miércoles, 26 de diciembre de 2012

Y vuelta la burra al trigo: el Canal de Isabel y Jesús

El alcalde, como persona obsesiva que es e inmune al ridículo, vuelve a dar la matraca con su particular "hit". Para el pleno que se celebrará mañana a las 16 horas, en el punto número 10, el PP ha presentado una moción para "invitar al alcalde -presidente para negociar con la Comunidad de Madrid y con el Canal de Isabel II la incorporación del ayuntamiento de Leganés al accionariado de la sociedad de gestión del Canal".

Todo indica a que es una maniobra de distracción para extender una jornada que tiene como punto fuerte la comparecencia del edil de Seguridad Ciudadana para explicar las medidas cautelares impuestas y los expedientes abiertos a varios policías municipales incluido el más alto mando. Una comparecencia que termina con la exigencia de responsabilidades al propio alcalde, en realidad, único responsable y perpetrador del despropóstico. Y si no tiene ese fin esta moción, pena me da que D. Jesús Gómez nos haga perder el tiempo en sus manías y en sus autojustificaciones frente a sus mayores por su incapacidad para generar consensos, tejer puentes y sacar adelante proyectos para la ciudad. ¡Con lo fácil que lo tenía cuando comenzaba esta legislatura allá por junio de 2011! Pero ya saben, no hay nada que D. Jesús no sepa estropear, aunque hay algo que por lo que se parece se le da muy bien: hacerse pasar por anónimo en los blogs para soltar sus conspiranoias habituales. Aquí tiene su nueva dosis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntarle al alcalde en el pleno de mañana porque narices ha subido el sueldo a la follamiga del espia, y si esa subida de sueldo es un premio a los buenos servicios prestados por las grabaciones realizadas o en su defecto es el peaje que tiene que pagar para que no saque toda la mierda que tiene grabada de el.
eso si, la administracion que siga parada, eso es lo de menos, lo chulo es seguir con el sillon pegado al culo, darle al codo y cobrando cuatro sueldos.

hello

Ruf. dijo...

D. Jesús me creo que nunca lo tuvo fácil, el terreno tenía muchas trampas, otra cosa es que él se nos haya revelado como poco hábil para irlas sorteando.

Y encima parece que los compañeros de viaje no eran demasiado de fiar.

¿Aprenderá?

Ruf.

Anónimo dijo...

Dicen que dicen, que lo de esa mujer es "bárbaro". ¿Tendrá grabaciones también?

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte, Jesús Gómez dejará su silla de presidente del pleno y se pondrá a hacer el ridículo desde el escaño. Nada más contundente para saber quién es este señor que verle hablar en los plenos y comprobar el patio de vecinas en el que ha convertido los debates, los turnos, los tiempos y el microfóno. Pero aunque no se baje a hacer el ridículo y se quede en la presidencia, no hay más que verle cómo se toca continuamente, las muecas, las miradas, el movil, y las salidas de pata de banco. Montoya parece un lord inglés a su lado, o él un patán que nunca debió salir de una conserjería.

Anónimo dijo...

Ayer en la tribuna al hablar del punto 4 , sobre la moción de los consorcios , todo el mundo comentaba sobre la extrañeza de no hablar sobre legatec , su estado de cuentas, si hay dinero para poder realizar la urbanizacion, si el gasto de la gestora es similar al de los dos consorcios o si la comunidad de Madrid paga ese gasto de la gestora.....si se ha auditado ese consorcio
Carlos seria bueno aclarar