su confianza". Precaución, diplomacia, no temeridad. (wps)

Anónimo dijo...

Carlos tu labor en la defensa contra la escotasa fue encomiable ahora con el Ibi se hace preciso que líderes un movimiento contra lla subida y si es preciso que el equipo de gobierno se rebajen sueldos

Anónimo dijo...

Sigue perjudicando a los vecinos que lo vas a pagar con creces. Los vecinos no van a olvidar quién les ha subido el IBI, impedido ingresos, saboteado servicios. La verdad se va a saber y veremos donde acabas con tu estrategia de tierra quemada.

jmmc dijo...

Me sorprende que no haya declaraciones ni entradas actuales del estado de las negociaciones entre la oposición y el ayuntamiento, me interesa, a mi y al resto de vecinos, sobre todo que pasa con el Polideportivo de La Fortuna y el Carrascal, que pasa con los centros de salud, que pasa con las mejoras en los polígonos, que pasa con LegaTec, que pasa con el mantenimiento en general de calles y parques. Resulta que escucho unas declaraciones del alcalde y me resultan poco creíbles y entro en las paginas de la oposición y no hay nada en muchos días, tendré que dar por bueno lo que dice el edil. Entendedme, os apoyo, pero lo exijo como vecino, queremos noticias respuestas y transparencia, por favor informarnos de los hechos completos y reales y ya nosotros nos ocupamos de la retorica, que aunque la gran mayoría no abrimos la boca nunca, no somos tontos, quizás más bien somos como un muelle a punto de saltar. Basta ya del "y tú más"

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que el alcalde utilice una nota informativa como es la notificación del IBIU para hacer propaganda electoral y echar la culpa de sus males a la oposición.
¿Y la oposición que hace que no le echa a el ya de una vez? Tenemos una panda de 27 inútiles "gobernando" por decir algo Leganés, lo que teníamos que hacer los vecinos es decirles en su cara lo torpes que son todos, o lo caras que son que menudo dineral nos cuestan todos lo meses para no hacer nada a derechas.... Ni a izquierdas ni a nada.

jmmc dijo...

Gracias al equipo de ULEG por ser los únicos que dan explicaciones en La Fortuna
Ver en http://conbotassucias.blogspot.com.es/2013/06/que-pasa-en-leganes-2parte.html