miércoles, 6 de julio de 2011

La oposición a la oposición desde la oposición



Las críticas arrecian, y con justicia, cuando un gobierno, tenga el color que tenga, se dedica a hacer oposición a la oposición, es decir, a centrar su agenda y discurso político en atacar y arremeter contra quienes tienen toda la legitimidad y la obligación de escrutar y controlar la acción gubernamental. En Leganés hemos tenido una triste y patética experiencia de ello en la pasada legislatura. Pues bien, parece que una parte del ya extinto cogobierno anterior, el PSOE de Leganés, ha inventado una nueva fórmula aunque con sus viejas recetas de intoxicación, media verdad o mentira completa: la de hacer oposición a la oposición, pero desde la oposición.


Con su particular obsesión contra ULEG, el PSOE de Leganés (sólo hay que ver su última nota de prensa) corre el riesgo de convertir a sus ocho concejales en la casa del Chavo del 8, el lugar ideal para el delirio, la chufla y el desatino colectivo. Salvo de esta delirante estrategia, de momento, a IU, que parece no querer seguir siendo PSIU, en la línea de sus compañeros de Extremadura. Los concejales que capitanea Raúl Calle hacen la oposición que les parece, mejor o peor, pero al menos saben aquello que dijo el entrenador Bilardo de que "los de colorado son nuestros". Y es que, nos guste o no, el gobierno lo forman 12 concejales del PP, con sus respectivas carteras, delegaciones y responsabilidades. Algo que se le olvida al "gran" gurú (aunque lo de "gran" no encaja en ninguna de sus acepciones) del grupo municipal socialista, único vocero cuanto menos oficioso de esta formación en absoluto declive y que sigue empeñado en los viejos métodos. Y si como director de campaña del PSOE de Leganés llevó a la ruina a su formación, como portavoz in pectore y agitador cibernético no tiene precio. Hundirá aún más a su partido.


Pero bueno, que cada uno haga la oposición que quiera, incluso oposición a la oposición. En ULEG tenemos claro que a quien hay que controlar, exigir y apretar es al PP, que para eso son los que gobiernan. Y en el pasado pleno se vio que el alcalde está un poco o bastante verde y que su equipo "popular" está en pretemporada. Pero los partidos, y no precisamente amistosos, van a empezar muy pronto. Septiembre está a la vuelta de la esquina. Y aunque los 100 días de cortesía son una especie de norma no escrita, no dejan de ser eso, de cortesía. Así que señores del gobierno vayan espabilando o les van a espabilar, porque el crédito se les está acabando, y con errores como en el pasado pleno, como con las declaraciones arremetiendo contra las asambleas del 15M en Leganés o como con la respuesta desproporcionada al recurso del Sr. Calle, van a comenzar el curso político con demasiados pelos dejados en la gatera.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

La concejala de Cultura, Concha Pastor, no se entera ni del NODO. Bueno, el nodo se lo va contando el JoséMari.
O esta se pone las pilas o los alumnos van a tomar medidas.

Anónimo dijo...

Eso, eso, qué pasa con la escuela de música??

Ruf. dijo...

¿Y su postura Sr. Delgado va a ser condescendiente?, o hará la debida oposición.

Es verdad que los peperos están aún un poco verdes, errores de novatos, puede ser.

No es muy justa que digamos su fobia personal hacia algún sociata, ni mucho menos contraponiéndolos a los de IU, buenos y malos, ya se sabe.

Esperemos a Septiembre, y seguramente el que sea puesto en su sitio ¿la oposición?, será Vd.

Criticar es fácil, construir no tanto.

Es Vd. ¿gobierno, oposición , o no sabe?.

Ruf.

Anónimo dijo...

RUF si lees el post, verás cuál es la postura de Carlos Delgado. Otra cosa es lo que cada uno quiera creer o lo que quiera escuchar, como te pasa siempre a ti que no te acabas de quitar la venda de los ojos. Los que sí lo van a pasar mal son los del PSOE que hacen oposición al PP y a la vez oposición a la oposición, es decir, a ULEG. Mayor desgaste para los sociatas, ellos mismos.

Ruf. dijo...

Anónimo 14.14

Uy no lo tengo yo tan claro, obras son amores, que las palabras se las lleva el viento.

Ruf.

Anónimo dijo...

Para Don Carlos el estupendisisisimo:

Sin querer queriendo haces oposición a la oposición.En tu caso es lógico si tenemos en cuenta la "marca". Lo curioso del caso es que lo tuyo sea legítimo y lo de los demás no.

Te agradecería que hablaras menos de las "intoxicaciones y medias verdades" del PSOE y te preocuparas de tu viga, que no es pequeña. Sería una novedad que tus críticas fueran políticas y no personales.

Por otra parte, el PP ya está dando pasos y no veo que hagas ningún comentario. No parece que tengas opinión sobre LEGACOM, ni sobre los sueldos, ni sobre el paso de las guarderías a AS, ni sobre nada en realidad...¿qué?, ¿no te dejan?, o estás esperando a descubrir un presunto lío de Don Jesús para hacer el tipo oposición que te gusta.

Y deja en paz al 15M, que cada vez que arrimas su ascua a tu sardina me dan ganas de pedir el desalojo!

Kun Aquero dijo...

Parece que Uleg no puede vivir sin el puto PSOE, vaya 4 años de mierda nos espera con estos concejaluchos que hay en Leganés

MALAKESA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con 32 años en el gobierno, el PSOE se paseaba por el Ayuntamiento como Pedro por su casa. Obviamente gobernar requiere sus artes, y ahora esta pagando el P.P. sus errores de principiante. Pedir una auditoria, no es que chascando los dedos aparece en menos de una semana las cuentas auditadas, requiere su tiempo y procedimiento, esto es para el 2012. El caso de los recortes salariales en favor de la austeridad, golazo en contra, aunque el numero de cargos de confianza haya bajado drasticamente, quedo al descubierto, que en cuanto a los consejales, los del P.P. no hayan sufrido recortes, aunque ganaron todos, con el aumento de liberados por la otra parte. No solo hay que tener el pescado, sino tambien, hay que saber venderlo.
De todo esto esperamos que Uleg. vaya a lo suyo, defender su programa, aunque en este periodo, las arenas estan movedizas, los de la escuela de musica se ve que no tienen nada de paciencia.

Anónimo dijo...

CARLOS TI QUE TE PARECE QUE ASMBLEALEGANES. ¡Recordad Vecin@s!: Este Jueves 7 de Junio, tenemos un desalojo que frenar. Difundid por todos los medios, cuantos más seamos, ¡más dificil se lo pondremos! El desalojo será a las 11:00 am en Avda. María Moliner Nº36, quedaremos en la RENFE de ZARZAQUEMADA a las 9:00 am para frenar el desahucio

Anónimo dijo...

Que opinión tienes cel cese De la interventora publica el buzón?

Anónimo dijo...

Al anónimo de 6 de julio de 2011 16:18

¿Cómo sabes el número de cargos de confianza?

Es un asunto que debería haber pasado por pleno y no fue así.

¿Estás seguro que pueden ser nombrados antes del pleno?

Anónimo dijo...

Está muy claro, que Psiu, hará oposición a todo lo que no sea de su color porque además el trago es muy gordo, ver al PP en el gobierno y a Uleg con cuatro concejales, duele y mucho en su orgullo.
Carlos tu deberás de hacer doble oposición, al PP y a Psoe-IU, tendréis más trabajo, más criticas y más exigencias también ya que en cierto modo tu juegas a dos bandas, algo que es peligroso y difícil pero te creo capaz.
En cuanto al gobierno, claro que gobierna el PP, buenooo con ayudita claro, están verdes y mucho, experiencia de política local pues ni idea, ni siquiera el alcalde, disposición para ello pues unos cuantos creo que poca inercia y arrestos, les auguro una legislatura muy movida porque el Psoe-IU, no le van a quitar ojo y esos ya saben mucho, y tu pues a lo tuyo claro.

Otra cañita dijo...

Zas!!!

¡EN TODA LA BOCA!

El anómino de 6 de julio de 2011 14:30 te ha puesto en tu sitio de un plumazo. Entre cañita y cañita. Sin despeinarse.

Ahora voy a dejarte también a la altura que tienes realmente. Transcribo (con o sin tu permiso) parte de tu entrada:

"Algo que se le olvida al "gran" gurú (aunque lo de "gran" no encaja en ninguna de sus acepciones) "

¿Te has mirado al espejo o has visto las fotos del 11 de junio?

No se puede decir de ti que sea Gasol, ¿Verdad?

¿O es que te escribe los comentarios un "negro" que tiene un alto concepto de ti?

El vendedor de alzas dijo...

Tienes que ir asumiéndolo Carlos. Ya no vas a crecer más, ni política ni físicamente.

Anónimo fetén dijo...

Parece ser que la entrada de hoy tiene un "corto" alcance.

Sigues defraudando Carlitos.

La Chilindrina dijo...

Está bien que Carlos Delgado le haga el trabajo sucio al PP mientras el alcalde va pisando charcos a diestro y siniestro. La simbiosis es perfecta; unos se dedican a desgobernar y los otros a despistar.

Como diría Kiko: "¡Chusma, chusma, Chusma!"

Anónimo dijo...

La abstención de Izquierda Unida da al PP la presidencia de Extremadura
Los tres diputados de la Federación se abtienen y permiten al candidato conservador presidir la región por primera vez en la historia
PÚBLICO.ES 07/07/2011

Cómo hizo en Leganés Calle, Castejón y Alarico, dieron el gobierno al PP, a la DERECHA

Anónimo dijo...

Monago ya es el primer presidente de Extremadura del PP gracias a IU
José Antonio Monago ha recibido el apoyo de los 32 diputados populares y la abstención de los tres representantes de la coalición
• IU deja paso en Extremadura a Monago con cara de circunstancias
• Vara: “Claro que hay ideologías. La política no es una gestoría"
• IU sorprendida: "Parece que Monago 'habla marxismo' en la intimidad"
EL PAIS

Anónimo dijo...

A los de los ánimos de 22:09, 22:11 y 22:20. Qué poca clase tenéis. Insultar a todos se nos da muy bien, y mejor aún si nos escondemos detrás de identidades faltas o anónimas. Desde luego no practicáis con el ejemplo y luego os quejáis y ya se sabe... quien las da las toma y esto acaba de empezar.

Anónimo dijo...

Para el ANÓNIMO 7 de julio de 2011 12:33

Creo que contestan a la entrada de Don Carlos.
Él es el que habla de la "altura" del director de campaña del PSOE.

Sus "gracietas" tienen más gracia o es que no sabes leer.

Y, por mucho que os moleste, estais en la oposición. Oposición al gobierno. No PARA el gobierno.

En cuestión de insultos, tenemos un "buen" ejemplo con vosotros.

Anónimo dijo...

¡Dejen salir, que hay que entrar!, así definiría la situación actual de la corporación. Una simbiosis de quienes asumen el mandato algo aturdidos con complejo de oposición y de quienes alzan la voz conservando los gestos y posturas de antaño, en una ubicación mas modesta, al lado izquierdo de la presidencia. Es cosa de acostumbrarse y nos viene bien este parón vacacional. Aunque estos primeros encuentros cuerpo a cuerpo (Sr. Calle, inspectora, movimiento 15M, etc.), no pasan de ser anecdóticos, lo bueno esta por venir. En este sentido, Uleg tiene que afinar la puntería, ser consecuente con sus principios, medir al máximo sus propuestas y valorar sus consecuencias, es un reto para sus concejales, un fino equilibrio de gobierno y oposición, un tinto de verano, que no solo lleva vino sino casera.

Anónimo dijo...

Carlos, ¿puedes explicar qué coño hacíais en el pleno dos concejales por un lado y otros dos por otro?

¿No es más normal sentarte el primero en la fila alta, detras de Montoya, y el resto a continuación seguidos de IU?

Anónimo dijo...

Fue cosa del PSOE de LEganés, que obligó a que se pusieran ellos cuatro arriba y cuatro abajo

los ánimos dijo...

Para 7 de julio de 2011 12:33

"los ánimos de 22:09, 22:11 y 22:20" te recuerdan que no sólo no sabes leer sino que tampoco sabes escribir.

Nadie insulta más allá de los límites que ha impuesto el señor Delgado en su blog dando ejemplo.

Si no le gusta tiene la oportunida de retractarse y pedir disculpas a quienes ha insultado.

Un saludo

Anónimo dijo...

A los anónimos de las 13:39 y 20:46, que sois el mismo, de parte del anónimo de las 12:33.

Sólo te digo que se leer perfectamente, y sobre todo, de forma menos retorcida que tú.

Se cree el ladrón que todos son de su condición y continuáis por la vía del insulto, sin aportar nada bueno y nuevo para el desastre de municipio que habéis dejado.

Y me despido diciendo que el que se pica ajos come.

Firmado,
Ahora vas y lo cascas

Anónimo dijo...

Solo recordale Sr. Delgado que ya no es tiempo para experimentos con gaseosa, ni con PP ni Psoe ni Iu.
Cada cual que se ponga ya las pilas y haga su trabajo y Ud. el suyo que es hacer oposición y control.
Nada de seguir dando vueltas que se nos pasa el verano y veo que algunos no se enteran de que lugar ocupan.

Anónimo dijo...

Al de 7 de julio de 2011 18:35

Pero eso se habría acordado antes en la junta de portavoces.

¿Y en los próximos plenos el orden será entonces del que llegue primero coge el sitio?

El alcalde tendrá algo que decir.

Anónimo dijo...

La elección de sitio va por número de concejales. El PSOE elige en segundo lugar y quiso, en vez de lo racional de estar todos en una fila, estar cuatro arriba y cuatro abajo. Esto condicionó la ubicación de los demás. Preguntad al lumbreras de Montoya y a su gemelo dani peDrito

El honorable Aquilino Polaino dijo...

Uleg no decia q no iba a gobernar?? Que hacen en el consejo de Legacom?? Mangutas

Anónimo dijo...

Carlos, que yo no voy a preguntar a Montoya.
Solo lo preguntaba porque no me cuadraba el tema.

Anónimo dijo...

¡¡¡Carloooooos!!!

¡¡Estoy esperando tus respuestas!!

¿Qué te parece lo de los 400 euros?

Soy el anónimo del 6 de julio de 2011 14:30

¿Estás o no estás?

Anónimo dijo...

Señores del Psoe de Leganés (o lo que queda de este partido con algo de cabeza y dignidad), cálmense.

Van a ser cuatro años largos y duros. No vais a pintar nada. Como vuestra credibilidad es cero, vais a ser el hazmerreir en cada pleno, junta, consejo... Podéis haceros pasar como anónimos, como cruzcampos, como censores vendedores de botellas de oxígeno, como enanos intoxicadores o como reyes de cualquier caldo y aporrear todos los foros y blogs de internet, pero será aún peor para vosotros. Cuanto más tardéis en daros cuenta de vuestra nueva y triste situación más grave será la resaca de la que aún no os queréis mentalizar.

En IU están siendo más inteligentes y seguro que vivirán una legislatura más cómoda y provechosa. Empiezan a huir de vosotros. Sois como la peste bubónica. La Monty Pandy es lo más parecido a un bono basura. No cotiza ni en los mercados más negros y cutres. No merece la pena contestar a sus patochadas, provocaciones o bravuconadas. Los 400 euros, la Gran vía y demás imbecilidades quedaron enterradas el 22 de mayo. Miles de sufragios dijeron que se acabó la pesadilla sociata en Leganés y sus viles mentiras y manipulaciones.
Despertad de una vez, o en 2015 el derrumbe será histórico.

Montoyaaaaaa! ¿estaaaaas o no estaaaaaas? Soy el de siempre. Tu bestia negra.Vuestro fredy krueger particular. Y siempre estoy ahí, porque aunque no esté físicamente, me he metido en vuestras mentes, en vuestras frustraciones, resentimientos y complejos. Y de ahí es muy difícil que me saquéis. Vuestra mediocridad lo impide.

Anónimo dijo...

Para el de 7 de julio de 2011 12:33 y el "mandao" anónimo de 8 de julio de 2011 11:35.

los ánimos de 22:09, 22:11 y 22:20; o sea, los ánimos de 7 de julio de 2011 20:46 y el anónimo de 20:46 no son la misma persona. ¿No te das cuenta que no se llaman igual?

Hay que prestar un poquito más de atención. No es lo mismo anónimo que ánimo.

Eso ánimo que lo mismo la estupidez se cura.

José Germain dijo...

Ya le han vuelto a dar permiso de fin de semana al loco de 8 de julio de 2011 17:06 y como siempre no se ha tomado la medicación.

Uhhh. Me cagao.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 8 de julio, de las 18:09.

No te tomes a mal lo que te voy a decir, pero tú lees cuándo escribes? Qué crees que porque alguien cambie el nombre del que escribe el comentario no puede ser la misma persona? Eso te lo creerás tú, jaja. Se te va la olla!!!!!!! Un consejo, relájate el fin de semana porque lo necesitas.

Otra cosita... a mi no me manda nadie escribir, quizá a ti sí. Escribo lo que pienso y lo que me da la real gana. Tú sabrás! Te vuelvo a decir lo de antes... se cree el ladrón que todos son de su condición.

Firmado,
Ahora vas y lo cascas

Anónimo dijo...

Los culpables de los despidos de Legacom tienen nombre y apellidos: Rafael Gómez Montoya (exalcalde y expresidente de Legacom), Manuel Hidalgo (exgerente de Legacom), Manuel Campos (exalcalde en la sombra y urdidor profesional) y Reinaldo López (exredactor jefe y ex plumilla del corazón ahora aspirante a secretario del grupo socialista en clara competencia con el censor vendebombonas).

Ellos convirtieron Legacom en esta vil excrecencia. A ellos tendrán que pedir responsabilidades los despedidos. Y éstos tendrán que hacer autocrítica y darse cuenta de que tuvieron 4 años para desmarcarse. No lo hicieron. Callaron, pues otorgaron.

Fin de la historia. Todo lo demás que se diga ya es farfolla.

Anónimo dijo...

Como dices "de parte del anónimo de las 12:33" pensaba que te habían dado la orden manporrera, Ahora vas y lo cascas, de esparcir mierda como es frecuente entre los acólitos de este blog.

Mis disculpas si no es así.

Un saludo afectuoso.

López Ibor (padre) dijo...

Otro iluminao (el de 8 de julio de 2011 23:07) que se nos ha escapado del J. Germain.

Manoliiiii echa el cerrojoooo!!

López Ibor (hijo) dijo...

El iluminao es el primero de los dos de 8 de julio de 2011 23:07. Que no se ofenda el segundo que parece más bien un cachondo.

Anónimo dijo...

8 de julio de 2011 17:06

¡¡¡Cielos!!!

¡¡Éste anónimo es un amor!!

Ruf. dijo...

Emsule es copia de Legacom, todos enchufados, empresa carísima e ineficaz.

Debe de ser la siguiente en la lista, junto con interinos, eventuales, Bolsa de Empleo, Legatec, Fundación para el Deporte, y millonarias subvenciones a chiringuitos, "revistas", Asociaciones y peñas de amiguetes, enchufados todos.

¿Por qué tengo yo que mantenerlos, a cambio de nada?.

Estos días me han cargado el "numerito", para pagarles a ellos.

"Desenchufemos Leganés".

Ruf.

Anónimo dijo...

Eso, eso, hay que desenchufar Leganés. Verás cómo así saneábamos las cuentas del ayuntamiento. Es muy duro despedir gente, pero en el ayuntamiento hay mucho enchufado y durante 32 años se ha colocado a mucha gente, que no han pasado por una oposición de mérito y capacidad, así que creo que hay que hacer justicia y hay que poner a todo el mundo en su sitio. E insisto, no estoy a favor de los despidos, pero tampoco estoy a favor de las injusticias y todo el mundo tiene que tener las mismas oportunidades. Ahora es buen momento para empezar a poner orden y de dejar de despilfarrar.

Anónimo dijo...

Está bien que Carlos Delgado le haga el trabajo sucio al PP mientras el alcalde va pisando charcos a diestro y siniestro. La simbiosis es perfecta; unos se dedican a desgobernar y los otros a despistar sentados en la bancada de la oposición.

Como diría Kiko: "¡Chusma, chusma, Chusma!"

Anónimo dijo...

En la pasada legislatura los del PSIU se hartaron de decir que ULEG y Delgado hacían el trabajo sucio al PP. Ya se vieron los resultados: 4 concejales y 12409 votos.
Pues nada, que sigan con las mismas obsesiones, descalificaciones y manipulaciones. En las siguientes serán 8 concejales y 24000 votos. Y os podréis reir algunos. Tamibén os reiais cuando Carlos decía que ULEG sacaría 3 o 4 concejales.

Anónimo dijo...

Para 8 de julio de 2011 17:06

Con cabeza y dignidad habemos unos cuantos, incluso con educación( de la del cole y de la otra).

Anónimos, ¡claro!,como el resto de escribidores del blog. Y después de leerte,¡cualquiera osa!.
¡Si hasta los vuestros piden disculpas por preguntar!

Importantes no seremos pero aquí no se habla de otra cosa.
Es vuestra obsesión la que no decae.
De hecho, creo que los que tienen un problema de ubicación son los que, sintiéndose ganadores, no lo son.Tenéis un problema.

Por cierto, ¿no quieres pegar en el muro de la Plaza de España tu opinión sobre los 400 euros para las familias que no tienen ningún ingreso?. Seguro que ellos también piensan que es una imbecilidad y se sentirán mucho más tranquilos.
Es un gusto saber que el gobierno y adosados velan para evitar el despilfarro.

Montoya ni está ni se le espera. Tiene cosas menos importantes que hacer.

Anónimo mío, aléjate de los espejos mientras escribes, que te has "clavao".Te has descrito tan bien que te reconoceremos por la calle.

"Fumando espero al hombre que yo quiero..." Estará de vacaciones.

Cuando vuelva, ¿me contestará?.

Soy 6 de julio de 2011 14:30

Anónimo dijo...

Lo de los 400 euros es un dardo envenenado que dejó preparado el PSOE antes de marcharse a sabiendas que iban a perder las elecciones. Bien se han encargado de dejar las arcas del ayuntamiento bien vacías para que dicha ayuda no pueda darse. Que no somos tontos!!!

A estos del PSOE y de IU vergüenza les debería dar de salir siquiera a la calle. Han estado jugando con las familias prometiendoles una ayuda que sabían que no les iba a llegar nunca. Por culpa de ambos partidos los parados de Leganés han pasado en 4 años de 7000 a 17000 y no han hecho ni una sola propuesta por generar empleo en ese periodo. Así que ahora qué tienen que decir?

Y como ambas formaciones no tienen nada que ofrecer, se basan en el insulto, intoxicación y manipulación como forma de hacer política. Más bajo no se puede caer.

Anónimo dijo...

Ese es el drama del PSIU, adláteres, seguidores y seguidillas antisistema o perrofláuticos, que no se han dado cuenta de que han sido duramente derrotados en las urnas, que ULEG ha obtenido una grandísima victoria y que con 4 concejales no tienen ningún problema, todo lo contrario. Bendito problema.

Lo tienen los del PSIU que en 4 años no van a pintar nada, salvo llorar por las esquinas, intrigar por internet y aporrear teclas desde el anonimato. Salud por estos 4 años de desesperación y rencor cibernético.

Quien hace diagnósticos como el de las 11.18, normal que luego se den resultados como el 22M. Un shock todavía por curar. Podéis estar en estado de KO otros cuatro años. Os lo agradecerán los del PP y los de ULEG. Si no os dais cuenta de la realidad, difícil podréis adaptaros a la misma y generar salidas satisfactorias.

Por cierto, lo de los 400 euros hubiera tenido algún sentido un año antes de las elecciones. Cuando se aprueba 2 días antes y con la situación económica del ayuntamiento, se convierte además de en un brindis al sol en una broma macabra para las personas que tienen necesidades. Muy propio de Montoya y su régimen, para quienes los pobres son una lacra no a solucionar, sino simplemente a desplazar a otros municipios, al más puro estilo fascistoide.

Anónimo dijo...

Para 10 de julio de 2011 12:38
y el anterior ya que es el mismo "paquete".

Querer es poder. De momento lo que habéis querido los de PPULEG es incrementar el gasto en sueldo del pleno y reducir el gasto de ayuda a los vecinos más necesitados.

Lo demás, lo cuentes como lo cuentes, es palabrería.

Los de uleg es cierto que no gobernáis pero con vuestras decisiones os posicionáis con total nitidez.

De todo ello toman nota los vecinos que os votaron y los que no. La situación ha cambiado mucho: ya no sois oposición estricta por mucho que lo digáis.

Por cierto, vuestro sitio natural en el Pleno está libre a la DERECHA DE LA DERECHA EN EL SALÓN DE PLENOS.

Anónimo dijo...

lo dijo Rubalcaba y Pepe Blanco el otro día: "ya no vale apelar al voto del miedo. Es inútil electoralmente apelar a que viene la derecha".
Pues aplícate el cuento, último anónimo, puedes seguir manejando conceptos rancios, ideologías ya pasadas de moda, seguir viviendo en 1868 o 1917 cuanto estamos en 2011. Sigue así. Porque mientras el mundo va por otro lado, tú sigues anclado en el pasado. Y el presente ya te está pasando por encima. Sigue con lo de PPULEG, derecha de la derecha, izquierda-derecha,..., sigue con lo rancio.

El 22M os dio una lección. No quereis aprender de ella. Volveréis a repetir el fracaso.

Anónimo dijo...

Hasta IU favorece que gobierne el PP, mira en Extremadura o en Álava. ¿Es el PPIU? Vivimos nuevos tiempos, amigos. Los nostálgicos de checas, dictaduras del proletariado, igualitarismo maoísta y demás tienen un rincón mohoso en la despensa de mi bisabuela.

Estamos en el siglo XXI. El rollo marxista y la propaganda fascio-comunista está más desfasado que la canción del cola cao.

Anónimo dijo...

"Paquete",

que hagáis el papel de la aviación cóndor no os libra de vuestros desmanes, lo confirma:

Perjudicáis a los que más lo necesitan en este momento en el municipio y os preocupáis por sólo de poner el cazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos, antes solo entraban aquí a soltar tonterías los del PSOE e IU.

Ahora también tendrás a alguno del PP por si le sacas los colores.

Lo mejor, que los del PSOE sigan obsesionados con Uleg. Muestra de su propia inutilidad y falta de autocrítica total, propio de torpes que no saben ni reconocer cuándo se han equivocado.

Al PP se le está dejando margen, pero a ver lo que tardan en ponerse en marcha. Una cosa es dar un tiempo de cortesía, otra bien distinta dejar que sigan perdidos sin saber qué hacer o cómo empezar a gobernar (mal síntoma).

Legacom a desmantelarse, que es no más que un tirar el dinero. Los 400€ de ayuda a familias de desempleados, un bonito gesto pero muy pasajero ¿Qué harán esas familias cuando se acabe el dinero?
Sería mucho mejor pensar en cómo atraer empresas a Leganés, bonificar la contratación de vecinos en paro, estudiar qué infraestructuras demandan las empresas para asentarse aquí, recuperar el polígono que está en un estado penoso, un programa para ayudar en la creación de nuevas empresas (orientación, ayudar con los trámites administrativos, asesoramiento, oficinas para empezar su actividad, etc...).

Curioso, tras un cambio radical en Leganés (pasar del gobierno PSOE-IU a PP lo es), todos los ojos siguen centrados sobre ULEG.

Quizás porque todos siguen temiendo su crecimiento, después de todo es el único de los 4 partidos que no tiene 'amistades peligrosas' ni trapos sucios.

Anónimo dijo...

Hay un muerto en el armario (o dos). uleg huele a pp

Anónimo dijo...

Pequeño saltamontes ¿para cuándo la próxima entradita?

Debes afinar un poco más que ya sabes que rápido te dan un

ZAS!!

EN TODA LA BOCA

http://uleg.blogspot.com/2011/07/la-oposicion-la-oposicion-desde-la.html?showComment=1309955442555#c7808366493996282716

Anónimo dijo...

jajajajjaja, el tío este que se autoaplaude y dice que zas en toda la boca porque yo lo valgo, jajajajaja Y además tiene síndrome de abstinencia de posst de Delgado,jajajaj. No sé como lo haces, Carlos, pero hasta a los "enemigos" los tienes enganchados jajajaja

Yo sí he visto un ZAS en toda la boca. Fue el 22 de mayo de 2011. Alguno sigue en Vital Dent arreglándose la dentadura. Otros, con las encías ensangrentadas y con piorrea siguen creyendo que el alcalde es Monty y que Calle gobierna el ladrillo de la City Pepinera, jajajajajjaja.

Pobrecitos. Debe ser duro eso de que después de 32 años ya no seas nadie. Nadie te llame. Tu opinión no importe. Los funcionarios pasen de ti. En tu familia ya no te miran igual. Y uno, sigue sin darse cuenta, y sigue diciendo zas, zas, zas, he dado un zas en la boca a Delgado, sí, mira en este enlace de este blog, mira qué comentario tan ocurrente, mira, mira, mira. Y los tuyos miran, pero a ti, y piensan: ¿tendrá arreglo con el tiempo?

Anónimo dijo...

Uleg se está pringando en todas las meteduras de pata del PP.

¿Cómo puede decir que no está en el gobierno?

A cambio de muy poco está tirando por la borda toda la labor de oposición de la anterior legislatura.

Anónimo dijo...

Acabar con LEgacom o dejarlo en nada como se va a hacer, además de un compromiso electoral, es una medida estupenda. De metedura de pata nada, salvo para los enchufados y demás ralea que por fin tienen pasaporte. Hasta RUF habla de desenchufar Leganés. Ya está bien de cortijo.

Anónimo dijo...

a Ruf le ha dao un dao.

Será el calor, será el amor... quién lo sabe.