lunes, 5 de noviembre de 2012

Cuando no se sabe qué defender, ni a qué oponerse



En un vídeo que nos han enviado y que dura medio minuto se concentra lo que sucede en el PSOE de Leganés y, por extensión, lo que se observa en España y así lo califican todos los analistas políticos: un partido que no sabe a dónde va y, lo que es peor, ni sabé qué defender, ni a qué oponerse. En nuestra ciudad, pueden ver de primera mano esta joya (que sucedió en el pleno pasado en la moción de petición de dimisión del alcalde) tan descriptiva de lo que sufrimos y que hemos catalogado como esa actitud del perro del hortelano que mantiene el PPSOE. Tan necesitados ellos y tan hermanados en sus vergüenzas. El reportaje de ayer de Salvados en La Sexta  (que ya fue emitido en abril) debería ser de visión obligatoria para todo el que sigue defendiendo las "bondades" del bipartidismo en España.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora Emilia Quiros, como sus compañeros de partido, con tal de estar enchufados al poder, harán lo que sea necesario para esta ahí.

En lo que sea, esta muy clarito que no entra velar por los intereses de los leganenses.

Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Ruf. dijo...

La Quirós, como Paquita Mariñas, y un largo etcétera, tienen la culpa del desprestigio del PSOE, en Leganés en concreto, aunque más culpa tiene quien las puso, el "Sistema", la cultura de los "compañeros del metal".

Por fortuna, hay más cosas...............

Ruf.

Anónimo dijo...

La culpa es de quien se aferra al cargo tragando con lo que sea por no perderlo, y de quien le sigue apoyando en lugar de exigir renovación y sitio para gente válida con ideas frescas.

Lo que ocurre hoy en el PSOE, y en el PP aunque de forma más privada, es lo que se merecen cuando les importa más mantener sus privilegios que dejar que el partido se renueve con aire fresco.

Anónimo dijo...

Pues lo tenemos muy fácil, el dia que tengamos que ir a las urnas en 2015, hay que coger la papeleta que realmente castigue estas aberraciones como la de Emilia Quirós, y otras aberraciones cometidas por los señores del PP, si seguimos votando pensando que los segundos son los de Franco (para que salga el PSOE), y que los primeros son unos corruptos (para que salga el PP), nunca podremos cambiar lo que de verdad hay que cambiar, el sistema político de este país.

Así que yo pienso que menos llorar por las esquinas durante 4 años y mas responsabilidad a la hora de meter las papeletas, que el mundo no se acaba en los dos partidos mencionados y hay gente valida con otras siglas, y yo personalmente soy de votar a partidos independientes que ya están gestionando otros municipios con bastante éxito por cierto.

Hello.

Anónimo dijo...

Carlos podría por favor decirnos que esta pasando , Mucha gente pregunta por el ultimo cese

Metamorfosis dijo...

jhjhjuyty

Metamofosis dijo...

que esta La oposicion debe intervenir con esta falta tan grande de respeto a las personas y a la institución.

Anónimo dijo...

CARLOS TE ESTAS PENSANDO YA LO DE ENTRAR AL GOVIERNO MUNISIPA O QUE?
HASME CASO, QUE AI TIENE FUTURO MIARMA

Anónimo dijo...

Bueno Carlos. Supongo que estarás tan perplejo como los demás.
¿Sabes hacia donde vamos con esta corporación? ¿Puedes aclararnos algo de lo que está pasando?¿Es bueno que hayan cesado a cinco personas desde que entró el PP en el gobierno? ¿Quien manda en el Ayuntamiento? ¿Sirven de algo los concejales, o son convidados de piedra? ¿Alguien va a contarle lo que pasa a la Dirección regional del PP?
Sería interesante que los ciudadanos nos encontremos defendidos por nuestros políticos, y no veamos un barco a la deriva.