martes, 26 de febrero de 2013

El "abogado del alcalde", el sr. Ballestero Pernil, se niega a comparecer ante el pleno municipal de Leganés

El Sr. Ballestero Pernil, el titular de la oficina de apoyo a la Junta de Gobierno Local, también conocido, entre otros sobrenombres, como el "abogado del alcalde" es un funcionario con una polémica (por ser suave) trayectoria en diferentes municipios y, como no podía ser de otra manera, está queriendo dejar su impronta en Leganés. El sr. Ballestero Pernil ha sido el brazo jurídico ejecutor de unas más que discutibles actuaciones en las más diversas áreas, erigiéndose en una especie de cronista oficial de la villa o notario mayor del reino ya que incluso se atribuye la autoridad para dar fe de hasta las charlas de café. Actuaciones en las que está traspasando todos los límites razonables y que van a dar mucho que hablar y no precisamente en los blogs.

Este señor, cuya labor ha sido esencial para que el alcalde saque adelante asuntos como la firma (aún no producida) del convenio con el Canal de Isabel II, de los expedientes sancionadores a la cúpula de la policía municipal, de los destierros a diversos funcionarios del ayuntamiento o de la cesión del derecho de superficie de la  parcela municipal en Arroyo Culebro valorada en 30 millones de euros para que se monte en ella un colegio privado-concertado, se niega, a pesar de estar recogida esta obligación en el Reglamento Orgánico Municipal a comparecer ante el pleno este 28 de febrero como así lo ha solicitado en tiempo y forma ULEG. ¿A qué tiene miedo? ¿Qué oculta? ¿A quién protege? ¿Qué no quiere que se sepa o se diga?

Por su parte, tanta culpa o más de su incomparecencia y de este mutis por el foro la tiene el propio alcalde de Leganés, quien teniendo también la obligación de incluir en el orden del día una iniciativa política que cuenta con tadas las bendiciones legales y el visto bueno de la secretaría general del pleno, se niega  a incorporarlo en el orden del día, amputando además de manera arbitraria e injusta las posibilidades de presentar propuestas políticas a nuestro grupo político. Una actuación que entendemos podría ser causa del delito de prevaricación. El alcalde, de este modo, y si no abre de forma inmediata un expediente al sr. Ballestero (expediente que instamos oficialmente desde ULEG), une sus destinos al sr. Ballestero quien con esta decisión deja claro que quiere estar en el foco mediático y político. Un destino que no nos cabe duda de que no será nada halagüeño. Sólo hay que ver las "hazañas" del sr. Ballestero. Vean, vean, algunos simples ejemplos. En estas manos estamos:

-Agosto 2005 - Ballestero retira sus veinte denuncias contra el Consistorio
 
-Septiembre 2006 – ABC – El exsecretario de Fuensalida, avezado denunciante
 
 
-Septiembre 2009 – El secretario denuncia que ha sufrido presiones
 

-Enero 2013 – El Ayuntamiento dice que el juzgado no ha admitido el recurso del ex secretario



67 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post toca la línea de flotación del alcalde. No sé si Delgado lo hace intencionadamente o le ha salido así, pero va a traer cola

Anónimo dijo...

Un ego como una casa si que tiene, ya que cree que puede levantar acta de lo que le parece que han dicho los demás y sin necesidad de firmarse como declaración, presentarlo a juicio como prueba. Se ve que nadie le ha enseñado la diferencia entre declaración y chisme pasillero.

Un secretario puede dar fe de un acto, pero no puede convertir en un acto una pillada con mala fe.

Va a encontrarse muchos problemas para salirse de la red que le están tejiendo, Leganés no es un pueblucho y hay muchos y muy buenos letrados dispuestos a sacar los antecedentes, precedentes e incidentes de este señor tan travieso.

JGR una vez más cubriéndose de gloria con sus selecciones de personal... solo queda que ahora se traiga de nuevo a material desechado como la señora Mata, dicho sea con todo respeto a ella, pero no a los comentarios que sobre ella se le oyeron al señor JGR.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruf. dijo...

UF, una vez que hablan los abogados, me echo la mano a la cartera.

En cualquier caso, con el corta y pega, todos somos villanos, yo el primero.

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlos, demasiado bueno es Jesús que te permite seguir hablando después de haberle vendido.

Tú prometiste ayudarle en lo que fuera necesario y después te vendes al mejor postor.
No eres de fiar.

Anónimo dijo...

"...te permite seguir hablando.." suena a amenaza, ¿no?

El que no vea que Carlos ha sido muy conciliador hasta que ya no ha podido más es que es ciego.

El alcalde te dice una cosa y luego hace lo contrario.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Francamente los gustos de este tío me dan igual y no creo que haya que ir por ahí.
Respecto a su profesionalidad y al currículum es cuanto menos "sorprendente" y ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Yo le daría un premio por la imaginación, creatividad y genialidad de sus informes ¡Lastima! habría que crear esa categoría en algún premio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vamos a ver, ¿porque se trae jesus gomez a este elemento?, será porque está de la azotea igual que el.
Yo digo que a este tio no lo querría ver a mi lado ni en pintura, pero como ciudadano si que vá a ser divertido ver como se come a los políticos en plan termita.

Es decir, si sigue este aquí la mocion de censura no hará falta, se cargará al alcalde el solito, jeje

Anónimo dijo...

Lindo capullo de aleli
Si tú supieras mi dolor
Correspondieras a mi amor
Y calmaras mi sufrir
Porque tú sabes que sin tí
La vida es nada para mí
Tú bien lo sabes,
Capullito de aleli.

No hay en el mundo para mí
Otro capullo de alelí
Que yo le brinde mi pasión
Y que le dé mi corazón
Porque tú eres la mujer
A quien he dado mi querer
Y te juré lindo alelí
Fidelidad hasta morir.

Por eso yo te canto a tí
Mi capullito de alelí
Dame tu aroma seductor
Y un poquito de tu amor
Porque tú sabes que sin tí
La vida es nada para mí
Tú bien lo sabes
Capullito de alelí

Anónimo dijo...

¿Esta canción es la que le canta Jesús a este tío?

No me lo puedo creer....

ZerSus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Oye Jesusito de mi vida, ¿Has hablado con ballestero de la declaración de tu campaña 2011 en el tribunal de cuentas?

Lo digo porque a lo mejor le tienes que chupar el culo a mas de uno, quien sabe, todo es negociable ¿no crees?

Anónimo dijo...

Alexis, ¿algo que decir?
Esto os pasa por listos, estáis pilláos por los huevos

Anónimo dijo...

Supongo que la foto será del sr. Ballestero Pernil, me lo imaginaba mucho más mayor y con un porte algo más serio, no esperando en una peluquería, da mala imagen a la institución.

Anónimo dijo...

Quien era el barcenas del pp leganense en la campaña de 2011?

Anónimo dijo...

Que bueno está el abogado del alcalde.

Anónimo dijo...

¿Por qué tanto miedo? Si fueras un político honrado no le tendrías tanto miedo al chaval. Un íntimo de tu amigo Revilla (el alcalde de Castro Urdiales) acabó inhabilitado, se ve que al juez no le gustaban las anchoas.

Y dicho sea de paso, que desmejorado se te ve, te ha dejado muy tocado el estrepitoso fracaso de la broma de moción.

Parafraseándote, ¿Y ahora que? No hablaremos de sobres, ni de comisiones ni de todo lo mal que huele una cutre moción así. Lo dejaremos para las mentes más calenturientas.

Anónimo dijo...

Espero que si algún día le despiden y por el bien de los vecinos no le realizen una "indemnización diferida" como a Barcenas.

Anónimo dijo...

Me dicen, me cuentan, me comentan…

-Que D. Jesús Gómez está un poco mosca porque alguien de su círculo de personas de la máxima confianza ha dicho lo que no debía sobre la financiación de la sede y en especial de la forma en que se pagaron los gastos de la reforma y compra de mobiliario.
Ya ha salido en algunos comentarios y algunos medios andan deseosos de hincar el diente en un tema tan de moda como el de la financiación de los partidos.
Pero no se preocupen, porque podemos estar seguros que todo lo tiene perfectamente controlado y de acuerdo al más estricto cumplimiento de la ley.
¿O no es así?

Me dicen, me cuentan, me comentan…

Que esto le ha sentado muy mal a D.Jesús y anuncia que tendrá consecuencias.
Venganza que pensaba aplicar este jueves pero que ha trasladado a la próxima semana por indicaciones de su “asesoría” y una vez que sea ratificado abrumadoramente por todos los afiliados del partido el viernes en las alecciones a presidente del PP de Leganés.

Anónimo dijo...

Rueda de prensa de Uleg 10 años. Pensar que a Carlos le llamaban que era el del tambor o que el partido era Carlos y su ordenador.
¡Animo ULEG!

Anónimo dijo...

Al comentario de las 10.15 se le olvida decir que también han filtrado la duda sobre si el pp de LEGANES facilitó los gastos de su campaña a la junta electoral, en cuanto a cuentas limpias y demás.
Este tema, que sea un escandalo ó no parece ser que que esta en manos de enemigos de Gomez, así que se supone que le tocará negociar y pagar peaje si quiere pararlo

Anónimo dijo...

Oye, qué pasa con las licencias de ITV en LEganés. He visto que ULEG hace alguna pregunta al respecto para este pleno. Algo debe pasar, porque vosotros soleis tirar del hilo y esto es que habéis visto algo

http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=673:listado-de-mociones-comparecencia-ruegos-y-preguntas-orales-de-uleg-pleno-ordinario-del-28-de-febrero-de-2013&catid=1:latest-news

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Rogamos que no se hagan alusiones o comentarios que se puedan entender ofensivos, se extralimiten en la libertad de expresión y/o estén dirigidos a alguna persona en concreto, ya que nos veríamos obligados a suprimir comentarios si el que se sintiera afectado/a así nos lo requiriera.

Saludos.
Organización ULEG.

Anónimo dijo...

No se dicen nombres, por lo tanto, el que se dé por aludido por su condición sexual ó pintas julandrásicas allá él, aunque es de ser un caballero y políticamente correcto que usted cómo político lo pida de esta manera.

Ruf. dijo...

Pues sí, criticar a alguien por su condición religiosa, sexual, racial, conyugal...........BÓRRESE.

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlos, cuando tras la reforma local tengas que vivir de tu trabajo te vas a tener que volver a Robledillo de Trujillo a echar de comer a los cerdos de tu señorito. Azarías.

Anónimo dijo...

Carlos Delgado, ¿pepinero desde la cuna? Eres un extremeño que hueles todavía a la cuadra de tu señorito.

Anónimo dijo...

Carlos, por mucho dinero que obtengas en tu paso por el municipio siempre tendrás cara de miserable.

Anónimo dijo...

La homofobia de este foro es impresentable. Dicen que el homófobo suele ser alguien con alguna cuestión personal no resuelta, justo como el sr delgado, que desahoga sus frustraciones personales en el clu.

Anónimo dijo...

La homofobia de este foro y del sr delgado es impresentable.

Anónimo dijo...

Oler a la cuadra de su señorito...¿Y eso es malo?
Si oliera a corrupción, a cuentas B o sobres sin control, entonces sería censurable.
Oler a cuadra de su señorito, es censurable para el señorito, no para el que, sin ser culpable, ha sido explotado por esa clase social. Si tú eres un señorito...háztelo ver.
En cualquier caso, dudo que, sin ser ofensivo ser cuidador de mulas, que Carlos Delgado lo haya sido. Porque aquí en Leganés, hace ya tiempo que no las tenemos, bueno, mulos en realidad, todavía hay muchos.

Anónimo dijo...

Homofobo de mierda, sinverguenza, miserable. Si yo soy este chaval te enteras. Encima eres un sinverguenza, sobre va sobre viene con tus amigos empresarios. Eres un corrupto y una mala persona.

Anónimo dijo...

Huele a todo eso, a corrupción, a cuentas B y sobres sin control. En breve les haremos llegar relato de las conversaciones entre el señor delgado y ciertos empresarios de nuestro pueblo. Esto se va a poner mas caliente que el pais.

Anónimo dijo...

Al gofo de las 19.45, ¿eres tú carlitos o tu machaca? me refiero a que si eres tú o el border line que te hace de intemediario sobre arriba sobre abajo.

Anónimo dijo...

Que asco de artículo lleno de mentiras de un golfo, y que asco de blog, homofobia pura y dura.

Anónimo dijo...

Te has lucido animal de belota. Carlos, dimisión. HOMÓFOBO!!!!

Anónimo dijo...

Conozco a todos los implicados, a unos mas que a otros. Que poco dice del sr delgado que intente amendrantar con falsedades a un funcionario que por lo que se ha caracterizado es por poner orden por donde pasaba. Solo el sinverguenza teme al justo. El sr delgado sabrá por qué teme. Se le está acbando el negociete a él, a su funcionaria de confianza expatriada y sus amigos empresarios.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Me alegra comprobar que este post ha dado en la diana y se respira por la herida. Son ya diez años soportando infamias e insultos de los más variados, por lo que no sorprende la reacción anónima y rabiosa de alguno. Qué mejor síntoma de que vamos por el buen camino. Algunos no aprenden de las lecciones del pasado.

Y Bárcenas bien, gracias, ya le he comentado que disimule un poco. Rockefeller y el club Bilderberg financian a ULEG con 20 millones de euros al año con mayor sigilo.

Un saludo a todos y, en especial, a mis "admiradores" anónimos, aunque muy a mi pesar, me temo que solo sea uno.

Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Como votante de ULEG me da asco que vengan a este blog a verter comentarios de mal gusto y encima quieran atribuirlos a Uleg o al post. Si se leen detenidamente el post los argumentos que aparecen en éste son de opinión política. Los que intentan verter otros argumentos de tipo personal son tan intolerables como tachar a una persona de pastor paleto y pueblerino.
Por cierto utilizar el victimismo para defenderse de algo es muy lamentable. El señor Ballesteros es un profesional muy particular, vamos que yo no le contrataría para defenderme de cualquier causa. Que se lo digan al Señor Gomez cuando tenga que ir al juzgado por la firma del Canal.

Anónimo dijo...

Por la firma del canal, y por su campaña de 2011.
Lamentables, chabacanas, y pordioseras las acusaciones que hace el mismo anónimo en este blog diciendo cosas que nadie le ha dicho, esta claro que el solito se ha delatado.
Lo que debería de tener es mucho cuidado con las fotos que se hace, pues no sale nada favorecido, y si quería disimular algo, la verdad es que eligió mal día para posar.

Hale hale, ahora toca ladrar que es de noche, u otras cositas que apetezcan, y mañana, a prevaricar, que es de día.

Muaaaaaaaaaaaaaac

Anónimo dijo...

Buenas noches. He estado leyendo el texto del blog sobre este señor que al parecer se autoatribuye funciones y competencias que van más allá del cargo para el que se contrató, el titular de la oficina de apoyo a la Junta de Gobierno Local, convirtiéndose en el mamporrero oficial de los chanchullos del Chuchín Frascuelo. En ningún caso veo alusiones a la orientación sexual de este señor, sino a su trabajo en el Ayuntamiento. Si existe alguna expresión homófoba entiendo que se ha hecho desde el anonimato y por mi parte pido que sea eliminada. De todas formas al que le molesta la supuesta homofobia de los participantes del foro no tiene ninguna obligación de entrar a opinar.

Con respecto al que acusa a Delgado de que acabará dando de comer a los cerdos del señorito, he de decir que cualquier trabajo es digno. A veces es mejor dar a los cerdos de comer o limpiar escaleras, que ser un lametraserillos del Nacho para que en 2015 me coloque bien en lista, porque para mí sí es indigno volver a ser una rata de biblioteca o tener que volver a apretar las tuercas de una cisterna que se le sale el agua o desatascar retretes.

Y por último parece que se dispara la rumorología sobre un tema que ha sido noticia Cataluña hace unos días, las famosas ITV's, ¿y en Leganés?

Una pregunta ¿podría haber caso Bárcenas en Leganés?



Anónimo dijo...

La respuesta a posible caso barcenas en LEGANES es SI.
Y Suso sabe muy bien quien tiene la clave del asunto.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Lo que estoy viendo son comentarios, parece que de una sola persona, absolutamente ofensivos y calumniosos, además de falsos, hacia mi persona. En todo caso, condeno y condenamos toda alusión homofóbica y hemos suprimido y suprimiremos ese tipo de comentarios que incluso solo en la mente más retorcida se puede entender de ese cariz. También rogamos que se nos comunique formalmente el que se nos haya podido pasar.

Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Por mas que leo el post, soy incapaz de ver la homofobia por ningún lado, aunque los comentarios que escribe el "aludido", no hacen mas que corroborar que es un peligro para cualquier estamento, pero claro, la culpa no la tiene, la culpa la tiene el que le contrata, como están las cabezas dios mío, como están.

Afortunadamente parabel pueblo le quedan 2 años, y desgraciadamente para el, porque va a sufrir de lo lindo.

Ruf. dijo...



Los grandes partidos por algo lo son, han sabido conectar con la sociedad.

La purrela de independientes, básicamente localistas, la mayoría de las veces son meros Guadianas, que al final desembocan en aquéllos.

En el caso nuestro, aparte de que a ULEG se le conocerá cuando gobierne, no tiene porque no cumplirse la ley general arriba descrita.

Todo ello sin negar el indudable esfuerzo y despegue de ULEG, así como la asombrosa capacidad política de Carlos Delgado.

Aunque es cierto que en ningún sitio está escrito que tenga que ser así, y muy bien ULEG puede ser la excepción que confirme la regla.

No obstante, yo la mano en el fuego no la pongo ........ni por ULEG ni por Eulogio.

Sabiduría, que da la mente despierta, sin burdas telarañas

Ruf.


PD. El post no es homófobo, sí los comentarios, borrados.

Anónimo dijo...

Lo que es incapaz el Sr.Gomez, es cumplir lo que prometio y hacer su trabajo.
Que tome nota de Alcorcón aunque entiendo que se le indigeste cada cual es conocido por sus hechos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/28/alcorcon-estudia-anular-620-empleos-que-el-psoe-blindo-antes-de-las-municipales-115855/

Anónimo dijo...

Sigo sin ver que ningún comentario diga que este señor es negro, ademas, yo observo que es de piel blanca.

Anónimo dijo...

Se nota que con este post Delgado ha hecho pupita. A seguir en esta línea. Directos a la Alcaldía dentro de dos años.

Anónimo dijo...

Un consejo de amiga, que no seguidora, Sr Delgado: compórtese, la dignidad de su cargo exige que usted sea digno y abandone un estilo mas propio de un clú que de un ayuntamiento.

La elección no causal de la foto de este funcionario, el haber mantenido intencionadamente ciertos comentarios durante un tiempo que excede con mucho el razonable como si usted pasase solo por allí y no tuviera la obligación de moderar los comentarios, y algunos que aun mantiene, denotan una homofobia de libro. En ese sentido parece estar hecha la publicación, desde la misma elección de la foto de este señor, animando a las tropas a desollar la pieza. Usted no es tonto Sr Delgado y sabía lo que hacía. Da asco ver comportarse así a un político, y mas con su juventud. Produce arcadas que usted haya propiciado esto.

A mi personalmente la identidad sexual de este señor me resulta indiferente, aunque a muchas nos gustaría que fuera otra. Me reconocerá usted que es muchísimo mas guapo que usted o su machaca. Además la homofobia ni nos mola ni nos pone.

En cuanto al fondo poco conozco al Sr Ballesteros pero parece un corta pega poco riguroso con el único objetivo de dirigir la voluntad del funcionario en la dirección que usted le pretenda marcar, Sr Delgado. Conociendo al funcionario no es está la manera de hacerle bajar los brazos. Flipa usted si cree que lo va a hacer.

Llama la atención como decían antes por aquí que tanto miedo se le pueda tener a este pobre chaval. Un político honrado no le tendría tanto miedo, ni defendería con tanta vehemencia como usted hace a quienes el juez de instrucción nº 3 considera presuntos responsables de una serie de delitos.

Claro que en la vida siempre hay que elegir, cada día se elige, y algunos parecen elegir la zafiedad, la charlatanería, evidentemente la homofobia, y a los presuntos. No extraña entonces que se arremeta contra quien defiende la legalidad sin importarle el color político.

Haría usted bien en preguntar a su amigo el Sr Revilla por su amigo íntimo, el alcalde de Castro Urdiales, ese que le tenía como alcalde y también parlamentario cogido de las pelotas y que acabó inhabilitado, o por las azañas gloriosas de algunos de sus consejeros. Que digno el Sr Revilla, que pena que nunca se haya aplicado a si mismo los consejos que da a los demás. Taxi, anchoas, meada en público en medio de los actos que eso es mu de pueblo, y en definitiva mucho marketing pero poca chicha.

Nadie, naaaadie, puede jugar a intentar dirigir la voluntad de secretarios e interventores, aunque pueda haber salido bien en el pasado, quien sabe si para mantener ocultos los negocietes urbanísticos y comunidades de bienes de alguno, o para mantener callada la boca en los plenos por la paranormal subida de sueldo de alguna otra.

Un consejo de amiga, pero no seguidora Sr Delgado: Con este señor no le va salir igual de bien, porque parece ponerle cachondo todo esto, y toros mas duros y cornudos ha lidiado. Debiera preocuparle su silencio estos días. Tic tac tic tac.

Agur, Sr Delgado. Que feo está y que mal le sienta que le hayan jodido la moción de censura. Como consolación, siempre le quedará ser presidente de su comunidad de vecinos.

Anónimo dijo...

Amiga, pero no seguidora:

Gracias por sus consejos. Los cumplo escrupulosamente.

Saludos.
Carlos Delgado

PD: No me importa la condición sexual de nadie y desconozco y me es indiferente la del sr. Ballestero a quien se le critica en este post por su labor profesional y su injustificada, a nuestro juicio, incomparecencia. Todo mi respeto a las opciones vitales, sexuales, profesionales que cada uno elija. A usted parece que mucho. Míreselo.

Y por supuesto, la condición laboral, sexual, económica, racial o cualquier otra tampoco va a ser excusa, escudo ni impedimento para que ULEG critique lo que políticamente crea conveniente al interés general o denuncie los comportamientos que se apartan de lo que entendemos correcto.

Tampoco impedirán esas supuestas e inventadas o preconstituidas condiciones que se esgrimen a modo victimista como "ataque preventivo" o incluso amenaza, a que ULEG ejerza ayer, hoy y mañana su legítima labor de oposición, con sus aciertos y sus errores.

En mi caso, no puedo decir si soy su amigo o seguidor suyo, ya que no me oculto en el anonimato.

Saludos nuevamente.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Por cierto a ver si se aclara. Dice usted, amiga anónima-no seguidora, lo siguiente:
"En cuanto al fondo poco conozco al Sr Ballesteros pero parece un corta pega poco riguroso con el único objetivo de dirigir la voluntad del funcionario en la dirección que usted le pretenda marcar, Sr Delgado. Conociendo al funcionario no es está la manera de hacerle bajar los brazos. Flipa usted si cree que lo va a hacer. "

Vamos a ver, ¿le conoce o no le conoce?

Hasta para intoxicar hay que saber.

Saludos.
Carlos Delgado
PD: Se le ha visto el plumero. Y le aseguro que esta frase no va con segundas, dada la susceptibilidad autofingida e impostada con la que alguno pretende montarse una película de ciencia ficción jurídica.

Anónimo dijo...

Quien es la nofan-que no amiga-ni tampoco seguidora de Doña Rogelia?

Ja ja ja... el Organo de Apoyo ahora es torero y coge de las pelotas a los políticos... ja ja ja ¿No será Michael Jordan? ¿O Spud Webb?

Anónimo dijo...

Señor alcalde transvestido. Hay que ver para lo que has quedado, si te viera tu madrina hacer de tía y expresar con tu vocabulario el machismo que te brota por los poros. Qué poco sabes de psicología, qué lástima de finura argumentativa empapada en vapores de no se sabe muy bien qué, pero que apestan y delatan tu odio a Delgado porque es justo lo que tú no eres.

La lectura del post de Carlos revela pasado levantisco del señor Ballesteros, pero nada de sus hábitos ni conducta privada, no confundas lo que se escribe para intoxicar con lo que lleve la editorial. Ahí queda para que se relea. La foto no la ha hecho el señor Delgado, se la ha debido hacer su asesino de imagen, pero eso no creo que puedas echárselo en cara a ULEG, además, para gustos los colores, como tú mismo estás hasta el culo de decir.

No sé cómo tú que quitas y pones habilitados nacionales como si fueran paladas de mierda en un solar te atreves a decir que Delgado juega con Ballesteros. A ver si es que Ballesteros juega con los demás, les suplanta y toma declaraciones fictícias y por eso merece crítica y querella, no precisamente por ponerse camisa de leñador canadiense y dejar que le corte el pelo Lady Gaga, sino por ser un kamikace que no mide el riesgo porque sus voces dentro de la cabeza no le dejan.

Un consejo para ti, querido, que te empiezas a transvestir peligrosamente, no confundas la afabilidad aparente de los trastornados mentales con lealtad y decisión, porque en el fondo solo son ganas de agradarte y llevarse lo más posible de las seis cifras que te sacan. Puede ser el ejército más temible, no tienen miedo a la cárcel ni a meterte en líos imparables, pero eso no quiere decir que no lo estén haciendo. A menudo la gente prudente es la más valorada para contener a un tío impulsivo y gafe como tú, pero te resulta más cómodo el intrépido, el suicida y el frívolo, confundes los efectos inmediatos con el peso de la razón y el rigor del método, de frutos más estables y permanentes, aunque requiere trabajo y conocimientos que no te has preocupado de asegurarte y rodearte. Es un estilo, ciertamente, pero también una estela destructiva. Has hecho bien en traerte al niño de Castrourdiales, que ya tiene espolones tirando de los huevos de los alcaldes, por si no lo sabes antes de comerse sus huebos les da dos años de almibar.

No te preocupes por la moción de censura, esa se hará a fuego lento, cuando aún estés más cocido.

Y finalmente no hables de zafios, tú que le echas a la gente el humo en la cara, eres un machista reprimido y hablas fatal de todo el que no tiene buen cuerpo, y también fatal del que lo tiene, incapaz de alejarte dos dedos del culo.

Como consolación siempre te quedará tu historia, esa paralela que siempre te estás montando, en la que eres un pobrecico al que los ciudadanos sitian, rodean y abaten. Eso sí, ni siquiera tendrás una comunidad de vecinos que te aguante.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Acertaste en el 99% de la psique de Chuchín.

El otro 1% habita en los bajos de la taberna de la calle Butarque.

Anónimo dijo...

12:49 guauuuuuuuuuuuuu lo clavas.

Anónimo dijo...

¿Es cierto lo que dicen que Parque Sur va a cambiar de nombre y ponerse PaqueJesús?

Anónimo dijo...

Y la Plaza Mayor, tras la nueva reunión de la Junta de Gobierno Local, pasará a denominarse Plaza Jesús.

Anónimo dijo...

Carlitos, ¿estás bien de la azotea? Inspira, expira, inspira, expira. La dignidad de tu cargo no significa que seas digno de él, como lo demuestra tu estilo y formas mas propios de un clú que de un ayuntamiento. Espabila, crece, madura. No me seas borrego.

Y no mientas, los delincuentes son los amigos íntimos de tu querido revilla, como el inhabilitado ex alcalde de castro urdiales y parlamentario de cantabria, no ese señor funcionario, ballesteros.

Ay carlitos, si a tu amiguete revilla le pusiera tanto la honradez como dice ponerle cantabria no habría tenido al inhabilitado ex alcalde y parlamentario cogiéndole de las pelotas. Pero claro, del voto del presunto y luego condenado dependían las votaciones en el parlamento cántabro, y ahí se acababa la dignidad que ahora cacarea por todas los telediarreos,

La verdad de la buena es que el señor revilla todo lo digno que ahora se pone cuando goberanaba se cagaba torrelavega pabajo. Te lo dice una que veranea en Torrelavega y conoce las historias de mas de un ex alcalde y algún que otro parlamentario cántabro.


Anónimo dijo...

Carlitos, asustas tanto como las famosas feas de torrelavega.

Anónimo dijo...

A la animadora que no amiga ni seguidora ni na de na sobre el torero Doña Rogelia: que sepas que a Manolete el Grande también lo pillaron.

Un friki que se presenta de esta guisa y que se niega a dar la cara ante los verdaderos representantes del pueblo, ese sí que no está muy bien de la tocha ni de la azotea.

Anónimo dijo...

La animadora anda buscando los pompones para aplicarse el cuento de Bárcenas y que no le miren la financiación de la campaña en leganés, donde alguno que otro que quiere poco a la de los pompones puede hablar, hablar y sacar papeles.

Un caso facturas a la medida del pp y sus cuentas "B", esas de las que "pompones" escribe tanto en los burofax.

Anónimo dijo...

¿Cuánto llevan los agoreros de los foros augurando la caída de ULEG? ¿Destripando animales para en sus vísceras entrever el futuro? Oye, que sigan, que lo mismo cuando llegue 2015 y Carlos sea alcalde. Dirán, ahí vaaaa.

Por tanto Carlos, machista, homófobo, maleducado, enano, etcétera. Y te lo dicen los de Vallecas, donde hay gente muy válida y educada pero no es el caso de estos barriobajeros vividores del cuento y de hacer la pelota incluida la reverencia como forma de saludo.

Anónimo dijo...

Es que nadie se ha dado cuenta que el Ballestero es LITERALMENTE un psicópata...? Por Dios!!! Que ciegos están!!!

Unknown dijo...

hola eris abogado inmigrante qero cita