lunes, 30 de mayo de 2011

Y en ULEG a lo nuestro: defendiendo los intereses vecinales. La Justicia nos vuelve a dar la razón

Mientras el partido perdedor en estas elecciones, el PSIU, maquina en su desesperada y atribulada huida hacia adelante todo tipo de maquiavelismos y acciones impropias de formaciones serias y responsables, en ULEG seguimos a lo nuestro: hoy hemos enviado una nota de prensa donde damos a conocer una importantísima sentencia. Una resolución judicial que anula la venta que el alcalde interino y saliente y el concejal de Urbanismo interino y saliente pretendían: enajenar parcelas comerciales valoradas en 48 millones de euros por 18 millones. Es decir, 30 millones de euros que se querían esfumar de las arcas municipales para beneficiar a quién sabe. A cualquiera menos a los vecinos.


Y en los próximos meses saldrán más cosas, como el caso facturas, que esperemos que ya cierren de forma definitiva el negro capítulo que han protagonizado los más nefastos gobernantes que ha tenido la historia de Leganés.


ULEG sigue firme en sus principios y convicciones, ajenos a rumores, bulos e intoxicaciones enanas o gigantes. Porque mientras otros han perdido el juicio en todos los sentidos, nosotros a lo nuestro: a trabajar por Leganés. Y que no esperen los que han sido desalojados por la urnas obtener el más mínimo rédito jugando al monopoly con la ciudad y con la voluntad de los vecinos y de sus propios votantes convirtiendo en un circo las instituciones.

44 comentarios:

Ruf. dijo...

Carlos Delgado, "El Breve", Alcalde de Leganés, por la Gracia de Dios.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, ¡cómo tienes que estar sufriendo! jajajaja

Anónimo dijo...

Otros pasarán a la historia con el sobrenombre del corrupto.
¿Dónde está el desaparecido? No se le ve en el acto de Castilla la Mancha ni en La Fortuna. ¿Estará haciendo el equipaje? ¿o quizá preparando las explicaciones que tendrá que dar a los medios cuando radio, televisión y periódicos le pregunten por qué vota a falangistas o a la marca blanca del PP?
¿Qué va a decir a sus votantes, cuando le pidan explicaciones de que hace con su voto?
A mi no me gustaría estar en la piel de Montoya y Calle

Anónimo dijo...

Yo se donde está el ex-alcalde. Está él y su tropa quemando y destruyendo documentación como locos.
Ojito que el caso facturas está aún pendiente en los tribunales y ya veremos cuando se empiece a tirar de la manta lo que puede ir saliendo...
Por cierto, mejor ser breve, directo y efectivo, que interminable, chorizo, chupoctero y caradura

Anónimo dijo...

RUF qué caro os ha salido mantener a Montoya tanto tiempo en la poltrona, eh? No busquéis la paja en ojo ajeno, limpiad primero el vuestro para ver con nitidez.
A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que hacerlo dignamente, reflexionar y volver a tomar las riendas.
El vecino ha hablado y es el que manda, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Chapeau ULEG!!!

Anónimo dijo...

pero esto da esperanza, esparanza de que las cosas van a cambiar para mejor, de que se han acabado las charranadas,de que nos roben.es la segunda vez que voto a uleg y me siento satisfecho de lo que ha pasado, estoy contento y esperanzado

Anónimo dijo...

Lo peor de estos sinvergüenzas es que, a pesar que puede que salgan indemnes, las consecuencias de sus fechorías las están pagando los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Es curioso que Carlos Delgado ha dicho que a a denunciar a fiscalía a PSOE e IU por el tema de la venta de parcelas, y con la denuncia de Calle y Montoya en la mano, gracias a éstos, va a ser investido alcalde. ¿Y esto es no es una burla para el pueblo de Leganés y sus ciudadanos?

Anónimo dijo...

Es que PSOEIU son muy "generosos".... ULEG debería dejarse corromper por ellos.... eso es lo que quiere cualquier ciudadano de "bien":
¡¡o todos corruptos o ninguno, pero no más burlas!! XD
jajajaja..

Anónimo dijo...

carlos cumple tu palabra,controla el gobierno del PP y por favor pon sentido comun en esta jaula de grillos.Con 4 concejales no se puedew gobernar una ciudad. No nos defraudes

Anónimo dijo...

Ya está. PSOE ha decidido boicotear la ciudad. Votará a ULEG con el único propósito de hacer ingobernable el pueblo. Sabe que Carlos aceptará la alcaldía. Sabe que se abrirá una brecha con el PP. Y lo tienen claro, divide y vencerás. Ahora la pelota está en el alero de ULEG. Si tienen algún aprecio por este pueblo, deben aplicarse para que se haga justicia, para que gobierne el partido más votado, que es lo que dijo Carlos en su discurso. Si acepta la alcaldía, nada de eso sucederá, y la falsa izquierda conseguirá que la política municipal sea un verdadero estercolero.
Nunca pensé que pudiera haber gente tan ruin, pero sí, resulta que viven en mi ciudad y no me había dado cuenta.
Me han mandado a casa el impuesto del vehículo, pero NO LO VOY A PAGAR. Como tampoco pagaré todo aquello que venga del Ayuntamiento. Me están tomando el pelo y no lo voy a consentir.
BOICOT AL AYUNTAMIENTO, A SUS IMPUESTOS Y A SUS NORMAS. INDIGNACIÓN ANTE LOS LADRONES DE VOTOS.

Anónimo dijo...

No termino de entender ciertos comentarios... ¿Votáis al ULEG confiando en que gobernará por y para el PP?

Prefiero un ULEG en minoria que un PP-PSOE-IU en el gobierno de mi ciudad. Si hubiera una alianza PP-ULEG, creo que también perdería muchos votos.

Muchos que votamos al ULEG queremos escapar de las alternativas como el PP (para mi es lo mismo que el PSOE), que sinceramente no me merecen visto declaraciones del candidato del PP.

ULEG prometio votarse a si mismo, y espero que lo haga, y si el PP no gobierna, pues no me importa. De hecho, entedería que se llegaran a acuerdos puntuales con los otros partidos para el bien de la ciudad.

De verdad que no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me considero amigo tuyo, y lo seguiré siendo hasta la muerte, sé que hay reprocidad, por eso escribo este mensaje.

AÍSLATE de toda la mierda que componen en sus altas esferas leganenses, Madrileñas y Nacionales los partidos ¿políticos? del psoe e IU, no son más que escoria, y no te olvides de cojer las palomitas para ver la película de vaqueros e indios que vas a presenciar desde hoy hasta el Sábado 11J a las 20.00 horas.

Estamos asistiendo al mayor esperpéntico espectáculo cómico/taurino/político de todos los tiempos (cómo el del 16J de 2007 pero esta vez en 3D)

El futuro político de Leganés de una manera u otra está y estará en tus manos, te lo has ganado y no me cabe duda de que sabrás muy bien cómo actuar en favor de los intereses de nuestra ciudad, eso lo doy por hecho.
Pero insisto, como amigo (sabes quie soy perfectamente y porqué lo digo), aíslate estos días de la escoria de PSOE-IU, han muerto políticamente y aún no lo han asumido, que no te jodan tu momento de gloria que te has ganado durante estos 8 años atrás.

QUE LES DEN POR EL CULO, QUE SUFRAN.....POBRECILLOS LO QUE LES QUEDA TODAVÍA POR SUFRIR.

Ortega Cano

Ruf. dijo...

Sainete, un sainete bufo, y lo que es peor a costa del sufrido ciudadano.

Si se pierde, se reconoce, y punto.

El querer tomar el pelo al personal, tiene funestas consecuencias.

Empezó mal la pasada legislatura, con un enredo impropio de gente seria, una farsa de sesión de investidura, que dio comienzo a una serie de episodios a cada cual mas rocambolesco, y a los que el noble pueblo de Leganés ha pasado factura.

No cometamos el mismo error ahora, lo que empieza mal, acaba peor.

Sostenella y no enmendalla es propio de tontos, no sigamos creyéndonos el ombligo del mundo, y dejemos que los legítimos ganadores, PP y ULEG, ejerzan el poder según su buen criterio.
Los socialistas a hacer oposición, si nos aplicamos, dentro de cuatro años los barremos.

Si continuamos haciendo el canelo, aparte de objeto de mofa y escarnio, seremos los paganos de nuestros propios errores.

Ruf.

Anónimo dijo...

SOY VOTANTE DE ULEG ME PARECERIA MUY BIEN CARLOS DELGADO FUERA ALCALDE DE LEGANES UNQUE JOVIERNE CON MINORIA ULEG TIENE UN EQUIPO DETRAS QUE PODIAR SOMPREDE PP,PESOE,IU QUE SECRE LOS MEJORES PUES NO. CARLOS SI TEDAN LA PORTUNIDAD SER ALCANDE LOS TROYANO PESOEYIU COJELO DEMUESTRALE QUE CUALQUIERA PUEDE JORVERNA MERJOR QUE ELLOS Y A DEMAS EN MINORIA. EL PP LLA TENDRA TIEMPO PARA PRIVATIZAR LEGANES A POR TODAS ESTAMOS CONTIGO

Anónimo dijo...

Ruf, al fin te leo algo sensato, y estoy de acuerdo contigo en que los componentes de la ejecutiva de tu partido se creen el ombligo del mundo.
El día de reflexión, Quirós,Luciano, Campos y sobre todo tu adorado Atienza sostenían que se ganaba por mayoría absoluta unos.....y con IU solventemente otros, que vas a esperar de semejantes elementos.....

Lo que dijo Montoya en un acto afirmando que se ganaba Móstoles es para pensar que realmente no está bien de la cabeza, y cada día esta teoría cobra más fuerza.

Ahora se les viene encima la justicia a los Arroyo, carmina, Montoya, Blazquez, Ráez, etc.....cuadrifolio y caso facturas son sobradamente graves cómo para que más de uno de los nombrados puedan ingresar en prisón, y sin el poder sobre el juez 1, juez 2, etc.......que no duden de así será......porque ganas les tienen muchos y todo esto les perjudica mucho más, su torpeza no tiene límites.

Hello.

Anónimo dijo...

Carlos y la gente del ULEG tiene que entender que la gente vota con la confianza de no seguir el juego a PP-PSOE-IU.

Somos muchos los que votamos por esta razón y que vemos, con repulsa, que el PP contaba con los votos del ULEG para convertirse los nuevos jefes. Entiendo que acuerdos puntuales entre PP y ULEG tienen que ocurrir para que la ciudad sea gobernable, pero no una "sumisión" al PP, como algunos medios afines nos quieren vender.

Sobre la jugada del PSOE-IU, pues que decir que con ganas de erosionar al ULEG, y ver si el candidato del PP suelta alguna de las suyas...

¿Y que opina Carlos y el resto de los concejales?... sería interesante saber su opinión de primera mano, como suele hacer en este blog.

Triste la política en Leganés y España.

Anónimo dijo...

El seneca de Pedroches...sufre...sufre...suda..suda...y siempre acompañado de su inseparable amiga de buenas curvas y con etiqueta VAT69...hip...hip....eres como dicho de la mili ....el mesias que no le quedan meses le quedan dias

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Llevo dos elecciones votando a Uleg. Hasta el día de hoy presumo de ser un votante satisfecho.

Espero que Uleg sepa separarse de los peperos. En Leganés tenemos la facción más extremista del partido popular. Los intereses que defienden no son los mismos que los del votante de Uleg. Espero que Carlos y compañía lo tengan muy presente. Si no lo hacen muchos sentiremos haber estado haciendo el CANELO...

Montoya y Calle no han sido buenos gobernantes. Jesús no parece que sea mejor que ellos.

Saludos.

Ruf. dijo...

Al de las 14.49:

Eres un cobarde, y un mal escribidor, si supieras escribir evitarías las alusiones personales.

Ruf.

Anónimo dijo...

Mirad, chicos (y chica), más os vale que dejéis ya de hacer el imbécil por la ciudad del pepino, no sea que os entre una diarrea sangrante, de esas de la muerte, el E.coli, pa ser más esastos.

Esto se va a poner serio, lo de la política me refiero. Estamos un poco hartos de tanto GOMEZ, que si tomas gómez, que si rafael gómez, el jesús gómez que si quiere ser alcalde. Esto no es serio. Y por si era poco aparece en escena la capitán araña, Laura, la que faltaba.

Iros preparando que vienen curvas, yo no soy como Zapatero y, en cuanto pase mis primarias voy a darme una vueltecita por algunos pueblos, entre ellos Leganés, y os voy a explicar un par de cosas.

Alfredo, Pérez y Rubalcaba.

Anónimo dijo...

Hablando de otro tema...
Al final a Montoya no le ha dado tiempo a cumplir su programa --> Parece que todavía quedan terrenos en Leganés sin vender

David dijo...

Madrecita cómo está el percal. Gobernará el PP con mayoría simple. Punto. Uleg, por sentido común y por coherencia política, no creo que acepte ser alcalde y menos con los votos de las dos fuerzas políticas que le han ninguneado e intentado calumniar durante 4 años.

Primero, con lo de la marca blanca del PP, luego con lo del fundador que si es de Falange y demás.

Ahora sale Tomás Gómez a decir que Uleg no es de derechas y que hay que apoyarle para que acepten la Alcaldía.

En fin, creo que la cosa está clara. Si PSOE-IU votan a ULEG, éste rechaza la Alcaldía y gobierna la fuerza más votada. Es lo mejor que puede hacer, ser la llave que abra y cierre puertas al interés de los vecinos y no a los intereses de unos pocos.

Un saludo

Anónimo dijo...

YO SOY MILITANTE DE ULEG QUIERO DECIR A CARLOS QUE PORFAVOR CEDA AL SER ALCALDE DE LEGANES, VENGA DE QUE VENGA. PREFIERO A LOS CANDIDATOS DE ULEG QUE AL TRIPATITO PP,PESOE Y IU, NO DIMITAS DIA 11 JUNIO ESEÑA A ESTO CAZURROS COMO SEGOBIERNA EN LEGANES UN ABRAZO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

No hace más que empezar esta andadura y le toca a ULEG, dar una lección magistral de ética y sentido común a partidos y personas que tienen ansias de poder, capaces de vender su alma al diablo por retener un minuto más su apreciado " tesoro", aunque para éllo haga falta reinventar la política y llevarlo al plano más bajo del mercadeo.

Anónimo dijo...

Desde Luego, si Carlos Delgado,da la lección de honestidad, que parece que va a dar y a la que no estamos acostumbrados . Vera aumentar sus votantes de forma exponencial aún haciendolo simplemente por que piensa que eso es lo que tiene que hacer y no por obtener redito alguno.No viene nada mal una bocanada de aire fresco que ayude a descontaminar el ambiente.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, la lección de honestidad la va a dar porque es lo que ha hecho durante todo este tiempo
Otros no pueden decir lo mismo, su carencia de honradez ya la conocíamos, pero montar una tómbola con los votos de los pocos que todavía creen en ellos... a eso se le llama... valor o suicidio?
En fin, qué decir...
Gracias Carlos, es un orgullo ser de ULEG!!

Anónimo dijo...

Lección de Honestidad; tanto la inteligencia como el sentido común, han sidos los compañeros de viaje que magistralmente ha conducido a ULEG a esta buena cosecha de votos.

Ni 1)
Ni 2)
Ni 3)

CUATRO.

"sonrisa"...


(ª_ª)_Marís

Anónimo dijo...

Uysssssssssssssss

"sonrisa"

(ª_ª) _Maria

Ruf. dijo...

Ayer, por la tarde me fui a pasear por las calles de mi querido Leganés, ¡Cuánto ha evolucionado¡, en general para bien, aunque hay cosas que yo cambiaría, como el feo estilo desarrollista de algunos edificios, y la estética neoimperio de la Plaza Mayor.

Me encuentro a varios, uno me cuenta del probe Pascual, que el hombre anda un tanto agobiao, pues ahora que su Santa va a estar menos ocupada, él va a estar un poco mas “apretao”.

Y me cuentan de la Paqui, mi musa, al parecer dice que lo ocurrido es una catástrofe, el fin de una Era, como la caída del Imperio Romano, un poco exagerada sí es, aunque no sé como haya quedado lo de la colocación del Santi, su niño, ¡con este panorama¡. Es de suponer que un “superconcejal” no tenga ningún problema, aunque la vacante de DSK me parece demasiado, pero es lo que según Paqui le ha prometido la Trini.

Yendo a lo político, estos días toca reunión de familias, hoy en ca Luis.

El Martes al parecer hay Asamblea, allí estaremos los sociatas haciendo auto crítica de lo ocurrido, y supongo con alguna asunción, no de cargos, pero sí de cargas, de responsabilidades.

Toribio al parecer está que trina, piensa hacer una revolución, siquiera sea cultural. Siempre que veo a su hija política, Conchita, me acuerdo de la Bella y el ….Toribio.

Ruf. piensa hacer crítica de lo ocurrido y exigir que los máximos responsables, Lura Oliva, y Rafa Montoya, hagan su pública reflexión y asuman sus eventuales responsabilidades.

Ah, y que no se les ocurra seguir con la “investidura” de Carlos Delgado, pues de ello puede derivar primero una farsa, y luego una tragedia como en la Edad Media, y recientemente en Móstoles.

Ah, y me tomé dos cerves, a la salud del probe Pascual.

Ruf.

Anónimo dijo...

creo que eres el unico concejal de la historia de la democracia que no quiere ser alcalde. disfruta de mi voto porque no lo vas a disfrutar en futuras ocasiones. Se esta viendo que eres el pp2 y los demás creiamos que eras independiente. que infelices somos....

Ruf. dijo...

Al final es verdad, la política hace extraños compañeros de cama, sólo que aquí el cornudo y apaleado será el que quiso ser reina por una día, y que cual Icaro ambicioso se quemó él solito.

Gracias Carlos por darnos dentro de cuatro años la victoria a los socialistas.

Ruf.

Anónimo dijo...

RUF largo lo fias.
Dentro de 4 años si hay enchironados quizá tampoco estéis en el poder. O tal vez si conseguis hacer limpia en la agrupación los resultados sean mejores. Nadie lo sabe.

No obstante, si Montstreet, tiene suficiente testiculina, que voten a Delgado y quizá se acelere su entrada en los juzgados.

O tal vez se les acaben los privilegiados sueldos y tengan que aprender a vivir con los 1000 euritos de un concejal no liberado.

Anónimo dijo...

¿A qué se exponen PSOE-IU?.
Mostrar el culo para que les den una patada. Es arriesgado jugarse unos pases en el ruedo, no vaya ser que les empitone el "miura". Las medidas indicadas en la rueda de prensa de hoy (en caso de una hipotetica investidura del candidato de Uleg) ponen las cosas claras, en el río revuelto tras las elecciones. Todo hace pensar que las aguas vuelvan a su cause, que ante todo, APRENDAN A SER UNOS BUENOS PERDEDORES, bajen de los ensueños o pesadilla maquiavélicas y ocupen su lugar, que es el de la OPOSICIÓN (liberados o no).

Anónimo dijo...

He visto toros con menos huevos que los vuestros!!!
Jaque Mate!!
Enhorabuena!!
Por fin la política que muchos ansiamos.

Hendrick.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo no puedo votar en Leganés, pero al menos 3 votos os conseguí.

Hendrick.

Ruf. dijo...

Basta ya.

De circos, de mediatizaciones, que los partidos políticos de Leganés respeten la voluntad popular.

Los votantes socialistas, de IU, de Uleg, PP etc….., debemos exigir a nuestros representantes sean coherentes con el voto que les hemos dado.

Se dejen de extraños juegos maquiavélicos, y acaten la decisión del pueblo soberano.

Yo por mi parte, pienso exigir a Rafael Gómez Montoya respete el sentido de voto de los ciudadanos.

Espero que todo el mundo haga lo mismo.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ahora Ruf?? Recuerdo tus palabras:
"Jaque mate a Uleg, si cumple lo que dijo, dentro de cuatro años está muerto de por vida.
Y mientras cuatro años de puteo, que van a dejar chicos a los de Montoya.
Si no cumple, que no lo hará, quedará marcado como un "político" oportunista más, lo que él siempre ha reprochado a todo el mundo"

...qué te pasa Ruf? ya no te gustan los circos que monta tu partido? ya no te hace gracia votar a ULEG para "putear"?

Qué razón tenías en un comentario que hiciste últimamente:
"Si continuamos haciendo el canelo, aparte de objeto de mofa y escarnio, seremos los paganos de nuestros propios errores."

Ruf. dijo...

Pues no, como chiste, tenia su gracia, pero en serio es otra cosa, al final los perdedores serán los ciudadanos de Leganés, asqueados de sus políticos.

Basta Ya.

Ruf.

Anónimo dijo...

para ruf: pero como se nota que hay algo raro dentro del ayutamiento para que diga ruf que dege joberna al pp en minoria algo es muy extraño por eso yo digo a carlos acepta la alcaldia de leganes 100 dias mira si hay algo raro en el ayutamiento y por favor haz el defensor discapacitado chapot

Anónimo dijo...

Para Ruf:
¿Tiene gracia burlarse de los demás?
¿Tiene gracia insultar, calumniar y despreciar a los demás porque no tienen tus ideas políticas?
¿Y ahora, lo que tenía gracia ya no la tiene?
En serio, me alegro muchísimo que ya no podáis tener el gobierno de esta ciudad, porque mas que un gobierno es un desgobierno.
Iros todos a vuestra casa o la cola del paro, que lo mismo nos da.

Anónimo dijo...

Lo deseable es que se ordene un poco el panorama, cada cual en su lugar. A partir de ahora evitemos CAER EN LOS MISMOS ERRORES del pasado, no cambiemos los personajes, cambiemos la actitud. Rectificar, tambien requiere una dosis de valentia.

Anónimo dijo...

no termino de entender que contempleis tanto al rufino este,ni me parece interesante lo que dice, ni me interesa un bledo sus mesajes velados lanzados a no se sabe quien y que solo entiende el, ni me aclara nada de nada, solo criticar por criticar,
me aburre profundamente, no deis tanta coba a sus comentarios porque le dais una importancia que no tiene, es un forero que se divierte aqui y poco más.