lunes, 19 de noviembre de 2012

Un póquer de ases pepineros tendrán la medalla de la Villa de Leganés

En un pleno extraordinario que se celebrará esta tarde las 16 horas (justo antes del dedicado a las ordenanzas fiscales) se aprobará el inicio del expediente para la concesión de medallas y distinciones a 4 grandes hombres de Leganés. Parece que después de varios años donde hubo polémica sobre esta cuestión, no habrá discrepancia alguna para rendir con los honores que se merecen a los siguientes vecinos:
-Antonio Gil López.
-Vicente Gordillo Carmona.
-Francisco Pérez Fernández.
-Enrique Sánchez García "Gandhi".

Nuestra mayor y más sincera enhorabuena a todos ellos, sin duda merecedores de este reconocimiento que se materializará en el homenaje a la Constitución Española que tradicionalmente se celebra todos los años a primeros de diciembre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos ellos, en especial a Antonio.

Anónimo dijo...

Medalla de plata para Vicente! Me leo todos sus artículos desde hace años y no se cómo han tardado tanto en dársela con lo que hace ese hombre por todos nosotros. Un saludo para todos y ánimo a los demás ganadores!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, en especial a D.Vicente Gordillo

Muchos deberían aprender de estos señores, ojalá den medallas de madera a los que hacen todo lo contrario a lo que es aportar cosas buenas para el pueblo.

Hello.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, si, pero porque al ílustre Gandhi no se le ha mencionado hasta ahora y no tiene tanto seguimiento como él quisiera?

Anónimo dijo...

Carlitos, niiiiiiiiiño ¿qué me has hecho hoy en el Pleno? (poner entonación)

Anónimo dijo...

Felicito a los cuatro, pero especialmente a Vicente Gordillo incansable luchador vecinal.

Gracias a su labor silenciosa, efectiva y desinteresada existen hoy en Leganés el Bulevar de Paquita Gallego, la Plaza de San Nicasio, el Centro Cultural José Saramago...

Espero que algún día se decida a explicar cómo un simple ciudadano pudo lograr más que dos tristes alcaldes supuestamente obreros.