jueves, 28 de abril de 2011

Presentación del programa electoral de ULEG: El fruto de la reflexión vecinal

Este viernes 29 de abril a las 20.00 horas en el centro cívico Julián Besteiro, en Zarzaquemada, Unión por Leganés (ULEG) presentará en un acto público el programa electoral. Un programa que es el fruto del trabajo de estos cuatro años (y de los anteriores), de haber escuchado a todo el mundo y donde todos han dejado su voz, de haber hecho una reflexión colectiva y vecinal en pro de la mejora de la calidad de vida de los leganenses. Un programa con más de 200 propuestas para lograr el cambio en positivo para Leganés.

No se esperen "ideas" como convertir Leganés en una ciudad con playa y arena de mar, ni que las tierras pepineras sean un nuevo Hollywood. Tampoco construiremos ni las pirámides de Gizeh ni otros monumentos referentes mundiales (ya tenemos bastantes con el reloj de Plaza Mayor visitado por miles de personas a diario), ni por supuesto se encontrarán con unos vídeos sobre una futura Gran Avenida del Alcaldísimo donde instalar un aeropuerto internacional con un hotel de 8 estrellas ni nada parecido. Tampoco vamos a crear más empleos que desempleados. Reconocemos que en la "Champions" de las fantasmadas el alcandidato y su "mini yo" no tienen rival.

Son propuestas, medidas, actuaciones y políticas apegadas a la realidad, a la situación que se vive tanto en España como en Leganés. Un programa en el que confiamos que la inmensa mayoría de leganenses encuentren un motivo, una esperanza, un argumento que les haga dar el paso al frente y apostar por ULEG. Evidentemente no se compartirán todas las ideas y seguro que se echará en falta algunas otras, pero se puede asegurar que es un programa sencillo, equilibrado, sensato, realizable y transformador encaminado a que la realidad de los vecinos sea mejor. Y así es como entendemos en ULEG el verdadero progreso.

Nos vemos este viernes con la ilusión puesta en un cada día más próximo 22 de mayo donde los vecinos tendrán una ocasión única: o seguir con más de lo mismo de lo de siempre o apostar por un auténtico revulsivo que relance a Leganés a los puestos de cabeza que nunca tuvo que abandonar.

22 comentarios:

Ruf. dijo...

El parto de los Montes,..... Monte..os mejor, una fea criatura, nacida de los oscuros desagües de la fontanería de la construcción.

Nada de grandeza, solidaridad, ni futuro.

Marcha atrás, para el ego del supuesto Salvador Delgado.

Un ridículo ratón será.

Ruf.

Anónimo dijo...

Pues a mi, la verdad, que me ha gustado el vídeo del proyecto del PSOE... junto con Bienvenido Mr. Marshall es de las mejores películas cómicas-políticas españolas que se han hecho!
Aunque han tenido que quitar varias escenas porque eran demasiado 'desternillantes':
- Esa en que Montoya dice que va a pedir a Zapatero que traiga la capitalidad de España a la ciudad de Leganés...
- O la que dice que los edificios de su 'Gran Vía' los hará Joaquín Torres que representa la humildad de la gente obrera
- O la de que la financiación la van a sacar (si toca) de un boleto de 'Euromillón' que comprarán tras las elecciones

juas juas!

Anónimo dijo...

Está bien eso que la autoría de los problemas de Leganés, la guerra de IU y PSOE por el ladrillo, los 32 años gobernando los tenga ULEG y Carlos Delgado.

Carlos apoyado por los ladrilleros. Hasta ahora las casas y megaconstrucciones de Leganés se hacían de adobe.

Venga ya RUF. que la fontenería de la construcción lleva 32 años en Leganés.
CArlos = ladrillero
Carlos = culpable del caso Asuntos Sociales.
CArlos = Culpable del caso Cuadrifolio, alazar, Alvina, etc.

No te lo crees ni tu, YA te han calao.

Anónimo dijo...

¡ULTIMA HORA!

Montoya promete construir un nuevo acelerador de particulas en el municipio de Leganés.

TRas una reunión con Fomento Montoya afirma:

EL AVE LLEGARÁ A LEGANÉS CENTRAL.

Anónimo dijo...

Se ha visto a Gómez Montoya hablando con Berni Eclestone.

Las especulaciones se han disparado, ante la posibilidad de que en el 2020 se celebre el Gran Premio de Fórmula 1 de Leganés.

Gallardón esta pensando en fichar a Montoya de asesor de urbanismo.

Anónimo dijo...

A mi un señor de avanzada edad, me ha dicho el árbitro del Barsa - Madrid no era Stark, sino el Alcalde Montoya

Anónimo dijo...

Según fuentes 'oficiales' el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, llamó por teléfono al socialista Rafael Gómez Montoya, a quién felicitó tras ver el programa electoral presentado por éste último para las elecciones del 22M.

Tras la misma, Montoya afirmaba:

"Gallardón me ha comunicado su compromiso de que La Gran Vía de Leganés no sólo conecte los barrios de Leganés, será una ampliación de la Gran Vía madrileña. Así los ciudadanos leganenses podrán llegar a Callao en tan sólo 4 horas andando"

Anónimo dijo...

VIVAN LOS SERENOS, LA GUARDIA CIVIL Y LA FALANGE ESPAÑOLA. Propuesta estrella de ULEG.

Anónimo dijo...

Propuesta estrella: LOS SERENOS, uno por portal, con gorra y pito, la porra en la segunda legislatura. Acabaremos con el paro, no sabemos como van a cobrar, ni quien les va a pagar. Es una buena propuesta porque la tienen los del PSOE en Gijón. Y la de la gran vía no te mola o quieres que sea con chotis.

Anónimo dijo...

15000 empleos que propone crear IU, y 4500 el PSOE.

Y resulta que os escandalizáis por los serenos de ULEG, que así se quiere acabar con el paro.

Lo que hay que oir a estos del PSOE. Claro lo que pasa es que no han dicho en cuanto tiempo quieren crear los 19500 empleos.

Ruf. dijo...

Ayer, en el barrio anduvo un tal Sr. Delgado, con una cohorte de jóvenes airados, traje y corbata el uniforme, demagogia pura el discurso, el nuevo aire de lo ya conocido. La nueva vieja derecha, al asalto de un fortín obrero, del viejo Zarza,esperemos pararlos. Media entrada, demasiada gente engañada. Uleg es el Gil de Leganés. Ruf.

Anónimo dijo...

Media entrada, que no está nada mal para un viernes víspera de puente y con tarde desapacible.

Seguro, que el Sr. Delgado trajo autobuses desde Ciudad Lineal para tal fin.

RUF. ¿Que te molestó, que fueran jóvenes, que llevaran corbata (como los progresitas de izquierdas)que fueran a tu barrio, el barrio donde se crió alguno de ellos, o que hubiera 180 personas según JOSMAN?

La frase: esperamos pararlos, no crees que es muy poco democrática. Tú no paras a nadie, son los votos los que ponen y quitan, que el subconsciente te juega malas pasadas. PARARLOS en Leganés hay PARADOS.

Anónimo dijo...

Por la boca muere el pez.

"Tampoco vamos a crear más empleos que desempleados."

Pues yo prefiero lo contrario: un equipo capaz de crear más empleo que desempleados.

No sois de fiar...

En la "Copa de las Memeces" sois los "putos amos" sin parangón.

Anónimo dijo...

el de las 22.02 por lo que se ve no capta la ironía. Para eso hay que tener cierta inteligencia y formación. Escaso en el PSIU, donde la mayoría no pasaron ni la EGB. Lo de Ruf es la mejor noticia que le puede pasar a ULEG. Es su mejor publicista. Ánimo Ruf, sigue con más mensajes y vaticinios de este tipo, vas a dar 5 concejales a ULEG.

Anónimo dijo...

Los "putos amos" de la memez. ¿A esa sarta de chorradas llamáis ironía?

La ironía es inteligencia fina. Vuestras entradas, sin excepción, ni demuestran inteligencia ni finura. Chabacano y burdo a lo sumo.

¿Os creéis acaso superiores a los vecinos que no han tenido la oportunidad o la capacidad para tener una formación universitaria?

Bueno es saber por dónde tiráis.

Anónimo dijo...

El de las 22.45 por lo que se ve tampoco sabe leer. Otro más del PSIU. Lo de putos amos de la memez lo dice otro (o quizás el mismo) como tú. Un iletrado paleto (con estudios o sin ellos) del PSIU.

Pero bueno, seguid rabiando y viniendo a este post a sufrir y a soltar espuma. Como el vuestro no interesa a nadie...

Anónimo dijo...

"la sombre del fascismo es alargada y varipinta"

Aquí se disfraza de populismo pepinero

ULEG hUeLEG

Anónimo dijo...

responded.

Os creéis superiores acaso?

O es que sólo es "facha"da lo que tenéis?

Quién financia vuestra canpaña?

Sois franquicia o marca blanca de oscuros intereses económicos como ya os ha señalado Ruf en otros comentarios?

NO SOIS DE FIAR....

PERO RESPONDED!

Dejad de disparar a ciegas al anónimo que os ha tomado la medida. No hacéis daño: sólo mostráis opacidad y hedor nauseabundo.

Anónimo dijo...

Al del hedor nauseabundo. Te dejo un artículo aclaratorio para tus capciosas "preguntas": http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2011/04/que-rindan-cuentas-y-se-dejen-de.html

Y sigue disfrutando de este blog, aunque deberías compatibilizarlo con otras lecturas, porque ya tomar como referencia a Ruf, pues eso, que ni llegando a 6º de EGB lo solucionas. Tienes que llegar a 7º por lo menos.

Anónimo dijo...

Es curioso que sea ULEG el que tenga que demostrar lo que los mayoritarios no demuestran.

Hablais de demostrar la financiación de ULEG, cuando el PSOE tiene un mayor presupuesto y el caso factura sigue en el juzgado.
EL MUNDO DEL REVÉS.

¿ULEG se cree superior? SI
PORQUE TIENE A PERSONAS SENCILLAS DEL PUEBLO. NO COMO LOS ELITISTAS DE IU Y PSOE.

ULEG no necesita IPADs CAYENE o C6 para sentirse superior a los demás. Estoy super orgulloso de tener una familia sencilla y pertenecer a ULEG. Sois unos clasistas los del PSOE-IU, os pensáis que para hacer las cosas bien se necesita una carrera? anda ya.

¿Os creeis con el derecho innato a gobernar o estar en política por ser del PSOE-IU? ¿Vosotros queréis dar clases de decencia y honradez?
El ladrillo no viene de la mano de Delgado ya estaba aquí desde hace mucho, que se lo pregunten a Ráez.

Anónimo dijo...

Yo llevo viviendo en Zarza desde hace más de 30 años y soy votante de ULEG. RUF no hables por los demás vecinos de Zarza, porque yo me considero obrero y mi familia también, pero estoy hasta las narices de que los de siempre me tomen el pelo y no paren de mentir y de no hacer una gestión transparente. Sin embargo en ULEG sí que veo un escape y un verdadero cambio para esta ciudad y una buena gestión. Aquí se necesita gente nueva, con ganas de trabajar y de luchar por los intereses de todos los leganenses y los de siempre y demuestran legislatura tras legislatura que sólo se acuerdan de los leganenses cuando se aproximan las elecciones y no hacen ni la mitad de lo que llevan en su programa electoral. Así que por mi parte, está claro que no se merecen mi voto. No pienso premiar al que no se lo merece. Sin embargo ULEG, que es un partido local y de vecinos de Leganés, sí que lucha y trabaja por los vecinos. A mi ya me lo han demostrado muchas veces y mi voto está claro que irá para ellos. Espero que el resto de gente se quite la venda de los ojos de una vez, porque así no podemos seguir.

Anónimo dijo...

ME GUSTA:
"elecciones autonomicas, ¿habéis visto la representación de Leganés en la lista autonómica de los socialistas?

- Encontramos nada menos que 4 nombres, concretamente 4 mujeres:

LAAAAAAAA 22. Laura Oliva García, no hacen falta más señas, por sus hechos la conoceréis (podéis ir preguntando en Seguridad ciudadana, Participación y Junta de Distrito de la fortuna. Esposa de Juan I. D. Bidart, y valida de Tomás en Leganés.

LAAAAAAAA 84. Concha Cuevas de la Cruz. Fue la valedora de Rosa Díez, en su primer intento de ser jefa de un partido político. Custodia y Portavoz de los deseos que no se atreve a expresar su marido: Luciano Represa (número 3 de la lista de Leganés).

LAAAAAAAA 90. Marta Alcocer Carabaño. Se puede preguntar por ella en Juventudes Socialistas por su arduo esfuerzo en estos años.La ha puesto ahi su papi, jose miguel alcocer. hay quien le nombra en.... tema facturas 2007 ¿os acordáis?

LAAAAAAAA 106. Maria Antonia Muñoz Escobar. Se puede preguntar por ella en la piscina comunitaria de su vecindario, que es en donde se dedica a despellejar a todo perro pichi, ahora que va a llegar la temporada. También en el colegio público Federico García Lorca, la tenemos mucho cariño. Esta mujer tiene mucho futuro, por favor recuerden este nombre."