viernes, 20 de mayo de 2011

Ahora es el momento




ULEG concurre a estas elecciones municipales con un eslogan muy simple: “Somos tu voz. Ahora es el momento”.

Cuando los vecinos que formamos el partido acordamos este lema, sabíamos que no queríamos vender promesas imposibles sino que queríamos llevar dos ideas a los ciudadanos: la primera, la que nos define: somos la voz de los vecinos. Llevamos ocho años siéndolo, votando y proponiendo lo que haría cualquier vecino sensato. Mostrándonos firmes, a pesar de las presiones, ante los abusos del poder y apoyando lo que es mejor para la ciudad y los derechos de la gente.

La segunda idea es que “ahora es el momento”. Ahora es el momento de votar para cambiar Leganés pensando en cómo queremos cambiar la realidad de nuestro país y del mundo. La realidad que vivimos es el resultado de años dejándonos enredar en el juego que el PP se trae con PSOE-IU y viceversa, un juego en el que ellos parecen enfrentarse para dividirnos pero del que todos ellos salen beneficiados a nuestra costa.

Una realidad de casi 5 millones de parados, 17.000 de ellos en Leganés, especialmente dura con nosotros los jóvenes, y un futuro incierto, en el que PP y PSOE-IU tienen “la generosidad” de darnos a elegir entre el mal dosificado y el mal necesario.

Una realidad en la que los únicos que salen adelante con garantías son quienes se arriman a esas burocracias partitocráticas que PP y PSOE-IU han cargado sobre nuestras espaldas. Una realidad que en Leganés se muestra en las decenas de cargos de confianza (en Leganés el alcalde los duplicó y ya tenemos cerca de 60), en las abultadas empresas públicas, en el fraude y enchufismo en el empleo municipal, en los puestos de la Asamblea de esa Caja Madrid que ahora nos toca a todos rescatar. Cientos de personas que no dan la talla y que viven de nuestros impuestos sólo por pertenecer a un partido.

Una realidad que PP y PSOE-IU administra a nuestras espaldas en favor de los bancos, de las promotoras inmobiliarias, de las grandes empresas constructoras, de las concesionarias de los servicios municipales que el gobierno municipal de PSOE-IU privatizó.

Una realidad de corrupción en la que PP y PSOE-IU se tapan mutuamente con su control de la Justicia y de sus medios de comunicación.

Ahora es el momento de que, con tu voto, cambiemos esa realidad en favor de los ciudadanos. No un cambio de siglas en el que nada cambiará sino un cambio en positivo en el que los vecinos contemos. Si no lo hacemos ahora, en estos momentos de crisis, la partitocracia quedará vacunada y emergerá más fuerte.

En Leganés tenemos una opción que otros madrileños no tienen: la de votar a un partido como ULEG que en otras localidades no existe, un proyecto transparente que lleva cuatro años representándote en el Ayuntamiento y que forman gente como tú: ciudadanos apasionados por la democracia y por Leganés.

En unos minutos termina la campaña electoral y te pido el voto para la candidatura de Unión por Leganés que tengo el honor de encabezar. En mi nombre y en el de los 27 vecinos que formamos esta lista, también te pido que hagas por ULEG la campaña que el dinero de los grandes partidos no puede pagar: la de tu testimonio, que es la mejor carta de presentación para tus familiares y amigos y contra la que no caben las mentiras y difamaciones de quienes tienen miedo de que los ciudadanos recuperemos el poder en el que llevan 32 años instalados.

Ahora es el momento.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y a por todas!

Anónimo dijo...

¿RUF no has estado en la Plaza de España?

¿Dónde ha cerrado campaña Rafa? Cuéntanos tu crónica del cierre de Rafa que queremos estar informados

Anónimo dijo...

que va ruf a estado quitando carteles de uleg

Anónimo dijo...

Ánimo Carlos que estos días de trabajo van a dar sus frutos , a pesar de las negras sombras,¡ AUPA ULEG!.

Ruf. dijo...

Ruf sí ha estado, en la Plaza Mayor primero, viendo el patético espectáculo de cuatro abuelos haciendo cola para recoger un vaso de limoná de los peperos.

Luego en la Plaza de España, allí había setenta u ochenta, abuelos de los bancos incluidos, oyendo música ratonera. Hasta cuatro veces me quisieron dar el panfleto de Uleg, la primera por cortesía lo cogí, el resto lo rehusé amablemente.

Cerré en mi barrio, Zarza, repleto de gente, encima de una Plaza reformada por los sociatas.

Pedrito me dice que hay vuelco, las manis harán otro 15-M, ojala.

Luisito, el censo a cuestas, igual, la derechona va a quedar chafada.

Ana, mi Tristanita, con sus hermosos ojos azules, me musita al oído: "compa que tengamos suerte", eso espero, la contesto.

Lucky reflexiona, pero este hombre alegrará alguna vez la cara, claro que con el sargento al lado cualquiera.

Por allí andaba, o me pareció, la vi varias veces en la tarde noche, Alicia, la candidata octogenaria, con otra más vieja aún.

Y Emilio, el jefe de la clá, el aplaudidor oficial.

También Guillle, Pelopincho, y otros muchos.

Ah, y mi perro, un figura, que ladró sólo a un infiltrado, pepero él.

No vi a Pascual, ni a mi Paqui, ¿estaría en Sol?, ni a Santi, que sí estuvo con Trini, pero es que según parece ahora le toca "cumplir" a ella.

El discurso de Robles, bueno, el de Rafa un peazo mitin, el público entregado, la noche estrellada, pero de las buenas.

Esperemos que no se nos chafe.

Ruf.

Anónimo dijo...

ruf: en la plaza de españa no avia 60 0 70 sino mas 190 que plaza cerro tu querido montoya la campaña no habria ni 40 persona bueno si todos los cargo de cofianza que tiene montoya en el ayutamiento

Anónimo dijo...

"Ahora es el momento", sí que lo es, el momento de que las voces silenciosas, el sentido común, lo vivido durante los últimos cuatro años; cívicamente, aplaudamos a quien ha puesto voz, en nombre de tantos "ninguneados" "olvidados" "desastraos" "desalojados" las soporíferas sesiones de Plenos, donde de no haber sido por la VOZ del concejal Independiente, no habríamos podido sentirnos representados.

Ni 1.
Ni 2.
Ni 3.
ULEG: EL MÁXIMO POSIBLE PORQUE LO MERECEIS.


(ª:ª)_María



Carlos, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Ruf, ¿cómo puedes decir que Montoya da grandes mítines?
Estuve en el la plaza de España cuando intervino Montoya y sólo suelta los tópicos habituales del PSOE, con frases hechas, como si las hubiera aprendido de memoria y no hubiera asimilado los conceptos.
Me recordó la retórica los mítines de hace treinta años. Sobre la Gran Vía, dijo que seguro que era un proyecto muy bueno porque había sido fuertemente criticado por los demás partidos.
A lo mejor él también se cree el mejor candidato porque todas las encuestas le dan perdedor.

Anónimo dijo...

Ruf, querido, reflejas todo lo que es el socialismo actual: embustes.
A ver si aprendemos a contar porque, desde luego, ayer había alguna más de 40 personas en la Plaza de España.

Anónimo dijo...

Ruf, querido, reflejas todo lo que es el socialismo actual: embustes.
A ver si aprendemos a contar porque, desde luego, ayer había alguna más de 70-80 personas en la Plaza de España.

Anónimo dijo...

Está visto que ULEG, tiene más poder de convocatoria que el Monty con todos los medios afines, los cuatro alcaldes y un ministro juntos.

Por algo será.

Anónimo dijo...

Lamentable los uleguianos pidiendo el voto hasta en la jornada de reflexión.

Anónimo dijo...

Al último anónimo,

¿RUF TAMBIÉN ES ULEGIANO? ¿QUE ESTÁ HACIENDO RUF?

¿Quien está pidiendo el voto?

Anónimo dijo...

Lamentable los estómagos agradecidos tratando de difamar a uleg hasta en la jornada de reflexión.

Anónimo dijo...

Todos los cargos de confianza del PSOE están en Twitter pidiendo el voto, y son los que vienen a los otros blogs a difamar. Prueba que que van a la desesperada.

Anónimo dijo...

Un saludo desde Bogotá Colombia, me gusto su propuesta de ciudad... >Un apoyo de corazón... Veo que hay liderazgo... Soy docente en administración pública... Conformo que el M 15 tiene razón... en los partidos por fuera del establecimiento bi partidista esta la respuesta... Aqui estamos tomando atenta nota..

www.sergiochica21.tk

Anónimo dijo...

Ánimo a todos los que estáis luchando desde ULEG, espero que tengáis los buenos resultados que os merecéis.

Digo yo, cuando el desastre del PSOE sea patente ¿qué tonterías soltará Ruf?... cuando salga del rincón donde se eche a llorar.

Pepinero en Fuenlabrada dijo...

Carlos enhorabuena adelantada!!

Esto tiene muy buena pintaaaaa!

Aunque salga lo que salga, te aseguro que tu te mereces mucho mas!!

Un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Ole ole ole!
Enhorabuena Carlos! Os lo tenéis merecido.

El buen trabajo tiene su recompensa!

Anónimo dijo...

Atienza, Montoya, JODEROS......Y BUENAS NOCHES, vosotros mismos os lo habéis buscado, no me sorprende nada......

Hello.

Anónimo dijo...

Felicidades.

Desde este momento, como votante vuestro, os seguiré con lupa... tenéis que mantener nuestra confianza.

Vais a ser llave de gobierno.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Julio

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Un abrazo para toda la maravillosa gente que milita o simpatiza con Uleg.

Yo que siempre pierdo en las elecciones. Hoy me siento ganador ja, ja, ja.

Les dejo, quiero ir a busca a Ruf para invitarle a un chupito de Vat 69.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Soy una ex votante de psoe que en estas elecciones he apostado por vosotros, porque habéis luchado hasta la saciedad por hacer justicia con nuestra escuela de Música.Carlos te mereces este resultado y mucho mas, por que siempre has estado al pié del cañón y te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño también. Espero que continúes en esta línea.

Muchas Felicidades-

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CARLOS. Todo tu trabajo recompensado. Te lo mereces.
Enhorabuena a toda la gente de bien de la Escuela de Música, ahora si que corren buenos tiempos para la Lírica.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los votantes de ULEG.
Gracias a todos los que aun levantándose pronto, han cogido nuestra publicidad en Renfe o Metro.
Gracias a todos los que nos han dado las gracias cuando día tras día cogían nuestros folletos.
Gracias, a los que nos han alentado.
Gracias a los que aun no habiéndonos votado nos han animado.
Gracias a nuestras familias por habiendo pasado momentos tan difíciles nos han perdonado la falta de tiempo.
Gracias a todos por haber confiado en nostros, aun siendo gente normal.
Gracias por habernos dado esta enorme responsabilidad.
Gracias a todos.

Uno de ULEG

Anónimo dijo...

CUATRO,
Cuatro,
4,
cUaTrO

;) ;) ;) ;)

Os llevo votando desde las primeras elecciones. Por fin podemos respirar aire fresco....

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Ruf. dijo...

Ayer Ruf. tuvo un movido día, una eterna jornada, que acabó a las tantas, y de allí directo a casa, al sofá y una cerve.

Claro que hubo alguna compensación, charletas con los compas, el meditabundo Anselmo pongamos por caso, un buen tío, a pesar de su jefe, Toribio, un cascarrabias.

Y con una reciente concejala pepera, de nombre inmaculado, con la que tuve una cordial charleta acerca de un tema de común interés, las infraestructuras, las carreteras, el ferrocarril que vertebró por primera vez realmente a España en el Siglo XIX, era simpática y hablaba mas que un sacamuelas.

A lo mío:

Derrota sin paliativos del Psoe, con el trasfondo de la crisis económica, y el añadido local de las divisiones internas, errores en la gestión de Rafa Montoya, de comunicación básicamente, y la incapacidad en suma como Partido de ilusionar a nuestro electorado.

El PP parece haber tocado techo, IU se mantiene, lo previsto, la crisis les ha salvado.

Uleg es la relativa sorpresa, recoge mucho voto descontento, desnortado, y ese es su acierto.

Upyd, lo previsto, no pinta nada.

Ese sería el análisis de lo local, a grosso modo.

"El pueblo es soberano,.....mal que nos pese".

Y me voy a currar, luego de sacar al perro, que es el único que nunca me fallará.

Ruf.

Ruf. dijo...

Pd. Ex concejala, perdón.

Ruf.

Anónimo dijo...

Dedicado a nuestro inolvidable RUF, puesto que ya ha pasado a la historia, tan solo cuatro letras:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Ya no puedo más que me meo.

Anónimo dijo...

Ruf, has vuelto a ser el pulpo PAUL pero al revés.
Hala, a seguir defendiendo sinverguenzas......que vais a tner tiempo estos 4 años en la nevera, sobre todo el genio de Atienza, gran campaña la que ha realizado, se nota que ha calado en el electorado su gran trabajo.

Me parto........

Hello.

Anónimo dijo...

Atienza, o eres tonto o has estafado a la agrupación con tus pronósticos. Te has dedicado a ensañarte con Delgado y al final has conseguido darle la notoriedad para que se lleve 4 concejales. Tu campaña ha sido el mayor error y fracaso del PSOE Leganés.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos....Espero que nos nos falles ahora...

Anónimo dijo...

Montoya, Calle, Atienza y demás acólitos deberían aprender que las campañas electorales no se pueden basar en la difamación y la calumnia contra el adversario político, ni con el engaño fácil hacia los propios votantes con pura retórica. Ni tampoco se pueden hacer programas de gobierno irreales e imposibles, cuando el electorado comprueba que son personas cuyo único objetivo es el enriquecimiento personal rápido y perpetuarse en el gobierno.

Anónimo dijo...

carlos tienes mucho futuro y creo que tu proyecto político no pasa por juntarnos a los grandes nos absorberían. ya somos su competencia

Anónimo dijo...

Ruf, tu análisis es desacertado.. de nuevo...
La derrota del PSOE de Leganés no es sólo por el transfondo de la crisis económica ni por los errores de 'comunicación' de Montoya, no necesito recordarte todos los errores de 'legalidad' en los que está metido nuestro ya ex-alcalde

Los votos de ULEG son votos de gente descontenta y de gente como yo que creemos que su política es la acertada: la de las ideas (ni derechas ni izquierdas, sólo lo que creen mejor para el ciudadano), la del trabajo, la de la honradez, la de la cercanía a la gente, etc, etc... si siguen así estaremos con ellos hoy, mañana, pasado y al otro

Por cierto, soy una de esas personas anónimas que os da las gracias cuando os ve trabajando en la estación o donde sea.. Seguid como hasta ahora! Haciendo competencia a los "grandes", que se van a quedar chiquititos

Ruf. dijo...

El personaje del día sin duda, es el Alcalde de mi pueblo, Don Licinio, del PP, el más longevo y antiguo de España en el cargo, según cuentan las célebres Leyes Licinias de la Antigua Roma las promulgó él.

Lógicamente ha vuelto a revalidar sus eternas mayorías absolutas.

Polémicas políticas aparte, es un buen tío, íntimo amigo de mi padre q.e.p.d., su mejor amigo.

La campaña la hace todos los días del año, sin horario, ni fecha en el calendario.

Quizás es el único triunfo pepero que no me disgusta.

Ruf.

Anónimo dijo...

Excepcional resultado de ULEG. ENHORABUENA.
Espero que vuestra labor continue, manteniendo los mismos principios que hasta ahora: seriedad, honradez, servicio al ciudadano, denuncia de irregularidades, independencia, etc.
Creo que los votos más útiles de estas elecciones locales han sido los que han ido a parar a la lista de ULEG.
Ahora comenzara a gobernar el PP, y tendrá en la oposición al PSIU, pero lo más importante de Interventor del Ciudadano estará ULEG.
Gracias y mucho animo.

Anónimo dijo...

Los desesperados cargos de PSOE e IU, andan tentando en los blog para que ULEG acepte que le voten con tal de que no gobierne PP, y ellos sigan chupando del bote. Ahora dicen que Carlos es de izquierdas, y que debe pactar con ellos, y antes le llamaban falangista. ¿Cómo pueden creer que ULEG participará en un gobierno con ellos cuando han tenido una relación MISERABLE con él en esta legislatura?
Desesperados, están desesperados....
FELICIDADES A ULEG Y EN ESPECIA, A CARLOS DELGADO.

Anónimo dijo...

No nos falles, Carlos.

Fdo. Paco Montero

UNDE dijo...

HOLA CARLOS EN HORABUENA PERO TAMBIEN OS QUIERO DA UNA QUEGA TANTO A VOSOTROS POR SER LA VOZ CIUDADANOS PERO NO VEO A NIGUNA PERSONA CONDISCAPACIDAD EN NIGUN PARTIDO NO REPRESENTA SOLO LA VOZ PERSONA NORMALE QUEREMOS TENER UN REPRESENTATE POR CADA PARTIDO QUE SEA PERSONA CONDISCAPACIDAD.
PERO DE TODA FORMA EN HORA BUENA A TODOS ULEG

Anónimo dijo...

Hola somos personas condiscapacidad queremos haceros un comunicados a todos los partidos que este en leganes.

Queremos que esta nota leais muy detallada mente la estudies y luego la volvais a ler.

Exigimos a todos los partidos de leganes se derecha, izquierda o imdependiente que quermos tener una voz de persona condiscapacidad que nos represente en el ayutamiento de leganes, no queremos solo a personas “ normales” queremos que las personas condiscapacidad es obligatorio poder contar con una persona con nuestro mismo problema poder hablar avierta mente con ella no queremos que a las personas condiscapacidad la pongais casi de los ultimos tiene el mismo derecho que los de mas
Con esto me despido diciendo gracias por antendernos.

Firmado: un grupo de persona condiscapacida.

Anónimo dijo...

Si realmente es un grupo de discapacitados quien escribe, un blog no es el mejor instrumento de comunicación con los partidos políticos. Que se identifiquen y se dirijan a los portavoces, o al futuro alcalde.

Ruf. dijo...

Pues sí, gobierno pepero, en minoría, sujeto a los avatares del partido carlista, personalista él. No le arriendo las ganancias al Sr. Gómez, los llamados independientes son campos minados que encierran inevitablemente funestas sorpresas.

Pedirán la Luna, y van de puros, lo de siempre vamos.

Impensable otra cosa, mal que nos pese, los números son así.

Y los sociatas ya sabemos a hacer oposición, a volver a recuperar la calle, aunque primero nos tenemos que aclarar nosotros, reflexionar acerca de nuestros errores, que haberlos, los hubo, organizarnos, y volver a ganar.

Tenemos proyecto, historia,
discursos, líderes y tejido social.

Y una larguísima tradición de pelea, de crecernos ante la adversidad.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, tú sigue así, que tus vaticinios respecto a ULEG se te están desarmando día a día, año tras año.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por lo logrado... como mero observador de su programa, el cual encontré por causalidad en la web y me gustó,por su enfoque, mil saludos desde Bogotá Colombia.
www.sergiochica21.tk (Profesor en Administración Púbica)

Anónimo dijo...

Ah! Ruf, por cierto, enhorabuena por el resultado de tu partido! habéis conseguido muchos concejales.. para el trabajo realizado

Anónimo dijo...

RUF.
Pero si el PSOE ha estado gobernando en minoría, bajo los avatares del partido de los comunistas, ahora IU. Así os ha ido, eso si el desgaste no lo ha tenido el Concejal de Urbanismo, ni el de Educación ni el de Cultura, sino el PSOE.

Pedirán la luna, mejor que urbanismo como os pidieron los de IU. Por cierto, ¿qué comentarios se dieron en la calle Charco de la injusticia cometida por el pueblo de Leganés contra el PSOE?

Lonely Worf dijo...

Me gusta la alternancia. Es positiva. Evita que la gente se llene el bolsillo con el dinero de los contribuyentes. Peroooo ...
alternar con el PP me de cagalera. Como muestra lo que pasó con la revista La Plaza los días que estuvieron en la legislación pasada, les faltó tiempo para que fuera tan partidista como lo había sido con el PSOE. Veo lo de Valencia, de Boadilla ...
Ahora teneis la llave, así que no me fío ni un pelo de ellos.
No os envidio, dificila papeleta teneis. Sin apoyais a PP será como cavar vuestra tumba para la próxima (los votos que provienen del PSOE no os lo perdonarían) si apoyais al PSOE ¿continuismo?.
Muy bien tendreis que vender vuestro voto, no a los candidatos, sino a la ciudadania que os ha votado.

Anónimo dijo...

carlos tienes que parar las oposiciones en tramite actualmente deben ser para todos/as los ciudadanos/as

Anónimo dijo...

Eso para las oposiciones que se van a poner en marcha. Alguna "PINTA" mal como a pago de favores.

Anónimo dijo...

Carlos tienes que estar muy tanto y no dejar que te engañen. Todos son iguales, todos menos tú.
Sois sensatos y por eso os hemos votado. Haced una propuesta a todas las formaciones para que se reduzca el número de liberados y de cargos de confianza. Los leganenses lo verán como una muestra de solidaridad hacia ellos en estos tiempos de crisis.
No te dejes engañar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es una pasada que con las penurias que hay en esta ciudad se llene el Ayuntamiento de concejales y de cargos de confianza. Vais a cambiar a unos por otros, pero seguirán siendo los mismos. Con menos gente se podría funcionar, seguro.

Anónimo dijo...

Rosa Díez ha renunciado a su sueldo? Y Maneiro? y Sousa? Y a sus cargos? A viajar en primera ya sabemos que no.