lunes, 4 de abril de 2011

Las úlceras que provocan las encuestas electorales en Leganés

Ipsos y Sigma Dos son empresas con mucha solera dedicadas y especializadas en encuestas electorales. Y ambas empresas han hecho sus estudios para dos periódicos: DLeganés y Al Cabo de la Calle. En ambos casos, la tendencia (que es lo verdaderamente valioso en una encuesta) dice tres cosas muy interesantes:

-El avance de ULEG es espectacular. En ambas nos acercamos a los 3 concejales, casi duplicamos el porcentaje de voto, el candidato de ULEG es el más valorado con diferencia y nos convertimos en la llave de gobernabilidad del ayuntamiento. Lo que periodistas avezados ya adelantaron hace tiempo. Y lo mejor de todo es que la ola es más que favorable.

-El cambio de ciclo político parece imparable, ya que el PP consolida o crece en sus posiciones y el binomio PSIU se desinfla.

-El alcalde tiene una imagen paupérrima. Y si se midiera por inversión dedicada a la misma por Legacom y sus comandos mercenarios, sería para mandar al ostracismo perpetuo a más de un asesor "aúlico" del montoyismo.

Y claro, cuando en un encuentro deportivo no gustan los resultados, lo fácil es echar la culpa al árbitro. Y eso parece que están haciendo los señores Montoya y Calle, tantas veces haciéndose las trampas al solitario , que se habían terminando creyendo sus propias mentiras. Ahora, se han quedado mudos una vez que despiertan del sueño y perciben que el 22 de mayo vivirán la pesadilla definitiva. En cualquier caso, las encuestas, y más cuando son buenas como este caso para ULEG, son encuestas. Hay que darles el justo valor. Nosotros vamos a por todas y no firmamos ningún resultado. ULEG va muy para arriba. Lo notamos cada día en la calle. Y eso está escociendo mucho, por lo que se avecinan nuevas campañas de difamaciones, calumnias e intoxicaciones. Pero ya hemos visto que incluso estas nos provocan mejores resultados, ya que cuanta más gente oye hablar de nosotros, más nos conocen, más se interesan y más terminan pensando que somos la alternativa. Una alternativa real, honesta, seria, razonable, rigurosa, vecinal e independiente.

Y ahora, a seguir trabajando. Los vecinos tienen y tendrán la última palabra.

73 comentarios:

Ruf. dijo...

Que no hombre, que no, son trece, no tres, y esto es ahora, que el día 22, mayoría absoluta.

Ja ja, mucho arroz para poco pollo.

Tranquis, peor será la caída.

M. ve cambiando de bisagra.

Ruf.

Anónimo dijo...

Claro, entre Ipsos o Sigma Dos y el bruja LOLA-Vat69-RUF, nos quedmaos con el Rufián, jajajajaja.
¿Cuántas predicciones ha acertado el Rufián, el amnésico del VAT 69? NI UNA.

Anónimo dijo...

Pues nada Ruf, que saque la encuesta el AHORA, ¿A que no hay ninguna empresa seria que ponga lo que quiere Monty? jajajjajaja

Anónimo dijo...

Bonito contador de visitas. ¿Será verdad que ya somos más de 41000 o simplemente con actualizar la página sumamos uno más?

Prueben y vean.

Es de desear que los datos de la encuesta sean más fiables que en contador que tiene en su blog. Porque si no alguno se puede llevar una sorpresa morrocotuda.

Anónimo dijo...

El progreso en Leganés:

http://www.youtube.com/watch?v=tTuMMI-OPKE&NR=1

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe lo que es GERIATRIC?

Anónimo dijo...

Uleg quiere lo mismo que tú:

http://www.youtube.com/watch?v=8wdmjD7sFUM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruf. dijo...

Aparte de cobarde, atácame a mí si sabes, eres un inútil, no tienes argumento alguno, solo babear.

Cobarde e inútil.

Ruf.

Anónimo dijo...

El contador cuenta las visitas, con en muchos otras páginas se cuentan las visitas o igual que se cuentan los vehículos en las carreteras.
Sólo cada vez que se consulta el blog se contabiliza una visita.
Seguro que hay contadores mucho más completos y más exactos. Íncluso hay páginas que tienen este tipo de contadores pero no los publican en la parte pública de la página.

Anónimo dijo...

Ruf te ha sentado mal el carajillo esta mañana, por eso tu santa se busca otras vías de placer, je,je,je

Me dá a mí que gentuzilla cómo tú se van a tragar el ver cómo montoya entrega el baston de mando en Junio, te jodes

Ruf. dijo...

Ruf. toma cafelito, con churreria, el carajillo lo dejo pa tí, paleto.

Deja a mi santa en paz, cobarde.

Ruf.

Anónimo dijo...

Que chorrada lo del contador.. el número de visitas a la página es el número de visitas, que sabemos que no es lo mismo que el número de gente que ha visto la página...

A lo mejor la solución para que sea más exacto (y estés más contento) es que el blog conecte la webcam del que visita la página y cuente cuántos están mirando la pantalla en cada visita y si la cara es repetida reste 1... aunque habría un problema! los que no tienen webcam

Anónimo dijo...

Meteros con Ruf, pero con el no con su familia.

Ruf no eres santo de mi simpatía, pero no se puede permitir esta salida de tono contra familiares de Ruf.

Ruf, en cualquier caso reflexiona un poco sobre tu tono que en alguna ocasión roza el insulto.

Lo dicho dejemos los insultos personales y demos más razones y eso también va por ti Ruf.

Anónimo dijo...

Señores administradores de este blog, como ciudadano interesado como ustedes en la política municipal me parece despreciable y condenable que consientan la publicación de comentarios como el del 4 de abril de 2011 23:25 por su falta de respeto al comentarista al que van dirigidas las ofensas como al resto de personas que participamos de este canal de comunicación política.

Les ruego supriman el comentario mencionado y se solidaricen con la víctima de tanto comentario fuera de lugar.

Las diferencias políticas se discuten razonadamente. No debe haber lugar a la agresión de ningún tipo. Si no se cortan a tiempo este tipo de manifestaciones su blog se puede convertir en lo que no han deseado nunca.

Un saludo,

Ruf, no estás solo.

Anónimo dijo...

No sé por qué hay que suprimir los comentarios sobre RUF, cuando RUF insulta y difama a diestro y siniestro. A mi tampoco me parece bien que nadie se meta con la familia de nadie, pero está claro que quien las da las toma y eso le pasa a este señor por pasarse de tuerca y por insultar como insulta a la gente de ULEG contando mentiras, inventándose historias para no dormir, insultando, atacando maliciosamente e intoxicando.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Efectivamente, es intolerable el que se insulte, difame e injurie a nadie, Ruf incluido. Ruego que se sea respetuoso y se sea responsable con el uso de derecho a la libertad de expresión.
También ruego a Ruf que deje de difamar y calumniar, porque luego hay quienes se convierten en personas como él.

Si no se respetan estos mínimos se suprimirán los comentarios que contengan estas expresiones. También agradezco las opininiones del último comentarista.
Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Señor Delgado,

Si ha sido usted quien ha escrito el comentario firmado en su nombre le diré que justificar las malas acciones de unos, los que le apoyan, por las malas acciones de otros que no le apoyan, no proyecta de usted una imagen honesta, seria, razonable, o rigurosa como pretende hacer creer a los que le siguen en este blog.

Si no ha sido usted quién firmó el comentario de las 20.08 creo que le están haciendo una buena jugarreta en casa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Las personas son como son. Ruf puede hacer aflorar la verdad de cada uno pero no convierte a nadie en mala persona.

Anónimo dijo...

Para los de la falsa izquierda que no cesan en tratar de confundir a todo el que se deje, miraros el curriculum personal, sed un poquito valientes, daros ese repasito obligado después de la nefasta gestión que habeis hecho desde las Delegaciones que habeis obstruído.

Repasad el legado que dejais en la prensa libre, no en la que pagamos todos los vecinos y nos llega saturada de fotos dignas de un análisis.

Votaremos a ULEG porque durante cuatro años han sido la voz y el eco de la calle, de los que hemos observado de que manera habeis trabajado para los de la propia family y parad ya de inventaros historietas de Caperucita roja y el Lobo Feroz.

Un Saludo desde el respeto y la seguridad de la iparable subida que ULEG se Ha ganado, PASO A PASO, día a día desde el trabajo y la ilusión por renovar el aire en la gestión administrativa del Ayuntamiento.

(O_=)_María

Anónimo dijo...

Pero bueno, yo alucino!!!! Qué pasa? RUF puede insultar, mentir, difamar, manipular... y en cuanto sale alguien que le pone un poco en su sitio (que conste que no comparto que nadie se meta con la familia, sí con él directamente), nos ponemos a decir que eliminemos comentarios. Soy seguidor de este blog y he visto que se han dejado muchos comentarios en los RUF insulta a gente de ULEG y no se han eliminado. Por cierto, no sé qué problema hay en lo que ha escrito Carlos Delgado, creo que es un comentario típico de alguien que modera un foro y que pide por igual a todos los comentaristas respeto. Qué más tiene que poner? Tan sólo faltaba que dijese que RUF es su amigo del alma! Ya está bien de tontunas.
Votante de ULEG

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Este blog es único en Leganés. En los blogs del resto de los partidos políticos se practica la CENSURA a las opiniones de los vecinos.

El blog de Uleg es un espacio de libertad. No es extraño que los que no desean tal libertad traten de cerrarlo. ¿ Qué hacen para torpedearlo? La respuesta es sencilla: Mandan a sus perritos falderos para tratar de intoxicarlo. Unas veces afirmaran que Uleg está al servicio del PP. En otra ocasión no dudaran en afirmar que la formación independiente es una marioneta de Monti and Calle. Afirmaran las cosas más absurdas. Pues a su malicia hay que añadir falta de formación intelectual.

Ruf es uno de los más experimentados intoxicadores de blogs. Un autentico troll. Sus intervenciones no buscan el debate de ideas. Buscan sembrar los foros de mentiras y mamarrachadas. Cosa de debe de resultar del agrado de sus jefes. Perdón, de sus amos. Al igual que un ilustre pepero madrileño. Ruf es un esclavo moral. No se me asusten. Es lo que dice el pepero sobre si mismo.

A pesar de lo que he escrito. Yo también rechazo los ataques a la familia de Ruf. Los pobres ya tienen bastante con tener que sufrirlo y padecerlo.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Los familiares no tienen culpa, pero RUF, es decir, Carlos Jiménez Sánchez tiene a la parienta abandonada y todos los vecinos de Pedroches lo sabemos, tampoco es tan grave decirlo, al fin y al cabo es la verdad.

Ruf no está bien de la chota y se nota cuándo escribe, que lo hace muy mal por cierto.

Dejemos yá de rasgarnos las vestiduras, no seamos demagogos joder....

Un vecino.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema porque el RUF este no se merece que nadie le dedique más líneas, os dejo el enlace de la entrevista de Carlos Delgado que le hizo Canal 33 ayer, eso sí que es interesante!

http://www.ustream.tv/recorded/13778503#utm_campaigne=synclickback&source=deniedbyhost&medium=13778503

Anónimo dijo...

Ah! por cierto, ULEG tiene página y usuario de facebook para los que no lo sepan:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002173421766#!/profile.php?id=100002173421766&sk=wall

https://www.facebook.com/pages/Uni%C3%B3n-por-Legan%C3%A9s-ULEG/138316949572621?ref=ts#!/pages/Uni%C3%B3n-por-Legan%C3%A9s-ULEG/138316949572621?sk=wall

Ruf. dijo...

La diferencia es que Ruf. ataca siempre a las ideas, y comportamientos públicos de las personas, ligados a la política por supuesto.

Jamás se mete con personas que no tengan nada que ver con la política, ni aspectos privados de los vinculados a ella, ni de sus familiares.

Por ello no admito que se ataque a ningún familiar mío, que jamás ha tenido vinculación alguna con la política.

El hacer lo contrario es de mal nacidos y cobardes, o mejor dicho de inútiles, pues a falta de otros argumentos se dedican a calumniar acerca de la vida privada de otros.

Y decirle a ese supuesto vecino, mentira por supuesto, no me conoce de nada fijo, que lo de mentiroso, cobarde e inútil va especialmente por él

Ruf. dice lo que le da la gana, pero siempre de lo público, nunca de lo privado.

Ruf.

Anónimo dijo...

Mientes RUF, a carlos Delgado le has difamado, y seguro que no te ha puesto una querella porque le das pena, y tu santa ha pedido clemencio por tí varias veces, sobre todo en la calle Pedroches, dónde más de una vez te han querido linchar, ¿no ves que te pones muy torpe cuándo te sobrepasas?

hala, vete a otro foro, por ejem. al de Monty, y se la sigues meneando un poco más a ese cadaver

Ruf. dijo...

Tú sí que mientes, no tienes ni idea de quién es Ruf., Ruf. jamás ha tenido un problema personal con nadie, y los políticos nunca han dado lugar a episodios como el que comentas ¿no serás tú el que los tienes?, Ruf. jamás se ha sobrepasado con nadie.

Ni ha difamado a Delgado en lo personal, sí le ha atacado en lo político, de todas formas agradezco su defensa ante los ataques personales que se me hacen.

Ah y respecto a Sencillo, gracias por la mayor, su repudio a los ataques personales que padezco, pero sí decirle que el que más quiere liar los temas yendo de seudo izquierda, es él.

Volviendo al del principio, infórmate bien, y no metas la pata, y ataca a Ruf. políticamente, que dudo sepas hacerlo.

"El que no sabe escribir, emborrona .......

Ruf.

Anónimo dijo...

Sr. Ruf, release todos los comentarios que ha hecho en las diferentes entradas de este blog y podrá descubrir las veces que ha atacad a Carlos Delgado en lo personal y político.

Usted no puede pedir lo que no practica, respeto, menos mal que es el propio Carlos el que sale en defensa, no sólo de usted, si no de todos al intentar moderar las opiniones.

Y como díce alguien por ahí, este suceso no necesita de más líneas, usted no puede acaparar durante más tiempo la atención.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Carlos, en la entrada anterior, te hice un par de preguntas que aún no has contestado.

1. Dices que el alcalde cobra mucho, en eso estoy de acuerdo contigo, pero supongamos que tenéis la oportunidad de decidir sobre el sueldo de la próxima legislatura, ¿lo reduciríais?. ¿El alcalde electo y el resto de concejales cobraría menos de lo que lo hacen actualmente?.

2. ¿Qué pasará con el sarkomovil, se venderá? ¿Se comprará otro de menor precio?.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado vecino que hace un comentario a las 12.23:
Tiene usted toda la razón, se me olvidó contestarle. Discúlpeme, pero sin que suene a excusa, estamos en fechas que tanto por cuestiones profesionales, electorales y personales me faltan horas del día y, como sabes, en este blog los artículos y los comentarios que hago son propios.

Le contesto:
1) A la pregunta del sueldo le diré que la federación española de municipios y provincias (FEMP) así como el gobierno de la Nación se comprometieron a establecer unos parámetros objetivos en función de población, competencias,presupuesto... Se sigue a la espera. Nuestra propuesta, si no hay una normativa estatal al respecto, es reducir el sueldo del alcalde, concejales y cargos de confianza en torno al 5-10%.
2) En cuanto al coche, le puedo asegurar que si soy alcalde no me subiré en él. Las opciones pasarán por llegar a un acuerdo con la empresa para liquidar el contrato y/o si es más beneficioso para las arcas municipales, proceder a su venta o subasta.
Y como alcalde me bastará y me sobrará un vehículo del actual parque municipal, por lo que no se compraría ninguno. Además, durante estos años como concejal he ido con mi vehículo propio, en transporte público o con el famoso tren de San Fernando.

Saludos y espero haber contestado sus preguntas.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus respuestas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, menos a Ruf claro, al cual ya le mandé recuerdos a traves de su.......

carlos, me parece glorioso el folleto que estais repartiendo entre los vecinos, muy buena la comparativa de hace 32 años con la evolución que han llevado estos falsos socialistas de la era Montoya, a la puta calle el 22 de mayo, a la oposición, a la jaula ó tomar por culo.......que ya han agotado la paciencia de todos los ciudadanos y en lo que se refiere a estos 4 años, espero que alguno de ellos cumplan con la justicia, que motivos hay y muchos.

Hello.

Ruf. dijo...

Y yo te los mando a tí payaso, a través de tu p....... madre.

Ruf.

Ruf. dijo...

Respecto al folleto del coche, aunque aún no lo tengo, por lo que me llega es efectista, pero cabe decir que el mensaje es al revés, si algo muestra es que Leganés no tiene nada que ver con el de aquellos años.

Y no lo es, por obra y gracia de los gobiernos, sociatas, y de Iu, que la han transformado.

Del barro al barrio, del pueblo gris y destartalado, a la próspera ciudad, aunque algunos la sintamos pueblo.

En fin que es un boomerang, se puede volver contra quién lo lanza.

Ruf.

Anónimo dijo...

Oye Ruf, pierdes las formas macho, entras al trapo cómo los niños pequeños y debes ser censurado en este blog y en todos, porque no dices más que tonterías y además faltas al respeto insultando (el insulto es la herramienta del ignorante), y cómo tu no sabes ni debatir, ni hablar ni por supuesto de política, lo mejor que puedes hacer es dejarnos tranquilos a los demócratas e irte con los de tu especie, cómo tu amo Montoya y tus colegas del psoe de leganés (cadáveres políticos entre más cosas)

Ruf. dijo...

No puedo consentir ataques a mis familiares, por el mero hecho de serlo.

Eso sí es de cobardes e inútiles, lo único que hago es defenderlos.

¿Porqué no criticas a los que así actuan?.

Ruf.

Anónimo dijo...

Es decir Ruf, a tí el primero, difamador profesional por excelencia que no te atreves a visitar a carlos delgado a su despacho después de habértelo ofrecido bastantes veces, y ver en primera persona todos sus papeles de pé a pá y cual es su modo de financiación.......vaya, vaya, que poca memoria tienes y por supuesto qué cobarde eres.
Pues no te viene mal un poco de tu propia medicina, lo que pasa es que parece ser que lo de tu santa sí que es verdad, y tu lo sabes, lo que se dice un cornudo cosentido vamos.....pero si te sirve de consuelo esto está ahora de moda, no pasa nada rufete, vive con ello y punto.....

Hello.

Ruf. dijo...

Eres un hijo de puta, con todas las letras, no tienes ningún derecho a referirte en esos terminos acerca de mis allegados, mintiendo además.

Sí hay alguien lleno de mierda ese eres tú.

Un vulgar cobarde, inútil que al no saber escribir calumnia.

Ruf.

Ruf. dijo...

Respecto a lo de visitar a Delgado, no tengo el menor interés, de sobra sé que los papeles que tiene, muchos, no dicen nada.

Lo importante son los papeles B, o mejor aún lo que no está escrito, pero sí sellado en algún despacho al uso.

Pero eso no me lo va a decir.

Aunque al final todo se sabe.

Ruf.

Anónimo dijo...

Al fin ha caido en la trampa el tal Ruf, acaba de indicar que Uleg tiene caja B, pero no da pruebas, así que a ver si es capaz de sostener esa acusación en un tribunal.

Anónimo dijo...

Ruf, has incurrido una vez más en lo que censuras y por lo que te estás poniendo de los nervios cuanto tú eres la diana de los ataques: difamas, intoxicas, lanzas insidias y te quedas tan a gusto. ¿pruebas? ¿para qué verdad? Y luego te pones a cien por lo de tu santa.

Míratelo, porfa.

Ruf. dijo...

Atacad por lo público, no por lo privado, es lo que yo hago.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf estamos contigo!! eres un mesías!!

Anónimo dijo...

Buenas,
Yo realmente no conozco a este Ruf, aunque algunos comentaristas hayáis puesto por ahí su nombre y más señas. Pero no me interesa su vida personal y no estoy de acuerdo con los insultos personales a nadie, sea o no sea de uleg. Los ciudadanos aquí queremos debatir otras cosas y si este personaje difama e inventa, se le contesta y punto. Sobran los insultos y el protagonismo que se le está dando.

Dicho esto, en estas elecciones tengo claro que volveré a votar a ULEG, porque creo que necesitamos un cambio político. Somos muchos los que estamos hartos de los mismos de siempre, que no se curran el sueldo, que les importa poco la gente, que viven ajenos a los problemas reales y que su único empeño es seguir con su "monopolio político" para seguir viviendo del cuento.

Un saludo

Anónimo dijo...

Animo Ruf,somos muchos los que aunque no estemos de acuerdo con algunos de tus comentarios ,siempre estaremos a favor de los que luchan contra el nazismo.Y en leganés ya sabemos quienes lo representan.
Nunca caminaras solo.

Ruf. dijo...

Pues no parece muy acertado, en vísperas de las elecciones sacar un concurso de esta magnitud, y si es para consolidar puesto, menos todavía.

No solo hay que ser honrado, también parecerlo.

Ruf.

Anónimo dijo...

Este RUF es la hostia, con la que le está cayendo y quedando a la altura del betún de forma ridícula, sale ahora con un comentario que no viene a cuento, hace un corta pega del blog de Rioobó, penoso RUF, muy penoso....., no debes de estar bien de la cabeza, o mejor dicho, no estas bien de la cabeza.

Ojalá acabes en los tribunales por difamador, a ver si una buena indemnización te arregla esa chota maltrecha que tienes.

Ruf. dijo...

Saca tú algo mejor.

Y argumenta, no descalifiques, que es el recurso más fácil.

Ruf.

Anónimo dijo...

Argumenta dice......

Anónimo dijo...

Al de ayer a las 21.45, supongo que te refieres al PSIU, esos que no quieren centros de acogida porque atraen pobreza, y que los desfavoreciods cuanto más lejos mejor, porque son unos miserables.

Sí, puro nazismo el que destila el PSIU. Esperemos que nos gobierne una derecha moderada el 22 de mayo, orque hasta ahora en Leganés está gobernando la extrema derecha marxista-ladrillista y montada en un modesto C6

Anónimo dijo...

Jopelines!!

La que he liado con lo del contador de visitas!!

En la próxima entrada del excelso Carlos V d'Espagne intentaremos de nuevo hablar de cosas serias.

Buen provecho.

Anónimo dijo...

Ultimo anónimo....., ¿que dices?

Buenas noches y acuéstate.

Hello.

Anónimo dijo...

Oye RUF, me gustaría que me aclarases una duda... dices que no te interesa Carlos Delgado ni ULEG y no paras de escribir sobre él y sobre el partido y de mirar su blog. Yo creo que lo que pasa en realidad es que no te han querido acoger en ULEG y estás resentido porque si no no es normal la obsesión que tienes. No crees que es un poco contradictorio lo que dices con lo que haces en realidad?

Anónimo dijo...

Buenas noches a ti también

Y DESPIERTA!!!

Anónimo dijo...

hola anonimo del dia 7 de abril nazismo por lo que yo creo no lo prensenta ahora mismo uleg. yo creo que lo representa mas montoya con el chalete de arrolloculebro enterate que todos los de uleg vivimos en piso en zarzaquemada, leganes, sanicasio, fortuna ect no como los del peso-iu que vive en chaletes y hay muchos que no son ni de leganes.

Anónimo dijo...

queridos compañeros y vecinos de leganes ayer dia 8 de abril a las 20h en centro civico saramajo la presentacion de la candidatura de uleg fue multi maravillosa no solo hablan los primeros de la lista sino hablo un compañero de uleg que se llama angel luis garcia martinez, es una persona como digo carlos vimos que angel luis no le importaba. lo pongo yo aqui tiene una pequeña discapacidad pero no se le nota mucho quiero desde el blog de carlos decirle angel luis ayer me emocione cuando por primera ver que un partino yamado nascismo tengamos una persona condiscapacidad por eso se nota que uleg de nazimosmo no es, bueno compañero quiero decir angel luis compañero de uleg candidatos por uleg aller lo hiciste cojonudo compañero me cantaria que mas persona como tu tuvieras tu valor que tu viste tu ayer mucha gracias angel por tu pretetiva de uleg el partido de los vecinos deleganes desde el mas pequeño al mas anciano muy buen algumento chapo gracias angel luis

Ruf. dijo...

Me interesa el Uleg real, no el que me pueda contar Delgado, por eso paso de ir a verle a su oficina, salvo que esten allí sus valedores, en cuyo caso tal vez sí valdría la pena.

Ruf.

Anónimo dijo...

No tenéis medida.

Cómo os atrevéis a aprovecharos de la discapacidad para intentar sacar un puñado de votos con un comentario tan mal preparado que tiene tantos fallos-aciertos en su redacción que no engaña a nadie.

Sois patéticos.

P.D. ¿Volveremos a tener con vosotros el mismo número de institutos de educación secundaria que tenía Leganés en 1979?

Yo estoy mucho mejor ahora que hace 32 años gracias al esfuerzo de muchos demócratas.

Anónimo dijo...

Nadie se aprovecha de nadie. En el mundo hay personas altas, bajas, con enfermedades, etc. Estas personas tienen todo el derecho a expresarse cuando lo deseen, a pertenecer a las organizaciones que lo deseen y a reivindicar cuanto quieran. Hay que mirar a estas personas, que no gente, con más normalidad. Las discapacidades no son ni un plus ni un minus para pertenecer a organización alguna.

Hoy he visto a otro partido en el que activamente participa una persona que necesita de un aparato para desplazarse, ¿También se están aprovechando los de este partido para sacar votos?

¿Tienen los partidos que cerrar la participación a personas con discapacidades para que no los acusen de arañar votos?¿Se podría acusar a estas personas de utilizar su discapacidad para conseguir las cosas de forma más rápida y fácil? - Yo pienso que no.

Me alegra que haya personas que vivan mejor ahora que hace 32 años. Pero no confunda el avance de la tecnología que nos hacen vivir de forma más cómoda, con vivir mejor que antes.

En el año 79 había menos institutos que ahora, es cierto. Pero me parece que en ese año España no tenía 50 millones de habitantes ni Leganés 189.000. En cualquier caso no cambiaría hoy por aquellos años.

Uleg no dice que se viva ahora peor que hace 32 años, sino que no todos han mejorado de la misma forma. Que no es necesario que un alcalde actual vaya con un Seat 124 o un panda, sino que no es necesario que vaya en un coche que cueste 81000€. Que hay coches que por 30.000 son más que dignos para cualquier alcalde.

Anónimo dijo...

Al de las 22:26 horas.

Yo también soy demócrata y perteneciente a ULEG.

Y con otra gestión con menos amiguismos, menos derroches, no sólo habría más servicios sino de mayor calidad.

Por cierto, los institutos no dependen del ayuntamiento, sino de la Comunidad de Madrid.

Un saludo de un demócrata también.

Anónimo dijo...

Lo que es patético es simular un comentario de una persona con discapacidad intelectual para sacar partido. Eso es lo que habéis hecho en el comentario de 9 de abril de 2011 11:30.

Es lo más ruin y degenerado que se puede hacer para sacar un puñado de votos. Esto es populismo de cacique barato. El autor "intelectual" de dicho escrito expresa claramente su baja catadura ética.

Si estuvierais realmente concienciados con los problemas y necesidades que tiene este colectivo de personas no habríais utilizado tan ligeramente ese recurso tan rastrero. A estas personas sólo las utilizáis en vuestro propio beneficio.

Lo dicho: sois patéticos.

Anónimo dijo...

¿quien tiene discapacidad intelectual el que hace el comentario o el que salió a hablar?

Para tu información Angel Luis salió por que le dio la gana, porque va en la lista y le apeteció hablar.

En segundo lugar Uleg planteó para Leganés la figura del defensor del discapacitado. Propuesta rechazada por el PSOE e IU.

Uleg denunció los problemas de acceso para personas con movilidad reducida de la oficina de ejecutiva del Ayuntamiento. También Uleg se ha quejado de los pasos de peatones de varios colores o de los badenes. O también de los cubos de basura que se ponen delante de los pasos de peatones dificultando la visibilidad.

Por cierto la idea del Defensor del discapacitado fue de este compañero llamado Angel Luis.

Si te parece que el Sr. Angel Luis, no es válido para ir en las lista o para hacer el discurso que le dio la gana, no votes a Uleg.

Si no te parece correcto el comentario del 9 de abril de las 11:30 critícale a él pero no a Uleg. Por que a lo mejor el que hizo ese comentario no es de Uleg. Por cierto, a mi tampoco me parece un comentario acertado de el de las 11:30.

En fin Uleg no es perfecto, pero de ahí a decir que se aprovecha por un puñado de votos me parece excesivo. Pienso que no eres muy consciente de la enorme aportación de esta persona para Uleg, para recordarnos una y otra vez que las cosas hay que hacerlas accesibles para todos.

En cualquier caso por muchos argumentos que te intente dar, si sigues pensando así es que no has visto la trayectoria de estos años de Uleg.

Por último, podríamos criticar absolutamente todo: el número de mujeres en puestos de cabeza, si van demasiados jubilidos en una u otra lista para atraer su voto, etc.

Anónimo dijo...

Con estos comentarios se ve claramente que en otros partidos hay clasismos y clases. ULEG es partido abierto para cualquier vecino de Leganés que esté harto de lo de siempre y que realmente quiera un cambio en Leganés y mejorar la ciudad.
Y al que escribe que en ULEG nos aprovechamos de las personas o que utilizamos a las personas con discapacidad para los votos te digo que eres un ignorante y un atontado y que ya te gustaría a ti ser la mitad de currante, de trabajador y de buena persona como son los discapacitados que colaboran con nosotros.

Anónimo dijo...

Al de las 10.10. Me parece que el único discapacitado, pero moral, eres tú. Porque no te enterás de nada, te ocultas en el anonimato y vomitas tonterías.
Tienes toda la pinta de ser un estómago agradecIUdo o un aPSOEbrado. Y esos sí que utilizan a los discapacitados, a las mujeres que sufren violencia, a los inmigrantes, a los pobres..., a todos para arañar votos y luego con los resultados que vemos: casi 5 millones de parados, cientos de miles rebuscando en la basura, centros de encarcelamiento par inmigrantes... En fin, que como cree el ladrón que todos son de su condición es normal que diga estas tonterías.

angel luis garcia martinez dijo...

ESTIMADO ANONIMO DEL DIA 9 de abril de 2011 22:26

SOY ANGEL LUIS GARCIA MARTINEZ COMO ESTOY ASTA LA NARICES DE QUE DICEN QUE ULEG. UTILIZA A LOS D ISCAPACITADOS LO PRIMERO VECINNO A MI NO ME UTILIZA NADIE YO SALI PORQUE QUISE PORQUE VEO QUE ULEG MIRA AL PERSONA CONDISCAPACIDAD IGUAL QUE A OTRA. PERO HAY GENTE QUE SECRE QUE LOS PARTIDOS UTILIZA A PERSONA CONDISCAPACIDAD. EN QUE PARTIDO A VISTO QUE PROPONGA UN DEFENSOR DE DISCAPACITADO. QUE TU QUERIDA PESOE-IU LO RECHAZO COMO PUEDE DECIR QUE UN PARTIDO NO PUEDE PONER EN LA LISTA UN MILITANTE CON UNA PEQUEÑA DISCAPACIDAD LLEVO DESDE LOS 3 AÑOS ESTANDO EN ASOCIACIONES SOY DE LA JUNTA RECTORA DE LA ASOCIACION SOCIOCULTURA EDUCATIVA LLAMADA EKI, ESIDO DELEGADO DE CLASE EN ANDRES SEGOVIA, TAMBIEN ESIDO DELEGADO DE TODO EL COLEGIO.
ESIDO RELACIONES PUBLICA DE LA PEÑA ZANCOCHOS DE LEGANES Y PORQUE NO PUEDO SALIR HABLAR CUANDO EN LA PRESENTACION DE CANDIDATO DE MI PARTIDO. TENGO TODO EL DERECHO DE MUNDO ESTA EN EL PARTIDO QUE VEO QUE MAS FAVORECE A LEGANES. PERDONA TENGO UNA DISCAPACIDAD PERO NO SOY GILIPOLLAS COMO MUCHA GENTE SE CRE QUE SOMOS LOS DISCAPACITADOS.PERDONA TABIEN SOY DELEGADO SINDICAL POR CSIF-ONCE EN MADRID. BUENO A QUI LLA TERMINO ULEG TIENE UN PROYECTO PARA PERSONA CONDISCAPACIDAD Y POR ESO ESTOY CON ELLOS, EN EL 2007 ERA SIPANTIZATE DE ULEG CUANDO TERMINO LA SELECIONES ME AFILIE AL PARTIDO POR ESO TE DIGO QUE ULEG NO UTILIZA A NIGUNA PERSONA CONDISCAPACIDAD PERO SI SE PROCUPA DE ELLA.EL COMENTARIO DE QUE LO HICE BIEN TANPOCO SALE DE CONTESTO NO HAY NADA MALO EN ELLO. GRACIAS SI QUIERES HABLAR CON MIGO ANONIMO amirador_29@hotmail.com UN ABRAZO ARIBA ULEG

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo:

Estos renglones van dedicados a los comunicantes delas 22:26 del 9 de Abril y el 10 de Abril a las 10:10. No acostumbro a entrar , pero en esta ocasion no me queda mas remedio, respecto a vuestros comentarios , yo estuve en la presentacion de la candidatura y Angel salio voluntariamente, a pesar de su discapacidad es la imagen de libertad que existe y en Uleg no negamos la palabra a nadie, cosa que otros no hacen....
Me remito al pasado ocho de marzo, cuando el señor alcalde , estuvo en un colegio de discapacitados, hasta ahí bien. Lo que si es vergonzoso es que acabada la visita los llevó a todos( alumnos) al acto que se llevo acabo en el ayuntamiento ( sin permiso de los padres)con el fin de llenar el salón de actosy no quiero pensar que era por la foto.


¿QUIÉN ES EL QUE LES HA FALTADO AL RESPETO?

¿ Y QUIÉN MANIPULA A ESTE COLECTIVO?

No nos engañemos señores, no es ULEG.

lourdes garcia martinez dijo...

hola anonimo de soy lourdes garcia martinez futura candidata unde unida discapacitados españa queremos hacer un partido de persona condiscapacidad entonce te sentiria mal si se crea unde porque mucha gente condiscapacidad:
son abojados, sicolo, economista, miembro de mucho tipos y lo que izo angel luis garcia martinez yo lo veo muy ven echo eso no senifica que nigun partido utilice a persona condiscapacida. entonce tu estaria en contra que salieran unde para dentro de 4 años o a favor puedes responder a esta pregunta anonimo gracias y no soy hermana de angel luis garcia martinez. pero si le conozco y creo que saben donde semete quiero dar suerte a uleg desde dentro de mi corazon mucha suerte uleg

Anónimo dijo...

Angel estamos a TÚ lado

paquito dijo...

hola anonimo el comentario del 9 de abril de 2011 11:30. lo hice yo soy una persona cieja soy muy amigo de angel luis soy compañero de la once de angel luis yo le veo muy capaz de defender a las persona condiscapacida pero bueno solo se puede presenta candidatos para leganes " normales" los discapacitados no podemos entra en politica pues hombre que no estamos en los años de franco me parecion muy bien loque digo angel luis. perdona si alguien se a onfendido por el comentario que hice 9 de abril de 2011 11:30 pues no era mi intecion pero a clarado esta ademas angel luis esdelegado sindical csif-once madrid y ademas esta defendiendo muy bien a sus compañeros de trabajo. yo no soy votante de leganes pero me justo lo que digo angel luis salio del alma.

Anónimo dijo...

Más malas artes

Os empecináis en insistir en el abuso. Si hacéis esto por arañar un puñado de votos ¿qué no haréis si se os da el mando municipal?

Intolerable.

csif-once dijo...

PARA EL ANONIMO 14 de abril de 2011 01:45

SEGURAS MENTE QUE ME CONOCA SOY ANGEL LUIS GARCIA MARTINEZ VOY EN LA CANDIDATURA DE ULEG Y SALI HABLAR ESEDIA PORQUE ME DIO LA GANA PERO PORFAVOR TE PUEDES METER CON MIGO, PERO DEJA EMPAZ A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y A UN PARTIDO QUE SE PRECUPA DE LA PERSONA CONDISCAPACIDAD. NO HACE LA TONTERIA DEL FORO DISCAPACITADO QUE DARBIEN CON CENTRO OCUPACIONAL DE EMPLEO PERO NO CON LAS PERSONA CONDISCAPACIDAD QUE SON PESOE-IU VALE. NO HAY MAS CIEJO QUE NO QUIERE VER ESOS ME PARECE QUE SON PESOE-IU

Anónimo dijo...

Saldremos de Guatemala (PSOE) y entraremos en Guatepeor con el (PP), aunque lo peor de lo peor es que el partido de un listillo oportunista sin programa alguno hara de bisagra (ULEG) gracias a la borreguez del populacho. LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO