viernes, 15 de febrero de 2013

La verdad sobre la moción de censura de Leganés

En el post de hoy, creo que no hay mejor comentario que transcribir el comunicado enviado a los medios de comunicación. La ULEG firma la moción de censura en Leganés para sustituir al alcalde Jesús Gómez, quien seguirá en el cargo por la “espantada” de PSOE e IU


* El partido vecinal, con 4 concejales en el Consistorio leganense, en cumplimiento del compromiso adquirido y el plazo máximo marcado por la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Contra los Recortes, presentó un programa de gobierno, la distribución de áreas y a Carlos Delgado como candidato. Tal propuesta está en la mesa de los otros dos partidos de la oposición y de las entidades sociales desde hace más de 15 días, sin que se haya presentado enmienda, matiz o alternativa

* Desde ULEG se remarca que en este proceso de “no-negociación” (por los obstáculos y evasivas de los otros grupos, en especial el PSOE) llevado a cabo desde el 29 de diciembre de 2012, la única condición sine qua non que se ha puesto encima de la mesa es la exigida por los propios vecinos en las urnas y en la calle y es que Gómez Montoya no volviera a ser alcalde de Leganés. Un Gómez Montoya que aparece finalmente como la propuesta del PSOE como candidato a alcalde 24 horas antes del fin del plazo acordado para la moción.

* El partido independiente destaca que una vez más han demostrado con hechos ser una formación “con palabra”, y como se comprometió ante notario no ha ido ni contra la voluntad de los vecinos, ni contra la voluntad de sus votantes.

Desde el 29 de diciembre, un día después de que el alcalde Jesús Gómez despidiera a los 39 empleados municipales sin motivos (o por motivos políticos) y que se desbordara el vaso por los atropellos democráticos del alcalde del PP de Leganés, el partido vecinal, con su portavoz y concejal Carlos Delgado como candidato, se ofreció a liderar una moción de censura que garantizara una gestión más eficiente de la ciudad, mejorar la participación y el diálogo con los ciudadanos, el respeto a los trabajadores municipales y la garantía de mantener los servicios públicos y la normalidad política. Este compromiso se ha mantenido hasta hoy, 15 de febrero de 2013, fecha que se fijó como día máximo para la propuesta en firme de moción desde la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Contra los Recortes, a la que pertenece el propio PSOE e IU.

Moción de censura inviable porque el PSOE nunca lo quiso. ULEG remarca que, "la moción de censura nunca ha sido una realidad, pese a las presiones y huelgas de los trabajadores, pese a masivas manifestaciones con más de 10.000 personas en la calle pidiéndola al unísono..., nunca PSOE e IU han demostrado el mismo compromiso, que ULEG”. El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, añade, ¿esto es lo que significa ser de izquierdas? ¿Que cuando un alcalde de los que ellos denominan derecha extrema está actuando en Leganés como Nerón, ellos se lo permiten y miran para otro lado?”.

Según Ricardo López, portavoz-adjunto, "PSOE e IU han demostrado tener dos caras, una la que tenían al hablar con los ciudadanos y trabajadores afirmando que pondrían la moción de censura, y la otra, la que decían en sus asambleas donde decían que asociaciones de vecinos y sindicatos no representaban nada, a nadie y no les iban a imponer nada. Hablaban de programa y no les importaba. No quieren gobernar, porque ahora no hay Urbanismo que repartir. No hay compromiso, sólo cálculo partidista”.

Excusas y retrasos. Delgado y López señalan que mientras PSOE e IU hablaban de programa de "izquierdas y progresista" como lo más importante, ULEG elaboró ese programa, incluyendo además un organigrama del supuesto futuro gobierno, que en ningún caso tuvo respuesta ni afirmativa ni negativa por ambas formaciones. Han jugado al gato y al ratón. Mientras ULEG propuso a Carlos Delgado como candidato para alcaldía desde un principio, un requisito necesario según la legislación para presentar la moción de censura, PSOE se dedicó a dejar pasar el tiempo y dilatar las negociaciones y su propuesta de candidato, que confirmó hace poco más de un día, sin contar siquiera con el apoyo de todos sus concejales, al tratarse del ex alcalde Rafael Gómez Montoya, al que los ciudadanos castigaron duramente en las elecciones de 2011, perdiendo más de 10.000 votos y tres ediles, hasta los ocho actuales. De hecho, ayer mismo, entre otros, el edil socialista Óscar Oliveira, miembro de la ejecutiva, desveló la guerra interna y desmintió que se hubiera decidido que Montoya fuera candidato.

En ULEG se fue transparente desde el principio, haciendo partícipes y protagonistas a las entidades sociales y vecinales. Sí o sí, no podía seguir Jesús Gómez al frente de la alcaldía. El partido independiente cumplió al presentar la moción de censura el día 15 de febrero, pero una vez más los intereses personales y privados, muchos de ellos inconfesables, entre los que mueven el cotarro en el PSOE de Leganés, y la animadversión personal contra Carlos Delgado no ha permitido que se produzca el verdadero cambio político en la ciudad. Ahora, Santiago Llorente (secretario general del PSOE) y Rafael Gómez Montoya (portavoz del grupo socialista) tendrán que dar sus explicaciones de por qué van a permitir que Jesús Gómez siga gobernando esta ciudad pese a los continuos desvaríos, formas autoritarias y despóticas y atentados democráticos hacía los vecinos y hacia la ciudad. “Los trabajadores y los ciudadanos no se merecían que esto se dilatara más en el tiempo y generarles falsas ilusiones y expectativas como hacían desde PSOE e IU. Ahora ha quedado retratado todo el mundo. El tiempo y los ciudadanos juzgarán, ULEG ha cumplido, las asociaciones de vecinos, CC.OO, UGT, los propios trabajadores del ayuntamiento…, saben quién luchó por la moción y quién mareó la perdiz. Ahora toca trabajar, como siempre, con el convencimiento de que los vecinos han tomado nota y que en 2015 ULEG podrá llevar a cabo ese cambio de gobierno real que nos saque del círculo vicioso del PPSOE”, señalan desde ULEG.

PSOE quiso hacer alcalde a Carlos Delgado en mayo 2011. ULEG recalca por último que “nunca acudió a ninguna reunión de trabajo ni el secretario general del PSOE ni su portavoz, tampoco fueron a las manifestaciones por el cambio de gobierno, pero a un toque de silbato del alcalde, el “candidato” Gómez Montoya se presentó en los aposentos del alcalde del PP el 5 de febrero para negociar los presupuestos en pleno proceso de negociación de la moción. ¿A quién quieren engañar estos señores? ¿Creen que los vecinos van a perdonar este pacto para taparse sus vergüenzas entre el alcalde y el ex alcalde? Precisamente estos 45 días de "no-negociación" lo que han demostrado es que ni con 15 años, en el sector que controla el PSOE se apoyaría la moción. Tampoco se entiende que el PSOE quisiera hacer alcalde a Carlos Delgado después del 22 de mayo de 2011 y ahora diga que no y prefieran al PP, sin presentar alternativa, ni propuesta alguna, con un acuerdo de gobierno muy generoso encima de la mesa para la formación socialista, que dirigiría 20 áreas de las 27 posibles y tendría garantizado que ningún acuerdo del Ayuntamiento se aprobara sin su consentimiento. Es evidente el pacto nefando de alcalde-ex alcalde contra Leganés. También el sector que tiene secuestrada a la militancia del PSOE de Leganés tendrá que explicar por qué no hay moción. Porque proponer al ex alcalde es reventarla”.


37 comentarios:

Ya queda menos dijo...

No tendremos un gobierno democrático.
No tendremos un gobierno responsable.
No tendremos un gobierno respetuoso.
No tendremos un gobierno dialogante.

Tendremos imposición, poses ideológicas disfrazadas de necesidades económicas sin base alguna.

Tendremos soflamas y autobombos pagados por todos los leganenses.

Tendremos actitudes chulescas y macarras, provocaciones varias y tomaduras de pelo. También engaños y mentiras.

Tendremos que sufrir a este gobierno filofascista.

Y mientras desmantelan todo lo público, cientos de familias de interinos están temblando por la próxima locura del Alcalde JGR, el innombrable.

Los ciudadanos votaron, los partidos decidieron, y JGR ejecutó su venganza.

R.I.P. Democracia.

Anónimo dijo...

La moción se desactiva cuando el PP se retira del caso facturas y del caso cuadrifolio a cambio de que el PSOE no haga alcalde a Delgado.

Es asi de simple.

Como siempre PP y PSOE escondiendose las verguenzas mutuamente

Anónimo dijo...

Tu jugada le resta votos al PSOE, porque ha quedado muy mal, pero tu tampoco has quedado muy bien ¿recuerdas las anteriores elecciones? no se ponían de acuerdo en el reparto y pasó lo que pasó y tuvieron que hacer un mes después la moción de censura. La gente aún nos acordamos del ridículo que hicieron con sus miserias PSOE e IU, pues ahora es lo mismo pero PSOE y ULEG, sois lo mismo que el PP pero a lo pobre, será por lo de la clase social.

Bueno, en definitiva, podíais haber quedado muy bien luchando por el pueblo y no por el bastón, os habéis lucido LOS DOS.

Anónimo dijo...

¿Por qué el PSOE no quiere una moción de censura en Leganés?

Porque tienen la misma nómina que si estuvieran gobernando, pero sin responsabilidades de gobierno.

Y para más INRI algunos se permiten el lujo de tener otros trabajos: en la universidad, ejerciendo de forma libre su profesión…etc.

Por tanto entrar en el gobierno supone más trabajo y menos salario.

Porque creen que quietos y en silencio van a ganar los votos de desgaste del PP.

Porque no tienen la visión política suficiente para escuchar a los ciudadanos a los que representan.

Porque creen que la culpa de lo que pasa en Leganés es de otros.

Porque no se sienten responsables de nada de lo que pasa en Leganés.

Porque no creen/ no pueden/ no quieren hacer nada por cambiar a mejor la situación de la ciudad y de sus ciudadanos.

Cualquiera de esos motivos sería suficiente para que sus votantes les pidieran su dimisión.

¿Cómo pueden justificar la no moción en sus 8 concejales?

¿Para qué quieren 8 concejales?

A la ciudad no nos sirven para nada si no es para trabajar para la mayoría.

Y la mayoría no la tiene el PP. Han hablado las urnas y ha hablado la calle.

Al PSOE sólo le quedan 2 opciones: o estar con los ciudadanos participando en un gobierno alternativo o mantener a la más rancia derecha que gobierna Leganés, quedando al margen de los que han confiado en él y sufriendo la sangría de votos de estos ciudadanos.

Anónimo dijo...

Uleg no ha gobernado nunca, psoe 32 anyos. Estos delPsoe son yonkis del poder. Tendrían q dar un paso al lado y dejar a Uleg gobernar así sabríamos si saben o no

Anónimo dijo...

PSOE prefiere fastidiar a ULEG aun a costa de dejar gobernar al PP y fastidiarse a sí mismo.

Este ha sido el lema de Monty durante estos seis años: yo te jodo aunque me tenga que joder a mí mismo.

Anónimo dijo...

Te has lucido Carlos. Sólo a un Iluminado se le ocurre presentar una moción de censura con 4 firmas cuando hacen falta 14. Si no sabes dialogar ni con la izquierda ni con la derecha para llegar a acuerdos
¿ Quién puede ver en tí al futuro alcalde de esta ciudad?
Hay que ser más dialogante, porque estás quedando como el niño caprichoso y egocéntrico que le han dejado sin el jugguete favorito.
Leganés, Madrid, España necesitan gente responsable que sabe escuchar, hacer propuestas, acordar temas.
Te has quedado más sólo que la una. Y a todo esto IU calladito, calladito...sin hacer ruido. Como que no está en casa.

Anónimo dijo...

OS RUEGO QUE NO NOS MINTAIS Y QUE NO NOS HAGAIS TRAMPA.
SOY MILITANTE SOCIALISTA, DE LOS QUE HAN CREIDO EN LA MOCIÓN DE CENSURA Y DE LOS QUE HAN DEFENDIDO QUE LO FUNDAMENTAL ES DESARROLLAR POLÍTICAS DE PROGRESO EN LEGANÉS Y ACABAR CON TANTAS BARBARIDADES COMO HA TRAIDO EL PP.
NO ME PARECE MAL QUE ULEG TENGA LA ALCALDIA Y ASÍ LO HE DICHO EN PÚBLICO Y EN PRIVADO.
PERO HAY QUE SER RIGUROSO:
EN EL SEGUNDO PÁRRAFO DEL POST SE DICE " la única condición sine qua non que se ha puesto encima de la mesa es la exigida por los propios vecinos en las urnas y en la calle y es que Gómez Montoya no volviera a ser alcalde".
NO ES VERDAD,SEÑORES DE ULEG,REPASEN LO QUE HAN DICHO Y ESCRITO EN ESTAS SEMANAS Y ESTARÁN DE ACUERDO CONMIGO.
O SE LO DIGO DE OTRA MANERA: ¿SI EL PSOE PROPONE LA SEMANA PRÓXIMA UN CANDIDATO DISTINTO A G. MONTOYA Y HAY UN PROCESO SERIO DE NEGOCIACIÓN, ESTARIAN VDS. DISPUETOS A RENUNCIAR A LA ALCALDIA?

Hombre sencillo dijo...

El falso partido socialista deja campar a sus anchas a los peperos. ¡¡ Pobres ciudadanos de Leganés!

¿ Privatizaran el aire? Con el agua van camino de conseguirlo...¡ Jope qué tropa!

Anónimo dijo...

Se ha perdido una oportunidad de cambiar el gobierno, pero se ha ganado voto cautivo del PSOE. Hoy por hoy, el partido esta más dividido y muchos de sus militantes confusos, tanto que se sienten más identificados con un partido independiente, que con el suyo propio. Tiempo al tiempo, pero ULEG va a por el granero de los dos grandes. La espada de Damocles cayó sobre el PSOE.(wps)

Anónimo dijo...

Hoy ha quedado demostrado que no has sabido estar a la altura de la piedra clave de bóveda con que te autoproclamabas al inicio de la legislatura. Has caído como un peso muerto al fondo de las ruinas del pleno y encima de ti el resto de formaciones políticas.

Justo lo que un buen líder hubiera evitado a toda costa. Por cierto, líder es alguien que es así considerado por los demás, no porque se lo diga uno a sí mismo todos los días al peinarse frente al espejo.

Todavía puedes intentarlo pero sólo arrodillándote ante Jesús Gómez y tragándote tu orgullo. Hacia la izquierda no hay salida.

¿Te atreves?

Anónimo dijo...

La moción ha muerto, game over. Aunque mejor sería decir que ya nació muerta ¿Y ahora que? No hablaremos de sobres, ni de comisiones ni de todo lo mal que huele una cutre moción así. Lo dejaremos para las mentes más calenturientas.

PD. Roma no paga traidores.

Anónimo dijo...

Parafraseando al Sr. Carlos Delgado, solo se me ocurre una forma de definir verdaderamente esta curte-moción: una broma de moción de censura, un robo para Leganés. ¿Moción con sobre para alguno?

Anónimo dijo...

Parafraseando al Sr. Carlos Delgado, solo se me ocurre una forma de definir verdaderamente esta cutre-moción: una broma de moción de censura, un robo para Leganés. ¿Moción con sobre para alguno?

Anónimo dijo...

Parafraseando al Sr. Carlos Delgado, solo se me ocurre una forma de definir verdaderamente esta cutre-moción: una broma de moción de censura, un robo para Leganés. ¿Moción con sobre para alguno?

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Sigo viendo un bosque demasiado espeso de intercambios revanchistas, bastante pueriles casi todos, especialmente los que amenazan con retiradas de votos, mociones muertas y cosas parecidas. Porque lo que ha sucedido hoy es nada, es decir, no es un "game over" es un "press play to continue".

Ustedes me contarán si ven consumida alguna iniciativa de moción de censura en esta legislatura. Porque por más que busco ese indicador de tranquilidad para el gobierno, la verdad es que no lo veo. Es más, el lunes podría haber una iniciativa nueva y si si se secundase, habría moción. Es cuestión de prestar la debida atención a los egos, pero también del engorde del ranking de barbaridades y desatinos, inacciones y desprecios que se acumulen en la unidad de tiempo a considerar (día, semana... pensar en meses, marea). Los términos del contrato de tranquilidad no son muy seguros, hay más de una parte con datos y ganas de barcenearlos. Puede llegar relativamente pronto un momento psoe de dignidad sobrevenida, al socaire de un pollo cualquiera, aunque sea "Il pulcino pio" tan de moda en los tonos de iphone como cualquier otra tontería.

No obstante y para su expansión después de tantas congestiones, los que quieran pueden seguir regurgitando sus bezoar en este y otros hilos de internet: a muchos les sale gratis porque paga el ciudadano.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Todo sea dicho en un realismo salvando el abismo a lo Gustave Flaubert, aunque yo no conozco Ruan. Busquen y encontrarán "Costumbres provincianas" subtítulo del "Madame Bovary" que se ha liado en Leganés.

Marta dijo...

Negociar, hablar y ponerse de acuerdo con los demás partidos no siempre es sinónimo de buena gestión, y mucho menos en política. Negociar, en este país, significa llevárselo todos calentito para taparse las "mier..." unos a otros. Para mi, eso no es un buen líder.

Prefiero un líder que vaya contracorriente si con ello está luchando realmente por los vecinos y por la ciudad. A corto plazo, probablemente no es lo mejor para Leganés, porque por culpa de ello el PP sigue gobernando. Pero a largo plazo, no negociar con gentuza, es la salida para cambiar el bipartidismo y esta sociedad corrupta.

Y no sé si ULEG o no es la mejor opción, pues no les hemos visto gobernar aún. Pero lo que está claro que PPSOE no lo son.

Anónimo dijo...

Lola, como lea Jesús tu comentario detenidamnete se pondrá a temblar.
Quizá sea la forma de enderezar los "renglones torcidos de la democracia".

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

... Bueno, lo que que pasa es que en los renglones de Don Torcuato, Alice Gould nos tiene engañados toda la obra, nos desengaña casi al final para terminar con un golpe a la cordura del lector, sin que podamos saber realmente dónde acaba su delirio y dónde empieza la realidad, demostrando que no hay una frontera entre lo que se creee, lo que se quiere creer y lo que inducimos que sea con nuestras obras.

El enderezamiento siempre llega por donde menos se espera, no obstante. Yo sigo con mis palomitas, por si alguien duda. Quizá si alguien me pide, pueda invitar a otra cosa.

Anónimo dijo...

qué es un bezoar lola??

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Bueno, pues es un embrollo de pelos que se han ingerido y forman un tapón en el tracto digestivo. Se hace extensivo a cualquier otra cosa, lana, papel, plásticos o gomas... etc. Los veterinarios los encuentran muy frecuentemente en gatos y perros que se lamen compulsivamente el pelaje, pero también los tienen las personas que comen sus pelos o cosas raras como parte de comportamientos obsesivos u obsesivo-compulsivos.

Ni que decir tiene que es una porquería.

Anónimo dijo...

Una moción SIN EMOCIÓN, como uleg, que no emociona a nadie.

Anónimo dijo...

Vamos, que Jesusito emociona mazo. Y el Monty igual.

Por lo menos ULEG ha querido cambio y quitar al inútil que está ahora que no sabe ni rodearse y se pasa la vida descartándose de sus crack.

Ruf. dijo...

Ya está el chicharro enterrado, léase sardina, moción, huelga política, o carnavalada, que lo mismo da.

Era una muerte anunciada, los exégetas del Charco, tales como PERIKO TXIQUI, hablan de la falta de “condiciones objetivas”, en lógica pseudo marxista, otros más realistas, como Pascual , el Rey del Ibérico, dicen que por la panza viene la danza.

En efecto, Santiago Nepote, profesor socialista, no puede irse, porque no tiene adonde, siempre fue un pesebrero de la política.

Y sus pesebres, el Emchule, donde tiene a su esposa enchufada, y su “cátedra”, pueden correr peligro si él deja la política.

Igual MONTOYA, esposa a sueldo del empresario de la cubierta, y él segurata “catedrático”, amén de consejero bankario.

LOS DOS SABEN QUE SUS LENTEJAS VAN LIGADAS A LA POLÍTICA, Y QUE SI SE VAN, CONDICIÓN SINE QUA NON PARA LA MOCIÓN, ELLOS SE QUEDAN EN LA COLA DEL INEM, Y SUS SANTAS…………..

Por ello no busquéis razones políticas, son puramente personales.

Ya tiene Vd. Don Jesús dos años tranquilos para aplicar su programa, y hacer lo que los ciudadanos de LEGANÉS esperamos, que limpie toda la suciedad acumulada en 32 años no de socialismo, sino de “cultura de los compañeros del metal”.

Céntrese en rebatir a su único rival creíble, ULEG, desmonte su discurso, si puede.

Y a los del PSIU, AA.VV., SINDICALEROS, y demás mamandurrias, caña, caña, caña.

Si acierta, el pueblo de LEGANÉS se lo reconocerá en 2015.

“Los árboles, el ruido, las huelgas políticas, no nos impiden ver el bosque”.

Ruf.

Anónimo dijo...

Esto es de risa o mejor dicho de pena!! Desde el primer día se veía venir!! POSE MOCIÓN??Jaja como dejo la alcaldía? Mejor dicho el ayuntamieito.. ?? y faltando 2 años para las elecciones gobernar el PSOE?? Me parto,.
El PSOE sólo hace lo que en el mercado político sabe hacer,, populismo fraudulento. Con el dolor de gente despedida ve una forma de convocar con sindicatos manifestaciones y aprovechar poder de convocatoria que de otra forma no la tienen. Gracias a muchos años de mentira, vivir del cuento y avalados por políticas de ZP. PSOE=Partido Sin Oficio Español. Lástima que CarlosULEG no quisiera hacernos caso y mandará al PSOE a paseo. Sólo espero tener en este país listas abiertas para poder poner los ciudadanos en el lugar que les corresponde al PSOE=PP.

Anónimo dijo...

El sarkómovil hirió de muerte al socialismo pepinero. Lo de la moción de censura es el remate que nos entierra en las profundidades del averno.

Y cuando salga a la luz la vuelta al ruedo como portavoz al cien por cien del sr. Gómez Montoya, con la buchaca al cien por cien, con el pacto con Don Jesús, ya se habrá acabado cualquier posibilidad de resurrección en el PSOE. Acabaremos peor que Móstoles o Alcobendas. Y, aunque nos duela, será lo mejor para regenerar a nuestro partido

Anónimo dijo...

Mientras en el PSOE a nivel nacional estén dinosaurios como Rubalcaba, en el regional inútiles como Tomas gomezby simancas, y en LEGANES marionetas y cortitos como Llorente, y corruptos como Montoya.....ya me diréis que regeneración va a haber, sangría de votos por supuesto, y aun así nadie espabilará, los tontitos nunca lo hacen

Anónimo dijo...

La verdad sobre la moción de Censura se resume en los siguientes puntos:
1º.- Cuatro concejales de 27 no tienen legitimidad para plantear una moción. Lo dicen las normas legales, pero sobre todo lo dice el sentido común.
2º.- Pretender después de poco más de año y medio del nuevo gobierno de la ciudad, devolver el poder al partido perdedor de las elecciones es tan poco defendible, que si se lo hubiesen contado antes a los votantes muchos no hubiesen votado ULEG.
3º.- Leganés no sólo echó a Montoya y a Calle, como pretende hacer ver Carlos Delgado, salvando interesadamente al resto para hacerse con un poder que su representación no merece. La ciudad echó del poder al PSOE y a IU, así como a sus desmanes numerosos, muchos de ellos denunciados por el propio Carlos y que ahora, por puro egoismo e interés pretende obviar.
4º.- El PP y su alcalde tienen derecho a equivocarse pues han sido votados de manera mayoritaria. Las urnas dirán en 2015 si refrendan o no esa gestión. Hacerlo tan sólo año y medio después de las elecciones es subvertir la voluntad popular, por mucho que Carlos pretenda vestirlo de lógico y coherente.

Anónimo dijo...

Al de las 21:35h.
1º .- 12 concejales no son mas que 15. Asi lo dicen la normas legales.
2º.- A los votantes deULEG se les conto que Uleg se votaria ellos mismos.

3º.- El PP no tiene derecho a equivocarse porque sus equivocaciones afectan a los ciudadanos y sus cabezoneriass van a hipotecarnos. La voluntad del pueblo no fue que gobernase ningun partido conmayoria absoluta. De echo hay mas votantes que no quieren que gobierne elPP que si.

Anónimo dijo...

23 concejales no quieren que sea alcalde carlitos. Le han pinchao el globo al niño, uaaaaa, uaaaaaaa.....

23 son mas que 4 carlitos, ni monti, ni calle, ni jesús te puede ver, pero nada tú tranquilo, son los demas coches los que van en dirección contraria, tú lo estás haciendo de puta madre

Anónimo dijo...

Visto lo visto uleg gobernaría de puta pena. La moción ha muerto. Mi mas sentido pésame al amiguito de las vallas y al taurino. Joderos.

Anónimo dijo...

Al de las 00:49h.
1º .- 4 concejales no son mas que 23. Asi lo dicen la normas legales.
2º.- A los votantes de ULEG no se les contó que ni PP, PSOE, IU votarían al lider intergaláctico que dios guarde muchos años.

3º.- ULEG no tiene derecho a CONVERTIR nuestro pueblo en un circo, aunque ponga gratis los payasos. La voluntad del pueblo no fue que gobernase ULEG. De hecho (con h, so burro) hay mas votantes que no quieren que gobierne ULEG.

Anónimo dijo...

Cada moción tocada y hundida del pp demuestra que 15 es más que 12.

Cada presupuesto y ordenanza que no queda aprobada en diciembre y octubre, respectivamente, del año anterior a su vigencia, indica falta de acuerdo, deberes hechos tarde, mal o nunca y gobierno del caos, pues la prórroga del presupuesto anterior presupone unos ingresos muy superiores a los previstos en año de profundización de la crisis.

Cada payasada de la Noe Selas, cada puñetazo en la mesa del alcalde, cada tensión innecesaria contra la plantilla, cada cacicada de asesores que no tienen ni zorra y se dedican a proponer ilegalidades que maltorean los funcionarios, cada parida de Jesús Gómez que no tiene pies ni cabeza y luego le tumban los tribunales, indican que la cantidad y la calidad en esta franquicia del partido popular son escasas.

Hay quien no asume que no genera ni medio voto por encima de la tendencia preexistente y que después de su paso por el poder, como Atila, no crecerá la hierba debajo de los cascos de su caballo.

Los 12 dan mucho juego de palabras, pero no son más que lo que obtuvo Bragado, sin tanta madrina, tanto pasteleo y tanto pisto. Lo único que ha sacado el alcaldón es el derrumbamiento del psoe. Pero sólo le va a durar lo que el cantar de un vizcaíno. La alcaldía habría sido ideal para generar la simpatía y el carisma que la madre Naturaleza no le dió, pero solo ha servido para poner en danza los 4 sueldos, hasta consejero de Bankia, votar contra Leganés en la Asamblea, traer el Canal SA y metérnoslo por el culo, mantener al concejal espía, pagar la campaña sin transparencia en la cuenta del partido, permitir que concejales actúen fuera de la ley de contratos, pagar fortunas a asesores que luego despide de la noche a la mañana, presentar presupuestos de copy paste, despedir a la plantilla sin reorganizar las funciones y organigrama del Ayuntamiento, seguir duplicando funciones con la Comunidad en muchos programas, amenazar a los débiles, integrar a los fuertes bastiones del socialismo en los altos puestos del funcionariado, permitiendo venganzas personales............................................... y un largo etcetera.

Anónimo dijo...

El alcalde no se entera. -vaya personaje nos ha tocado. La imputación la han solicitado los propios policías porque querían de una vez que se zanje el asunto.

Imputado también estuvo Pulido por lo de la usurpación de funciones (y bien que lo sacó Jesús Gómez por la Razón y demás) y todo quedó en nada. Bueno, que hizo el ridículo el alcalde una vez más. Como va a pasar con esto el día 21 de abril. Entonces será, cuando nos reiremos todos, sobre todo el que se ríe el último. Y don Jesús no tendrá Leganés donde esconderse por su nueva hazaña.

Por cierto, no nos extrañará ver imputado al alcalde a lo largo de la legislatura. ¿Se ha firmado el convenio con el Canal? ¿Por qué? ¿Por qué no? ay, ay, ay, ay.

Anónimo dijo...

No le pidas peras al álamo, ni le cuentes al alcalde que por el mar corren las liebres. Te creerán. Por eso se cree el chuchi que está en una situación ideal. Pobrecillo, no se da cuenta de que está como el del chiste de los 4 huevos.

A ver si se entera el alcalde que 12, no son 14, los necesarios para hacer lo que le de la gana.

A ver si se entera que los alcaldes no los eligen las urnas, los eligen los concejales.

A ver si se entera que en España no se elige alcalde, se votan listas cerradas de partidos por los que salen x actas de concejales, que además son actas personales, no del partido.

En resumen, tan legal y legítimo es un alcalde cuyo partido tenga 1 concejal que 13, si obtiene el respaldo de 14 de los concejales del pleno.

Es más, sería mucho más legítimo un alcalde respaldado por 15 que por 12. Que revise la legitimidad de la moción PP-CDS contra Barranco, y cómo el pueblo "castigó" al PP y al ilegítimo alcalde que tenía 8 ediles de 55 con una reiterada mayoría absoluta desde 1995 hasta hoy.

Anda, Jesús, estudiate un poquito las cosas, que con tanto pronto y tanta ventolera, no haces más que meterte en el hoyo más y más.

Anónimo dijo...

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/32318/Leganes/La-Plataforma-en-defensa-de-la-Escuela-Publica-de-Leganes-pide-que-se-retome-la-mocion-de-censura.html