miércoles, 25 de mayo de 2011

4 concejales para la historia de Leganés, un póker ganador gracias a ti, vecino.



Gandhi dijo
"Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan, entonces ganas "

Con unos días que me he dado para analizar con frialdad el hito histórico vivido este domingo en el que ULEG ha sido el gran protagonista, quiero compartir con vosotros tanto nuestra enorme alegría y satisfacción como nuestras reflexiones.

La política no suele ser terreno propicio para los cuentos de hadas. Se tratan asuntos demasiado importantes para los ciudadanos como para construir castillos o grandes vías en el aire o para pintar de rosa y negro una realidad compleja en la que no hay ni buenos ni malos sino personas diversas defendiendo ideas diferentes. Sin embargo, permítanme que les diga que en la noche del domingo, 12.409 vecinos de Leganés pusieron un final feliz a un episodio de la ya larga historia de ULEG.

En estos años ha pasado de todo y especialmente en los últimos meses se han producido diversos hechos que nos han encogido el corazón (va por ti Marcelino). También ha habido en esta campaña quien se ha empeñado en representar el papel de villano y muchos han sido los pequeños orcos a su servicio que han vomitado su resentimiento contra nosotros y han tratado de hundirnos por todos los medios. Como en los cuentos, estos pintorescos personajes, lejos de conseguir sus turbios propósitos, han recibido su merecido. Y aunque pudiéramos ser la Cenicienta de estas elecciones, ULEG no necesita ningún príncipe que le calce el zapato ni ser princesa para hacer lo que debe y quieren sus votantes.

En nombre de todos los que formamos ULEG, quiero agradecer a todos los leganenses su participación en las elecciones y, sobre todo, a los vecinos que han renovado su confianza en ULEG y a quienes nos la han concedido por primera vez. A todos, muchas gracias. También quiero agradecer las felicitaciones recibidas de Jesús Gómez, a quien asimismo he felicitado por encabezar la lista más votada; de Raúl Calle, Alarico Rubio y José Castejón, concejales de IU y de varios concejales del PSOE (no del ex alcalde), incluso del candidato de Upyd, Gregorio Pintor. Pero sobre todo quiero felicitar y agradecer al maravilloso equipo que nos ha acompañado esto meses, a su constancia, desinteresado y abnegado esfuerzo, a sus madrugones, a sus jornadas interminables hasta el último día y el último minuto del recuento.

No faltarán las voces de expertos que atribuyan nuestros resultados a la crisis, al fracaso de otros o a las movilizaciones de hastío contra el sistema. No sabemos si tendrán razón. Lo único que sabemos es que en estos ocho años de vida de ULEG, los acontecimientos y eventos que se han sucedido nos han cogido siempre trabajando por Leganés. Decía Picasso que “ojalá que las musas de la inspiración me encuentren trabajando”. Las musas, como las oportunidades, son imprevisibles y caprichosas pero siempre llegan. E igual que vienen se van, salvo que se cuente con el respaldo del trabajo. Esta es, en mi opinión, la clave que los leganenses nos hayan cuadruplicado su apoyo pasando de 1 a 4 concejales. Con nuestro trabajo estos ocho años, en el Ayuntamiento y en la calle, hemos estado en condiciones de ofrecer a los vecinos una alternativa honesta, cercana y sensata en el momento en el que la han reclamado.

No es momento de reproches, de recordar infamias recibidas. Hay que saber ganar y ser generoso en la victoria. Ha sido el triunfo de los vecinos y cuando esto sucede no puede haber perdedores. No me canso de repetir que ULEG es un proyecto ganador, y frente a fantasías, insultos o frustraciones varias, nosotros queremos ofrecer ilusión y confianza. Se abre un nuevo ciclo en Leganés. Y en todo cambio se producen resistencias e incertidumbres, pero con ULEG tienen la mejor garantía: la vocación de servicio público y el cariño por nuestra ciudad y sus gentes.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora, a seguir trabajando, Carlos no nos falles.

Anónimo dijo...

RUF, hay que estar más rápido.¡ja,ja,ja!
O quizá ¿te has pirao?

Anónimo dijo...

CArlos, eres un señor. Deberías reírte de Ráez cuando dijo que íbais a desaparecer y te llamó fantoche porque decíais que sacaríais 3 o 4 concejales. El tio tuvo que confundirse con sus 3 0 4 pisos de desastrao.

Anónimo dijo...

Lo de ULEg tiene muchísimo mérito. ¡Enhorabuena a todos!

Ruf. dijo...

Aquí estoy, adormilado, pero estoy, lo que se le olvida poner a Delgado, es que dentro de cuatro años será al revés, la risa va por barrios.

Ruf.

Anónimo dijo...

Defiende el patrimonio municipal carlos frente a todo

Eddie Willis dijo...

Enhorabuena a Carlos y a todos los que forman ULEG.
Esto no es un final feliz; es un comienzo ilusionante. Queda mucho por hacer.

Suerte

Anónimo dijo...

Os mereceis el premio a vuestro esfuerzo y desde luego debeis seguir en la misma linea y mejorando.
Solo comentar que pactes con quien pactes, tu debes de ser el alcalde.

Anónimo dijo...

RUF de aquí a 20 años todos calvos. Y si no es dentro de 4 años seguro que dentro de 8 será la situación al revés.

El problema que tienes es que te crees en posesión de la verdad. No admites que ULEG ha podido hacer bien las cosas y convencer a los ciudadanos. Tu sigues pensando que ULEG no ha convencido sino engañado. Curiosamente los que han dejado de votar al PSOE es lo que piensan que éste les ha engañado estos 4 años.
RUF el pueblo de Leganés no ha cometido ni ha perpetrado injusticia alguna con el PSOE.
En mi modesta opinión y sin ánimo de ofenderte en absoluto, hay que ser más autocrítico. Dentro del partido socialista ha habido buenos y malos alcaldes. El ser del PSOE no te garantiza ser buena perosna y magnífico alcalde. En este caso los ciudadanos pensamos que Gómez Montoya no ha sido un buen alcalde y por ese motivo no le han/hemos votado.
El discurso de que viene la derecha ya está caduco, porque es un argumento pobre para que los socilistas sigan gobernando por mal que lo haga. Es creerse con el derecho innato a gobernar por ser socialista. A mi Rafa en sus comienzos me ilusionó, pensaba que una persona joven vendría muy bien a Leganés, pero con el paso de estos 4 años en mi opinión ha sido nefasto. Por lo tanto no le he votado.
El Chuli

Anónimo dijo...

Como se dice en un comentario anterior, dentro de cien años, todos calvos. Lo importante es hacer lo que hay que hacer en el presente, fiel a uno mismo y con honestidad hacia los demás, que así se construye el futuro. Son cuatro años los que hay por delante para los que los ciudadanos les han dado el voto mayoritario al PP y a ULEG, y si consiguen sacar a Leganés del marasmo en que PSOE-IU ha dejado el Ayuntamiento, no hay duda de que en 2015 los vecinos renovarán y aumentarán la confianza en ULEG.
Desde el PSOE ya se alzan voces diciendo que el triunfo del 22-M es efímero y que en 2015 PSOE-IU tomarán por asalto el poder político, olvidando que éste ha de estar al servicio de la convivencia de los ciudadanos, para que todos sin excepción puedan realizar sus proyectos de vida, no se trata de la conquista del poder por el poder al servicio de los intereses particulares de las camarillas del partido en el gobierno. Dicen los derrotados que los ciudadanos se han equivocado votando a sus adversarios, y quieren reparar ese error reconquistando el poder a toda costa y por cualquier medio. La convivencia pacífica de todos los ciudadanos significa también que hay que aceptar y facilitar el cambio político, respetando la voluntad soberana de los ciudadanos expresada en las urnas. El pueblo nunca se equivoca, y si ha decidido quitarle el poder a los anteriores dirigentes, y otorgado la confianza al PP y a ULEG, esa es la única realidad con la que hay que contar.
Los nuevos dirigentes locales, como representantes de los ciudadanos merecen ser respetados, y PSOE-IU deberían dejar de una vez sus campañas de desprestigio y difamación, las extorsiones, la utilización de la justicia en beneficio propio, y demás corruptelas. Solamente desde la legalidad y el respeto de los derechos ciudadanos PSOE-IU pueden aspirar a recuperar el poder, concebido como servicio público, no para enriquecerse personalmente.

Anónimo dijo...

Empiezan 4 años de duro trabajo, auditoria para ver las cuestas que dejan las arcas, austeridad, cumplir con los programas y salvar las piedras del camino que pondran los antiguos socios de gobierno.

Anónimo dijo...

Como por aquí anda suelto mucho listo decir solamente que se acaba el chollo de los megasueldos para todos los concejales, aunque no vengan a trabajar.
Les guste o no eso es lo que va a pasar.

farrero dijo...

No dudes que los que te hemos dado nuestra confianza es porque creemos que se pueden hacer las cosas de otra manera. Es fácil decir que ha sido por la crisis, pero lo cierto es que yo he votado por el futuro de Leganés y pensando localmente. Para pensar en la situación del país están las Generales. Enhorabuena Carlos.
Un conocido del IES Butarque.

Anónimo dijo...

Carlos yo estudié en el Butarque contigo y te conozco, eres sensato y por eso te vote.
Ahora no te dejes engañar. Los vecinos no verán con buenos ojos que se libere a tantos concejales y que se les pague ese sueldazo. Debes poner orden, reducir el número de liberados y poner en marcha una auditoria ya. Y no te olvides de las oposiciones..

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Carlos¡
Qué gusto dar leer tu agradecimiento, sin rencores y mirando hacia adelante. No caigas en el "tú más". Los ciudadanos normales y corrientes estamos hartos de las cortinas de humo y del engaño. Ten como bandera la honestidad, aunque parece que es algo pasado de moda. Tus votantes te han dado el voto por cuatro años pero si les decepcionas te pueden dejar en la estacada. Espero que todo cambie para bién.
¡Ánimo y mucha suerte¡

Anónimo dijo...

en primer lugar mis mas sinceras felicitaciones.Estoy seguro de que Carlos sabra gestionar esta gran VICTORIA. Tener en cuenta que muchos militantes del PSOE os hemos votado para quitar a esta panda de ineptos y corructos. Acordaros de la cantidad de votos prestados que teneis y ganaroslos para las proximas. <un saludo de muchos socialistas

Anónimo dijo...

_Ni 1)
_Ni 2)
_Ni 3)

CUATRO.

OS MERECEIS LO MEJOR. enhorabuena.

(ª_ª)_María


Mucho trabajo por hacer.

Anónimo dijo...

Carlos, richy, Virginia y todos los que componéis y trabajais en y para ULEG, ENHORABUENA.

Os lo merecéis, os conozco desde hace casi 4 años y sé que este es el triunfo de la gente normal, de la gente de la calle y de la gente currante, esto es lo que necesita Leganés, y no mendrugos cómo Montoya, Campos, Atienza & Company, que se vayan a la mierda.

Es gratificante saber que dejarán tranquila esta ciudad, una tocada cudad diría yo, porque no os quepa duda que os váis a encontrar una institución adeudada hasta las trancas debido a la gestión de estos inútiles de Montoya & Company.

En fín, disfrutar de este éxito y a partir del 11 de Junio a trabajar, año 0 después de Monty......descanse en paz......y para siempre.

Que bien suena......

HELLO

Anónimo dijo...

Pasada ya la resaca electoral, mi visión de los resultados.

UPyD

Su falta de trabajo y presencia antes de la campaña electoral les ha impedido rentabilizar la marca UPyD, el movimiento 15M y la descarada e intensa labor de promoción en su favor del PSOE, de Ahora Leganés y de Gasco.

PSOE.

El candidato no daba más de sí. En estas elecciones adversas para el PSOE los ciudadanos han salvado de la quema a los alcaldes socialistas especialmente próximos y competentes. Montoya es un hombre de aparato sin oficio ni beneficio conocido que no se ha acercado a la gente salvo para hacerse las fotos que luego salían en La Plaza. Encima presenta como proyecto estrella una obra faraónica en medio de la mayor crisis económica conocida y dice que se financiará nada más y nada menos que con las ganancias del ladrillo. Toda una genialidad.

Además, la estrategia de Pedro Atienza sólo puede calificarse de nefasta. Todo estratega del PSOE sabe que la movilización del electorado socialista pasa por buscar la confrontación con el PP. En estas elecciones y a pesar de que el candidato popular es un neocon próximo a las tesis de Losantos, Atienza decidió dirigir sus dardos contra Delgado y ULEG, un pequeño partido, cómodo con las polémicas, al que se ha empeñado en dar publicidad. El resultado es que sí ha movilizado al electorado socialista pero para dirigirlo a ULEG.

Atienza ni siquiera se paró a pensar en cómo podía desviar el voto socialista a IU, una táctica que les podría haber permitido seguir gobernando y recuperar los votos en un futuro como siempre ha ocurrido en Leganés y en el resto de España.

O a Atienza le movía la inquina personal contra Delgado o no tenía ni idea de lo que hacía a pesar de vanagloriarse de sus hazañas. En cualquier caso, más vale que se dedique a otra cosa.

IU.

No ha salido mal parado teniendo en cuenta que la campanada que dieron hace 4 años en el Saramago era para que sus electores los desterrarán de Leganés. Tal vez para no recordar ese pasaje han hecho una campaña de perfil bajo que les ha impedido aprovechar el descontento existente con el PSOE y el bipartidismo. Ahora corren el riesgo de que dentro de 4 años una eventual subida del PSOE se haga a costa de sus 3 concejales.

PP.

Tal vez confiaban en que la tendencia y la situación actual los arrastraran a una mayoría absoluta. Pasada la algarabía inicial, no creo que estén muy satisfechos con los resultados. No logran superar su techo como sí ha hecho el PP en otras localidades del sur.

ULEG.

Indiscutibles vencedores de la jornada electoral. Delgado ha conseguido que lo conozcan en todos los barrios y que la gente lo identifique con ideas muy claras: cercanía, juventud, honestidad, trabajo y que su mensaje de partido local y regeneracionista al margen de izquierdas y derechas haya calado ya en un 13% del electorado. Se han sobrepuesto a la intensa publicidad negativa, que incluso diría que les ha beneficiado.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, muy buen análisis. Estoy de acuerdo en esta lectura.

Ruf. dijo...

No estoy de acuerdo en achacar la derrota a la mala estrategia de Pedro Atienza, de antemano se sospechaba que el mayor adversario podía no ser tanto el PP, muy marcado a la derecha, y con un halcón al frente, como Uleg.

Uleg podía recoger, como así ha sido la mayor parte del voto tránsfuga del PSOE, descontento con la gestión de Montoya, harto de discordias internas en el Partido, y deseosos de un cambio.
El análisis ha resultado cierto, las fugas hacia PP e IU, han sido mucho menores.

Por ello la estrategia de atacar a Uleg era válida. Aunque obviamente no ha funcionado.

Pero es que de aquellos polvos vienen estos lodos, el “Todos contra Rafa” pasa factura, y de qué manera.

Rafa ha sido atacado frontalmente por toda la “contra”, en lo tocante a la “oposición” externa, es lógico, aunque no de esa manera tan inmisericorde.

Pero hay mas, ocho años de guerras cainitas, que han hecho de eficaz “Caballo de Troya”, una pésima estrategia de comunicación por parte de Rafa, siempre se dijo que un médico te cura y tres te matan, unido a su falta absoluta de “mano izquierda”, han colaborado y mucho a que la estrategia opositora calara en el pueblo de Leganés.

Pedro no tiene culpa de todo ello, al menos no más que otros muchos.

Por ello no matemos al mensajero, al sin duda alguna mejor puntal de Rafa Montoya.

¿Porqué siempre queremos matar a los mejores?.

Ruf.

Anónimo dijo...

RUF, ¿has visto como sin querer tú también asumes algunos de los postulados que han llevado a Monty a la oposición? La labor de un gobierno es gobernar, no estar más pendiente de la oposición que de su propia localidad.
Dices que "la estrategia de atacar a Uleg era válida". No señor, la estrategia válida para el PSOE era gobernar con solidez, honradez y haciendo caso a su programa.

Las críticas a la oposición sólo han sido una cortina de humo para esconder la incapacidad política del alcalde en funciones.

Don Erre que Erre dijo...

Hola:

Gracias a la gente de Uleg he ganado una cena a la tacaña de mi señora ja, ja, ja. Hace semanas que me aposte con ella los cuatro concejales de Uleg. Espero que la cena no sea en el McDonald...

Sólo espero que gracias a Uleg los niños no sufran jornadas intensivas escolares.

Saludos.

Don Erre que Erre

Anónimo dijo...

Estoy flipando acabo de ver el post de gasco,y si eso es verdad me caigo muerto.Carlos no caigas en la trampa del psoe e IU,un ayuntamiento con 4 concejales y 23 en la oposición es unn suicidio.estas en el camino de ser el proximo alcalde,pero te queda una legislatura,además muy importante donde tu s votos podrian marcar las politicas a seguir en los proximos años.Carlos no seas como ellos y no te comas ese caramelo envenenado,eso puede ser el principio del fin.

Ruf. dijo...

Jaque mate a Uleg, si cumple lo que dijo, dentro de cuatro años está muerto de por vida.

Y mientras cuatro años de puteo, que van a dejar chicos a los de Montoya.

Si no cumple, que no lo hará, quedará marcado como un "político" oportunista más, lo que él siempre ha reprochado a todo el mundo.

No cumplirá lo que dijo, se inventará cualquier excusa ¿Tamayazo?.

Seguro, es un trilero.

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlos somos muchos los que hemos confiado en ti,hay que respetar la decisión del pueblo y el pueblo quiere un alcalde del pp por mucho que les duela a los socialistas y estén buscando tu apoyo para algo tan descabellado como que seas tu el alcalde en dos meses estarias muerto politicamente y creo que ha costado mucho llegar aqui por unos meses de gloria, te tengo por sensato y creo que no te dejaras embaucar mi consejo como votante tuyo es que sigas trabajando en la misma linea,que sea alcalde el que ha elegido el pueblo y tu estes donde tienes que estar apoyando o no sus decisiones.Gracias,de otra manera de verdad que los que hemos confiado en ti no lo entenderiamos y sería un suicidio politico.

Anónimo dijo...

Carlos, si es verdad lo que se dice en el blog de Gasco, mucho cuidado. Creo que lo mejor sería que en esa sesión os abstuviérais y no os votáseis ni a vosotros (si es que existe esa opción).
El resultado va a ser el mismo y los que os votamos queremos que gobernéis vosotros, pero bien... no con 4 concejales y sin poder sobre las decisiones importantes.
Que gobierne el PP que es el que más votos ha conseguido... no necesita vuestro voto (si podéis absteneros).
Lo del PSOEIU me parecería muy triste, aunque conociéndolos y sabiendo que la gente les importa una mierda y la política para ellos es sólo una lucha de poder y de negocios... no me extrañaría

Anónimo dijo...

Pero lo mejor es la frase de RUF, "puteando". ¿Qué se puede esperar de un partido que puesto que no puede gobernar él intenta putear al pueblo?

Ahí se ve a los "progresistas y de izquierdas". Piensas que sus electores no les han votado a ellos mismos sino a Delgado. También piensan que sus electores no tienen memoria y no les pasarán factura por esta mamarrachada

Ruf. dijo...

Pues no, no tienes razón, que los de Sol tienen mucha carga de razón, cierto, que hay otros medios también, pero de eso a llamarles poco menos que detritus sociales, va un paso.

Esperemos que sus postulados, al final, consigan impregnar los modos y formas sociales, entre ellos la política.

El Mayo francés dio origen a un cambio transcendental en la sociedad, que es desde entonces mucho más permisiva en múltiples aspectos.

Aunque temporalmente fuera barrida por la reacción gaullista, general Massu amagando con avanzar desde el Rhin.

El Mayo español, ha sido respondido con la victoria de la derechona, y la llegada de un neocons a la Alcaldía de Leganés.

Pero esperemos que como entonces, a la larga gane la última batalla.

Y lo de ahora sea, como entonces, una pírrica batalla.

Ruf.

PD. Mañana estaré allí, a ver si el Pascual se estira.

Ruf. dijo...

Fe de erratas: pirrica victoria.

Ruf.

Anónimo dijo...

me siento estafado por ULEG y no ha pasado una semana. Te proponen gobernar y miras para otro lado. Y qué pretendes dar el gobierno a la derecha. Lo que dicen por ahí, empiezas a ser las NNGG del PP en Leganés.

Defraudado en 5 días.

Anónimo dijo...

Pues si tu estás defraudado cómo se sentirán los votantes de IU y el PSOE de que MontCalle voten al anticristo de Carlos, ese falangista facha, marca blanca del pp, etc.

Esto no es serio, son ganas de morir matando, puesto que me han echado voy a intentar dinamitar todo esto.

Mi respuesta es simple, si Carlos es alcalde, yo le daría la tenencia de alcaldía y las concejalías al PP. Puesto que el que tiene que hacer gobierno es el candidato electo y nadie le obliga a hacerlo con los que le han apoyado.

Anónimo dijo...

Más viles no pueden ser los de la falsa izquierda. No respetan al pueblo de Leganés, les importamos un pepino. Sólo se importan ellos, sus amigos y sus negocios. Lo demás, les trae al fresco.
Y lo más triste es que en Leganés, después de lo que hicieron hace 4 años los de IU, les hayan votado de nuevo. Hay gente que debe ser masoquista, y no aprenden, porque quien hizo un cesto, lo vuelve a hacer 100 veces, y hoy, ya han declarado que lo van a hacer de nuevo...

Anónimo dijo...

Si hacen lo que están diciendo en la prensa, la izquierda de Leganés, en las próximas elecciones generales, a menos de un año, en Leganés NO SE VAN A COMER UN COLÍN.

Anónimo dijo...

Al de las 17.49: si tú eres votante de ULEG yo soy Elvis resucitado, jajajajajaja. ¡Cómo están de nerviosos los montoyanos y raulianos!!!!. Se acabó el chiringIUto y el aPSOEbre ¿Qué os creíais que Delgado iba a seguir vuestro juego? Se va a reír de vosotros lo que no está en los escritos, y el lunes tendréis una sorpresita de la buenas.

Anónimo dijo...

enhorabuena uleg. soy votante de izquierdas desencantado y confie en vosotros por vuestras propuestas. espero que no os alieis con el pp y que os unais con las propuestas beneficiosas para la ciudad ya sean de iu, psoe o pp

Anónimo dijo...

Últimamente, desde las agrupaciones de IU y PSOE, se oyen muchos cantos de sirenas, que trasladan a los blog.
Ya se sabe lo que hay que hacer con esos cantos: no escucharlos, que llevan a las aguas oscuras de las que no se puede salir.

Anónimo dijo...

No me cabe ninguna duda de que todas las posibilidades ya las tenéis bien calibradas y que ya habréis tendido puentes con Jesús en el caso de que los del Psoe-Iu les de la locura de votar para investirte alcalde de manera que su jugada se les de la vuelta.
Los que os conocemos sabemos de vuestra valía y capacidad para llevar esta hipotética situación, que no es descabellada, conociendo cómo conocemos a estos individuos.
Por cierto, creo que van a poner una oficina móvil del INEM en la puerta de la Casa Consistorial para que los sesenta y pico cargos de confianza no tengan que pasar por el mal trago de ir a las oficinas fijas y mezclarse con la plebe.

Anónimo dijo...

carlos a unque te vote pesoe-iu para ser alcalde leganes no le des el gobierno al pepe lo teneis quedar vosotros que es el partido que mas a subido en leganes

Anónimo dijo...

os vote para que llegarais a la alcaldia y me pareceria lamentable que rechazarais ella si os llega de manos de iu y psoe.

¿no deciais que no erais de izquierdas ni de derechas? ¿porque ahora no te unes a los de izquierdas y a los de derechas no te importaria? me estoy empezando a arrepentir de votarte si esto se confirma.

Anónimo dijo...

Uno puede estar soñando toda su vida con ligar con Nicole Kidman. De repente, te la ponen enfrente, pero está borracha, apesta a drogas, y encima ha sido pagada por terceros para que ese día te haga caso y termines con ella en la cama. ¿Es así como quieres que se cumpla tu sueño? Así, no amigo/a. Así sólo para la gente sin escrúpulos, sin moral, para quienes quieren un cargo a toda costa, para quien el fin justifica cualquier medio aunque sea vil y deshonesto.

El 11 J se escenificará otra vez más la enorme diferencia que hay entre Montoya/Calle y Delgado. En la vieja y la nueva política. Y además, los muy torpes del PSIU y sus asesores, serán quienes se lo habrán puesto a huevo. Serán decenas de miles de madrileños qiuenes lo verán. Luego se volverán a preguntar por qué en 2015 ULEG sacará 7 o 8 concejales y el PSIU correrá riesgo de ser extraparlamentario.

Anónimo dijo...

Campos, Atienza, Castejón y compañía. No os empeñéis en haceros pasar por votantes de ULEG. Se nota mucho. Por mucho que insistáis ni Delgado ni ULEG se van a tragar vuestro caballo de Troya. Los caramelitos, si encima están envenenados, se los dais a los vuestros, que siempre están dispuestos a calentar el estómago de cualquier manera. Así les va.

Fin del chiringIUto y del aPSOEbre. Cuanto antes os deis cuenta mejor. Mejor para vosotros.

Anónimo dijo...

A los sociatas camuflados. Dejad de intoxicar. El pueblo ha hablado y ha dejado a un partido con mayoría suficiente para formar gobierno. El resto son componendas, cambalaches para seguir aferrados con al poder.
¿No podéis tener un mínimo de dignidad? Hace una semana acusabais a ULEG de ser de extrema derecha. Pocos días después de "fraude electoral"... y ahora queréis votar a Carlos Delgado creando un ambiente de opinión propicio para ello.
¿Acaso pensáis que ULEG es tan inocente como para dejarse engañar de este modo?
Patéticos. La noticia ya ha salido en ABC.

ULEG se comportará como es ULEG: cumplimiento de compromisos y programa; respeto a la ciudadanía. Transparencia y honradez. Gestión por encima de etiquetas ideológicas totalmente vacías de contenido.

Es decir, valores muy contrarios a lo que predican PSOE-IU, partidos que representan la decadencia del Imperio.
Ánimo Carlos y al resto de compañeros para aguantar la presión. Aquí estamos para apoyar en todo.

Anónimo dijo...

Hace unos días acusaban de que no se veía a Carlos, que si estaba desaparecido en no sé que sierra. Yo todavía no he visto a Calle y en especial a Monty. ¿Monty donde andas que no se te vé el pelo? no estarás esquiando en el xanadó, ten cuidado que luego uno se hace daño en los tobillos.

Anónimo dijo...

Soy yo, o aquí hay mucho votante del PP con ganas de que el ULEG le de la alcaldía al PP.

Parece que están asustados al ver que el PP puede perder la alcaldía de Leganés... a favor de un partido que le ha ganado muchos votos a ambos partidos mayoritario.

¿Hay miedo?

Anónimo dijo...

MEJOR DICHO TIENE MIEDO TANTO PP,PESOE,IU SI LE DA LA ALCALDIA CARLOS LO AGA MUCHO MEJOR QUE ELLOS Y ESO PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE SEGURAMENTE LO HAGA CUALQUIEN PERSONA MEJOR QUE ELLOS. CARLOS POR SI NO TE A CURDA DEL 2007 TE PONGO RESULTADO: PP,12,PESOE,11,IU,3,ULEG,1 Y EN 2011 TE PONGO LOS RESULTADO: PP,12,PESOE,8,ULE,4,IU,3. YO CREO QUE EL PARTIDO QUE MAS ASUBIDO EN LEGANES ES ULEG MUCHOS VECINOS EMOS COMFIADO EN TI SI TEDA LA ALCALDIA PESOE-IU COJELA QUE HAY UN EQUIPO MARAVILLOSO DE TRA DE TI PARECERA QUE ESTAIS JOVERNADO 14 CONCEJALES EN VERDE 4 QUE NO SE TE ESCAPE ESTA OPORTUNIDA QUE JOBERNAREMOS CON MINORIA SI PERO JOBERNARIA LOS CIUDADANOS DE LEGANES A PROBECHATE DE ESTO. TU VONTATES TE LO AGRADECERAN.

Anónimo dijo...

Te vote y me gustaria que si sales elegido como alcalde seas alcalde y no dimitas para que gane el pp. si haces eso demostraras que eres la marca blanca del pp