martes, 30 de abril de 2013

Ninguno le vale, ni le valen en ningún sitio. Quo vadis Leganés

En menos de 2 años hemos tenido tres interventores (más una de la casa), la dimisión de una concejal, la defenestración de Juanma Álamo de Deportes para mandarle al ostracismo de "Presidencia", la degradación al concejal de Hacienda al que le cesan sin su permiso al director de RRHH para luego nombrar una delegada de RRHH "ilegal", según reciente resolución de Tribunal Constitucional, un titular de la Junta de Gobierno Local declarado en rebeldía ante el pleno y que nadie sabe si está o se le espera, un director de Seguridad Ciudadana cesado, otro director de "Asuntos Jurídicos" autoexiliado en Alcorcón, una cúpula judicial sometida por el alcalde a una caza de brujas infame desmontada en un plis plas por la Justicia y un larguísimo etcétera. Y ahora, en una vuelta de tuerca más, en ese nuevo conejo que sale de la inagotable chistera del alcalde, nos encontramos con una radical remodelación que además de señalar el fracaso del gobierno municipal, de evidenciar la carencia de rumbo y proyecto, sobre todo desvela ya unas clarísimas condiciones de patología política en el comportamiento del sr. Gómez Ruiz.  Ningún concejal le vale, ni ninguno le vale en ningún sitio, es la moraleja de este "puñetazo" en la mesa que causa más pena que otra cosa. Casillas puede ser delantero centro y Ronaldo portero. Así es D. "Mou" Jesús, juez, catedrático de economía, ingeniero de caminos, puertos y aeropuertos, médico, polícía, bombero, artista, tertuliano, diputado, administrador de fondos..., cualquier cosa menos alcalde.

Esta remodelación no valdrá para nada. Es un viaje a ninguna parte. Quien sobra es él, el sr. Gómez Ruiz. Ya no le quedan defensores, ni valedores en ningún sitio. Y sigue sin darse cuenta de que sólo le sujetan los paniaguados y los "hooligans". Es un cadáver político que deambula y suelta su peste por la ciudad por culpa de unos y de otros. Y ULEG también se responsabiliza de esta situación. Tardamos en descubrir el mal que este señor iba a ocasionar a la ciudad y cuando le hemos querido poner remedio los compañeros de viaje y sus lastres e hipotecas no ayudan a encontrar la solución. Triste situación la que vive Leganés, en manos de un pirómano político.

Ya conocen mis continuas apelaciones al carácter terapéutico del tiempo. A ver si el tiempo, que esperemos sea en breve, da con alguna solución que ahora mismo se nos escapa.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Leganés. Si no fuera por Montoyas y compañía, ya nos habíamos librado de este alcalducho

Anónimo dijo...

Jesús Gómez es incapaz de ver que el único que sobra es él, principio y final de todos los males de Leganés.

Estas cutre-remodelaciones son solo fuegos artificiales en los que en su paranoia infantiloide juega a ser un Churchill quedándose en un simple y llano Chuchín.

Ya lo decía Aguirre: "Miedo me das, Jesús".

Anónimo dijo...

...una directora de Asuntos Sociales cesada, una directora de Personal cesada y un director de Industria que ya no aguantaba los delirios del alcalde de Leganés y regresó a su trabajo en Humanes.

Anónimo dijo...

Como siempre dando en la diana con vuestros articulos.
Buena dosis de ironia si no fuera que no hay nada de que reirse, en tal caso del ridiculo esperpentico.

Anónimo dijo...

Que impide que haya una mocion de censura??
Sinceramente segun pasa el tiempo creo que sois complices del desgobierno de la misma manera.
Teneis una responsabilidad como representantes elegidos por los vecinos y existe una herramienta legal que podeis utilizar.
Lo facil es aniquilar a los que estan y lo dificil y valiente a la vez que sensato, es consensuar con los demas grupos, llegar a acuerdos y empezar a gobernar.
Porque no lo haceis de una santa vez??
No puede ser que el problema sea quien se sienta como Alcalde.
La ciudad esta completamente parada e insisto todos sois responsables de ello.

Anónimo dijo...

Al último anómimo, el problema que hay en Leganés recae principalmente en todos los que ahora se esconden y no reconocen que votaron al PP, partido que demuestra día a día que ha engañado vilmente a todas esas personas que quisieron que gobernaran Leganés después de más de 32 años de gobierno socialista.

Anónimo dijo...

si la culpa que se fuera jesus gomez ruiz de nuestro antiguo alcalde el señor montoya que no firmaron la moccion de cesura los dos partidos mas pequeños si firmaro no eches la culpa a los dos mas pequeño. echasela pesoepp porque ya la visto no quiere mocion de cesura. pp pesoe la misma mierda es, que puede hacer 7 concegales contra 8 concejales ppesoe pues creo que nada.

Anónimo dijo...

Una vez que el Sr. Alcalde le ha visto las orejas al lobo y se ha bajado los pantalones por primera vez. Aunque no prospere una respuesta consensuada de la oposición; queda el camino de gobernar desde la oposición, sacando adelante alguna propuesta del programa y administrándole al gobierno, agua en cuentagotas.(wps)

Anónimo dijo...

¿Qué impide que haya moción de censura? Pues muy evidente: Rafael Gómez Montoya y los intereses del aparato local actual: Llorente. El sr. Couso es el caballo blanco que se postula como candidato a las próximas elecciones y no van a entrar en gobierno, ni mucho menos dar la alcaldía a Delgado. No vaya a hacerlo bien y no le eche ni la "guardia civil", como dice Llorente a todo el mundo que le pregunta y le pide explicaciones al absurdo comportamiento del socialismo en Leganés.

Anónimo dijo...

principio de legalidad en consencuencia, de manera inmediata alguien debe ir a los tribunales a exigir la publicación de las convocatorias y actas de la junta de gobierno local
exigelo carlos

Anónimo dijo...

Pero para qué vas a gobernar tú si ni siquiera eres capaz de votar si, para que las empresas se puedan instalar en Leganés y se pueda crear algo de trabajo en Leganés, con la que está cayendo.
¿ Qué podemos esperar del que no le importa votar si para recalificar terrenos para hacer viviendas, que todo el mundo sabe lo urgente que es y a continuación vota no a abrir las puertas para que las empresas vengan a Leganés?
Esto es lo que te importan los parados de Leganés. Si alguien puede debería hablar con este chico que está obsesionado con sus mociones y se olvida de los vecinos. Baja un poco al mundo de los vivos. Aunque sólo sea por un ratito.

Anónimo dijo...

¿No hay terrenos en Leganes para que vengan empresas? Las empresas pueden elegir dónde se instalan pero en terrenos que ya existen. 3000 parados mas desde que el PP gobierna en Leganés alguien dirá que es culpa de la oposición. Pero la razón es tan tozuda cómo el alcalde, sostenella y no enmendalla.

Anónimo dijo...

¿Es urgente hacer viviendas? Existen muuuuchas viviendas vacías, recién construídas que no se venden ni en broma. ¿Para qué mas viviendas? Tendrán que explicar esa urgencia,porque yo no la veo.

Anónimo dijo...

oEn este día tan triste para nuestra ciudad donde ya hemos alcanzado la cantidad de veinte y un mil parados, no es un día de felicidad, todo lo contrario es una fecha en que las familias estan esperando la solucion aun problema dramatico y acucian.

Señores de derechas y izquierdas miren por los parados de nuestra ciudad, degensen de culparse a unos y a otros y trabajen en beneficios de todos.

Hombre sencillo dijo...

Estimado Carlos:

Ya tenemos en el pepino a un Anacleto. También a una Deliranta , sonrisas,Rococó. Por ello, la fotografía que has elegido no es correcta. Nuestro científico chiflado por excelencia debe ser el Profesor Bacterio. Dejo un enlace con la biografía del personaje:
http://es.wikipedia.org/wiki/Profesor_Bacterio

¡¡ Viva el producto nacional!! ja, ja, ja

¿ Quién nos iba a decir que los boineros resucitarían a los personajes de los tebeos? ¡ Menudo circo han montado! La pena es que los ciudadanos cada vez vivimos peor. Gracias a unos dirigentes desastrosos. Por cierto, a los antiguos estómagos agradecido falsamente socialistas. Sí, a los que claman para que vuelva su amado líder. Los llamo Carpantas. Tienen tanto hambre de poder...¡ Pobrecicos!

Saludos.

Ruf. dijo...

Impávido el ademán,………….

Así decía la vieja canción, de los veteranos, de los que ya estamos de vuelta de todo, y de nada.

El eterno retorno, de Nietzsche, y de lo cotidiano, el lento discurrir de los días, siempre iguales, pero no para el atento observador.

Vemos al viejo Leganés pilotado por el Sr. Gómez, Don Jesús, malo con la siniestra, aún no ha aprehendido el arte de la política, espabile que le comen la merienda.

Un hombre integro, convencido de sus principios, que está seguro de donde quiere ir, pero que aún no sabe muy bien como.

En definitiva, un romántico de las causas justas, aunque difíciles, como Ruf., como el Marqués de Bradomín,………..como los veteranos de los tercios viejos..

No es mal tío, quienes le conocen, me lo definen como un ortodoxo de la economía liberal, honesto personalmente, y evidentemente un poco verde aún en los asuntos del “politiqueo”.

Y es que ante todo, hay que tener la casa propia en paz, Don Jesús.
Esperemos que a la enésima, sea la vencida.

Uleg , que una de dos, o bien logra barrer, o es barrida, no veo término medio.

Es un proyecto muy personal de Carlos Delgado.

¿La carlistada de Leganés?, tocayo.

El Psoe, neutralizado por las discordias internas, en caída libre de afiliados, mal reconvertidos en “simpatizantes”, y en manos de “la banda de los cuatro”, sin comentarios.

IU puede ser la vaselina que desatasque el lio, hay demasiados intereses personales entre sus líderes, que convenientemente engrasados pueden facilitar el acuerdo.

Eso sí, montaran un poco de teatro, las marionetas están a punto, las AA.VV, de turno, los sindicaleros, etc………..

Y es que en Leganés, la “cultura de los compañeros del metal” necesita un poco de vidilla, ya se sabe el coche, el chalecito, las cañitas, etc…………

Ah, y recuerdos al sociata más famoso y trilero, Pascual, quien si no, más conocido como el Rey del Ibérico.

Saludos.

Ruf.

Anónimo dijo...

Nos faltaba D.Ruf y sus disertaciones.

Anónimo dijo...

Me parece de p.... madre que sea Bea la que manda y decide todo ahora y la próxima candidata. No se puede dejar el partido ni el gobierno en manos de paracas ni de blanditos

Anónimo dijo...

En Leganés mandan dos tías, a cada cual más fea. Y por este orden: una morena y una rubia.
Pero cuando la rubia se dé cuenta de lo que trama la morena, y va contando sobre ella y sobre su influencia en el jefe, va a arder Troya.

Anónimo dijo...

Estimado carlos delgado somos una pareja que quisiéramos acceder a una vpo ¿ Cuando bajaran los precios, es imposible que se llamen protegidas con esos precios?