martes, 26 de abril de 2011

De los viajes de Quirós, a los "viajes" del "alcandidato" Montoya



Esta mañana he sido informado de algo especialmente grave, síntoma del agudo grado de desesperación del dúo gobernante, amén de triste evidencia de qué esconden muchas de las actuaciones y de los programas municipales. Les cuento. Un señor de avanzada edad se ha acercado al centro de mayores de la calle Charco y ha preguntado sobre la fecha en la que saldrán las plazas de los próximos viajes para los mayores. La funcionaria (o cargo de confianza de hecho o de derecho) allí presente, con un par, le ha soltado que sólo habrá viajes si gana el PSOE, porque si gana el PP o el ULEG que se olvide de que haya Benidorm para los mayores. Me quedo sin palabras. ¡Hasta este punto se ha llegado ya! En fin, el área de la concejala Quirós vuelve a dejar sus vergüenzas al aire, como cuando lo del apartheid pepinero, y eso sin entrar a valorar la última información publicada en la edición en papel por el periódico DLeganés y las presuntas irregularidades por no decir estafas propiciadas por ella misma o su concejalía a la hora de obtener subvenciones de la Comunidad de Madrid además de otras muchas acciones execrables. Esperamos una respuesta inmediata y contundente de la señora Quirós, porque me resisto a creer que los hechos sean tal y como se reflejan en el mencionado medio de comunicación. Seremos prudentes, pero esto es de un calibre muy serio.

Y para comer aparte es la última, o tendremos que decir penúltima, fantochada del alcandidato (ese ser anfibio entre alcalde y candidato incapaz de saber qué papel desempeñar en cada momento) del PSOE, el sr. Montoya. Ni un segundo me voy a detener en su "Gran Vía" o "Gran Via-je Astral". Con lo felices que estaríamos los vecinos con la "Pequeña piscina Solagua", o la "Mini rehabilitación de San Nicasio", los "Diminutos 2x1 colegios-aparcamiento" o el "Bidé-balneario urbano" prometido por este señor y ya sabemos todos con qué resultado final. Con fantasmadas de este calibre y demagogias y ficciones más propias de Gotham City y de Joker, ya no nos queda ninguna duda de que estamos ante los últimos minutos del peor regidor que ha tenido Leganés en su historia. Si la campaña terminara el 22 de septiembre el señor Montoya incluiría en su programa electoral hacer de Leganés la capital del mundo y construir un puente colgante que lo uniera con Marte, donde deben estar sus asesores. Menos mal que acaba el 22 de mayo y sus vesanías no podrán dar mucho más de sí. Por nuestra parte, seguimos a lo nuestro. Cuanto más apegados estamos en ULEG a la realidad, más se alejan de ella los que desgobiernan Leganés.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

27 militantes de IU abandonan en bloque la coalición en Sanse


26 de abril de 2011 SANSE
REDACCION


Un total de 27 militantes de Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes han anunciado que abandonan la formación política en bloque y lo han hecho denunciando, a través de un comunicado, "acoso, persecución y expulsión encubierta".

Se trata de los miembros de la "asamblea de IU San Sebastián de los Reyes" que encabezaba el concejal Jesús García Contador, único representante de la formación en el Ayuntamiento, sobre quien la dirección regional de IU abrió un expediente de expulsión hace algunos días.

"Quienes suscribimos este documento no podemos continuar en una organización que predica una cosa y hace todo lo contrario, que no respeta el diálogo, la democracia interna, ni la libertad de opinión y expresión; síntomas todos de la enfermedad terminal que padece IU, que le han llevado a convertirse en un instrumento inútil y, hasta molesto, para el cambio que nuestra sociedad claramente requiere", explican.

Anónimo dijo...

Parece ser que ta pillao descolocao lo de la granvia, chulapa mía. tus propuestas son más de cayejón de matones "serenos" y la reduccion a la mitad del presupuesto pa servicios sociales.

¿Se lo'as contao al señor de avanzada edad?

Anónimo dijo...

bis (por lo de la censura)

Parece ser que ta pillao descolocao lo de la granvia. tus propuestas son más de cayejón de matones "serenos" y la reduccion a la mitad del presupuesto pa servicios sociales.

¿Se lo'as contao al señor de avanzada edad?

Anónimo dijo...

lo de granvia no ha dejado descolocao a nadie, sino que es una propuesta que solo puede defender alguien colocao hasta las cejas, algo que no nos puede sorprender viniendo de quien viene

Anónimo dijo...

lo cachondo es que el enano intoxicator piensa que es un genio y que lo de la gran via es la ostia, jajajajja. Que sigan así, a ridículo diario (hoy se aguantaban la risa los periodistas en el Saramago) la próxima semana que digan que en Solagua van a hacer un centro de la Nasa, con 300 piscinas y 100 pistas multideportivas y que diga que se financia también solo, gracias a la inversión de un jeque árabe enamorado de las psoeluciones, jajajjajaj

Anónimo dijo...

Un señor de avanzada edad me ha dicho que Montoya pasa droga, que es hincha del Getafe y que su partido de verdad es Bildu.

Anónimo dijo...

Aún no han conseguido enterrar lo que hay debajo y ya están pensando en lo que hay por arriba. ¡Qué fácil es proponer obras cuando no hay dinero presupuestado o una ciudad sobre la vía del tren cuando no se ha enterrado, ni se enterrará, porque las administraciones están tiesas!

Oye, y ¿qué pasa con el proyecto 2x1 de los aparcamientos en colegios, y lo de la rehabilitación de San Nicasio tirando edificios se mantiene en el programa o esos se han quedado en el tintero?

Entre lo de los 4.500 empleos, los 500 euros de ayudas y esa paparachada este hombre se ve que ha perdido el norte. Lo siguiente qué será el Empire State Building, una base de lanzamiento de cohetes, una playa para no tener que desplazarse a 400 kilómetros, nada, nada a seguir inventando.

Anónimo dijo...

A Montoya no le salva nada, esta en la UVI, su "as" bajo la manga, no se lo cree nadie. Mejor que termine el centro cívico o la biblioteca central.

Anónimo dijo...

Propuestas del programa electoral del PSOE:

- Pondrán los coches alas para contaminar menos.
- Harán una playa pública y gratuita, en lugar de una piscina municipal para que todos los vecinos puedan bañarse.
- Rehabilitarán San Nicasio construyendo rascacielos de protección oficial a bajo coste para que todos los vecinos tengan vivienda con ascensor y adaptada, y así de paso generarán empleo.

Seguimos diciendo chorradas sin sentido?

Señores del PSOE bajen de la nube y dejen de tomarnos el pelo a los vecinos, ya está bien de mentir y de prometer imposibles. Sean más serios!

Ruf. dijo...

Ayer día grande los sociatas, estaban todos s, o casi, no vi a los Alvaros, ni Pascuales, tampoco a los Santis.

Fue en el Carrascal, donde es Presidente mi amigo Paco, un buen tío, que tiene el Barrio hecho un pincel.

Vi a Paquita, mi Musa Egeria, que cuenta y no para acerca de las candidatas pepineras para Madrid, esta mujer es una mina.

La explicación que da acerca de la caída de Rafa es verosímil, una apuesta con Pedro Atienza acerca de quién era más largo, saltando, y Rafa tuvo un traspié.

Empezó el Mitin con una correcta intervención de Laura Oliva, estuvo bien, con alguna que otra puntada hacia la derechona y su franquicia los Ulejianos.

¿Ahora que se va la echaremos de menos?.

Luego Rafa Simancas, lo hizo bien, tras rememorar sus conocidas vinculaciones con Leganés, ya conocidas, se empleó a fondo contra la derechona, un poco farragoso al final.

Y luego la estrella de la noche, un lujazo, Elena Valenciano, me enganchó, y al final del acto se lo dije.

Bien plantá, lo cual ayuda, voz armoniosa, con una enorme capacidad de empatía, discurso bien trabado, cartesiano, y a la vez intimista, nos llegó al corazón, antes que al cerebro.

Se hizo hasta corto, y no lo fue. Es una excelente comunicadora.

Transmitió las esencias del mensaje sociata, sus diferencias con la derechona, y ante todo nos hizo recordar el, a veces olvidado, orgullo de ser socialistas.

Difícil se lo puso a Rafa este, humorísticamente, dijo hacer un receso a posta.

Se pasó un video, bueno, acerca del Megaproyecto, la Gran Vía, que marcará a Leganés, como en su día hizo la de Madrid.

Esperemos que los de la derecha no la rebauticen, como hicieron con aquella.

No en balde Rafa calificó a Uleg como la Unión Falangista de Leganés.

Dijo mas cosas, pero no es cuestión de alargarse mucho.

Luego, a pasear al perro, mi mejor amigo.

Ruf.

Anónimo dijo...

cuando se tiene un punto de vista tan limitado y abstruso como tiene carlos delgado ¿pulido?, una propuesta para transformar una auténtica barrera física que atraviesa leganes en un espacio de comunicación y bienestar urbano parece una utopía inalcanzable.

mire bien la propuesta, mírela por partes para que no se atragante, y verá que es realizable. no se está proponiendo nada que no se haya hecho cientos de veces en todo el mundo: facilitar la vida a los vecinos que usted dice defender.

Y tome nota: haga propuestas que ayuden a construir ciudad y sociedad y no se dedique a soltar detritus por la pluma, la tecla o el micro. con eso sólo demuestra que es usted un mal educado que no es lo mismo que un buen político.

Anónimo dijo...

Al de las 18.25.
Eres Pumuki, el imputao, el paquito charco, el de las Facturas, el de las felatio monotyanas en el egaleo. Poco más que añadir. Te han colocado a la vástaga y has chupado del bote público gracias a tu zocomocho, el cortijo a la izquierda.

nos vemos en Cuadrifolio.

No digo más. Las manifestaciones etílicas las dejo para los candidatos del PSOE de Legnaés. Ma´ñana convocan rueda de prensa, dicen que han encontrado la solución al conflicto Israel y Palestina, y que van a lograr en menos de 24 horas Bernie Eclestone haga un cirtuito en los terrenos de la piscina Solagua, donde habrá 100 piscinas, termas romanas, un estanque para vela y un circuito de karts y otro para tipos honrados y modestos que lleven un C6.

Anónimo dijo...

Ruf, espero que Carlos deje tu mensaje, es la mejor publicidad para ULEG. Parece que los útlimos tracks de las encuestas acercan a ULEG a los 4 concejales. La deblacle socialista en Leganés va a ser descomunal. Están nerviosisísimo. De ahí los brindis al sol diario. Solo falta que digan que darán un sueldo a los 200000 vecinos de Leganés

Anónimo dijo...

Yo lo que creo que estos del PSOE se están entrenando para buscarse un futuro como cómicos o trabajadores en un circo (con todos mis respetos a los que trabajan en los circos).

Las propuestas del PSOE son cada vez más ridículos y fantasmagóricas. No sé quién consensúa esto, pero veo que está totalmente perdido porque no puede ser que un partido como el PSOE caiga una y otra vez en tantas torpezas.

Ahora dirán los vecins al ver estas propuestas que si Montoya les ha estado tomando el pelo durante 4 años, ya que esto no se ha propuesto nunca: ni se han propuesto de forma seria la creación de tantos empleos como dice ahora, ni tampoco se han propuesto las ayudas que dice que va a dar a los que más lo necesiten, y lo de la Gran Vía? En fin... Y por último se dedican nada más que a insultar a la oposición. Mal camino!

Anónimo dijo...

Pues Laura Oliva es más falsa que judas, ahora se mete con la oposición en un mitin cuando lleva toda la legislatura de coleguita de ellos.

Por cierto, de la Gran Vía es una propuesta de izquierdas o de derechas? Yo creo que no se equipara a una propuesta de izquiedas, si no de derechas y muy parecida a las propuestas de Gallardón. Una mega construcción faraónica.

Por tanto, se cumple lo que se viene diciendo hace tiempo, y es que el PSOE de Leganés es una franquicia con ideas de derechas, que se esconde en detrás de las siglas del PSOE para no mostrar su verdadera ideología e intenciones. Falsos!

Anónimo dijo...

RUF eres un peeeeesaaaaaaoooooooo!!!!

Cuántas veces te vamos a decir que nos importa un truño lo que digan los suciatas? Además sólo saben MENTIR, MENTIR y MENTIR.

Así que por favor, en este blog abstente de contarnos historias para no dormir de tu gente. Create un blog y escribes tus memorias.

Ala majete sigue en tus mundo de Yupi viendo fantasmas donde no los hay y donde sí los hay no los veas.

Anónimo dijo...

Reconozcamos que como ciudad de 'SimCity' les ha quedado chula, pero deberían de haber dejado que los ciudadanos propusiesemos cambios...
A mi me gustaría que hiciesen cuatro torres como las de Chamartín, un museo del Prado.. o que hiciesen canales como en Amsterdam! ya que tenemos las bicicletas...

Se me viene a la cabeza un chiste:

Compañero correligionario del Partido Socialista:
Si tuvieras dos casas, ¿donarías una a la revolución?"

"SÍ" - responde.
"Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno a la revolución?"

"SÍ" - nuevamente responde.

"Y si tuvieras un millón de €uros en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para la revolución?"
"Lógicamente, lo donaría" - respondió el orgulloso.

"Y si tuvieras dos trajes, ¿donarías uno para la revolución?"
"No" - respondió.

"Pero.. ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos y 500.000 €uros si tuvieras un millón en tu cuenta...y no donarías un traje si tuvieras dos?

"¡¡¡Cooooño,porque los trajes SI los tengo!!!"

MORALEJA: Siempre es fácil ser socialista comunista con la propiedad y el trabajo ajeno!! Y si no lo entiendes, que te lo explique CC.OO.

Ruf. dijo...

Ayer, en el barrio anduvo un tal Sr. Delgado, con una cohorte de jóvenes airados, traje y corbata el uniforme, demagogia pura el discurso, el nuevo aire de lo ya conocido. La nueva vieja derecha, al asalto de un fortín obrero, del viejo Zarza esperemos pararlos. Media entrada, demasiada gente engañada. Uleg es el Gil de Leganés. Ruf.

Anónimo dijo...

Vender el proyecto Gran Vía, no es serio, el horno no esta para bollos, con la que esta caendo, las administraciones no tienen ni para proveedores, los servicios sociales se resienten. Esta salida a la desesperada muestra el nerviosismo del PSOE, perdisteis el tiempo y ahora no os salva ni el conejo bajo la chistera.