viernes, 8 de febrero de 2013

El alcalde que se prohibe a sí mismo

El sr. Gómez Ruiz es una mina, lástima que no genera ni oro, ni platino, ni elementos útiles para la sociedad. En todo caso, mercurio, por su capacidad para envenenar las relaciones políticas y contaminar el ambiente en la ciudad. Si ya de por sí fue sorprendente la reunión que en el contexto actual se produjo entre PP y PSOE de Leganés, lo más sarcástico fue la justificación dada por D. Jesús: "no nos hemos reunido antes porque nos lo prohibía ULEG". Aquí tienen hasta archivo sonoro de este "cortejo en la Roca".

Pues si se lo hemos prohibido creo que debe ser la única propuesta o sugerencia que ha atendido y nos ha hecho caso... Aunque va a ser que no y que ni eso, porque ya me dirán cómo pudo el PSOE abstenerse y permitir la aprobación de las ordenanzas fiscales el pasado ejercicio o los propios presupuestos municipales, donde las reuniones entre PP y PSOE fueron continuas, incluida la presencia del sr. Gómez Montoya. También nos consta, y de eso podrán dar fe sin lugar a duda las grabaciones que obran en poder de alguno, las múltiples reuniones a varias bandas entre el sr. Gómez Montoya, el sr. Martín Illaregui, el sr. Atienza, el sr. De Diego, el sr. Recuenco... Reuniones y encuentros que nos parecen de lo más lógico, porque en democracia lo normal es hablar, negociar, dialogar y llegar a acuerdos. Aunque también es conveniente saber encontrar el momento y trabajar el don de la oportunidad y creo que en esto coincidimos todos, la reunión de esta semana entre Jesús Gómez y Rafael Gómez Montoya no fue de lo más oportuno o, como mínimo, se lo ponía muy fácil a más de uno para jugar a dividir. En todo caso, errar es de humanos y estoy convencido de que el PSOE con su adhesión al cambio de gobierno en la ciudad y el cambio real que proponemos acallará con firmeza y sin fisuras las calenturientas mentes que creen que entre PSOE y PP han empezado los intercambios de cromos e incluso a confabularse contra el enemigo "independiente". Yo no me lo creo, creo que para el PSOE de Leganés lo primero está la ciudad y acabar con la deriva de este alcalde y que eso no lo frenarán ni facturas pasadas, ni ríos o arroyos de mentiras, ni problemas que se resuelven en cuatro folios. Estoy convencido de que los hechos de los próximos días, como la continuación este lunes 11 del pleno suspendido por una nueva espantada y "pronto" del alcalde,  lo desmentirán. ¿No?

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Politono para pleno del 11 de febrero

Rodolfo Chikilicuatre Baila:

Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Ruf. dijo...

Pues no, porque juegan los intereses personales, para que hubiera cambio, MONTY se tendría que ir, pero no tiene adonde, y el PSOE cambiar, y eso menos aún.

Interesa seguir meneando el árbol, sabiendo que la fruta aún está verde.

Para que, con suerte, en el 2015 caiga de puro madura.

Y mientras lo que se pille, bienvenido sea.

Ruf.

PD.Lo de las reuniones solo pilla de nuevas a los ilusos.

Anónimo dijo...

¿...? ¿...'?

¿Qué coño quiere decir el primer aónimo?

Definitivamente, Ruf empina el codo con la misma marca de ron que D. Brugal.

LABELLECHARRA dijo...

Hace bien Uleg en seguir en su línez, David contra Goliath y miren lo que paso, en este caso "Goliath" no es tal, ni siquiera le llega a la suela del zapato.
Montoya o Gómez, Gomez o Montoya, es un acertijo fácil de adivinar.

LABELLECHARRA dijo...

Quiero decir que Uleg sigue muy bien en su línea.

Anónimo dijo...

Quien es el chiky?

Anónimo dijo...

Muy acertado, como casi siempre, en tus comentarios. Hay personas tóxicas y, sin duda, el Alcalde lo es, teniendo la virtud de rodearse de asesores con las mismas características. Son tres los más cercanos y son muy peligrosos

Anónimo dijo...

Definitivamente el alcalde esta para entrar en santa Isabel....o quizás ni le admitan, ese centro es solo para locos con tratamiento.

Hello

Anónimo dijo...

Madre mía, Carlitos, qué ataque de cuernos tienes... Y si seguimos en plan de hablar de trastornos y toxicidades, estoy por decir que te has debido zampar una cesta entera de hongos alucinógenos, porque no se explica de otra forma que, después de años llamando delincuentes a Montoya y compañía, ahopra digas que estás seguro de que el PSOE de Leganés está por el bien de la ciudad. Lo tuyo es de traca, chavalín, tienes la credibilidad en el subsuelo.

Anónimo dijo...

¿ Pero no has leido a Ruben en al cabo de la calle? que ellos quieren la izquierda en leganés, la auténtica, no la sobrevenida. La de toda la vida, esa que tú ahora quieres suplantar. ¿ Tú te crees que psiu son tontos y les vas a robar la cartera?
Te van a entregar las llaves de la ciudad para que vengas a robarles la cartera. ¡ Si hombre! ¿Y qué más? Ellos tienen su tarta y no te la vas a zampar tú. Porque vamos a ver,¿ tú estás a la izquierda, a la derecha en el centro ?¿ O bailas la Yenka? ¿Eres de los antisistema, de los del 15 M o anarquista? Yo te diré lo que eres: un Oportunista. Cuando me interesa me uno a éste y cuando ya no, al otro. Vas de listo y de dialogante, pero lo único por lo que de verdad te esmeras es por "oponerte". Los de la izquierda de esta ciudad no te quieren ni en pintura, por mucho que "ahora si" te esmeres en hacerles la rosca. Esperarán a que el PP se desgaste y en 2015 volverán a hacer coalición, pero sin tí, que en el caso de que sobrevivas a tanto cambio que no entienden ni los tuyos seguirás chupando banquillo en la Oposición.

Anónimo dijo...

Y ahora vas y lo twitteas

Anónimo dijo...

Ay Chuchi, si dejaras de escribir en los blogs y gobernaras al menos regular. Delgado te vuelve a dar un repaso. Es un animal político que te da mil vueltas. Y se ve que te fastidia bien. En 2015 Uleg puede ser el partido m'as votado y eso pone de los nervios a m'as de uno. Porque saben que es posible

Anónimo dijo...

Vaya, Chapulín, cada día hay más gente que te ha tomado la medida.
Ver comentarios de 8 de febrero de 2013 21:27 y 8 de febrero de 2013 22:56

La mentira tiene las patitas muy cortas.

Otro Zas en to'a la boca

Anónimo dijo...

Jajjajaja la coherencia y la credibilidad es el pacto pp psoe en Leganes, verdad? Anda Chuchin deja la frasca y de despotricar por los blogs. Cada día estas m'as solo y desesperado, ahora implorando q Monty te apruebe los presupuestos. No caerá esa breva Chuchin. Y sigue insultando. El Carlitos te tiene comida la moral. Cuanto antes te des cuenta menos sufrirás

Anónimo dijo...

Carlitos, que nivel el de tu blog, en todos los órdenes, el del lenguaje, comentarios. Vuestras inconfesables pasiones pasan factura, física y mentalmente. Además lo que apasiona a veces nubla el juicio impidiendo ver la realidad: No va a haber moción de censura, digiérelo....

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Llega una edad en la que el simbolismo de las cosas nos llama la atención y con ejemplos o metáforas pretendemos suavizar la lija del 0. En mi caso creo que fue al cumplir 37 o 38. Para el caso, es igual, y hoy, muchos años después, sigo de vez en cuando adentrándome en las analogías y buscando caminos en los reflejos de las luces.

En este caso la figura es la poza de arenas movedizas, los lodos gredosos saturados también conocidos como trampas para animales desesperados. Y es verdad que o bien por su vejez o por su falta de cautela en una persecución, o por tratarse de un joven despistado de su madre, el ganado cae regularmente en estas pozas, donde a base de movimientos espasmódicos se hunden hasta enterrarse, llenando su nariz y tráquea de barro y asfixiándose por la presión del lodo en la caja torácica.

Algunas veces las huídas hacia adelante, la resolución de problemas mediante la sobreactuación y el empleo masivo de las dos tazas para darle al que pidió una, acaban como el toro perseguido: hundidos en fango. Lo más triste de todo es que la res puede creer que al menos no ha sido atrapada por el depredador, evitando sus afilados dientes. Desconocen que hinchado el vientre en plena putrefacción, su carne flota y el final sigue siendo el mismo, un poco más sucio.

Huir de la inmundicia para caer en la indignidad, dando tres paseos por la iniquidad, el ridículo y el desprestigio, no es la idea que tenemos de una legislatura, aunque para todo hay gustos.

Todavía habrá alguien que crea que la fiera es la moción de censura y la poza el acuerdo con el psoe .... qué va, qué va... la poza aún está por estrenar, lo peor que podía pasar todavía no ha sucedido.

¿o sí, y está disfrutando el espectáculo que ha desencadenado?

Los demás sólo podemos mirar, cada vez más de refilón.

Mejor no impacientarse ni acercarse mucho, el barro sale fatal de los zapatos de ante.

Ruf. dijo...

LOLA:

Quien con infantes pernocta, excrementado alborea.

En castizo, quien con mal anda, mal acaba.

Es política.

Ruf.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Sí, Ruf, y quien a buen árbol se arrima, si no le ven, se orina.

Verá, repetir, es soso. Innovemos. Demos oportunidad a quienes todavía no nos han excrementado la alborada.

Anónimo dijo...

El que nace lechón muere guarro

Anónimo dijo...

Predecir el futuro político es ciertamente excepcional,algo así como hacer una apuesta y acertar los 15. Pero en este momento, la decisión final para inclinar la balanza la tiene el Sr. Montoya, lo que le llega de la diestra no es comparable con los aromas que se van desprendiendo de la siniestra.Además,darle el golpe al PP. que pasa por sus peores momentos, es minarle su recorrido para que llegue cojo al 2015. (wps)

Anónimo dijo...

´Carlos,no sé si te ha llegado la información de los que sucedió el día de la huelga en el Rigoberta Menchú. Ése día se concentró un piquete del Ayuntamiento porque llegó a nuestros oridos que las concejalas de deportes, la de educación y la -delegada de recursos humanos (acompañada en todo momento por su marido, el Director de Deportes), iban a suplantar el trabajo de trabajadores en huelga. Y asi fue, estuvieron tratando de realizar tareas correspondientes a esos puestos de conserjes y subalternos.

Pero no sólo eso, mantuvieron una actitud de provocación hacia las personas que alli nos concentramos, riéndose, señalándnos y grabándonos con sus móviles.
Pero la gota que colmó el vaso fue cuando las profesoras del conlegio Trabenco nos pidieron que les contásemos a los niños los motivos por los que estábamos allí, y Mari Paz Pérez Carrillo, se acerca con el móvil en mano grabando no sólo a las personas del piquete sino también a los niños del colegio, además de ponerse a decriles a los niños que lo que estábamo contándoles era todo mentira.
De inmediato una de las profes se dirige a ella y le dice que ni se la ocurra grabar a los niños, y entonces es cuando se arma el lío.

Ella no había recibido la autorización de las profes para dirigirse a los niños y encima les graba con su teléfono móvil.

El piquete allí presente en inigún momento impidió el acceso de los niños al Centro, al contrario nos íbamos moviendo de una lado a otros para permitir el paso de los niños. Y, de hecho allí estaba la policía municipal para atestiguar lo que allí pasó.
El colmo de la caradura de Maripaz Perez Carrillo, es cuando se queja a la policía porque un señor (padre del Trabenco)les está grabando a las Concejalas, cuando ella desde el primer momento nos estuvo grabando a nosotros además de forma intimidatoria.
Creo que es importante que como miembro de la oposición tengas conocimiento de estas situaciones.

un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23:24. Mientes más que hablas.
Para empezar cuenta que el día siete,jueves, había una función de teatro gratuito en Inglés para 500 escolares en el Rigoberta Menchú.
Explica también qué razón hay para interponer un piquete de más de 20 trabajadores gritando y pitando delante de un teatro al que van a acudir niños de 6 y 7 años. Salvo quizás el interés que esos trabajadores pudiesen tener de intimidar a estos niños y sus profesores para que se fuesen sin ver la obra que llevaban esperando meses con ilusión. Cuenta también que el Centro Cultural estaba abierto por la persona habilitada para ello en el ejercicio de los servicios mínimos y que la única razón por la que estaban presentes los miembros de la Corporación es cumplir con su obligación, que no es otra que asegurar que aquellos programas puestos en marcha por las Concejalías y pagadas con los impuestos de los vecinos se desarrollan de acuerdo a como estaba previsto y los niños disfrutan y aprenden con ello.
Se supone que los piquetes "informativos" están para "informar" a los trabajadores y no para entorpecer los servicios de los ciudadanos y menos cuando esos ciudadanos son niños de 6 y 7 años.
Y respecto a los niños del Colegio Trabenco informarles que si yo fuese padre de alguno de esos niños me dirigiría al Centro y les exigiría expkicaciones de por qué una vez en la entrada del Teatro se les impide ver la Obra y a cambio se les ofrece un bonito mitin político en plena calle por parte de una persona vestida con camiseta negra en la que se lee con palabras mayúsculas ALCALDE DIMISON. Todo lo demás no son más que puros embustes.

Anónimo dijo...

Esta perorata me suena bastante a argumentario de denuncia en contra del Ayuntamiento, solo que ahora está a favor. Qué chocho mental tienes mari paz pérez, hija. No sabes ya ni de qué lado te escuece, de los que te dan los 60.000 o de los clientes.

Anónimo dijo...

Me voy a los carnavales a ver las caretas del PP de LEGANES, la verdad es que están muy logradas, porque si veis detenidamente la de. Alamo, la de Noemí, illarregui y el alcalde, yo mas bien diría que están todo el año de carnaval, mira que tienen caras raras y feas lo jodios.

Por cierto Noemí, gracias a tu jefe, y a tu inutilidad, van a sacar unas portadas que te van a gustar, veras que pocas ganas te van a quedar de reirte, vete preparando.

Anónimo dijo...

Chuchín va en Carnaval de Dark Vader o de Nicholson en Alguien volo sobre el nido del cuco y Alamo de Anacleto después de zamparse media pastelería de Leganés Norte o de Barrilete el poli de Verano Azul.

Ruf. dijo...

EL refranero español, es tan sabio que él mismo tiene respuestas para todo.

En este caso yo me quedo con:

La cabra siempre tira al monte, y dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

Por ello dejemos que como Heráclito, todo fluya, y siga su curso natural.

Lo contrario es malo, además de imposible.

Ruf.

PD. Pascual, el dirigente socialista, está matao, el dirigir la movida es muy duro, a las cinco de la mañana ya andaba en danza.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer y ejecutar de una vez es la moción de censura, todos sabemos que el PSOE está pactando por detrás con el PP, algo antinatural se mire por donde se mire, así que cuanto mas tiempo tarden en desbloquearla, mas votos perderán en 2015.

Y ULEG mientras, frotandose las manos, al final van a conseguir ser el partido mas votado por la poca calidad de políticos que tenemos en el PSOE de LEGANES, y también en Madrid y España en general.

Por cierto, todos los casos de corrupción que se puedan publicar de los polacos, por favor, hacerlo, ya esta bien de tanta de mierda, ya lleven el nombre de Noemí, Jesus Gomez, Montoya, o el susun corda.

Anónimo dijo...

Lo de las profesoras del Colegio Trabenco, consintiendo (si es que no había, además, premeditación) que se les dé un mítin político a unos niños de 6 y 7 años a los que se les ha dicho que van a ver una obra de teatro, llevándoselos luego de vuelta al colegio sin ver la función, es lo más asqueroso y repugnante que se ha visto en Leganés en mucho tiempo, y mira que han pasado cosas repulsivas.

Anónimo dijo...

Si, yo creo que con la calidad tan pésima de los políticos locales, regionales o nacionales hay que promover a Carlos Delgado. Aunque incluso nuestro país se le queda pequeño. Propongo que presida la Unión Europea, para que consiga hacer de éste un Continente puntero en el mundo.

Anónimo dijo...

Anonimo del 9 de febrero de 2013 23:24
Todo lo que cuentas es, pese a quien pese, totalmente VERDAD, yo vi todo lo que cuentas y fue así.
En ningún momento se entorpeció el paso a los niños, faltaría más, el máximo respeto para con ellos.
Cada colegio tiene su modelo de educación y hay que respetarla y supongo que el acto del colegio Trabenco fue consensuado con los padres.
La presencia del piquete informativo era para eso, para informar a la ciudadanía el motivo por el cual se esta realizando una huelga que afecta a los servicios públicos del municipio.
Lo que no me parece de recibo es que tres políticas suplanten las funciones de los trabajadores municipales en una jornada de huelga, e insto tanto a los sindicatos como a los partidos de la oposición a que denuncien este acto e investiguen las posibles irregularidades que se puedan haber cometido por parte de están personas.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice el anónimo de las 23.51. He visto mucha cordura en su planteamiento. Gente inteligente en este foro es lo que necesitamos.

Anónimo dijo...

Yo creo que le va mejor presidir la federación intergaláctica desde el edificio que hay frente a la casa consistorial. Aupa Carlitos!!!!

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Dice uno que un pacto PP-Psoe es antinatural. Nada más lejos de la realidad. El PP y el Psoe tienen al mismo amo.

El anónimo debe ser de los que piensan que el Psoe es de izquierdas...¡ Qué ingenuidad!. El Psoe práctica políticas de derechas. Por tanto, es de derechas.

En realidad, el PPSOE es una banda que agrupa a lo peor de la sociedad.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿y uleg que es? A carlitos el interés general le importa lo que le importa. Y lo mismo es de derechas que de izquierdas que de centro. Y hoy estos son sus principios pero sino te gustan tiene otros mejores, como decía Groucho Marx. El salvador de la patria es muy cortito.

Anónimo dijo...

¿y uleg que es? A carlitos el interés general le importa lo que le importa. Y lo mismo es de derechas que de izquierdas que de centro. Y hoy estos son sus principios pero si no te gustan tiene otros mejores, como decía Groucho Marx. El salvador de la patria es muy cortito, cortito, de miras. ¿Se me entiende?

Anónimo dijo...

Tengo otros comentarios si no te gustan estos, don carlitos, jajajajaja. Carlitos, madura, te han quitao el helao de la moción... uaaaaa uaaaaa. Tito flo, me han quitao la moción, uaaaa uaaaaa uaaaaa.

Anónimo dijo...

Aprende a saltar vallas, enano, y no te quitarán la moción.

Anónimo dijo...

Menudo atragantamiento vais a tener con las vallas, venga cabezón, cava tu tumba de una vez por favor, que nos queman los mails en el disco duro.

Anónimo dijo...

Volviendo a la situación que se vivió el día de la huelga en el Rigoberta Menchú:

¿es verdad o no que la Delegada de Recursos Humanos estuvo grabando con su móvil el momento en el que s explicaba a los niños el motivo de la presencia del piquete informativo?

¿es verdad o no que no se puede grabar a menores sin la autorización de sus padres?

¿Es verdad o no que las concejalas allí presentes estaban suplantando el trabajo de trabajadores en el ejercicio de su derecho constitucional a la huelga?

Anónimo dijo...

En el dia de hoy, una política del PP, concretamente Sanchez Camacho, la fea de los morros operados, se ha escandalizado porque la han grabado conversaciones junto a la ex nuera de Pujol, y que se va a querellar.

Pero vamos a ver, ¿Sabe la fea esta que en su partidontiene a Anacleto en su versión mas paleta en la persona de Alamo Cañadas?

¿Que tendrían que hacer entonces todos los señores de la oposición que fueron grabados y pueden demostrarlo porque le pillaron in fraganti?

Por cierto Alamo, buenísimas tus intervenciones en eñ pleno de hoy, como se ve que te aburres, ya vemos que en vez de emplear el tiempo en escuchar a los que verdaderamente saben de política, te dedicas a escribir en los blogs, en fin, Anacleto en versión paleto.

Hello

Anónimo dijo...

Para empezar cuenta que el día siete,jueves, había una función de teatro gratuito en Inglés para 500 escolares en el Rigoberta Menchú.
Explica también qué razón hay para interponer un piquete de más de 20 trabajadores gritando y pitando delante de un teatro al que van a acudir niños de 6 y 7 años. Salvo quizás el interés que esos trabajadores pudiesen tener de intimidar a estos niños y sus profesores para que se fuesen sin ver la obra que llevaban esperando meses con ilusión. Cuenta también que el Centro Cultural estaba abierto por la persona habilitada para ello en el ejercicio de los servicios mínimos y que la única razón por la que estaban presentes los miembros de la Corporación es cumplir con su obligación, que no es otra que asegurar que aquellos programas puestos en marcha por las Concejalías y pagadas con los impuestos de los vecinos se desarrollan de acuerdo a como estaba previsto y los niños disfrutan y aprenden con ello.
Se supone que los piquetes "informativos" están para "informar" a los trabajadores y no para entorpecer los servicios de los ciudadanos y menos cuando esos ciudadanos son niños de 6 y 7 años.
Y respecto a los niños del Colegio Trabenco informarles que si yo fuese padre de alguno de esos niños me dirigiría al Centro y les exigiría explicaciones de por qué una vez en la entrada del Teatro se les impide ver la Obra y a cambio se les ofrece un bonito mitin político en plena calle por parte de una persona vestida con camiseta negra en la que se lee con palabras mayúsculas ALCALDE DIMISION. Todo lo demás no son más que PUROS EMBUSTES. Y que se vaya preparando la profesora que ordenó a los niños someterse a la tortura de escuchar a sindicalistas chillones y maleducados que no saben ni respetar lo más sagrado que es la Infancia y su derecho a no ser adoctrinados por cualquiera que pase por la calle con ganas de dar un mitin. Espero que las autoridades educativas le impongan la sanción que se merece.