miércoles, 13 de febrero de 2013

ULEG cumple su compromiso y convoca para la moción de censura



Entrega documento moción de censura a Secretaría General de Pleno

El partido Unión por Leganés (ULEG), en cumplimiento del compromiso adquirido ante las Entidades de Leganés y la Plataforma contra los Recortes y en Defensa de los Servicios Públicos, se personará ante la secretaría general del pleno este viernes 15 de febrero para registrar la moción de censura. En ella, se incluye a Carlos Delgado Pulido como candidato a la alcaldía y se aporta el documento programático y los principios inspiradores del nuevo gobierno. Programa y candidatura que ya conocen y fueron trasladados hace dos semanas a las mencionadas entidades y que no han mostrado oposición al mismo.

Se recuerda a la prensa y a los vecinos que, para que esta moción pueda ser siquiera tramitada, es obligatorio que vaya acompañada por la firma de la mayoría absoluta de los miembros del pleno, esto es, al menos 14 ediles. ULEG hace un llamamiento a todos los concejales de la corporación que de verdad desean ese nuevo gobierno en la ciudad a que comparezcan ante la secretaría del pleno y apoyen la moción, ya que es la única propuesta en firme, seria y sujeta a debate y discusión presentada antes de la fecha límite.  


Día: viernes 15 de febrero de 2013
Hora: 11.00 horas
Lugar: Casa Consistorial. Secretaría General Ayuntamiento de Leganés. Plaza Mayor, 1,  1ª planta.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tiempo de retratarse y el órdago está lanzado. Donde se situará el Psoe ?:
-En el lado de los trabajadores y el pueblo ?.
-En el lado de los que machacan al pueblo con la Reforma Laboral, con la privatización de la Sanidad, con los que destruyen la educación pública, con los del caso Gurtel etc..?.

En las siglas todavía estan las Letras " S " de socialista y " O " de Obrero. Solo quedan dos cosas, una seguir siendo Socialista y Obrero y la otra ser solo el Partido Español.

Anónimo dijo...

No entiendo mucho esta jugada. ULEG son independientes,pero en las elecciones del 2011 y en la precampaña quedo muy claro que estaban en las antipodas del anterior gobierno del PSOE/IU.
Ahora por un problema laboral que afecta a 40 personas de 1500 ( de un ayto, interinos) cuando sobran funcionarios y administracion en este pais,parece que no hay mas asuntos que tratar.
A mi personalmente me da igual el hambre en africa, como los interinos de un ayuntamiento.Yo pago mis impuestos para que el el ayto me gestione mi municipio.Esto es alcantarillado,aceras,limpieza,servicios publicos,etc.El resto de la politica estatal le tiene que dar igual. Azkuna es elegido el mejor alcalde del mundo,es del PNV pero hace cosas con independencia de las siglas.
¿Por que en Leganes no hay zona de aparcamiento regulado?El de fuera que pague.Y el de casa que tenga sitio.Ademas tienes ingresos.
La cubierta da asco los fines de semana, la policia tiene que estar ahi pendiente.Una calle de ACDC y no hay ni un concierto de rock en años.Solo mierda de reggeton.
Eurovegas.Al lado de leganes, guste o no,hay que aprovecharse de ello.(entiendo que a largo plazo).
Personalmente de un alcalde quiero un gestor, no un politico de partido.No quiero ideologias.Quiero que mi ciudad funcione y se gestione bien.
Espero que esta mocion no sirva para llegar solo al poder y no hacer nada por los pepineros.
Saludos



Anónimo dijo...

Sólo una persona endiosada o, lo que es lo mismo, un energúmeno puede pretender que el PSOE pueda apoyar a un grupo que sólo tiene 4 ediles. Sr. Delgado dejese ya de demagogia barata y, si de verdad quiere un cambio de gobierno, de sus 4 votos al partido que tiene 8.

Anónimo dijo...

Carlos, puedes contar con 13.
Rafa y Emilia nunca te apoyarán.

Si en su mano está librarnos de un loco dictador y no lo hacen, ¿cómo pueden presentarse ante los que les votaron?

En circunstancias normales no sería lógico una moción de censura, pero la situación con este Alcalde es insostenible.
No debe verse una moción contra el Partido Popular, es una moción contra la sin razón de Jesús Gómez. El PP tiene su parte de culpa por no haber apartado a este personaje que tanto daño hace al pueblo de Leganés, al Partido Popular de Leganés y al mismísimo Sistema Democrático.

A los afiliados y simpatizantes del PP en Leganés nos queda una ardua tarea para que los vecinos borren de su recuerdo el paso de Jesús por este pueblo.

Anónimo dijo...

hola para esa persona que dice que uleg tiene que dar su 4 votos un partidos que tiene 8 concegales pues para eso que se quede jodiendo jesus gomez, por que para si no el ppesoe es pesoepp, hay que degar que los partidos pequeños sea iunidalos verde uleg intente hacer la politica de lo vecinos de leganes que ni lo que uvo ante pesoepp ni lo que esta ahora ppesoe solo amirados por sus amigitos ya esta biem

Anónimo dijo...

Jugada maestra de Carlos. El PSOE en la encrucijada. Si no apoyan la mocion en 2015 serán un partido testimonial, que no les quepa la menor duda. Si además de ello pactan con el PP, no queremos ni pensar hasta donde caera su suelo electoral.

Saúl Barahona dijo...

Las cartas sobre la mesa. ULEG quiere el verdadero cambio, ¿Qué haran PSOE e IU?

Anónimo dijo...

¿Jugada maestra?, el egomaniaco de carlitos a lo suyo como siempre. Dicen que llevaba otra petición, en su condición de lider sideral intergaláctico, pero que el secretario muy educadamente le ha enviado al edificio que hay frente a la casa consistorial.

Anónimo dijo...

Carlos ha sabido hacerlo muy bien. Jesús Gómez intenta ganarse a Montoya porque todos sabemos lo que tiene que esconder el portavoz socialista y para ello, le utiliza y amenaza de continúo para asegurarse su sillón, prometiéndole el oro y el moro si no apoya la mocion.

Esta es la baza de ULEG. Aqui PSOE tiene que decidir. Saben que no podrá haber una segunda mocion y o aprovechan la ocasión o tendremos Jesusito para rato, y si ahora las hace de este calibre, después con la seguridad que le dará el asegurarse su puesto hasta 2015, las cagadas seran aun mayores.

Anónimo dijo...

Eres un auténtico impresentable, para evitar una moción sería y consensuada en la que tendrías que haber apoyado a un candidato del PSOE, te adelantas con una maniobra que lo único que pretende es perjudicar a los socialistas. Sabes de sobra que no la van a apoyar, y de paso cumples tu compromiso con el PP. Se mantendrán en el gobierno hasta el 2015.
Nos sigues demostrando que prevalece tu interés personal se ser Alcalde, al interés general de nuestra ciudad.
Cada día me alegro más de no haberte dado mi voto.

Anónimo dijo...

No habrá moción porque Delgado no es un tipo serio. Y probablemente porque, como dicen las malas lenguas, las verdaderas razones de la moción son los intereses bastardos de algún que otro empresario.

Anónimo dijo...

Carlos me parece vergonzosa tu actitud.
Porque? Es muy simple, lleváis todo el año con reuniones para hacer moción de censura y llegas tu hoy a vendernos humo que te presentas como alcalde.
Bien que te has tirado un año y medio a la sopa boba, dejando que el PP haga lo que quiera con nuestra ciudad.
Otros 4 años que te has tirado con que PSOE-IU eran lo peor, ahora el PP haber si va a resultar que tu eres el único iluminado.
Carlos de aquí al 2015 te va a pasar factura lo que estas haciendo.
Te va a pasar como al PP con la herencia recibida de Zapatero, porque después del tiempo que lleva gobernando el PP ya no nos creemos lo de la herencia recibida.
Nose Carlos pero yo que tu recapacitaría y trabaja en consenso con los demás grupos políticos, no vayas de Capitán América no vaya a ser que seas el estrellao.
Una pregunta, todas esas prisas desde los despidos; no será porque a los que colocaste en el Ayto. les a largado Jesús Gómez y te ha dicho que se acabó, que no va a ceder a nada contigo.
Si es verdad te han engañado, porque Jesús sabe que no le haces falta ni tu ni nadie, porque con el ROM da igual lo que se diga y vote en el pleno, porque mandan ellos.
Otra cosa que malo es tu amigo Álamo, que se ha pasado con su "secretaria" más tiempo contigo o en tu caseta que en la del propio PP haber si es que entre los 2 os queríais cargar a Jesús y no os ha salido bien la treta.
NO JUEGES CON ESTA CIUDAD Y SUS CIUDADANOS

Ruf. dijo...

Y yo quiero un tractor amarillo, que es lo que mola ahora......

La moción tiene menos emoción que una charla de políticos.

Aburre de puro manida, y su resultado nos lo sabemos.

El PSOE ni puede, imposible apoyar a un partido minoritario, ni quiere, para poder hacerlo debe cambiar de raíz, al día de hoy carece de autoridad moral para censurar a nadie.

Y LOS ACTUALES DIRIGENTES SABEN QUE EN UN PSOE RENOVADO, NO HAY CABIDA PARA ELLOS, Y FUERA DE LA POLÍTICA NO TIENEN DONDE IR.

En el supuesto de que el PSOE se renovara, difícil, tampoco sería Carlos Delgado el candidato, sino un socialista.

El Psoe no se puede auto degradar al papel de mera bisagra, es siempre alternativa de gobierno.

En fin, ná de ná.

Ruf.

Ruf. dijo...

Y yo quiero un tractor amarillo, que es lo que mola ahora......

La moción tiene menos emoción que una charla de políticos.

Aburre de puro manida, y su resultado nos lo sabemos.

El PSOE ni puede, imposible apoyar a un partido minoritario, ni quiere, para poder hacerlo debe cambiar de raíz, al día de hoy carece de autoridad moral para censurar a nadie.

Y LOS ACTUALES DIRIGENTES SABEN QUE EN UN PSOE RENOVADO, NO HAY CABIDA PARA ELLOS, Y FUERA DE LA POLÍTICA NO TIENEN DONDE IR.

En el supuesto de que el PSOE se renovara, difícil, tampoco sería Carlos Delgado el candidato, sino un socialista.

El Psoe no se puede auto degradar al papel de mera bisagra, es siempre alternativa de gobierno.

En fin, ná de ná.

Ruf.

Anónimo dijo...

Chapulín, se te olvida un detalle:

"Se recuerda a la prensa y a los vecinos que, para que esta moción pueda ser siquiera tramitada, es obligatorio que vaya acompañada por la firma de la mayoría absoluta de los miembros del pleno, esto es, al menos 14 ediles."

¿Crees que, aparte de tus mariachis que tocan a tu ritmo, habrá algún miembro de la corporación que esté dispuesto a firmar semejante locura? Alguno del pp, quizás, pero no llegáis a siete. ¿Cuándo vas a asumir que has perdido los papeles y por lo visto también el sentido común?

Anónimo dijo...

Se hace saber al chiquitín egomaniaco, a la rubia pirada incompetente (lady destruye ayuntamientos porque yo lo valgo... que tren de vida llevo con tanto sobre acá y allá) y demás séquito de garrapatas: la moción ha muerto, game over.

¿Y ahora que? No hablaremos de sobres, ni de comisiones ni de todo lo mal que huele una cutre moción así. Lo dejaremos para las mentes más calenturientas.

Hombre sencillo dijo...

¡¡ Caramba!! Vengo al foro de Uleg y me encuentro falsos socialistas, peperos enloquecidos y a...Ruf jajajaja. ¡¡ No falta casi nadie!! Lo entiendo: nadie visita las webs del PPSOE. Normal. Sólo existen para ensalzar a sus lideres. Parecen de Corea del Norte. ¡¡ Menudo culto a la personalidad!!

Bueno, si esto hace que muchos ciudadanos descubran lo que ,realmente,es el PPOSE...

¡¡ Frikis del mundo, uníos!!

Me voy, creo que viene uno de UPyD. Sí, los que tienen un portavoz que niega los derechos animales. Vean, vean:
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2013/02/12/toni-canto-los-animales-no-tienen-derecho-a-la-vida-ni-a-la-libertad-4778/

¡ Qué pena, Tony! Ya tardas en dimitir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero ¿ Onde vaaaaas? tú no ves que te puedes encontrar en el cajón con algo de los de Parquesur y vas a tener que denunciar a tu propio gobierno?

Anónimo dijo...

Pero ¿cómo es esto? ¿El adalid del diálogo y la concordia, el líder que va a sacar a Leganés de todos sus problemas, pone una convocatoria para los concejales de la Oposición en el mismo mostrador de registro del Ayuntamiento para consensuar una moción de censura?
Ahí voy yo. El que me quiera seguir, que me siga. ¿ Así vas a gestionar este Ayuntamiento? Esto suena a la " Marcha sobre Roma".
Con el PP que desde antes de la investidura le ofreció participar en el Gobierno local, no quiso pactar nada. Ahora con PSOE-IU también es incapaz de llegar a acuerdos. Y va y rompe la baraja. Pues vaya estadista.Para echarse a temblar si coge la alcaldía.

Anónimo dijo...

Carlitos se le han hinchado las p..... de que el PSOE mande a segundos y terceros espadas a no negociar. No hagan ninguna propuesta no contesten a las que ULEG planteaba, se les den tenencias de alcaldía, 20 areas de gobierno, la presidencia de juntas de distritos. Y no hagan ni contraoferta y solo den largas además de reunirse con el PP a espaldas.

Los del PSOE prefieren que gobierne el PP antes que Delgado al cual odian con locura pueda ser el alcalde. PEro claro, el PSOE tiene demasiadas hipotecas y con tal de que se quede en un cajón los asuntos judiciales pendientes aprueban unos presupuestos malos, pero que muy malos.

Anónimo dijo...

Se hace saber al chiquitín egomaniaco, a la rubia pirada incompetente (lady destruye ayuntamientos porque yo lo valgo... que tren de vida llevo con tanto sobre acá y allá) y demás séquito de garrapatas: la moción ha muerto, game over.

¿Y ahora que? No hablaremos de sobres, ni de comisiones ni de todo lo mal que huele una cutre-moción así. Lo dejaremos para las mentes más calenturientas.

Anónimo dijo...

Parafraseando al ilustre líder Sr. Delgado, moción... ¿con sobre para alguno? Yo sinceramente no lo sé, pero me lo pregunto. Quizás en este foro alguien lo sepa de primera mano y pueda informar. En ese hipotético caso, ¿habría que devolverlo? Pues ya pueden ir corriendo y saltando "vallas", porque no hay moción. Mas altas "torres" han caído jajajajaja. Ay, señor, que panda.

Anónimo dijo...

¡¡ Qué malo es Delgado!! Mira que querer frenar a D. Jesús...

¡¡ Qué incosciente es Carlos!! Es intolerable no poner a Monti en su añorado sarkomovil...

¡¡ Viva el PPSOE!!

María Dolores Montoro de Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Dolores Montoro de Francisco dijo...

(I)
En este bosque de mensajes cruzados, la mayoría dobles, haciéndose pasar por votantes del otro lado que buscan indicar a un líder que se equivoca y que nunca más le van a votar, voy a introducir mi firma, porque yo me siento orgullosa de tener nombre y no lo escondo. Mi opinión no tiene valor excepto el ciudadano.

Soy votante del partido popular en las elecciones generales y en las autonómicas, pero en Leganés no le daría nunca mi voto a una candidatura liderada por Jesús Gómez. Hay gente estupenda aún en su gobierno, aunque lenta e inexorablemente los está exterminando. Precisamente por esas depuraciones no me merece confianza, pero tampoco por las acciones y estrepitosas inacciones los años de gobierno. Éstas han revelado que no había intenciones rigurosas ni pasos cabales.

El municipio sufre una falta crónica de organización, se dan pasos sin saber, se pierde eficacia y no hay eficiencia. Demasiados miembros del gobierno que no entienden de lo que hacen, ni mucho menos saben lo que hay que hacer pululan en las delegaciones en funciones impropias de asesorías. Hay muchos ceros en algunas nóminas que no sólo no se han justificado sino que no hay materia ni conocimiento ni ciencia ni servicio que las vayan a poder justificar.

Sobran ceros, faltan cabezas y las que saben y valen están mediatizadas y silenciadas por una hostilidad ignorante que no resuelve problemas sino que inventa otros que hacen de anestesia de los primeros. Hay un montón de programas que merecen aparcarse para aplicar otros más adecuados a los tiempos, a las situaciones y a los dineros que se recaudan... pero otro montón que tendrían que haberse presentado y puesto en marcha. Los presupuestos municipales no contienen adecuaciones de este tipo sino simples podas por las bravas, sin ton ni son, sin contemplar qué podría sobrevivir a una plantilla de fijos sin los interinos que se ha contado con decapitar, como si la condición de inestable-laboral fuera una especie de sambenito de traidores, mientras que la de fijos-promocionados fuera una garantía de "estupendez" intocable. ¿No sería más justo organizar las tareas que van a ser priorizadas y conforme a ello hacer los ERE que fueran necesarios del personal que realmente no se necesita?

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

(II)
Falta rigor, esfuerzo, trabajo de las propuestas, participación de pensantes que sepan, no solo de los que tienen pálpitos de última hora.

Sobra venganza, complejo, desafíos, malas formas, cobardía, silencios y deslealtades.
Falta comunicación, entre la gente y su gobierno, entre el gobierno y los otros 9 concejales del pp, entre los concejales VIP y los del submundo, entre los delatados y los delatores, entre el juego A y el juego B de los que hacen doble juego, entre los asesores que buscan clavos ardiendo en varias bandas, entre la roca y todos los demás, incluida la realidad, la prensa, la gente y las señales de que hay errores muy grandes a punto de pasar factura.

Sobra prepotencia, suficiencia y desprecio a los que llevan de verdad el Ayuntamiento, pura inercia, se les acosa y amenaza, se les trata como a fichas de un juego infernal, obviando su nivel y sus conocimientos. Todo lo que sale son semillas de otra legislatura y lo propio es tan raquítico y descuidado que parecen hierbajos en vez de una cosecha.
Sobran titulares, falta una prosa con sustancia, lluvia fina, trabajo de hormiga y falta estrepitosamente clima.
Mi decepción comenzó 20 días después de formarse el gobierno municipal, cuando aún me faltaban 7 meses de pruebas fehacientes de lo que ahora he escrito.
Por todo y algún desencanto personal más, fruto de haber creído en quien tiene menos memoria que un pez, como ciudadana, también a día de hoy pondría una moción de censura al gobierno al que pertenecí.

Muchos sueños rotos, mucha gente encantadora y muy válida, antiguos compañeros reducidos hoy a personas mediatizadas y que temen ser vistos hablando con ovejas negras... todo muy triste, tristes sentimientos. Un día no lejano, espero también puedan darse cuenta de lo que se deja atrás cuando el embarque es tan desgraciado.
Hay un mensaje de esperanza: se puede recuperar casi todo lo que se ha dejado atrás. Leganés puede ir por mejor camino, con más sobriedad y menos prepotencia...

Esta es mi opinión. Nada más.

Anónimo dijo...

Algunos quieren olvidar que justo al acabar las elecciones de 2011, el PSOE quiso hacer alcalde a Carlos Delgado. ¿Por qué ahora no? Porque entonces sólo era para joder, para reventar el ayuntamiento y montar un pollo. Ahora, sería dar la oportunidad a un cambio de verdad y Delgado ha demostrado que podría hacerlo bien. Y eso acojona a Monty y cía, porque ULEG es indomable, está limpio y tiene el coraje suficiente para sacar esta ciudad adelante.

No lo veremos ahora. Será en 2015. Todo caerá como fruta madura. Monty y Jesús ayudan muchísimo.

LABELLECHARRA dijo...

Bien por Uleg o si o si habeis sabido estar a la altura y saber hacer politica para Leganes, los demas ya se han retratado por si habia dudas. Que Montoya y Gomdez se crean nada...

Anónimo dijo...

Cachuli vete con flo al Rocío

Ruf. dijo...

HASTA mi palacio de invierno, Gredos, me llega el estruendo.

Veo a D. LICINIO, le pregunto si va a seguir el camino del PAPA, dice que no, que él está fuerte para seguir, comentamos lo de LEGANÉS, me dice que para presentar una moción hay que creer en ella.

No es el caso, la banda de los cuatro, y singularmente el dúo dinámico Rafa y Santi, no quieren cambios, saben que eso presupone el que se tienen que ir, pero en la calle hace mucho frío, y ellos jamás han trabajado.

Por ello han urdido esta farsa, amagar, y no dar, sabiendo el desenlace de antemano, para que todo siga igual, y en el 2015 recoger la cosecha, eso esperan al menos.

Ahora bien la gente está muy harta, y no solo los ciudadanos, también la maltratada militancia sociata, que ya no aguanta más.

Por ello no es descabellado decir que hoy, día de San Valentín, la falsa pareja que componía la familia sociata, ha saltado por los aires.

Muchos, no solo OSCAR, ya lo han manifestado públicamente, y sin duda mañana será el tema estrella en la visita de Tomás Gómez a LEGANÉS.

Sin duda en los próximos días se van a producir más manifestaciones públicas de malestar, amén de las internas, ya en marcha.

“El búnker se resiste a morir”.

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlitos, no se había visto un ridículo igual desde que Remedios Amaya fue a Eurovisión. Y lo vas a rematar mañana con un show grotesco; ya puedes ir ensayando sonrisas acartonadas, jeje. Y Ricardito que se relaje un poco y deje de ir dando lecciones de todo por ahí, que en el fondo no tiene ni idea de nada.

Anónimo dijo...

Madre mía, Delgado cuanto daño estás haciendo a esta ciudad, eres un histriónico de la política y no haces más que enmarañar todo lo que tocas. Pero de verdad, ¿crees que tú puedes ser un buen alcalde? Te recomiendo, una vez más, que te hagas mirar lo de la megalomanía porque creo que en el fondo esconde un complejo de inferioridad y cierto odio incomprensible hacia no se quién o qué. Ni eres el salvador de Leganés ni lo serás nunca porque bandeas como una veleta y de éstas que poquitas quedan ya.
Deja los golpes de efecto, que son tu especialidad: la de hacer responsables a los demás de lo mal que va Leganés, cuando tu te has posicionado siempre más al lado del PP que de la política social, o se te han olvidado los plenos de la pasada legislatura, los acuerdos tácitos para despedir a trabajadores que no te agradaban para contratar a tus amigos (bueno uno no ha podido ser, pero estaría frotándose las manos a la expectativa de que tú fueras el alcalde y al otro ya le han echado a la calle)o las numerosas demandas contra el anterior gobierno y yo me pregunto: ¿por qué no habrá denunciado todavía al PP?
¡Cómo dice mi madre¡ eres un farfullero y éstos no dan la talla política necesaria nunca.

Anónimo dijo...

ULEG ha llevado a los tribunales al PP por lo del colegio de Arroyo Culebro y por lo del Canal. Eso para empezar a desmontar las mentiras de los montoyanos 3.0 o los peperos rabiosos.

Delgado está haciendo un importante bien a la ciudad, frenó las barbaridades del PSIU y ahora las del PP. Batalló por lo de la ecotasa, por lo de los terrenos para especular, por las preferentes, por el patrimonio para coles privados, por el canal... No se casa con nadie, y eso joroba. Le echa huevos, y eso genera envidias. Es un tipo listo, y eso causa miedos.

Mientras los demás juegan a salvar sus traseros, sus poltronas, sus facturas o sus carreras politicas, Delgado se deja la piel por Leganés, con las manos limpias, por mucho que se le quiera vincular con todo tipo de gente, unas veces a unos, otras a otros, pero saben a ciencia cierta que a ninguno.

ULEG defiende desde hace 10 años lo mismo. Con sus errores y aciertos, pero el tiempo le termina dando la razón la mayoría de las veces. Pero sobre todo, luce por encima de todo su transparencia, su cariño a su ciudad y sus ganas de romper con esta dictadura bipartidista. ULEG es distinto, y por eso, son muchos los interesados en acabar con ello.

No podrán, antes al contrario, lo reforzarán. ULEG es un actor fundamental en la política de Leganés y en breve será una fuerza hegemónica. En parte por méritos propios, en otra gran parte, por los deméritos ajenos. Sólo hay que ver las reacciones que genera, la fobia personal y la bilis que se suelta por algunos para saber que las espuelas de ULEG, pican, y mucho.

Pues que se rasquen, porque hay para rato

Anónimo dijo...

Muy bien, Ricardito, muy bien. Ya te has lucido en el último mensaje, aunque sea todo mentira, pero bueno. Eso sí, te pido que te relajes y que la chulería y la prepotencia te la dejes en casita durante una temporada, porque verte en los plenos da repelús, e imaginarte (aunque sea mucho imaginar) en un equipo de gobierno da miedo. Rezumas intolerancia, chaval.

Anónimo dijo...

"Es evidente por tanto, que los independientes quieren cambiar al alcalde, pero ya no queda claro si realmente querían cambiar el Gobierno de la ciudad, dinamitando la negociación desde el primer momento con una propuesta inflexible que, repetimos, esperábamos que pudiera variar a lo largo de la negociación." Estas son palabras del PSOE en su pagina web.

Efectivamente, el alcalde cambiaba por alguien de un partido político que las urnas no habían echado del sillon, pero mienten y mucho cuando hablan que los independientes no quieren cambio de Gobierno, ¿entonces que es 20 delegaciones de gobierno en sus manos? desgobierno... Debe de ser que a Montoya lo que le apetece es volver al Sarkomovil.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Me produce gran placer ver a los estómagos agradecidos del PPSOE justificando lo injustificable. Pero, ya no engañan a nadie. En Leganés por un lado están los que viven de este régimen impuesto por el PPSOE y por el otro los ciudadanos que nos agarramos a la esperanza de Uleg.

Tarde o temprano, el regimen garbacero terminara. ¡¡ Los ciudadanos somos más fuertes que este grupo de arribistas!!

PPSOE: ¡¡ Habéis arruinado a Leganés y a España!!

¿ Qué esperaban de los que se besaban en los consejos de las cajas de ahorro? Ya se sabe que los sueldos y las bicocas unen mucho...

Saludos.

Saludos.

Anónimo dijo...

El escollo del candidato a la alcaldía se podría solventar siendo un año Alcalde el candidato del Psoe y el año restante el de Uleg. Así lo hicieron en el Ayuntamiento de Sevilla hace ya algunos años.
Si se quiere, se puede. Lo demás son brindis al sol.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-jZKhC7CtEI

Anónimo dijo...

Al anónimo del día 14 a las 20:58: muy bien escrito, cómo se nota que eres periodista y que sabes de comunicación; pero vamos ya te digo yo que ni soy pepero rabioso ni estómago agradecido del PSOE, soy más bien una de las víctimas de uleg, del partido que se disfraza de independiente y no lo es, del que se presenta como salvador del mundo y es de los que a Dios rogando y con el mazo dando. Ya veo que ese odio feroz a Montoya no se os pasa y esos odios, de verdad, a quién más daño hacen no es a Montoya sino a vosotros, porque cuando él desaparezca de la vida política, ¿contra quién vais a lanzar vuestras iras?
¡Qué no se lo cree nadie¡ y menos los que os hemos tenido enfrente.