lunes, 28 de febrero de 2011

Muchas gracias

Quiero agradecer las múltiples muestras de cariño, calor, apoyo y solidaridad que personas y colectivos de todo tipo y condición nos están mostrando estos días. Están siendo unos momentos muy duros en lo personal para varios miembros de ULEG, lo que contrasta con el magnífico momento político que vive ULEG tal y como confirman los sondeos, se percibe desde hace tiempo en la calle y se puede comprobar por las portadas e "informaciones" que nos dedican los adversarios (nunca enemigos para nosotros). No me voy a detener en ellos ni un minuto. No todos somos iguales. A cada insulto y a cada provocación, encontrarán una propuesta o una iniciativa de ULEG en pro de Leganés y sus vecinos, cada infamia será respondida con la indiferencia ante la tranquilidad de que la maldad y la inquina se contesta por sí misma y al final sólo hace daño a quien la perpetra, cada intoxicación y manipulación, siempre encontrarán la transparencia, el trabajo constante y la honradez que ha marcado a ULEG desde ese nacimiento que lo fue formalmente en un día como hoy hace 8 años.

La celebración, por motivos obvios, tendrá que esperar, pero el 22 de mayo seguro que estaremos todos juntos abrazados y dichosos por el logro de este sueño colectivo. Y tú, mi querido y noble Marcelino también estarás porque sigues con nosotros aunque te hayas ido. Dicen que nadie es imprescindible, pero toda regla tiene su excepción. Sin ti, todos nos sentimos huérfanos, pero sabemos que allá donde estés serás nuestro baluarte, nuestro valladar. Hasta siempre, Marcelino, compañero del alma, compañero.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Carlos, que alegría verte con dos cojones bien puestos, más que el caballo de espartero.
En estos momentos duros sabes que nos tenéis a vuestro lado a los que nos sentimos vuestros amigos, y digo vuestros porque quiero aprovechar y mandarle un abrazo a Ricardo, darle ánimos a él y a su familia y que aquí estamos para lo que sea.
A tí amigo mío, ya sabes, desearos lo mejor a los 3 y que toda esta historia personal se quede en un mal sueño, así será ya lo verás.....
Respecto a la gentuza de mierda que cómo carroñeros que son sólo saben sacar la patita cuándo el contrario está con la guardia bajada......y además de forma ridícula, desearles simplemente que sean felices, porque lo van a necesitar dentro de menos de 3 meses, el momento que sólo y únicamente les importa, la pérdida de poder para robar a los demás, los ladrones y mala gente sólo son felices cuándo ejercen.

¿SIN EJERCER QUE VAN A HACER?

Pues eso, ser lo en el fondo son, unos miserables.

Animo y mucha suerte a todo vuestro equipo y a tí en particular.

Un amigo.

Anónimo dijo...

Brindo por ese gran hombre que fue, es y será Marcelino -padre de Ricardo-, un auténtico valladar.

Ánimo en estos momentos tan complicados para ti y para Richi.

Otro amigo de verdad.

Anónimo dijo...

Un abrazo a todo ULEG, desde otro lado del espectro político, pero desde el mismo lugar en el que estamos todos los seres humanos. Todo irá bien, Carlos, ya lo verás. Lo has hecho muy bien, Ricardo, tienes que estar orgulloso, has llevado de la mano a tu padre hasta el final como él hizo contigo en tu principio. Un círculo se cierra pero vendrán mejores tiempos.

Lola.

Anónimo dijo...

Carlos,Ricardo y para todos los amigos de ULEG:

"Fuerza y honor"

Este es el grito de guerra con el que el maestro de las ondas Juan Antonio Cebrián se despedia desde la Rosa de los Vientos.

El Pai, el Chuli y el Cabra

Ruf. dijo...

Ayer saludé a D. Licinio, alcalde perpetuo de mi pueblo, un pequeño gran pueblo, y pepero por más señas.

El más veterano de España, al cual el Sr. Rajoy rindió público homenaje hace poco y uno de los más viejos de nuestro país, sino el que más.

Casi nonagenario, se vuelve a presentar, y posiblemente revalidará sus eternas mayorías absolutas.

Le pregunté por su secreto, me dijo: ser buena persona.

En efecto, eso lo engloba todo, él lo fue siempre, desde los lejanos años 40 del feroz franquismo hasta el día de hoy.

Una buena persona.

Es sin duda la cualidad requerida de mayor valor para ser un buen Alcalde.

Da lo mismo que sea ulegiano o sociata, de pasado falangista o comunista.

Por cierto, Falange no fue democrática, en sentido estricto, su concepto de la democracia era diferente, corporativo, mal llamado orgánico.

Pero muy difícilmente, salvo en el plano llamado político, o mejor de la política al uso, puede ser calificado como fascista.

Los orígenes personales son los de cada cual, lo que no es disculpable es el mentir, ni la falta de esa bonhomía.

Ca uno es ca uno, en el Psoe hay ex fuerza novistas, como la Maru Menéndez, comunistas antaño como Toribio, o eternos revolucionarios, siquiera sea de salón, como Ruf.

Aunque también algún Federico, antes trosko, se ha vuelto derechoso, camino bastante frecuentado: "El que con veinte años no es socialista....., eso hizo el Duce.

Y por ahí anda algún pepero llamándose Libertario, tela.

Todo ello viene a cuento de la polémica acerca del pasado de algún ulegiano, asunto para mí puramente político, sin más valor que lo puramente coyuntural.

Lo cual no es óbice para que Ruf. siga pensando que Uleg es el Gil de Leganés, y que sorpresas nos da la vida.......a los ingenuos.

Ruf.


PD. Me uno al dolor en lo personal.

Anónimo dijo...

Ruf, por eso el PSOE no sorprende a nadie que no sea un ingenuo recalcitrante.
¿Qué diferencia hay entre el PSOE Leganés y el GIL?
No creo que ULEG llegue a los extremos que llegó el PSOE, habiendo sido el primero en frenar el saqueo del patrimonio municipal que se ha estado haciendo en los últimos treinta años. Te recuerdo que fue ULEG quien, por primera vez, impidió que se vendiesen parcelas para chalés de lujo, y seis parcelas comerciales por menos de la mitad de su valor. Hasta esta legislatura, nadie había puesto reparos a que se malbaratase el suelo público. En este tema de la venta del suelo, PSOE y el GIL han actuado idénticamente.

Anónimo dijo...

Ruf para un poquito.

El post va de lo que va, pero en cualquier caso en éste no se censura a nadie. En primer lugar todos tenemos mochila y si investigamos el pasado de cada uno de los que conformaron y conforman las listas de cada partido probablemente nos llevaríamos una sorpresa.

La persona en cuestión militó en Falange en 1999, en 2003 iba en las lista de Uleg de relleno el número 13 y Uleg no sacó representantes.

En 2007 ya no iba en las listas de Uleg y entonces es cuando saca un representante.

En 2011 tampoco irá en las listas. Por lo tanto ¿donde está la polémica?

En cuanto a tu impresión de que Uleg sea el Gil pues ante eso es un pensamiento tuyo y punto. Desde mi punto de vista a veces los que gobiernan ahora si tienen ciertas similitudes con el Gil. Especialmente que ambos terminaron con gente en los juzgados.

Fuerza y Honor

Anónimo dijo...

Hola Carlos...Lo primero un abrazo fuerte para ti y el resto de Uleg en estos momentos...

Y luego....Nos puedes contar exactamente como queda el tema delsoterramiento de la via del tren?
Al final paga Fomento..pagamos nosotros?...Montoya nos quiere vender humo? Que coño se firma? Se lo pagan a los demas y a nosotros no?

Jasp

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no entraba por aquí...
Todo mi apoyo para ULEG (en lo personal y político), que hoy por hoy sois el único grupo político en el que creo.

Espero que sigáis así y no olvidéis nunca que el político es un funcionario que trabaja para el pueblo, no es el dueño del pueblo. Que en Leganés y en el resto de España tenemos demasiados "caciques".

Contad con mi voto en las próximas elecciones

Anónimo dijo...

Muy esclarecedor, ya van encajando las piezas: http://issuu.com/alcabodelacalle/docs/leganes_010/9

Anónimo dijo...

uleg si censura
y mucho

EL MISMO AMIGO DE VERDAD QUE ESCRIBE SIEMPRE dijo...

Vamos Carlos, que vas a ganarlo todo, no va a quedar ni un solo concejal. Tú controlarás todas las concejalias y la ciudad, porque tienes capacidad para hacerlo.
Tu hermosura, tu bravura, tu dentadura, hacen de ti el mejor político que podríamos desear.
Vamos machote!

Anónimo dijo...

Alguno como el de las 22.52 o de las 22.49 no sabe qué es tener educación, tacto, ni respeto por nada. Menuda gentuza anida entre los malnacidos que sostienen este gobierno sin escrúpulos de PSOE-IU. Y que se dé por aludido el que lo sea, porque también es verdad que también hay gente decente, pero están demostrando que son los menos

Anónimo dijo...

Ánimo a toda la familia de Uleg en estos duros momentos.
Julio.

Anónimo dijo...

A de las 22.52:

Ojalá te vea muy pronto en el terreno que está al lado del Estadio de Butarque.

Es dónde te mereces estar.

Buenas noches mendrugo.

Hello.

Ruf. dijo...

Pues sí, no descartéis nada, y menos en política, aunque los Ulegianos, salvo fuerza mayor jamás pactarían con Psoe e Iu, les conviene el cambio.

La campaña, será simplemente una traca final, pero donde me temo que las cartas ya están repartidas.

Que alguien pueda tener un as en la manga, quizás, pero me temo que la jugada está muy avanzada, a estas alturas ya se hubiera visto.

El 22 de Mayo, por la noche, todos querremos tener razón.

Y a Ruf seguramente le tocará, como tantas veces, hacer de pública conciencia.

Cada cual con su sino, el mío es ese.

"El tiempo da y quita..........

Ruf.

Anónimo dijo...

Hombre Ruf, que Uleg es el único partido que ha votado a favor de iniciativas de IU, PSOE o PP y el único que ha votado en contra de todos a la vez. Recuerda el caso de la Plaza de toros en el que se quedó solo.

El Chuli

Anónimo dijo...

RUF y su mundo. Para qué decir más y ya lo dice él todo.

Anónimo dijo...

Habrá que ver qué razones se buscan PSOE e IU el 22 de mayo por la noche para justificar el descalabro, o darle la vuelta y ver las ganancias. Le echarán la culpa a las fuerzas oscuras que han trabajado incesantemente para confundir a los votantes y llevarlos por mal camino.

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy, Mariano Rajoy,el partido popular yo contigo estoy!

Anónimo dijo...

Uih! el de anoche a las 00:17. Pero que agresividad. Deseas la muerte de alguien. Se ve que a esas horas ya te has tomado alguna copita, eh?
Y luego decis que no teneis nada que ver con FALANGE, pero los hechos os delatan.

Anónimo dijo...

Todo aquel que es mezquino y ruin en lo personal no se merece estar en este mundo, estoy de acuerdo con el anónimo de las 00.17, y estoy sereno ¡¡eh!!

Ciao bambinos.

Anónimo dijo...

Qué de miserables hay sueltos y de malas personas. A ver, los del PSOE, los intoxicadores, no podéis respetar a la gente que lo está pasando mal? Sois lo peor, dais asco. La gran diferencia entre ULEG y vosotros es que en ULEG hay personas, trabajadoras y que luchan por los intereses de los vecinos de Leganés y en el PSOE es donde hay radicales, con encefalograma plano. Lo que queréis insinuar de la falange es la mayor gilipollez que he oido en toda la legislatura. Vosotros sí que pareceis de la derecha radical con las cosas que hacéis y con la forma de actuar que tenéis. Dedicaros a hacer política, que es para lo que se os paga señores del PSOE y dejad ya de meter mierda y crear historias de la nada. Joder, de todas formas, tanto teméis a ULEG que no paráis de inventaros cosas contra ellos? Pareceis un patio de colegio y de porteras. No se puede caer más bajo. Sois unos cobardes. Aprended a ser personas carroñeros y dedicaros a trabajar que sois una panda de vagos y de chorizos.

Anónimo dijo...

En lo personal todo mi apoyo y mi cariño para la gente que está atravesando un mal momento. En este caso en Uleg, ante todo respeto, no frivoliceis por favor.
Pero queridos, estamos en política, otros también han pasado malos momentos y nadie les ha dado tiempo muerto. Asique ó jugamos ó nos vamos. Es lo que hay

Anónimo dijo...

Todo mi respeto y apoyo para ti y el equipo humano que componeis, Carlos.

ÁNIMO e impulso para continuar con vuestro trabajo.

Las serpientes que continúen repteando...para lo que les queda...Somo muchos más los que valoramos y agradecemos que no os inmuten las malas artes.

(x_x)_María

Anónimo dijo...

A palabras necias oidos sordos.

Ánimo ULEG! Tenéis todo nuestro apoyo!

Anónimo dijo...

A estos que no respetan nada e insultan y provocan mejor ni caso, son unos pobres diablos que están desesperados. Cuánta rabia desprenden! Se les ve muy nerviosos, pero tranquilos lo hecho hecho está y aunque traten de soltar bulos y mentiras para confundir al personal, los que realmente nos informamos sabemos que son maniobras rastreras las que están usando, tal y como son ellos.

Así que desde aquí deseo que ULEG siga su trayectoria como hasta ahora y que no os rindáis. Mi voto es para vosotros y el de mi familia también. Gracias por la gran labor que estáis haciendo. Ya queda menos para quitarnos estos parásitos de encima.

Anónimo dijo...

Pedro A. es un HDP, lo pagará caro.

ULEG, ánimo, vais a salir adelante porque tenéis al pueblo de vuestro parte, sabemos lo que sois y por eso os vamos a votar, poco tenéis que demostrar yá, eso sí, no le déis a estos HDP del psoe con su enano de mierda a la cabeza el gustazo de no teneros cómo enemigos diários, tomaros un paréntesis, lógico 100%, pero volver, que los 2 últimos meses son los que cuentan y vais a llegar frescos.

Un abrazo a todos.

Hello.

¡¡se me olvidadaba!!, Monty, enano, sois unos HDP