jueves, 25 de abril de 2013

Acto público de ULEG. No te lo pierdas. Este viernes a las 19h en el J. Besteiro. Vecino, ULEG sí te escucha


El partido Unión por Leganés (ULEG) informa del acto informativo abierto a todos los vecinos que se celebrará este viernes 26 de abril a las 19 horas en Leganés. Los cuatro concejales del partido local se quieren acercar aún más a sus vecinos: “somos y queremos seguir siendo tu voz en el Ayuntamiento. Queremos oírte y que nos oigas, hablarte y que nos hables, que nos propongas y proponerte. Los representantes del grupo municipal de ULEG te esperamos este viernes 26 de abril para hablar de actualidad municipal o de lo que estimes conveniente: ¿Qué le pasa a este alcalde? ¿Se van a cerrar centros municipales? ¿Moción de censura? ¿Convenios con el Canal de Isabel II? ¿Por qué hay este lío en Leganés?

En ULEG no hablamos con los ciudadanos a través de una pantalla de plasma. Vecino, ULEG sí te escucha.


Día:           Viernes 26 de abril de 2013
Hora:        19.00 horas
Lugar:   Centro Cívico Julián Besteiro, (Avda. Juan Carlos I, 30. Leganés.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Será un éxito de asistencia, de eso estoy seguro.
Que pruebe el alcalde a organizar uno igual, se acabarían las existencias de huevos en los mercados.

Anónimo dijo...

carlos la gente del plan parcial 2 queremos que nos arreglen el poligono, ayúdanos .

Anónimo dijo...

Vosotros sólo escucháis lo que queréis. Si es para recalificar terrenos para construir viviendas ahí no hay problemas en votar Si a la propuesta del PP.
Para eso no os importa ni Verbena, ni Valle Inclán, ni policias expedientados ni trabajadores despedidos.
Pero si hay que aprobar el presupuesto que propone el PP para que puedan funcionar los polidepotivos y no tener que echar a más gente eso ya no importa. Ahí votais con los socialcomunistas que NO. Tampoco os interesa que vengan más empresas a Leganés. Total ¿ Para qué si vosotros ya cobráis a fin de mes y no poco por cierto? Cuando la gente lo sepa y lo sabrá no tendréis donde esconderos.

Anónimo dijo...

Creo que el PP solo escucha lo que quiere.
"Lo que yo digo es lo mejor y si no votas esto es que estás en contra de Leganés y no quieres que prospere el pueblo".
PP sois unos pésimos gestores, os lo vais dando por ahí de que gestionais de P.m. y ni gestionais bien ni más barato. Sois una pandilla de improvisadores.

Anónimo dijo...

¿cuanto dinero hay en los consorcios?
¿quien arriesga más en los consorcios?
¿cuanta gente curra en los consorcios y cuanto gasto hay?
¿no se puede meter a coca y la otra en otro lado?

Anónimo dijo...

¿no se puede meter a coke y el pozo en otro polígono?
carlos te has pasado por el polígono la laguna o por el de la m 50 ( pp 10)

Anónimo dijo...

Están vacíos, pero ahí no gana dinero esperanza y el alcalde

Anónimo dijo...

Ayer Delgado lo dejó muy claro: está el polígono de Butarque, el de la Ciudad del Automóvil, La LAguna, Prado Overa... Y a ninguno el alcalde y el de Urbanismo le hace ni caso. sólo Legatec, curiosamente donde la CAM tiene los intereses y los pleitos. anda ya, chuchín, que no nos cuelas más tus mamandurrias con la tita Espe. Vete con el paraca a otro sitio

Anónimo dijo...

Que dediquen dinero a recuperar los viejos polígonos, que el asfalto da pena, se están quedando vacíos de empresas y dan auténtica pena.

Pero claro, eso no interesa porque solo piensan en el pelotazo de recalificar y vender. Lo mismo que hacía el PSOE construyendo nuevos polideportivos mientras dejaba que las instalaciones deportivas más antiguas se echasen a perder.

Anónimo dijo...

No mas ladrillo innecesario , el dinero de los consorcios para la ciudad ya

Anónimo dijo...

Bien. Pues ya tenemos la primera promesa electoral de ULEG, para que todo Leganés se entere: Va a paralizar LEGATEC y no piensa seguir desarrollando las siguientes fases de este polígono. Que los vecinos y empresarios vayan tomando nota. La segunda promesa: no va a participar en el consorcio de recogida de basuras de la zona sur en el que están todos los grandes municipios de la zona sur. Prefiere tirar la basura en el mismo lugar que esos muicipios solo que pagando 8 euros más la tonelada. Dinero que perderán los vecinos para dedicar, por ejemplo a bajarnos el IBI.
Tercera promesa: haciendo caso omiso a los informes elaborados y firmados con nombres y apellidos y no como los que publica DLEGANES de los técnicos municipales que hablan de lo negativo de rechazar el dinero del Canal de Isabel II( más de 30 millones de euros) ULEG dejará a Leganés completamente aislado del nuevo modelo de Gestión rechazando las acciones y los dividendos así como el mantenimiento de las instalaciones por el Canal.Que vayan tomando nota los vecinos de los que les espera con estos gestores.

Anónimo dijo...

Delgado cambia de aliados como de camiseta. Ahora está viviendo su luna de miel con Montoya. Besitos, besitos.
No hace mucho era el mayor déspota de Leganés y no había piedad para él.
¿ De verdad te crees que tus votantes y simpatizantes son capaces de seguir tu deriva? Ya nadie sabe donde estás hoy o dónde estarás mañana. Desde luego con los vecinos no. Demuestras en cada pleno que su bienestar te importa bastante menos que tu ambición.

Anónimo dijo...

Cuando Zapatero llegó al poder diseñó una estrategia para dejar aislado al PP. Así firmó con los nacionalistas catalanes el "Pacto del Tinel". Consistía en pactar con todos los partidos que con el PP no se pactaba. Al PP ni agua.
El resultado de esa estrategia es conocida. Mayoría absoluta del PP en toda España y recobrar el poder en la mayor parte de las autonomías y en muchos ayuntamientos.
Aquí en Leganés los nacionalistas pepineros unidos a los socialistas y comunistas quieren reeditar el "pacto del Tinel". Y es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Anónimo dijo...

La diferencia es que el PP la está cagando en Leganés. Tiene una gestión de vergüenza y unos representantes, que lo mejor que se puede decir de ellos es que son nefastos, y no digamos del alcalde, un verdadero iluminado, cuyo lema es "huida hacia adelante".
Eso hará buenos no, buenísimos a los partidos de la oposición.
Vamos, que no vayan de víctimas, que las víctimas somos los ciudadanos y ellos,nuestra pesadilla.

Anónimo dijo...

Sr. delgado hoy me han informado unos que la gestoria de legatec les había dicho q tenían parcelas en la primera fase vacantes algunas en un futuro próximo también se quedaran libres, y parece q hay alguna de las emp. Adjudicadas en alquiler , venta y en con. Acreedores
¿ Es verdad eso? ¿ Que tazón habría entonces para hacer mas poligono?

Anónimo dijo...

Dinerito fresco para Recuenco y De Diego....esa es la razón.
Sobre todo para el segund, que encima enchufa a su hermana en la itv, hay que ser jeta

Anónimo dijo...

Después de la movida de ayer, ¿dimitirá De Diego?

La verdulera y "dictadora" arrasa con todo.

Ya se ha postulado como alcaldesa si se cumplen las previsiones y Jesús se marcha en unos meses y con el beneplácito de él.

Que se prepare laoposición.
!Todos de rodillas contra la pared!

Anónimo dijo...

Bueno eso de q habria alcaldesa va a ser q no, en cuanto al acto de Uleg como siempre acertado y concurrido mal que les pese a muchos.

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre: "Miedo me das, Jesús".

Anónimo dijo...

¿Porque no se arregla el camino que de leganes norte llega al poligono prado overa , que poco costaría y que servicio prestaría ?

Anónimo dijo...

Me centan que Jesusín ha introducido cambios en su teatro de giñol.

Cambia de sitio a los muñecos porque tenía dolor de muñecas de tanto mover las manos en la misma postura.

Y asciende a su marioneta preferida para que en caso de encontrar él una salida, perdure su "revolución" como Maduro en Venezuela.



Anónimo dijo...

¿ es verdad que las famosas empresas crearán trabajo o reeubicaran de otros sitios?
Es verdad la bicha se ve major

Anónimo dijo...

Y que cambios, no va mal encaminado el anonimo anterior.
Compadezco a la plantilla de la Policia Municipa, que castigo. Del resto ya ni opino.
Dios que hemos hecho para merecer esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Como sea verdad lo que se anda oyendo que Noemi va a seguridad ....por Dios que alguien pare esto.Antes de cagarla el alcalde con lo de los 4 policias era una de las delegaciones que mejor funcionaba, pero claro eso no lo podia permitir él ni su ego y zas entro a joder,y ahora por una cagada suya castiga a otro que pena de gobierno.

Anónimo dijo...

Mejor, cuanto mas la cague, mas seguridad de que se irá para siempre de Leganés, y cuanto antes sea, mejor.
No me dan pena los concejales que siguen a a una persona como este alcalde, que lo que tenían que haber hecho, es plantarle cara y en vez de eso, se pliegan como corderitos ante sus decisiones "insólitas".

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Entre la originalidad genial y la patochada está simplemente la frontera de la eficacia y el test de los resultados. Un poco de paciencia, la adjetivación más adecuada y justa está originándose.

Y ello aunque todo lo precedente sea inmensamente desalentador.

Suerte, Leganés.

Anónimo dijo...

De este alcalde se puede esperar cualquier cosa, pero me niego a creer que deje seguridad en manos de Noemi. No puede ser.

Anónimo dijo...

No lo deja en manos de Noemi lo deja en las suyas, con ella allí hará lo que quiera,y con Cenamor no ha podido ciertas cosas ,es penoso moción de censura ya.

Anónimo dijo...

¿Moción de censura? Venga, por favor, haced todos un esfuerzo, peor no va a ser que lo que tenemos ahora.

Anónimo dijo...

haber si arreglan el tramo fina de la avenida fuenlabrada antes de llegar a la glorieta del hidroforo
es de pena los parches

Anónimo dijo...

Si el Constitucional anula el nombramiento de Perez carrillo, por ser concejal no electo, ¿son nulas sus resoluciones y decretos?

Anónimo dijo...

Mismos perros, distintos collares y el pastor frascuelo aun mas loco de atar.

Que sera lo proximo, anacleto en festejos, escuchas y secretariado femenino de la olla?

Anónimo dijo...

Pérez Carrillo va a otra concejalía, Noemí a Seguridad? Pero dónde esta la oposición, durmiendo la siesta? Por favor cualquier cosa que propongáis no puede ser peor que esto.

Anónimo dijo...

Ya, va a otra concejalía, supongo que no de concejala. Pero la pregunta es: ¿son nulas sus resoluciones y decretos? Si el Constitucional declara que el nombramiento no es conforme a la legalidad, ¿sus resoluciones lo son? Habría que ver qué ha firmado esta señora, y la trascendencia de sus actos.

Anónimo dijo...

A 2 personas les gusta esto.
Portentoso seguimiento de tu gran acto para convencer a los vecinos de que te deben hacer alcalde con 4 concejales.
Ánimo, que la próxima vez quizás lleguen a cuatro.

Anónimo dijo...

Viva Alejandro mamón ! Nunca le ganaras

Anónimo dijo...

Eso digo yo, cuanto mamon y cuanto payaso sueltn, a ver como dice un animo "pitas" a veq si te dan algo de alpiste.