martes, 9 de noviembre de 2010

Salvemos la Escuela de Música de Leganés "Manuel Rodríguez Sales"

Mañana miércoles a las 19.30 en Plaza Mayor se inicia el recorrido que concluirá en la Plaza de España de Leganés en defensa de la escuela de música y en contra de la política privatizadora y revanchista del gobierno del alcalde Gómez Montoya y sus coautores como el sr. Castejón y demás cómplices (todo el equipo de gobierno por acción y omisión).

Ayer emitimos una nota de prensa al respecto y hoy vuelvo a insistir en afirmar que lo que está haciendo el gobierno de Leganés con la escuela de música les retrata. Ni son de izquierdas, ni de derechas, ni de nada, porque cuando no se tienen valores, ni principios se actúa como se está haciendo: con total arrogancia y desprecio a la ciudadanía. El autoritarismo en estado puro. Esperemos que por una vez escuchen y después de la manifestación de mañana recobren el sentido común, un sentido común que ya perdieron el día de la esperpéntica sesión de investidura un 16 de junio de 2007 en la que PSOE e IU dieron el gobierno al PP (tal vez porque les pudo el subconsciente en sus inclinaciones hacia la derecha), que perdieron aún más en la inmediata moción de censura y que parece que sólo recobrarán el 23 de mayo de 2011, cuando tengan que digerir el varapalo que le van a dar los ciudadanos en las urnas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo, Carlos. Allí nos veremos.
Una profesora.

Javier dijo...

Hola:

¿ Es posible avanzar con unos dirigentes que odian la cultura del esfuerzo? No, no es posible. ¿ Un fracasado, por vago, escolar puede dirigir una ciudad? Poder puede. Pero el fracaso está asegurado.

En España y en Leganés se arricona a los más preparados y se promociona a los ineptos. Siempre que formen parte de la secta. Los ciudadanos debemos de luchar contra tanta injusticia. El éxito de los ineptos es nuestro fracaso. El inepto es una especie de virus que mata a lo mejor de nuestro pueblo.
¿ Les parece que exagero? Pierdan un rato en ver la ¿trayectoria profesional? de nuestros dirigentes. ¡¡ Dan ganas de salir corriendo de este pueblo!! Pero dejemos los ejemplos por todos conocidos. Miren aquí una comparación de los diferentes CV de diferentes ministros de sanidad:
http://unidadylibertad.blogspot.com/2010/10/adivina-adivinanza.html
Claro que Leire comparada con otros dirigentes de la falsa izquierda es casi un Premio Nobel...

Hay que luchar contra la dictadura de los tarugos enchufados. Maña TODOS con los alumnos de la Escuela de Música.

Saludos.

Unknown dijo...

Muchas Gracias por tu apoyo. Entre todos vamos a salvar la Escuela de Música de Leganés "Manuel Rodríguez Sales"
Por el cambio político en Leganés!! Carlos tendrás también nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Los músicos de Leganés te agradecemos tu apoyo. Te lo demostraremos en las urnas.

Anónimo dijo...

SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA
POR LA PERMANENCIA DE TODO EL PROFESORADO.

Gracias Carlos, tu estás con nosotros y nosotros estamos contigo.

Anónimo dijo...

La Manifestación de la Escuela de Música ha salido bien.

Bien en cuanto a asistencia y con novedades en lo que a manifestarse se refiere, mucha música.

No han estado los periodistas de "cabecera" del PSOE e IU.

¿Donde estaría Gasco, los LEGACOM, lo del AHORA MONYOTA, etc?

Si hubiera sido una manifestación de las promovidas por el aparato gubenamental ya hubieran escrito, a estas horas, varias crónicas. La de hoy no les interesa.

SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA

Anónimo dijo...

He estado en la manifestación y ha sido un rotundo éxito. Los padres/madres, alumnos/as y profesores/as lo han organizado estupendamente. Ha habido mucha música, y muchos cánticos, como:

UN BOTE, DOS BOTES, ALCALDE EL QUE NO BOTE

CASTEJÓN, DIMISIÓN

CASTEJÓN TÓCAME EL TROMBÓN

CASTEJÓN: JUDAS

Y un largo etc.

Yo creo que estaríamos alrededor de unas 1000 personas y todos a una, apoyando la municipalización de la escuela de música y a los profesores actuales.

Desde aquí quiero mandar mis felicitaciones y mi ánimo a todos los afectados por este disparate que quieren hacer con la escuela de música.

Anónimo dijo...

Ayer el pueblo de Leganés tomó de nuevo las riendas de su futuro...


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Habia unas trescientas personas, papás y etc incluidos, y los 11 pluriempleados.

¿Qué morro¡.

Anónimo dijo...

ya está el cargo de IU mintiendo.
Había mil personas al menos. Y eso es lo que os joroba.
"luego diréis que somos cinco o seis".

RIUna, es lo que sois

Anónimo dijo...

Pues yo he visto las fotos publicadas y no sé como el día de las elecciones municipales se cuenten así los votos IU saca un número negativo y el PSOE, 4500.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:54

Vaya nivelazo que tienes. Fiel reflejo de la incultura toros+fútbol promovida por este ayuntamiento

¿Con ese "argumento" pretendes descalificar a alguien? Claro que ahí había alumnos, padres y madres, y por supuesto los profesores. Además vinieron los compañeros de la Banda de Cornetas de Humanes (gracias!). Y también muchos vecinos.

¿Quién va a venir si no? ¿Extraterrestres? Igual que a las protestas que organiza el cuerpo de bomberos van bomberos. No van a ir oficinistas o reponedores del Alcampo.

Qué pena dais los que defendéis lo indefendible.

Anónimo dijo...

¿leyó el Josman uno de sus infames poemastros?, lo digo por lo de la bulla, duerme a cualquiera.

gaitero dijo...

En circunstancias tan desagradables como éstas cualquier apoyo es bienvenido. Y si es de un cargo electo como tu, aún más. Estas cerca de la ciudadanía y sus problemas, aunque que les moleste a algunos. Sigue así. Muchas gracias por tu apoyo, Carlos.

Anónimo dijo...

Simplemente gracias! En estos momentos como dice el comentario anterior, cualquier apoyo es bueno y si viene de algún cargo mejor.

Gracias por estar ayer en la reunión o como se llamase, esperemos que todo esto se pueda solucionar...muchas gracias Carlos

Anónimo dijo...

Me parece que eres el único político que estás defendiendo la escuela de música, aunque te pusieron pegas para poder entrar en la reunión de ayer, entre padres, alumnos y dirigentes nefastos, allí estabas tomando notas y por supuesto no te dejaron tomar la palabra. Espero que sigas apoyando a la Escuela y si consigues ser Alcalde soluciones los problemas de Leganes.
También espero que sigas integro y que sigas defendiendo al pueblo de Leganés frente a estos politiquillos. Bueno espero que obtengas muchos votos en las próximas elecciones te lo dice un votante socialista que en las próximas elecciones votará por ULEG. Montoya estas decepcionando al pueblo de Leganes, todo lo que creo el anterior Alcalde tu lo estás destruyendo.

Anónimo dijo...

Carlos Delgado pone muy nervioso a Montoya... muy muy nervioso

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Friday 12 november 2010 5 12 /11 /2010 10:54
Señor Alcalde: moho en las palabras…
Lo ocurrido ayer en la asamblea celebrada en la Escuela de Música fue otro triste episodio más de la caciquil manera de gobernar del Alcalde Gómez Montoya.



La puesta en escena, desproporcionada, y las maneras de los miembros de la Corporación convirtieron el acto en una mala parodia y caricatura de lo que debería haber sido.



No sabemos si el meloso discurso del Alcalde pretendía adormecer a un público que pedía respuestas concretas. Salirse por la tangente es una habilidad que, cuando los ánimos están caldeados, puede provocar exacerbadas reacciones.



No se que es lo que tiene Montoya que últimamente pone nervioso a todo aquel que contacta con él, por su fondo y por sus maneras.



El trato despectivo y denigrante que ofreció al representante vecinal de Leganés Norte, sus chabacanas palabras en los plenos y las juntas de portavoces y estas actitudes agresivas y provocadoras, van a provocar el mayor descalabro electoral de la izquierda en Leganés de todos los tiempos.



Montoya destruye, Montoya huye, Montoya… vacío.



“En vano ayer engendrará un mañana
vacío y por ventura pasajero.
Será un joven lechuzo y tarambana,
un sayón con hechuras de bolero,
a la moda de Francia realista
un poco al uso de París pagano
y al estilo de España especialista
en el vicio al alcance de la mano”.



Antonio Machado

Anónimo dijo...

Ahora los ataques son personales a todos aquellos que o están defendiendo a los profesores, o es a los mismos profesores. Por la forma que hablan de ellos, son personas muy cercanas las que los hacen. No hace falta pensar mucho para averiguar de quien se trata. Si ya llegan al ataque personal, es que están muy nerviosos...pero que mucho. Eso significa que las actuaciones defensoras de los profesores van por buen camino. Ánimo, ya queda menos. Pero si vamos a hablar de todos, hablemos de todos. Todavía hay mas cosas de cierto Director de Cultura que no se han dicho, y que son bastante sospechosas... Que no tiren de la lengua.