viernes, 30 de noviembre de 2012

A buen entendedor...


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos recuperad el pleno como fuente democrática

Anónimo dijo...

Una vez que Leganés se acogió al régimen de grandes ciudades no hay marcaha atrás. El nuevo régimen ya vincula para siempre al ayuntamiento salvo que el legislador establezca otra cosa, no depende de la voluntad de un pleno o de una corporación en concreto, ya estamos sujetos a la voluntad de la ley

Anónimo dijo...

Pero sí se puede modificar el ROM para que el Pleno redupere competencias.

Anónimo dijo...

algo teneis que hacer por lo menos en eso llegar a un acuerdo, no se puede dar esa imagen a la ciudad que ocurrió ayer

Anónimo dijo...

no se puede modificar el ROM para que el pleno recupere competencias porque quien fija las competencias del pleno para los municipios regidos por la Ley de Grandes ciudada los marca la ley de bases de régimen local, en su título X. Por lo tanto, son los legisladores nacionales los que pueden cambiar esto, pero no los concejales del ayuntamiento.

Es una pena, pero es así. Fue una gallardonada que en la legislatura pasada picaron muchos municipios, entre ellos Leganés. Ahora no cabe marcha atrás.

Productos Anacleto dijo...

Buenas...

¿ Eres un cotilla? ¿ Te llaman el visillero del pepino? ¿ Te gusta ver el Sálvame? ¿ Sufres al pensar que puedes ser descubierto?

Hoy estas de enhorabuena. Productos Anacleto corre en tu ayuda. Tenemos:
- Cámaras espías que son el sueño de todo cotilla:
-Micrófonos ocultos para grabas a quien tú sabes...
- Disfraces dignos de Mortadelo.
- Boinas urticantes para defenderte de la oposición...

No te cortes y pregunta. Podemos satisfacer tus necesidades.

Productos Anacleto. Conviértete en espía al mejor precio. ¡ Ojo! Precios especiales para frikis peperos.

Anónimo dijo...

Carlos discrepo profundamente de falta de cintura política, a mi entender, de quien dirige el pleno para evitar espectáculos , discrepo de las grabaciones y discrepo de las risitas de muchos de los q sujetaban los carteles.
Que pena , hoy en la plaza de España y calles adyacentes había 4 personas de rodillas pidiendo, he estado a punto de enseñarles el video. Que pena

Anónimo dijo...

Carlos toma las riendas, acércate más, infórmate de la situacion en la policia y saca conclusiones, pero no toleres las decisiones dictatoriales del alcalde, esta creando una fractura que difícilmente esta institución volverá a la normalidad. Insisto documentate y saca conclusiones sobre lo ocurrido.

Anónimo dijo...

Aquí, quien cree estar sacando provecho es Carlos y su Sociedad Mercantil (hay un organigrama de empresa perfectamente definido, por un lado los accionistas beneficiarios: inmobiliaria, comunicación, prensa, publicidad, etc., que le sirven para darse a conocer y llenarle el bolsillo y por otro lado los "pringaos" que hay siempre y se usan en todas las empresas: el 2º, la 3º, el 4º, afiliados de ULEG y votantes distraídos y engañados, que le sirven con servilismo de parapeto cual soldados rasos). Pero más tarde o más temprano, se le volverá todo en contra, como han dicho en el pleno los PSIULEG: la mentira tiene las patas muy cortas.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Veo por el comentario de las 12.03 que han resucitado los cibercabras antiuleg de la pasada legislatura. Ahora, da la impresión, en versión pepera. Pues nada, ya hay callo y ya sabemos de los efectos de estas idioteces. Es un terreno de juego en el que nos crecemos.

Por cierto, esa sociedad mercantil intuyo que va bien, cada día tiene más accionistas, parece que ya no es una empresa familiar porque ahora se va asemejando a la General Electric, con todo tipo de áreas, sectores y subsectores. Y todos bajo mi influencia y poder, cual anillo único. ¡Qué importancia me dan! Me guardo este comentario y los que puedan venir para mi vanidoteca particular.

Intuyo que son fantasías de personajes asemejados a orcos que después de tanto jugar a agente doble han terminado descabezados por la propia guillotina que habían creado. Lo siento por ellos, seguro que más de una vez se les avisó de que si seguían el rumbo sinrumbo del "irrecuperable", era inevitable que se hundirían con él. Ahora tendremos la culpa. Y mira que tendría que estar acostumbrado a defenderse del "matar al mensajero".

Saludos y que disfruten del domingo.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Pues vaya sociedad mercantil. Si ahora las inmobiliarias ya no chutan, ¿cómo es que ULEG va cada día mas arriba? No creo que haya inmobiliaria que, estando en momentos tan difíciles, sea capaz de sostener un partido político. Yo diría mas bien, que Carlos es el trabajador mas incansable de los políticos de Leganés, y el más entregado a la causa política decente.
Lo demás, es envidia de los que NO SABEN hacerlo bien, y piensan que poniéndolo verde, ellos, con sus medios de comunicación entregados a su causa, vencerán. Aquí lo único que vence, es el recuento de votos. En las próximas elecciones, ya veremos cuantos votos pierde el PP, con su despotismo, y PSOE e IU con su parálisis.
Insisto: ULEG es el único que hoy dia está trabajando para detener esta locura de corporación.

Anónimo dijo...

ULEG sólo trabaja para si mismo. Es la misma mierda disfrazada de salvador intergaláctico de la patria pepinera. Se ve a la legua. No necesitamos un pequeño dictador que nos salve de nada ni de nadie. De la financiación de ULEG hablaré otro día. Cabreados y nerviosos deben andar quienes le financian, viéndole como le ven convertido en unos mas de los monti boys. La cabras tiran al monte.

Somos visilleros pero honraos dijo...

Hola:

Toda nuestra solidaridad para el visillero pepero.

Nada mejor que una canción para alegrar a nuestro espía aficionado:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C95HankVPpg#!

¡¡ Qué tome nota el cabezón!

Anónimo dijo...

Cuanto mas agresivos sean los comentarios contra Carlos, más denota el MIEDO a su actividad política que está comiendo terreno al PP. Por eso le critican tanto.
Si no fuera así, ni se molestarían en contestarle.
Pero la gente no es tonta, no se dejan engañar con cantos de sirena. En las urnas nos encontraremos.

Anónimo dijo...

Los penosos peperos vienen a escribir a blog de ULEG porque el del PP está con "El rumbo perdido" como su lider, jajaja.

http://jesusgomezleganes.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

el alcalde ya empieza a salir en los papeles como un autócrata caprichoso. Hoy en El País http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/01/madrid/1354390193_534503.html

¡Cómo se lo temía Nacho González que pasara algo así con este personaje al frente de un ayuntamiento!

Anónimo dijo...

http://www.diariovasco.com/agencias/20121130/mas-actualidad/politica/policia-local-leganes-desaloja-oposicion_201211302009.html

Hasta el diario vasco nos saca como un caso de anormalidad del alcalde.

Anónimo dijo...

http://www.sermadridsur.com/noticias/la-oposicion-de-leganes-pide-el-cese-del-portavoz-del-pp-por-grabar-la-junta-de-portavoces_29566/


Vaya toalla

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de PSIULEG? ¿Ya están los del PP de Leganés como Franco, viendo enemigos en todos los que no eran los suyos?

Anónimo dijo...

El alcalde pudiera haber cometido una irregularidad al haber desalojado a la oposición de DOS sesiones plenarias en lugar de la sesión extraordinaria en la que llamó al orden a la oposición.

Así que Chechu buena te puede caer. No te diste cuenta y viste que te beneficiaba el que la oposición no estuviera para hacer y deshacer como te viniese en gana. Te sentías cómodo sin que nadie te llevara la contraria, ¿verdad? Los tuyos que van con los pañales porque se hacen caquita y los que se meten contigo sin posibilidad de contradecirte.

Por cierto, no es necesario que en cada sesión repitas 4 o 5 veces que quien dirige el pleno eres tú. Ya lo sabemos, lo que pasa es que da la impresión que todavía no te lo crees y tienes que repetirlo una y otra vez. Es un síntoma claro de cierta inseguridad.

Chao

Anónimo dijo...

El que tenga información sobre la 'financiación' de Uleg, en lugar de amenazar con el típido 'uy, el día que yo hable', que LO HAGA, si tanto sabe.

En el PP son unos sinvergüenzas, querer ligar subidas de impuestos a algo como lo del IBI, para obligar a la oposición algo que no quiere apoyar y luego echárselo en cara cuando les critiquen.

Veo que Jesús Gómez es buen discípulo de la reina de la manipulación, la amiga Esperanza Aguirre.

Debió pensar que Uleg se acojonaría, haría lo que hace el PSOE en la CAM y que así se saldría con la suya.

Pero mira, les ha salido mal y me alegra, ya está bien de tanto demagogo PPero que vienen de 'cercanos del pueblo', cuando solo lo hacen para saquearnos los bolsillos.