viernes, 6 de mayo de 2011

Arranca la campaña. 15 días para el cambio en positivo en Leganés



A las 00.00 horas de este viernes comenzó la campaña electoral y con ello la tradicional pegada de carteles de ULEG por las calles de nuestra ciudad. Quiero agradecer a todos los presentes que trasnocharon su colaboración para conseguir que todos los leganenses vean en este período de campaña lo que muchísimos ya saben: que ULEG es la alternativa y el verdadero cambio para Leganés.

En esta campaña vamos a tratar de llevar a todos los rincones y personas de esta ciudad la realidad que sólo los mediocres y sus medios tratan de ocultar: que ULEG es un proyecto consolidado, que llevamos ya más de 8 años trabajando duramente, dentro y fuera del Ayuntamiento; en el Pleno, en la calle, en la caseta de las fiestas, en las asociaciones y, cuando ha sido necesario, en los juzgados, para recuperar esta ciudad para sus ciudadanos; para rescatarla de siglas vacías que ya sólo significan algo para quienes se llenan los bolsillos con ellas; para prevenirla del uso de ideologías que nuestros gobernantes actuales sólo manipulan para su propio beneficio; para liberarla de marcas de
todo color que tras 30 años han convertido la democracia en un mercadeo en el que todo vale una vez conseguido el voto. En definitiva para que sean los vecinos quienes, de verdad, como ciudadanos y no sólo como votantes, gobiernen esta ciudad.

Nunca antes habíamos acudido tantas personas a la pegada de carteles y sólo puedo entenderlo como otra muestra más del creciente apoyo e implicación de los vecinos al proyecto de ULEG. Una realidad en la que ciudadanos de toda condición aportamos y compartimos nuestras ideas y nuestro trabajo sobre la base de los firmes principios de la honestidad, el respeto y la pasión por la democracia. Ayer fue un claro ejemplo de ello.

Y ahora que empieza legalmente el período de campaña electoral te pido el voto a nuestra candidatura. Y también te pido que sí crees en este proyecto, contribuyas a que nuestro mensaje y nuestra identidad lleguen a tus familiares, amigos y conocidos. El testimonio de quienes conocen nuestra trayectoria es mejor publicidad que cualquier cartel electoral.

En esta campaña sólo podemos esperar de nuestros contrincantes y sus secuaces propagandísticos lo que hemos recibido en estos meses: insidias y mentiras. No deja de ser irónico que estas mentiras nos las dediquen desde imputados por prevaricación a candidatos bajo investigación judicial por financiación ilegal de sus campañas o, simplemente, de quienes no dan la talla en nada. Pero, al margen de ello, lo que nos da más fuerza para continuar es recibir en la calle, por e-mail y por teléfono, el apoyo de quienes nos han seguido y saben, haciendo oídos sordos a las necias palabras de los difamadores, que nosotros somos tu voz.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante Carlos y todos los demás compañeros de ULEG. El 22 de mayo tendréis el fruto a vuestro inmenso e intenso trabajo. Contáis con el apoyo y cariño de miles de ciudadanos de Leganés!!!!

Anónimo dijo...

EL 22 mas de uno se tendrá que comer sus palabras o esconder, ¿verdad RUF?

Las máquinas trituradoras del Ayuntamiento están que echan humo.

Ruf. dijo...

Pues no, quizás venzáis, pero no convenceréis.

A Ruf. no le callareis, el neo fascismo uleguiano no tiene mucho futuro.

El ciudadano no es tonto.

Ruf.

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido desde hace varios años. Ya voté ULEG en las anteriores y volveré a votarles en esta.

Un saludo. Julio

Es verdad, Sr.Ruf, el ciudadano no es tonto y por eso no votarán a los que se han creido más listos que los ciudadanos.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Deseo mucha suerte a los candidatos de Uleg. Los vecinos os necesitamos en el Ayuntamiento.

Ahora es el momento. Tenemos que barrer a los que están en política para servirse. A los picaros que utilizan las siglas y las ideologías para vivir del CUENTO. Hay que expulsar a los que no han trabajado NUNCA en nada que no fuera la política.

Uleg ha demostrado que está con los vecinos NORMALES. Con las personas que pasamos fatigas para sacar adelante nuestra casa.

No votemos a la falsa izquierda y a la verdadera derecha. Éstos sólo defienden los intereses de los de siempre.

UN saludo y... ¡¡ A por ellos!!

Anónimo dijo...

Muuucha suerte!!!! Estamos con vosotros! ánimo!

Anónimo dijo...

Me gusta ver la evolución de RUF, ya hemos subido otro peldaño más de la escalera:

QUIZÁS VENZÁIS, PERO NO CONVENCERÉIS.

Dentro de poco Ruf estará solicitando el carné de ULEG.

Bueno, RUF. no te enfades que esto último, es una broma que me he permitido. Ya se que tu seguirás perteneciendo al PSOE. PEro, si te aseguro que con el paso del tiempo ULEG no te convencerá pero si te caerán bien.

Anónimo dijo...

No hay nada como llegar al poder para que gente como Ruf descubra estadistas donde antes sólo veía buscavidas. Porque hace falta deslumbrarse ante el poder para verle cualidades políticas a Ráez o Montoya, como las descubiertas por Ruf. Ya vimos la transformación de Ruf, que pasó en veinticuatro horas de trinitario a tomasista; así que, no sería extraño que el 23 de mayo renegase de Montoya y le empezase a ver trazas de estadista a Delgado.

Ruf. dijo...

Puede que gane Uleg, pero ojala que no.

Apoyo a quien tiene razón, y hoy toca cierre de filas contra la derechona y su desviación ultra uleguiana.

Ruf.

Anónimo dijo...

RUF.
ni ULEG es tan malo como piensas, ni el Psoe tan bueno como dices. O dicho de otra forma, ni ULEG es tan bueno como se creen ellos ni el Psoe es tan pésimo como dice la gente.

El problema es que ya no nos creemos nada de las promesas que el PSOE pueda dar en este pueblo gobernado por los socialistas durante 32 años.

Una pregunta seria para mi futuro amigo RUF. ¿Piensas que es serio que salga el PSOE diciendo que va a crear 4500 empleos y luego llegue Calle diciendo que el 14500?

Me parece que no es el momento de estas promesas cuando está cayendo el paro de 17000 en LEGa. En cuatro años 10000 parados es decir se ha mas que duplicado el paro y las arcas tienen telarañas.

Ruf. dijo...

Pues sí, el y "tú mas" de precampaña, es aquí el "yo mas" .

Ya se sabe del dicho al hecho.......

Ruf.

Anónimo dijo...

Que poco queda para el cambio....solo me genera la duda de si sera capaz Montoya de votar en la investidura a Uleg para q no gobierne el pp....estara interesante.Hay que seguir luchando Carlos q esta muy cerca el 3 concejal.

Anónimo dijo...

Dice el diario Madrid.es:
"En la ciudad de Leganés el Partido Socialista está dando un vuelvo electoral gracias al gran proyecto “Gran Vía de Leganés”, que está ilusionando a gran parte de la ciudadanía pepinera. El Alcalde y candidato del PSOE local está notando en cada mesa electoral y mitiín que realiza el apoyo popular que está teniendo, siendo centenares los vecinos que se acercan a felicitarle por el gran proyecto que va a situar a Leganés como una de las ciudades más dinámicas en el empleo e infraestructuras sociales en los próximos años.
Según fuentes cercanas a la oficina electoral del candidato socialista Rafael Gomez Montoya, la última encuenta que han realizado la última semana estaría rozando la mayoría absoluta, aunque el propio candidato no quiere lanzar las canpanas al vuelo, y está pidiendo a sus militantes que seguir explicando los logros conseguidos en los últimos 4 años, y los grandes proyectos que desean realizan en años próximos.
Ayer sábado en en Barrio la Fortuna ante más de 200 personas junto a Maltide Fernandez y Laura OLiva, Rafael Gomez Montoya volvió a recordar el cambio realizado en dicho barrio con nuevas plazas de aparcamiento, calles peatonales, colegios infantiles., y explicó todo lo que queda por hacer con mas ilusión que nunca por luchar para que la Fortuna sea uno de los mejores barrios de la Comunidad de Madrid."
¿Pero es que alguien se cree esto? De golpe, a los leganenses, les importa más un proyecto faraónico que todos los incumplimientos y derroches de esta legislatura.
Y digo yo: ¿Tanto les importa a los habitantes de La Fortuna los dibujitos y promesas de una gran via que ni roza su barrio, que hasta van a cambiar su voto?
Y, si la promesa de esa gran via, la hizo la semana pasada, ¿ya ha podido realizar en esa misma semana una encuesta y ver el cambio en la intención de voto?
De verdad, que algunos ven visiones o nos toman por estúpidos. Pero no lo somos, y vamos a votar con inteligencia, al menos, la población que ya está cansada de falsas promesas, además, irrealizables.

Anónimo dijo...

Una de las diferencias entre ULEG y los demás partidos es que llevais haciendi un trabajo continuado desde el principio.

Habeis represento magistralmente a cualquier sector vecinal que se ha sentido en algún momento agraviado o mangoneado.

Los brotes verdes que transmitis son reales y visibles, "ellos" los que viven en los mundos de YUPI; (jejeje) recuerdan a los "desastraos" dos meses cada 4 años.

Habría que recomendarles la lectura de Alicia a través del espejo, para que pudieran reconcoer la distancia que les separa con la realidad!!!

Ánimo ULEG, Carlos, chapó!!!!


(ª_ª)_María

Anónimo dijo...

Hola Carlos, ¿podrías explicar un poco más en detalle las ideas de ULEG en relación a la inmigración? He estado leyendo vuestro programa y me surgen serías dudas sobre vuestro planteamiento en este sentido.

Aunque me imagino que en estos momentos estarás más liado que de costumbre creo que sería una oportunidad de aclarar este punto (quizás a través de un post en este blog?)

Muchas gracias y un saludo

Álvaro

Anónimo dijo...

Hola Álvaro.
Nuestra postura e ideas sobre el asunto que nos planteas es el mismo que hemos defendido desde siempre:
Los inmigrantes son ciudadanos de Leganés que gozan de los mismos derechos y obligaciones que cualquier vecino. Por lo tanto, si no hay ciudadanos de primera y segunda los inmigrantes son ciudadanos que cuentan con iguales derechos. Y claro, los ciudadanos de Leganés, incluidos los inmigrantes, tienen la obligación de integrarse en la ciudad. Esto no es impedimento para facilitarles la integración por ejemplo con clases de castellano o un asesoramiento especializado. Pero el acceso a cualquier a cualquier servicio del municipio se debe hacer en las mismas condiciones que el resto de ciudadanos del municipio. En ULEG no nos gusta la discriminación "positiva". Las discriminaciones nunca pueden ser positivas por muchos juegos de palabras que se hagan.
Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Buenas.

Estoy bastante indeciso sobre mi voto, ya que no tengo claro a que aspira el ULEG, en estas elecciones y puede condicionar mi voto.

Os muestro los posibles escenarios:
¿Ser la llave que le de la alcaldía al PP?.
¿No votar a ninguno de los dos candidatos PP o PSOE?
¿Coalición con PSOE y "reconducir" sus políticas?.

¿Me podéis contestar estas preguntas?. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola.
Vamos a hacer lo mismo que en 2007: El día de la investidura ULEG votará a ULEG. Es decir, se apoyará al candidato de ULEG y no se votará ni a PP, ni a PSOE. Del alcalde que salga de esa sesión, que esperemos sea de ULEG, colaboraremos con él en función de cómo ajuste su actuación y comportamiento a nuestro programa electoral. Denunciaremos, criticaremos y haremos dura oposición en lo que entendamos contrario a los intereses de los vecinos y apoyaremos y daremos respaldo a lo que creamos que es positivo para los mismos. Haremos POLÍTICA, y no politiqueo ni mercadeo de votos y cargos como sulen hacerse por otras formaciones.

Un cordial saludo.
Organización ULEG.

Anónimo dijo...

Gracias por la contestación.

Tengo que deciros que seguramente vote al ULEG (sin duda me parece la opción que puede refrescar un poco la política en Leganés), pero no soy para nada simpatizante del PP (ya que para mi sería el mismo error que votar al PSOE), y según se oye (y se lee en muchos medios digitales) se da por hecho una alianza ULEG+PP cosa que, sinceramente, no me gustaría para nada.

Me ha gustado tu respuesta, y espero, de corazón que vuestra política (si es en oposición) sea así como comentas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No os dejéis engañar, los dimes y diretes que se manejan y que relacionan a Uleg con el PP los lanza la izquierda (la Izquierda hUndida y el PSOE) que son los principales perjudicados por el crecimiento de Uleg.

Es el viejo cuento de 'que vuelve Franco' para acojonar a los abuelos.
Uleg ya ha dicho cuál es su situación y al que le queden dudas lo tiene tan sencillo como subir a la sede de Uleg a preguntar.

Por suerte Carlos y sus compañeros son mucho más accesibles, al ser unos vecinos más de Leganés, que esos que se pasean por la ciudad como si esto fuese su cortijo particular.
Ellos mismos os podrán explicar cuál será su intención.

No perdáis la oportunidad de hablar con gente que sí escucha y habla claro.
Escapar de los topicazos y no os dejéis engañar por promesas absurdas de grandes vías, o un PP que busca sacarnos los cuartos (aún peor que el PSOE).

Anónimo dijo...

Y a la pregunta de .... Quién quiere Uleg que gane las elecciones y sea alcalde??? seguramente PSOE no, entonces PP a que sí?? que no vendan la demagogia de que quieren ganar ellos porque es imposible que tengan mayoría. Basta ya de medias verdades!!!

Anónimo dijo...

Desde que ULEG firmó ante notario que se votarían a ellos mismos se han quedado descolocados los del PSIU. Ahora ya aparecen con elucubraciones de lo más descabelladas. PArece que molesta a los del PSIU que salga a ganar y que no busque alianzas entre perdedores como ellos

Anónimo dijo...

Ánimo ULEG, la vuestra es una magnífica campaña y los ciudadanos comienzan a acusar el cansancio del "y tú más" al que nos tiene acostumbrado el bipartidismo político.

Anónimo dijo...

¡Los carteles colgados de Montoya en las farolas pudieran ser ilegales!
Debajo de su foto firma como Alcalde de Leganés
Durante la campaña electoral, como todos los demás, es un simple candidato.
Utiliza en un mensaje electoral que es el Alcalde.
Si se denunciara a la Junta Electoral habría muchas posibilidades de que esta obligara a la retirada de estos carteles.

Anónimo dijo...

Lo mismo que hace su amigo Calle en Leganés, aprobar por silencio administrativo el PP-4, el del PELOTAZO
-----
Blog de Gregorio Gordo

El 6 de diciemtre del año pasado, reflejaba en este blog, que el Gobierno de Esperanza Aguirre en un ejercicio más de connivencia con sus compañeros del Gobierno Municipal de Brunete, estaban gestando la posibilidad de aprobar el Plan General de Brunete por silencio administrativo, para consumar un asalto más a tan castigada población por la derecha, realizando una faena más del urbanismo depredador e irracional, que el PP lleva imponiendo a través de sus años de Gobierno en la Comunidad de Madrid.